Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Mujeres que me hayan visto sin ser mi pareja recuerdo a mi hermana, a una amiga que era hija de los amigos de mis padres, a una cuñada, y una amiga de mi pareja.
Que haya visto yo esas mismas más otra amiga que era la novia de un amigo mío.
He visto a alguna otra más en descuidos más o menos grandes pero desnudas son estas las que he visto.
Todas han sido muy morbosas. Posiblemente la más morbosa fue con la hija de los amigos de mis padres. Quedaban muchas veces y nos conocíamos desde siempre. Incluso íbamos de vacaciones juntos. Un año estando de vacaciones en la playa yo tenía 19 y ella 18 o yo 20 y ella 19. No estoy seguro. Nuestros padres se pasaron a sus habitaciones a dormir la siesta. Los hermanos pequeños se pusieron a ver la tele y yo me pasé a mi habitación a leer un rato.
Por la tarde solíamos irnos a la playa antes que nuestros padres porque nosotros no dormíamos siesta.
El caso es que como los pequeños estaban viendo la tele mi amiga se pasó a mi habitación a decirme algo de cuando íbamos a la playa supongo y empezamos a hablar así que acabó por echarse en la otra cama. Era otra cama pero las dos estaban juntas. No recuerdo qué hablamos exactamente pero sí que fue más o menos caliente con indirectas y eso
Teníamos mucha confianza y nunca había pasado nada entre nosotros pero si había habido tonteo y algún descuido que otro. Cuando llego la hora de bajar a la playa empecé a prepararme. Prepare el bañador y todo lo demás y con lo caliente que estaba de todo el rato tumbados juntos decidí lanzarme. Seguíamos hablando mientras me quite la camiseta y ella no se salió de la habitación así que fui a por todas y me quedé completamente desnudo. Enseguida me puse el bañador y me salí para ir a la playa. Ella se fue a prepararse y no dijimos nada
Me dio mucha vergüenza pero fue un subidón tremendo. Pero iba un poco preocupado por si se enfadaba o por si se lo decía a sus padres o algo.
En la playa sin embargo estuvo especialmente amable conmigo y gastamos bromas y los típicos acercamientos en el agua y eso que me tenían a punto de estallar así que me pareció que no le dio importancia aunque no dijo nada del asunto.
Nuestros padres llegaban a la playa más tarde y más tarde los hermanos pequeños se quedaron en la playa con los padres y nosotros dos nos fuimos al apartamento porque queríamos ir duchándonos porque íbamos a salir a un concierto.
Cuando íbamos de camino fue ella la que sacó el tema y me dijo que se había quedado muy cortada cuando me desnudé y que le había dado mucha vergüenza. Yo le dije que al que le había dado vergüenza era a mí y que no se habría enfadado. Me dijo que no. Que le había gustado lo que había visto y que no pasaba nada. Que teníamos confianza y que le daba vergüenza haberse quedado tan cortada.
Cuando llegamos al piso decidimos que ella se ducharía antes y yo me senté en el salón y puse la tele.
Cuando salió de su habitación hacia el baño salió completamente desnuda. Me miró y me sonrió y se pasó a la ducha
Cuando salió de la ducha iba liada en la toalla. Le dije que creía que iba a salir otra vez desnuda pero me dijo que no. Que me había dejado verla porque era lo justo ya que ella me había visto a mí.
Me acerqué a ella en bañador con un empalme tremendo y hice gesto de quitarle la toalla pero me dijo que no que podían llegar sus padres así que me conformé con eso que en ese momento me pareció muy morboso aunque me quedara con ganas de más
Una situación muy excitante sobre todo a esas edades. Me ha gustado tu historia
 
