Baños públicos

Y qué decís de este heterazo macho borrachín que al haber estado meando a su lao te das cuenta de lo empalmao que se ha puesto al abrocharse el pantalón? jejejej
 
De esos días que vienes de viaje y te entra sueño y te da el sol de cara y te es imposible conducir.
Luchas y quieres seguir pero no hay forma.
Estas deseando parar ir al baño echarte agua ,tomar un café y dar una cabezada en el coche.
Volvía después de una semana de trabajo dura,y de dormir poco .
Me paro en un venta de carretera. Voy al baño medio dormido ,hago pis veo que entran dos tios; y se ponen a mear uno a cada lado .
Nos les hago mucho caso, aunque se que me están mirando. Me retiro un poco para que vean mejor .Se les van lo ojos mirando mi culo y rabo.
Me lados las manos y salgo pido un ☕️ y veo que solo sale uno que se sienta con su mujer.
Al rato sale el otro mirando me ve y se sienta al lado. El de mesa se levanta pide la cuenta paga y se va. Me Fijo en su mujer y bajita pero muy atractiva.
Termino mi café y pido ka cuenta y me comenta que ya estaba pagado por mi amigo y que le había dejado una nota. Me la da y con un número de teléfono me comenta " que si quieres dar polla a mi mujer y culo a mi llamas".
 
Leo la nota la guardo y me dirijo al coche ne puede más el sueño que la oferta de unos buenos polvo o por lo menos esa era su idea,y también podría ser la mía.
Me siento y me,quedo sopa. Cuando me despierto veo que estoy excitado, leo la nota otra vez y me excito más.
Salgo voy al baño a lavarme la cara y a mear, y otra gez el otro tío se pone al lado a mirar. Es mayor lo miro y el tío se estaba pajeando polla pequeña y con pelo lo que no me gusta mucho.
Pero pensé en la nota ,lo mire y me fui a los baños con puerta y me baje los pantalones .Y en un momento mi polla estaba en la boca del colega que la chupaba de escándalo.
Me deje ir lo disfrute un montón, trago hasta la última gota.
La tenía dura lo mire le pregunté que si queria correr,asentío y me volví y le dije correte en mis cachetes Sentí su polla en ellos me gusto y más cuando su leche calentita mojo mi culo.
Y más cuando su boca lo lamio todo sobre todo mi ojete.
Salí de la venta satisfecho y con una preposición muy interesante.
Cuando llegue a casa y después de una ducha y ya tranquilo.
Marco el número de teléfono y oigo ;" Creía que no iba a llamar "
 
Leo la nota la guardo y me dirijo al coche ne puede más el sueño que la oferta de unos buenos polvo o por lo menos esa era su idea,y también podría ser la mía.
Me siento y me,quedo sopa. Cuando me despierto veo que estoy excitado, leo la nota otra vez y me excito más.
Salgo voy al baño a lavarme la cara y a mear, y otra gez el otro tío se pone al lado a mirar. Es mayor lo miro y el tío se estaba pajeando polla pequeña y con pelo lo que no me gusta mucho.
Pero pensé en la nota ,lo mire y me fui a los baños con puerta y me baje los pantalones .Y en un momento mi polla estaba en la boca del colega que la chupaba de escándalo.
Me deje ir lo disfrute un montón, trago hasta la última gota.
La tenía dura lo mire le pregunté que si queria correr,asentío y me volví y le dije correte en mis cachetes Sentí su polla en ellos me gusto y más cuando su leche calentita mojo mi culo.
Y más cuando su boca lo lamio todo sobre todo mi ojete.
Salí de la venta satisfecho y con una preposición muy interesante.
Cuando llegue a casa y después de una ducha y ya tranquilo.
Marco el número de teléfono y oigo ;" Creía que no iba a llamar "
Buen historión jejeje. Menuda suerte tuviste.
Pero yo en tu caso, no me desharía de la nota y le mandaría algún que otro mensaje a la pareja por si hay ocasión de que podáis coincidir y echar un buen rato.
A mi particularmente los tríos me flipan y mucho más morbo aún si el tío se anima a participar contigo jejeje.
No te lo pienses y aprovecha, que esas cosas no pasan todos los días jajaja.

