Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En alguna app si hay mujeres curvas y en algún chat tbme gustaria saber de una aplicacion de señoras regordetas dispuestas son mi pasion muchas gracias
me gustaria saber de una aplicacion de señoras regordetas dispuestas son mi pasion muchas gracias
Es más difícil encontrar una así que te toque la lotería.En alguna app si hay mujeres curvas y en algún chat tb
si es dificil gracias de todas las manerasEs más difícil encontrar una así que te toque la lotería.
En páginas de contactos igual aún siendo prostitutas buscas madura y la mas mayor tiene 50 años y mejor cuerpo que una de 20
Ojalá tuviéramos la suerte de las chicas para encontrar una así que ellas con sentarse al lado y enseñar teta ya lo tienen hecho pero nosotros nada y mira que habré buscado sin parar a lo largo de la vida pero nada.si es dificil gracias de todas las maneras
Yo solo lo haría con una madura lo más mayor posible pero es imposible encontrar ni en paginas de contactos.hyo solo lo he eho con prostitutas no es lo mismo pero me encanta comerlas el coño y las tetonas caidas
Pues si el marido murió hace veinte años y no folla desde hace cuarenta, menudos últimos veinte años más aburridos.Yo solo lo haría con una madura lo más mayor posible pero es imposible encontrar ni en paginas de contactos.
Si encontrará alguna vez alguno no me lo pensaría pagar por ella y si fuera normal sin ser puta o algún matrimonio que necesitara dinero o viuda que por ejemplo no pudiera pagar el alquiler ya sería insuperable.
Por ejemplo una puta que folle a diario no tiene el morbo que una viuda de pueblo que igual su marido murió hace 20 años y no ha follado desde hace 40 años tiene que ser una gozada.
Seguramente que haya casos así cercanos pero encontrar el momento adecuado o que ella se ofrezca es complicado
Por eso al conocer a una así es como empezar con una virgenPues si el marido murió hace veinte años y no folla desde hace cuarenta, menudos últimos veinte años más aburridos.![]()
Yo con la q estoy tiene 63a no es un pivon pero es por el morbo, el físico con mujeres así en app te abre mucho las puertashyo solo lo he eho con prostitutas no es lo mismo pero me encanta comerlas el coño y las tetonas caidas
Ami también me atraen ese morbo de maduraHola:
Pues tras alcanzar yo tambien cierta edad en la que he tocado todos los palos y registros... me doy cuenta que cada vez me siento más atraido por mujeres de edad superior a los 60. No esa que no me atraigan más jovenes pero cada vez "monitorizo" a las de más edad.
En ocasiones habiendo mujeres más jovenes en una conversación me ha desbordado una mujer de sesenta y pico desbordado por su inteligencia y capacidad de dialéctica . Mi atracción y puesta eb valor de su físico cada vez es más acentuada.
Eso sí, encuentro mucha más facilidad para relacionarme y sentir manifestaciones de una mujer de 40 o 50 que se siente atraida por mi que de mujeres más mayores.
O no tengo la habilidad de "interpretar mensajes" o es que realmente ninguna se me ha insinuado nunca.
Me gustaría tener sexo con una mujer de más de 60 pero no he sido capaz de encontrar la oportunidad.
La que conociste en badoo te la hiciste?Yo conocí a una en badoo pero hay en otras tipo meet me o algún chat
Si después de hablar varias veces conseguí q quedásemos en persona me costó pero terminé follandomela me lo tuve q currarLa que conociste en badoo te la hiciste?
La primera quedada?Si después de hablar varias veces conseguí q quedásemos en persona me costó pero terminé follandomela me lo tuve q currar
SiLa primera quedada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.