Mujeres que me hayan visto sin ser mi pareja recuerdo a mi hermana, a una amiga que era hija de los amigos de mis padres, a una cuñada, y una amiga de mi pareja.
Que haya visto yo esas mismas más otra amiga que era la novia de un amigo mío.
He visto a alguna otra más en descuidos más o menos grandes pero desnudas son estas las que he visto.
Todas han sido muy morbosas. Posiblemente la más morbosa fue con la hija de los amigos de mis padres. Quedaban muchas veces y nos conocíamos desde siempre. Incluso íbamos de vacaciones juntos. Un año estando de vacaciones en la playa yo tenía 19 y ella 18 o yo 20 y ella 19. No estoy seguro. Nuestros padres se pasaron a sus habitaciones a dormir la siesta. Los hermanos pequeños se pusieron a ver la tele y yo me pasé a mi habitación a leer un rato.
Por la tarde solíamos irnos a la playa antes que nuestros padres porque nosotros no dormíamos siesta.
El caso es que como los pequeños estaban viendo la tele mi amiga se pasó a mi habitación a decirme algo de cuando íbamos a la playa supongo y empezamos a hablar así que acabó por echarse en la otra cama. Era otra cama pero las dos estaban juntas. No recuerdo qué hablamos exactamente pero sí que fue más o menos caliente con indirectas y eso
Teníamos mucha confianza y nunca había pasado nada entre nosotros pero si había habido tonteo y algún descuido que otro. Cuando llego la hora de bajar a la playa empecé a prepararme. Prepare el bañador y todo lo demás y con lo caliente que estaba de todo el rato tumbados juntos decidí lanzarme. Seguíamos hablando mientras me quite la camiseta y ella no se salió de la habitación así que fui a por todas y me quedé completamente desnudo. Enseguida me puse el bañador y me salí para ir a la playa. Ella se fue a prepararse y no dijimos nada
Me dio mucha vergüenza pero fue un subidón tremendo. Pero iba un poco preocupado por si se enfadaba o por si se lo decía a sus padres o algo.
En la playa sin embargo estuvo especialmente amable conmigo y gastamos bromas y los típicos acercamientos en el agua y eso que me tenían a punto de estallar así que me pareció que no le dio importancia aunque no dijo nada del asunto.
Nuestros padres llegaban a la playa más tarde y más tarde los hermanos pequeños se quedaron en la playa con los padres y nosotros dos nos fuimos al apartamento porque queríamos ir duchándonos porque íbamos a salir a un concierto.
Cuando íbamos de camino fue ella la que sacó el tema y me dijo que se había quedado muy cortada cuando me desnudé y que le había dado mucha vergüenza. Yo le dije que al que le había dado vergüenza era a mí y que no se habría enfadado. Me dijo que no. Que le había gustado lo que había visto y que no pasaba nada. Que teníamos confianza y que le daba vergüenza haberse quedado tan cortada.
Cuando llegamos al piso decidimos que ella se ducharía antes y yo me senté en el salón y puse la tele.
Cuando salió de su habitación hacia el baño salió completamente desnuda. Me miró y me sonrió y se pasó a la ducha
Cuando salió de la ducha iba liada en la toalla. Le dije que creía que iba a salir otra vez desnuda pero me dijo que no. Que me había dejado verla porque era lo justo ya que ella me había visto a mí.
Me acerqué a ella en bañador con un empalme tremendo y hice gesto de quitarle la toalla pero me dijo que no que podían llegar sus padres así que me conformé con eso que en ese momento me pareció muy morboso aunque me quedara con ganas de más
Muy generoso por su parte, que dejara que la vieras desnuda. Seguramente el hecho de estar de vacaciones con vuestros padres impidió que llegara a más.
 
Hace bastantes años, yo era jovencita iba a buscar a mi primo a casa de mi tia para irnos a dar una vuelta o habiamos quedado con los amigos, ya que teniamos y saliamos con el mismo grupo de amigos, eran muchas veces que al ir a buscarlo, mi primo se encontraba en pijama y me decia...espera y me cambio para irnos, alli en la misma habitación delante mia se sacaba la ropa del armario y hablando conmigo se desnudaba para vestirse sin ninguna verguenza en estar yo delante.
Es que la confianza puede dar para que eso se normalice, o que le gustaba enseñártela 😜😜. En todo caso es algo que da morbo eso seguro
 
Es que la confianza puede dar para que eso se normalice, o que le gustaba enseñártela 😜😜. En todo caso es algo que da morbo eso seguro
Creo que da incluso más morbo si pasa con una persona con la que sabes no va pasar nada. Intentas normalizarlo, aunque tu le mires las tetas o ella te mire el pene.

Si pasa con alguien con la que quieres iniciar una relación, cuando estás tonteando abiertamente, forma parte de ese juego. Creo que el morbo está más en las situaciones prohibidas, donde los límites están claros.
 
Creo que da incluso más morbo si pasa con una persona con la que sabes no va pasar nada. Intentas normalizarlo, aunque tu le mires las tetas o ella te mire el pene.

Si pasa con alguien con la que quieres iniciar una relación, cuando estás tonteando abiertamente, forma parte de ese juego. Creo que el morbo está más en las situaciones prohibidas, donde los límites están claros.
A mí me pasó algo parecido con una amiga que los dos entramos en un baño tan normal, vamos me dijo ella que entrase y se bajó las bragas y se puso a mear delante de mí. Yo le vi a ella todo y sin pudor ninguno mientras seguía hablando como si tal cosa.
Después me tocó a mí y ella igual, aunque me la pudo ver super dura porque a mí la situación me puso muchísimo. Ni que decir tiene que me la escurrí con mucho mimo y sin ella quitar la vista de mi
 
A mí me pasó algo parecido con una amiga que los dos entramos en un baño tan normal, vamos me dijo ella que entrase y se bajó las bragas y se puso a mear delante de mí. Yo le vi a ella todo y sin pudor ninguno mientras seguía hablando como si tal cosa.
Después me tocó a mí y ella igual, aunque me la pudo ver super dura porque a mí la situación me puso muchísimo. Ni que decir tiene que me la escurrí con mucho mimo y sin ella quitar la vista de mi
Jajaja... te debió gustar enseñársela y que ella te miró con tanta atención. ¿Nunca te dijo nada, o te preguntó porque la tenías dura? Aunque la respuesta ella ya la sabía.
 
Eso no me lo han dicho nunca. :ROFLMAO:

De todos modos, creo que una amistad sincera con una chica es muy valiosa. Demasiada para arriesgar en plan todo o nada.
Totalmente, nosotros dentro del grupo de amigos nos hemos cambiado todos junt@s viéndonos todo, siempre ha habido algún comentario pero nunca ha pasado de ahí
 
Mujeres que me hayan visto sin ser mi pareja recuerdo a mi hermana, a una amiga que era hija de los amigos de mis padres, a una cuñada, y una amiga de mi pareja.
Que haya visto yo esas mismas más otra amiga que era la novia de un amigo mío.
He visto a alguna otra más en descuidos más o menos grandes pero desnudas son estas las que he visto.
A mi hermana la he visto varias veces. La vez que mejor la he visto fue un día que se creía que estaba sola en casa y estaba completamente desnuda en su habitación con la puerta abierta. Ella no hizo por taparse porque ya la había visto otras veces pero no tan bien y tanto tiempo como esta. Mi habitación estaba al lado. Al llegar a su puerta me dijo que qué hacía en casa así que le contesté mie tras la veía desnuda y me dijo que le cerrara la puerta así que se la cerré y me fui a mi habitación
 
Totalmente, nosotros dentro del grupo de amigos nos hemos cambiado todos junt@s viéndonos todo, siempre ha habido algún comentario pero nunca ha pasado de ahí
¿Alguna amiga que te gusta especialmente? Siempre hay alguna que nos atrae más.

Cuéntanos con más detalle esas situaciones en las que os cambiáis de ropa.
 
A mí me pasó algo parecido con una amiga que los dos entramos en un baño tan normal, vamos me dijo ella que entrase y se bajó las bragas y se puso a mear delante de mí. Yo le vi a ella todo y sin pudor ninguno mientras seguía hablando como si tal cosa.
Después me tocó a mí y ella igual, aunque me la pudo ver super dura porque a mí la situación me puso muchísimo. Ni que decir tiene que me la escurrí con mucho mimo y sin ella quitar la vista de mi
Estábamos varios amigos de vacaciones, algunos parejas y otros no pero todos juntos en la misma casa, con un solo baño y sin cerrojo, avisábamos cada vez que pasaba alguien y cuando me estaba duchando paso un amigo un instante por descuido claro, yo creo que no pudo ver nada, no sé si él se acordará
 