Es como s te hubiera tocado la lotería
 
Alguno de vosotros habéis tenido algún tipo de experiencia parecida a la anterior en los baños de las gasolineras o en áreas de descanso??.

Yo confieso que un área una vez crucé unas cuantas miradas con un camionero de edad parecida a la mía. Quizás no supe interpretar bien sus señales y puede que no tuviese ninguna intención sexual conmigo, pero como no me atreví a que pasase nada, nunca sabré lo que quería.
De todas formas por muy morbosa que me pareciese aquella situación, ni loco me subiría a su cabina para verle, enseñarle, tocarme o tocarle el rabo jejejeje.
PEro sí, las áreas de descanso y los camioneros suelen dar bastantes sorpresas agradables a los viajeros que pasamos por ahí jajajaaj
 
Alguno de vosotros habéis tenido algún tipo de experiencia parecida a la anterior en los baños de las gasolineras o en áreas de descanso??.

Yo confieso que un área una vez crucé unas cuantas miradas con un camionero de edad parecida a la mía. Quizás no supe interpretar bien sus señales y puede que no tuviese ninguna intención sexual conmigo, pero como no me atreví a que pasase nada, nunca sabré lo que quería.
De todas formas por muy morbosa que me pareciese aquella situación, ni loco me subiría a su cabina para verle, enseñarle, tocarme o tocarle el rabo jejejeje.
PEro sí, las áreas de descanso y los camioneros suelen dar bastantes sorpresas agradables a los viajeros que pasamos por ahí jajaja
Estoy de acuerdo contigo. En la mili tuve una con camionero.
 
Alguno de vosotros habéis tenido algún tipo de experiencia parecida a la anterior en los baños de las gasolineras o en áreas de descanso??.

Yo confieso que un área una vez crucé unas cuantas miradas con un camionero de edad parecida a la mía. Quizás no supe interpretar bien sus señales y puede que no tuviese ninguna intención sexual conmigo, pero como no me atreví a que pasase nada, nunca sabré lo que quería.
De todas formas por muy morbosa que me pareciese aquella situación, ni loco me subiría a su cabina para verle, enseñarle, tocarme o tocarle el rabo jejejeje.
PEro sí, las áreas de descanso y los camioneros suelen dar bastantes sorpresas agradables a los viajeros que pasamos por ahí jajajaaj
Yo hace muchos años con un pintor. Estaba por la península de viaje, y ya a la vuelta, tenía que llenar el coche de alquiler de gasolina para devolverlo. Me paré en un área, puse gasolina y aparqué en el parking un momento para comprar algo de comer y tal. Cuando salí me encontré una furgoneta y dentro un pintor de unos 50 años, sin camiseta tumbado, lo miré, me miró, y empezó a menársela. Me puso cachondo la situación.

El tío abrió la puerta de su furgoneta, como invitándome a pasar, pero yo no quise hacer nada y me fui. La situación era morbosa, pero no me atreví.
 
Yo hace muchos años con un pintor. Estaba por la península de viaje, y ya a la vuelta, tenía que llenar el coche de alquiler de gasolina para devolverlo. Me paré en un área, puse gasolina y aparqué en el parking un momento para comprar algo de comer y tal. Cuando salí me encontré una furgoneta y dentro un pintor de unos 50 años, sin camiseta tumbado, lo miré, me miró, y empezó a menársela. Me puso cachondo la situación.

El tío abrió la puerta de su furgoneta, como invitándome a pasar, pero yo no quise hacer nada y me fui. La situación era morbosa, pero no me atreví.
A veces te bloqueas y o te atreves a dar el paso. No pasa nada siempre hay más oportunidades.
 
