alt3rti
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
¡Tremendo!Ahí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
(una pena que no se oigan los murmullos de la habitación de al lado)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Tremendo!Ahí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
Brutal, cuéntanos más de ella. Que edad tiene? Cómo es? JejejeAhí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
tiene 37 años, delgadita, poco pecho (por desgracia ya que yo soy muy de tetas), buen culo eso si y una buena melena larga para agarrarla cuando... ya sabéisBrutal, cuéntanos más de ella. Que edad tiene? Cómo es? Jejeje
Ufff si quieres intercambiar fotos, vídeos y audios por privado, ya sabes jejejetiene 37 años, delgadita, poco pecho (por desgracia ya que yo soy muy de tetas), buen culo eso si y una buena melena larga para agarrarla cuando... ya sabéis![]()
Tu chica tiene que estar muy orgullosa de esto jejejejepor cierto, quizas no esta bien que lo diga yo, pero si de algo estoy orgulloso en mi vida, es de las comidas de coño que hago jajaja
no solo ella me lo ha dicgo eh jajajaTu chica tiene que estar muy orgullosa de esto jejejeje
Pero ahora mismo lo disfruta solamente ella... O no?no solo ella me lo ha dicgo eh jajaja
Yo soy muy de maduras y digamos que de vez en cuando cae alguna madurita...Pero ahora mismo lo disfruta solamente ella... O no?![]()
En esto de los audios creo que cuanto más largo... MejorAquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.
Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.![]()
me lo dices cuando lo escuchesEn esto de los audios creo que cuanto más largo... Mejor
Parece que le gusta, síAquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.
Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.![]()
cada vez que escucho los audios me pongo malo... ahora por que no la tengo a mano, sino le metía una buena embestida jajaParece que le gusta, síjajajaja qué bien suenan esos gemidos
Audio encontrado!! casi con toda seguridad lo subire hoy a la tarde!!
No nos des esos sustos compiUna mala noticia y otra buena...
la mala: a la tarde no podre subir ningún audio.
la buena: si todo va bien, en breves subiré el primero de los audios y quien sabe si también la segunda![]()
Eres todo un campeónAhí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.