Mi marido me ha desnudado en dos fotos con una App de IA. En una foto que yo estaba vestida la verdad es que la foto quedó muy bien. Pero en otra foto en la que yo estaba en bikini el resultado era totalmente real. La de la foto desnuda era exactamente yo.
Me pareció morboso aunque un poco raro.
Me dijo que lo había hecho para probar y me preguntó si me había molestado pero le dije que no me había importado y que incluso me había gustado.
Entonces le pregunté que a cuántas conocidas había desnudado pero me dijo que a ninguna, que sólo quería probar. Me cuesta creerlo pero creo que igual le digo que puede desnudar a alguna conocida y que se dé una alegría 😂😂😂
Seguro que le gusta que le digas eso, aunque pienso como tú seguro que ya lo habrá hecho con las fotos que tenga, alegría para el cuerpo 🤣🤣
 
Os cuento que el otro día le vi la polla a un amigo y un primo.
Llevo un tiempo con querer aprender a hacer surf y visto que el pàdel ya lo controlo pues me interesé por lo otro.
Se lo comenté a mi primo que hace surf desde hace varios años, me consiguió un neopreno y hemos ido varias veces.
Mi primo y yo tenemos un amigo en común desde hace años que también práctica y hace un par de semanas coincidimos los 3. La verdad ya os cuento que en dichas sesiones no hay ni un ápice de morbo, solo lo cuento a manera de anécdota y porque seguro a vosotros si os de morbo jejejeje.
Bueno el hecho es que luego de terminar la clase nos solemos quedar un rato charlando y alguna vez mi primo trae cervezas y eso, pero ese día en cuestión hacia buen día, buen sol y hasta calorcito así que me tumbe a tomar el sol mientras ellos seguían con las tablas.
Mientras ellos estaban en el mar yo aproveche para cambiarme, sacarme el neo y eso, me quedé frita tumbada con las gafas puestas al sol.
Ellos al rato salieron y estuvieron charlando de sus cosas y luego se empezaron a cambiar, por lo general se suelen terminar de cambiar del todo en la furgo però ese dia lo hicieron allí delante mío, quedándose completamente desnudo delante, supongo porque pensaban que dormía. Tenía los dos cuerpos húmedos desnudos delante mío y viendo como se secaban y luego ponían los vaqueros quedándose con el torso aún desnudos.
Al terminar de vestirse les pedí otra cerveza y los dos se medio asustaron, luego estuvimos charlando tranquilamente.
 
Os cuento que el otro día le vi la polla a un amigo y un primo.
Llevo un tiempo con querer aprender a hacer surf y visto que el pàdel ya lo controlo pues me interesé por lo otro.
Se lo comenté a mi primo que hace surf desde hace varios años, me consiguió un neopreno y hemos ido varias veces.
Mi primo y yo tenemos un amigo en común desde hace años que también práctica y hace un par de semanas coincidimos los 3. La verdad ya os cuento que en dichas sesiones no hay ni un ápice de morbo, solo lo cuento a manera de anécdota y porque seguro a vosotros si os de morbo jejejeje.
Bueno el hecho es que luego de terminar la clase nos solemos quedar un rato charlando y alguna vez mi primo trae cervezas y eso, pero ese día en cuestión hacia buen día, buen sol y hasta calorcito así que me tumbe a tomar el sol mientras ellos seguían con las tablas.
Mientras ellos estaban en el mar yo aproveche para cambiarme, sacarme el neo y eso, me quedé frita tumbada con las gafas puestas al sol.
Ellos al rato salieron y estuvieron charlando de sus cosas y luego se empezaron a cambiar, por lo general se suelen terminar de cambiar del todo en la furgo però ese dia lo hicieron allí delante mío, quedándose completamente desnudo delante, supongo porque pensaban que dormía. Tenía los dos cuerpos húmedos desnudos delante mío y viendo como se secaban y luego ponían los vaqueros quedándose con el torso aún desnudos.
Al terminar de vestirse les pedí otra cerveza y los dos se medio asustaron, luego estuvimos charlando tranquilamente.
muy morbosa la situación, mereció la pena hacerse la dormida?
 
Buff... A mí me han visto varias amigas, familiares, novias de amigos....nunca me ha importado mostrarme desnudo jajaja....en cuanto tenga un rato contaré alguna de las veces
 
Os cuento que el otro día le vi la polla a un amigo y un primo.
Llevo un tiempo con querer aprender a hacer surf y visto que el pàdel ya lo controlo pues me interesé por lo otro.
Se lo comenté a mi primo que hace surf desde hace varios años, me consiguió un neopreno y hemos ido varias veces.
Mi primo y yo tenemos un amigo en común desde hace años que también práctica y hace un par de semanas coincidimos los 3. La verdad ya os cuento que en dichas sesiones no hay ni un ápice de morbo, solo lo cuento a manera de anécdota y porque seguro a vosotros si os de morbo jejejeje.
Bueno el hecho es que luego de terminar la clase nos solemos quedar un rato charlando y alguna vez mi primo trae cervezas y eso, pero ese día en cuestión hacia buen día, buen sol y hasta calorcito así que me tumbe a tomar el sol mientras ellos seguían con las tablas.
Mientras ellos estaban en el mar yo aproveche para cambiarme, sacarme el neo y eso, me quedé frita tumbada con las gafas puestas al sol.
Ellos al rato salieron y estuvieron charlando de sus cosas y luego se empezaron a cambiar, por lo general se suelen terminar de cambiar del todo en la furgo però ese dia lo hicieron allí delante mío, quedándose completamente desnudo delante, supongo porque pensaban que dormía. Tenía los dos cuerpos húmedos desnudos delante mío y viendo como se secaban y luego ponían los vaqueros quedándose con el torso aún desnudos.
Al terminar de vestirse les pedí otra cerveza y los dos se medio asustaron, luego estuvimos charlando tranquilamente.
No nos cuentas lo que llevabas tu. Espero que por lo menos les habrás enseñado esos limoncitos preciosos que tanto gustan por aquí.
 
Os cuento que el otro día le vi la polla a un amigo y un primo.
Llevo un tiempo con querer aprender a hacer surf y visto que el pàdel ya lo controlo pues me interesé por lo otro.
Se lo comenté a mi primo que hace surf desde hace varios años, me consiguió un neopreno y hemos ido varias veces.
Mi primo y yo tenemos un amigo en común desde hace años que también práctica y hace un par de semanas coincidimos los 3. La verdad ya os cuento que en dichas sesiones no hay ni un ápice de morbo, solo lo cuento a manera de anécdota y porque seguro a vosotros si os de morbo jejejeje.
Bueno el hecho es que luego de terminar la clase nos solemos quedar un rato charlando y alguna vez mi primo trae cervezas y eso, pero ese día en cuestión hacia buen día, buen sol y hasta calorcito así que me tumbe a tomar el sol mientras ellos seguían con las tablas.
Mientras ellos estaban en el mar yo aproveche para cambiarme, sacarme el neo y eso, me quedé frita tumbada con las gafas puestas al sol.
Ellos al rato salieron y estuvieron charlando de sus cosas y luego se empezaron a cambiar, por lo general se suelen terminar de cambiar del todo en la furgo però ese dia lo hicieron allí delante mío, quedándose completamente desnudo delante, supongo porque pensaban que dormía. Tenía los dos cuerpos húmedos desnudos delante mío y viendo como se secaban y luego ponían los vaqueros quedándose con el torso aún desnudos.
Al terminar de vestirse les pedí otra cerveza y los dos se medio asustaron, luego estuvimos charlando tranquilamente.
Solo tenías las gafas puestas o algo mas? :cool: ;)
 
