Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo y mi prima mayor hace unos años cambiarnos en un pequeño trastero que habia al lado de la piscina, al verla desnuda reconozco que me excite alguna vez, sobre todo verle su pubis tan peludo.

Yo y mi prima mayor hace unos años cambiarnos en un pequeño trastero que habia al lado de la piscina, al verla desnuda reconozco que me excite alguna vez, sobre todo verle su pubis tan peludo.
Qué edad teniais entonces?

Nosotros somos nudistas y solemos estar desnudos en casa y en las vacaciones de verano, Nuestra cuñada la mujer su hermano despues de separarse pasa mas tiempo con nosotros salimos y se queda los fines de semana en casa, la hemos convencido poco a poco a que practique tambien el nudismo con nosotros

Nosotros somos nudistas y solemos estar desnudos en casa y en las vacaciones de verano, Nuestra cuñada la mujer su hermano despues de separarse pasa mas tiempo con nosotros salimos y se queda los fines de semana en casa, la hemos convencido poco a poco a que practique tambien el nudismo con nosotros
Joder, parecía que era algo que estaba contando yo. Misma situación pero en mi caso es directamente la hermana de mi mujer la que se ha divorciado y pasa mucho tiempo en casa.

Ella también va desnuda por vuestra casa?
Has estado alguna vez a solas desnudo con tu cuñada? Ella también se desnuda?

Qué va!!!, ella no se desnuda nunca ni en la playa, ni si quiera hace topless.

A solas, propiamente dicho no, lo máximo alguna vez que me he quedado con ella desnudo en la playa cuando mi mujer se ha ido sola al agua un rato.

Última edición:
Como he puesto en varias ocasiones, nosotros somos asiduos a una playa nudista de levante. Esta proxima a nuestro lugar de residencia vacacional, asi que es muy comun cruzarnos alli con conocidos. Pero no es lo mismo conocidos que amigos.
Pues en varias ocasiones, nos hemos encontrado con parejas amigas o amigos.

En una de esas ocasiones coincidimos de lejos con una pareja de amigos un poco mas jovenes y con fisicos envidiables (aunque se que nuestro morbo siempre llamo mas la atencion por dichas playas) el tema es que yo les vi, me hice el tonto y me aleje de Silvia justo cuando el chico se disponia a entrar al agua por donde estabamos nosotros para hacer submarinismo, no hace falta que diga la carita que se le quedo al ver a Silvia desnuda en la arena. Ella estaba tumabada tomando el sol asi que no se entero. Pero el se hizo el remolon para mirarla un buen rato, vigilando que su chica que estaba haciendo lo mismo no se diera cuenta, Jamas me dijo nada del encuentro.

En otra ocasion paso algo similar con un muy buen amigo mio, llego a la playa y al vernos saludo cortadisimo por encontrarnos alli, yo le llame con la mano indicandole que se pusiera con nosotros, su carita durante las horas que estuvimos alli fueron todo un poema con cada movimmiento de
Silvia o como la seguia con la mirada cuando se iba al agua.... lo memorable de ese dia era el pollon que calzaba mi amigo, yo ya lo habia visto alguna vez en duchas pero para Silvia fue toda una sopresa.

Qué va!!!, ella no se desnuda nunca ni en la playa, ni si quiera hace topless.

A solas, propiamente dicho no, lo máximo alguna vez que me he quedado con ella desnudo en la playa cuando mi mujer se ha ido sola al agua un rato.
No está bien ir con gente a una playa nudista y quedarse con el bikini. Como mínimo hay que hacer topless o mejor no ir

Estoy totalmente de acuerdo. Este verano quiero ir con mi chica a una y que se desnude totalmente. Ya fui una vez, pero sin compañía. Y me encantó la sensación. Creo que, a pesar de sus reparos, le va a gustar desnudarse allí y disfrutar de ver otros cuerpos totalmente desnudos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo