Atraído por mujeres de más de 60 años

me gustaria saber de una aplicacion de señoras regordetas dispuestas son mi pasion muchas gracias

me gustaria saber de una aplicacion de señoras regordetas dispuestas son mi pasion muchas gracias
En alguna app si hay mujeres curvas y en algún chat tb
Es más difícil encontrar una así que te toque la lotería.
En páginas de contactos igual aún siendo prostitutas buscas madura y la mas mayor tiene 50 años y mejor cuerpo que una de 20

Es más difícil encontrar una así que te toque la lotería.
En páginas de contactos igual aún siendo prostitutas buscas madura y la mas mayor tiene 50 años y mejor cuerpo que una de 20
si es dificil gracias de todas las maneras

si es dificil gracias de todas las maneras
Ojalá tuviéramos la suerte de las chicas para encontrar una así que ellas con sentarse al lado y enseñar teta ya lo tienen hecho pero nosotros nada y mira que habré buscado sin parar a lo largo de la vida pero nada.
Cuando era pequeño recuerdo escuchar en el pueblo que alguna viuda al no llegar a fin de mes se prostituía pero ahora ni poder ayudarlas económicamente 😂😂
Tiene que ser una gozada tener una vecina así sin ser puta ni nada y disfrutar de ella

hyo solo lo he eho con prostitutas no es lo mismo pero me encanta comerlas el coño y las tetonas caidas
Yo solo lo haría con una madura lo más mayor posible pero es imposible encontrar ni en paginas de contactos.
Si encontrará alguna vez alguno no me lo pensaría pagar por ella y si fuera normal sin ser puta o algún matrimonio que necesitara dinero o viuda que por ejemplo no pudiera pagar el alquiler ya sería insuperable.
Por ejemplo una puta que folle a diario no tiene el morbo que una viuda de pueblo que igual su marido murió hace 20 años y no ha follado desde hace 40 años tiene que ser una gozada.
Seguramente que haya casos así cercanos pero encontrar el momento adecuado o que ella se ofrezca es complicado

entre unas de mis fantasias esta tener una relacion, aventura , royo , o amistad con laguna señora o abuela mucho mayor que yo, pero nunca he podido hacerlo relaidad , sia lguna chica asi me lee y esd e valencia que me contacte por favor , soy muy morboso

Yo solo lo haría con una madura lo más mayor posible pero es imposible encontrar ni en paginas de contactos.
Si encontrará alguna vez alguno no me lo pensaría pagar por ella y si fuera normal sin ser puta o algún matrimonio que necesitara dinero o viuda que por ejemplo no pudiera pagar el alquiler ya sería insuperable.
Por ejemplo una puta que folle a diario no tiene el morbo que una viuda de pueblo que igual su marido murió hace 20 años y no ha follado desde hace 40 años tiene que ser una gozada.
Seguramente que haya casos así cercanos pero encontrar el momento adecuado o que ella se ofrezca es complicado
Pues si el marido murió hace veinte años y no folla desde hace cuarenta, menudos últimos veinte años más aburridos. 🤣

Yo tuve muchos encuentros hasta el año pasado con una mujer de 60 años, muy morbosa, fogosa y guapa. En algunas ocasiones follabamos donde nos pillaba y había calentón, si estábamos al lado de la playa, se bajaba las bragas, se levantaba la falda y te decía métemela. En su casa día si, día no.

Hola:
Pues tras alcanzar yo tambien cierta edad en la que he tocado todos los palos y registros... me doy cuenta que cada vez me siento más atraido por mujeres de edad superior a los 60. No esa que no me atraigan más jovenes pero cada vez "monitorizo" a las de más edad.

En ocasiones habiendo mujeres más jovenes en una conversación me ha desbordado una mujer de sesenta y pico desbordado por su inteligencia y capacidad de dialéctica . Mi atracción y puesta eb valor de su físico cada vez es más acentuada.

Eso sí, encuentro mucha más facilidad para relacionarme y sentir manifestaciones de una mujer de 40 o 50 que se siente atraida por mi que de mujeres más mayores.

O no tengo la habilidad de "interpretar mensajes" o es que realmente ninguna se me ha insinuado nunca.

Me gustaría tener sexo con una mujer de más de 60 pero no he sido capaz de encontrar la oportunidad.
Ami también me atraen ese morbo de madura

Yo cuando fui a EUA me quedé en casa de mis parientes en un departamento, y lado había una señora de 61 años, la razón por la que me atrajo fue porque salía vestida como prostituta y es porque era prostituta, solo que técnicamente ya se jubiló y aún tiene costumbres de su antigua vida.

que apps son buenas para estas diosas

Yo conocí a una en badoo pero hay en otras tipo meet me o algún chat

Atrás
Top Abajo