Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso me recuerda que están demasiado tranquilos, vamos a repartir @Gamber .Asomándome a la ventana de casa, he visto esta mañana a los clientes charlar, reírse y desayunar algunos, tomar café otros. Pero todos, me han recordado a los clientes del forobar.![]()
¿Tan mala pinta tenían?Asomándome a la ventana de casa, he visto esta mañana a los clientes charlar, reírse y desayunar algunos, tomar café otros. Pero todos, me han recordado a los clientes del forobar.![]()
¿Te había dicho que me das mucha envidia?Asomándome fuera veo una playa nudista con gran mayoría de textiles
Tu dales vino y pimientos de padrón, ya veras que pronto los dejas fuera de combateTambién hay que aguantar a los guiris... ya sabes que estoy de trabajo.
Mejor dales cloroformo, verás que suavitos se quedan.Tu dales vino y pimientos de padrón, ya veras que pronto los dejas fuera de combate![]()
Tu y tu manía de ir a playas nudistas con censuraAsomándome fuera veo una playa nudista con gran mayoría de textiles
Ya pero madre mia, que envidia das jejeTambién hay que aguantar a los guiris... ya sabes que estoy de trabajo.
Estoy de acuerdo con el compi, si me asomo a la ventana, que la tengo al lado, solo veo un jardin improvisado, y el calor que hace, y tu en la playaTu y tu manía de ir a playas nudistas con censura
Todavía no he visto una simple teta de tus viajes, bueno y compuesta tampoco me la has enseñado
Asomándome a mi ventana no veo ninguna playa , ni nudista ni vestida.
Mucho menos a una tía en bolas cruzando la calle
Porcamiseria![]()
He de sugerir a los administradores que se pueda postear como "incognito"... o... ¿aún así sabréis que soy yo?Asomándome a este hilo, me dan ganas de pedir el baneo de @Petrel , no hace más que darnos envidia.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.