Última edición:
Empezaré por la última q me vio. Vivo en un bajo con terraza bastante grande en la cual me puse una amplia piscina desmontable, y estando mi mujer de vacaciones con su madre, yo, como tenía q trabajar, me quedé de rodriguez.
Todas las noches, cuando llegaba de trabajar, me daba un baño desnudo, sin pensar por la hora q era, q nadie pudiera verme. Una de estas noches, una vecina estaba tendiendo, y me dio el ramalazo exhibicionista. Ella es una madura de carnes generosas, lo cual a mí me pone muchísimo. Al verla, la salude, me contestó y estuvimos charlando un rato sobre tonterías, entonces oí a su marido, q se iba a trabajar de noche, despedirse. Ella entró a su casa, supuse q para cerrar la puerta, espere un par de minutos q saliera a terminar de tender y cuando lo hizo, haciéndome yo el tonto como si no me hubiese dado cuenta, salí de la piscina con mi polla un poco morcillona por la situación, al verme soltó una exclamación y se le cayeron las prendas q llevaba en la mano, entre ellas un sujetador....Dios q tamaño!!! La notaba nerviosa, pero sin dejar de mirarme. Le dije q si quería q bajase a buscar lo q se le había caído. Aún tardo unos segundos en contestar, pero al final me dijo q bajaba. Iba a ponerme el bañador para abrirle la puerta, pero pensé, si ya me ha visto, y no parece haberle disgustado, para q???.
Cuando salí a abrirle la puerta con sus prendas, al ver q yo seguía desnudo, ella se puso roja, yo estaba todavía morcillón jejeje y ella intentaba mirarme a la cara, pero no podía dejar de mirarme hacia abajo...ella llevaba un pijama corto de camiseta y pantalón corto, la camiseta le marcaba unos pezones acordes al tamaño de sus tetas, mi imaginación calenturienta, hacia q siguierá con mi exhibicionismo. Le fui dando las prendas una a una, guardando su sujetador para la última prenda, dándoselo extendido y mirándolo con cara de sorpresa por el tamaño, ella me dio las gracias sin dejar de mirar mi paquete. Yo para quitar hierro al asunto, le dije q pq estaba roja, q no sería el primer hombre q veía desnudo, q era algo natural, a todo esto ella aún no había cogido su sujetador, y seguía en la puerta clavada y mirando. Entonces me dijo q hacia años q no veía otro hombre q a su marido, como vi q no arrancaba para subir a casa, la invite a tomar un café. Ella con ciertos nervios accedió, sin antes preguntar por mi mujer. Le dije q no estaba, y ella se relajó un poco, me dijo q a ver si iba a estar y se iba a cabrear. Salimos a la terraza a tomar un café, ahora si q con un pantalón de deporte q me puse, y seguimos con la charla, me comentó q le daba envidia lo de tener piscina para poder bañarse, y le contesté q ya q estaba aquí, q aprovechase a bañarse en la mía.
Contesto q como, si no llevaba bañador, a lo q le contesté q cual era el problema, me levanté y justo delante de ella, q seguía sentada con la taza de café en las manos, me volví a quitar el pantalón y después de quedarme a escaso medio metro de ella con mis partes a la altura de su cara durante unos segundos me metí al agua. Le dije q se animase, q no tenía q tener vergüenza de nada. Tras pensárselo un minuto, se levantó, se quitó el pantalón corto quedándose en bragas y con la camiseta y empezó a meterse al agua. Le dije q si no se quitaba la camiseta se le iba a mojar, q se la quitase tranquila, además q ella ya me había visto todo, q no pasaba nada, no sin vergüenza se quitó la camiseta con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada por la excitación, dejandome ver sus enormes tetas. Cuando abrió los ojos le dije q estaba muy bien, q no tuviese vergüenza. Ella me dijo q se lo decía por bien quedar, y le dije q más valía un imagen q mil palabras, y me levanté ya completamente empalmado, para q viera q no era por bien quedar, y le dije q eso lo había provocado ella. Sonrió, y dijo q se alegraba, pq su marido llevaba mucho q ni la miraba. Seguimos hablando un poco de todo, pero no pasó nada más, aunque la invité a q cuando quisiera, durante lo q quedaba de ese mes, podía bajar a disfrutar de la piscina, o de lo q quisiera. Cuando se iba a ir a casa, fue ella la q me sorprendió a mí, y al salir del agua dijo, llevando las bragas mojadas no me voy a poner el pantalón encima, no??? Y de espaldas a mi, se bajó las bragas con cuidado y dejándome ver su tremendo culazo y al agacharse, algo más, no pude aguantar un suspiro de "joder q culazo" ella se giró, me sonrió, se puso el pijama para irse a casa. Cuando se iba me dijo "mañana tengo más colada". Y se fue.
 
Atrás
Top Abajo