Leo la nota la guardo y me dirijo al coche ne puede más el sueño que la oferta de unos buenos polvo o por lo menos esa era su idea,y también podría ser la mía.
Me siento y me,quedo sopa. Cuando me despierto veo que estoy excitado, leo la nota otra vez y me excito más.
Salgo voy al baño a lavarme la cara y a mear, y otra gez el otro tío se pone al lado a mirar. Es mayor lo miro y el tío se estaba pajeando polla pequeña y con pelo lo que no me gusta mucho.
Pero pensé en la nota ,lo mire y me fui a los baños con puerta y me baje los pantalones .Y en un momento mi polla estaba en la boca del colega que la chupaba de escándalo.
Me deje ir lo disfrute un montón, trago hasta la última gota.
La tenía dura lo mire le pregunté que si queria correr,asentío y me volví y le dije correte en mis cachetes Sentí su polla en ellos me gusto y más cuando su leche calentita mojo mi culo.
Y más cuando su boca lo lamio todo sobre todo mi ojete.
Salí de la venta satisfecho y con una preposición muy interesante.
Cuando llegue a casa y después de una ducha y ya tranquilo.
Marco el número de teléfono y oigo ;" Creía que no iba a llamar "
Pues te has equivocado ,le dije. ¿Que es lo que es culo para ti ,polla para tu mujer?.
Pues que no me excito con mi mujer y si con tíos. Y la estoy convenciendo de busca a alguien que nos dé gusto a los dos.
Y ella ya sabes que me has dado tu teléfono.
Si pero tiene dudas todavía, pero si habla contigo a lo mejor la convences. Pero si quieres nos podemos ver nosotros y pasar un rato a gusto.
Pero tu solo quieres culo o también mi polla. Las dos cosas.
Y te enseño a mi mujer y me dices; bueno por mi bien
¿donde quedamos?. Me dio su correo electrónico y lo agregue aunque tenía mis dudas.
Dudas que desaparecieron cuando los vi a los desnudos.
Y os puedo asegurar que el estaba muy sexy buen culo buen rabo y unos pezones muy sugerentes. Ella no estaba nada mal tampoco Pero el me excito muchísimo y ya no tenía dudas.
Le conteste cuando tu quieras nos vemos.
 
Yo hace muchos años con un pintor. Estaba por la península de viaje, y ya a la vuelta, tenía que llenar el coche de alquiler de gasolina para devolverlo. Me paré en un área, puse gasolina y aparqué en el parking un momento para comprar algo de comer y tal. Cuando salí me encontré una furgoneta y dentro un pintor de unos 50 años, sin camiseta tumbado, lo miré, me miró, y empezó a menársela. Me puso cachondo la situación.

El tío abrió la puerta de su furgoneta, como invitándome a pasar, pero yo no quise hacer nada y me fui. La situación era morbosa, pero no me atreví.
Es normal que uno se corte en esos casos. A mí me pasó igual con aquel camionero. Quién sabe si hubiese llegado a pasar algo interesante pero como no me atreví... pues nada .... pajote al canto pensando en lo que podría haber sucedido ejejej.
 
Por cierto, ya que hablamos de gasolineras y áreas de descanso, vi este clip por internet que seguro que os pone cachondos jejejej.
No se si estos ya se conocían de antes o lo hicieron en ese momento con una de esas típicas paraditas en mitad del camino. Sea como fuere, menudo morbazo jejeje

 
Alguien con algún material de baños públicos que quiera compartir??
 
Por cierto, ya que hablamos de gasolineras y áreas de descanso, vi este clip por internet que seguro que os pone cachondos jejejej.
No se si estos ya se conocían de antes o lo hicieron en ese momento con una de esas típicas paraditas en mitad del camino. Sea como fuere, menudo morbazo jejeje

Impresionante el video! Nunca he visto nada parecido en un área de servicio o gasolinera pero tiene morbazo
 
Meando.
20240607_172059.jpg
 
Por cierto, ya que hablamos de gasolineras y áreas de descanso, vi este clip por internet que seguro que os pone cachondos jejejej.
No se si estos ya se conocían de antes o lo hicieron en ese momento con una de esas típicas paraditas en mitad del camino. Sea como fuere, menudo morbazo jejeje

Las áreas de descanso son un buen sitio para sacarse la polla.
 
Atrás
Top Abajo