Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Me pasaba igual 🤣🤣 ya dejé de tener cyber contacto con ella
Ya que lo he dicho, os explico... No sé si cyberamiga se acepta o no jajaja
Pues contactábamos por redes sociales y , aunque al principio estaba soltera y había estado con chicos (no se me olvidará su vídeo follando a 4) , sentía atracción por las chicas y al tiempo empezó con una novia
Pero siempre que buscaba tocarse era igual, me calentaba, y nos enviábamos fotos y vídeos 😍

Estaba en casa de mi rollo y habíamos quedado con una amiga suya para charlar y echar la tarde sin más. Yo llevaba ya tiempo por la casa y estaba cómodo digamos, camiseta y unos pantalones cortos de deporte, pero bien cortos, tipo bañador para que nos entendamos. La amiga llegó algo pronto y mi chica se estaba duchando, así que nos fuimos al salón a tomar algo y fumar un cigarrito. Ella se sentó en el sofá normal y yo me tiré en un sofa puf que hay, en ese momento noto que mi polla puede salir en cualquier momento por un lado del pantalón, en ese momento estaba algo morcillona.

Pues nada, yo estoy semi tirado y la amiga sentada en diagonal mio, digamos que tiene buen ángulo de visión desde arriba. La pido el mechero y al estirarme un poco ya si que noto que tengo algo de polla fuera y empiezo a notar como ella se desconcierta por un momento y actúa algo nerviosa. Seguimos hablando tranquilamente, y al estirarse para el cenicero ella veo como echa una mirada descarada a mi entrepierna y aprieta el cigarro contra el cenicero con fuerza y saca el humo suspirando. En ese momento ella saca el movil intentando no mirar descaradamente, yo ya tenia la polla fuera y morcillona entera. Mi posición era perfecta, parecía casual totalmente porque al estar casi tumbado y "relajado" yo no tenía ángulo de visión sobre mi polla.

Tras un par de minutos, me levanté del puf con toda la polla fuera enfrente de su cara casi y dije joderr!!! Mientras me la guardaba en su sitio. Que vergüenza no se que... Este pantalón traicionero jajaja dije yo mientras ella estaba colorada entera. Ella tenía risa nerviosa y poco más.

Luego más tarde a la noche me enteré que la amiga comentó un poco el percance (hay confianza) con mi chica y la dijo un comentario rollo que tenía buena polla, luego follamos y obviamente estuve pensando en ese momento

Este verano fuimos de vacas con una pareja de amigos y vieron a mi mujer el tatoo de mis labios que tiene en el culete y le dijo a su amiga que yo me había tatuado sus labios en el pubis. Si amiga me pidió verlo y como estábamos en al jardín de la casa me hice el tonto y al enseñárselo hice que se me cayera el bañador y me quedé en rabo. Ella rápidamente dejo de mirar y yo me subí el bañador despacio y mientras ella volvió a mirarme el rabo. Me puso a mil

Yo y mi prima mayor hace unos años cambiarnos en un pequeño trastero que habia al lado de la piscina, al verla desnuda reconozco que me excite alguna vez, sobre todo verle su pubis tan peludo.

Yo y mi prima mayor hace unos años cambiarnos en un pequeño trastero que habia al lado de la piscina, al verla desnuda reconozco que me excite alguna vez, sobre todo verle su pubis tan peludo.
Qué edad teniais entonces?

Nosotros somos nudistas y solemos estar desnudos en casa y en las vacaciones de verano, Nuestra cuñada la mujer su hermano despues de separarse pasa mas tiempo con nosotros salimos y se queda los fines de semana en casa, la hemos convencido poco a poco a que practique tambien el nudismo con nosotros

Nosotros somos nudistas y solemos estar desnudos en casa y en las vacaciones de verano, Nuestra cuñada la mujer su hermano despues de separarse pasa mas tiempo con nosotros salimos y se queda los fines de semana en casa, la hemos convencido poco a poco a que practique tambien el nudismo con nosotros
Joder, parecía que era algo que estaba contando yo. Misma situación pero en mi caso es directamente la hermana de mi mujer la que se ha divorciado y pasa mucho tiempo en casa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo