Amo y Zorrita [Verificada]

Eres un sol. ¿Sabes? Siempre te imagino como una dama, con mucha clase y que sabe estar en todo momento. Estoy seguro de que tienes que ser muy buena en tu trabajo aunque con un punto de carácter dulce en el trato con los que saben ser amables contigo. Creo que debes de ser una gran esposa; una que es guapa, agradable y que sabe desinhibirse de modo extremo cuando llega el momento de serlo. También te imagino usando pequeñas gotitas de perfumes caros e intentos detrás de las orejas y cerca de tus pechos para realzar el olor natural de tu piel. Estoy seguro de hueles muy bien.

Eres muy bella y tienes derecho a sentirte orgullosa de la belleza de tu cuerpo tan femenino y a disfrutar de él. Por favor, disfruta y así nos haces disfrutar a nosotros.¿

¿Te puedo sugerir algunas poses? Sí son muy atrevidas, pero es que tu belleza, merece la pena ser atrevido.

po5.jpg

pose.jpg

po4.jpg

po3jpg.jpg

po6.jpg

po3.jpg
Lo suscribo

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
Buenos días Diosa Zorrita 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu no me quedan ni sé palabras que puedan describir estás dos obras de arte... uuuuuuuuuuuffffff estás increíble y perfecta 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 yo cada dia re encuentro mas guapi y buena 😍😍😍😍😍
Muchísimas gracias por los dos fotones y ya veo que es mejor no ser muy preciso así me sorprendes por 2 😏😏😏😘😘😘😘
Estás de ensueño con estos taconazos y estas medias...mmmmmmmmmm como me gustaría estar allí y poder empezar acariciar tu cuerpazo empezando por tu carita e ir bajando por tu cuello, tus preciosos pechos, recorriendo tu sexy abdomen para después seguro por tus eróticas y sensuales caderas y seguir bajando por tus impresionantes piernas, y después de subida pasar acariciando tu coñito que es la puerta al paraíso 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 una vez recorrido tu cuerpo me centraría en acariciar las partes más erógenas y tu por supuesto tendrías prohibido tocarme, y no te ataría para que te fuera más difícil la tentación 😏😏😏😏
Que tengas un gran día preciosa 😘😘😘

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
Quiero penetrarte… 🤤

Atrás
Top Abajo