Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
muchas graciasMmmm por supuesto que me gusta!! Con tu cuerpazo cualquier foto en cualquier situación es un placer verla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me parece un planazoUuuf como suena ese coño jugosito!!! Que os parece una corridita en tus labios???
Si que te pega duro, me encantaria que te pusieses a 4 te agarrase la cara y te la metiese hasta el final de la garganta. Verlo de lado, si quieres cubrirte la cara con sus manos y el pelo pero ufffBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
![]()
A mi esta petición me parece sublime... quizás ya tengamos algo parecido. Obviamente sin caraSi que te pega duro, me encantaria que te pusieses a 4 te agarrase la cara y te la metiese hasta el final de la garganta. Verlo de lado, si quieres cubrirte la cara con sus manos y el pelo pero ufff
Ojala ver las babas caer de perfil, pegandose entra labios y huevos y empezar a caer a chorroSoy Terrako y voy a intentar escribir con esta letra para q sepáis quien escribe de los dos.
A mi esta petición me parece sublime... quizás ya tengamos algo parecido. Obviamente sin cara
a mi lo que más cachonda me pone es que me masturbe, me de bien duro a 4, comersela entera.... me quedo cortaQué es lo q más cachonda te pone a ti???
Si teneis huevos a hacer lo de la mamada a 4 en una playa os prometo el lefazo de mi vidaa mi lo que más cachonda me pone es que me masturbe, me de bien duro a 4, comersela entera.... me quedo cortaHacer maldades en sitios públicos, con discreción, también me vuelve loca....
Lo cierto es que la playa es de mis lugares favoritos para este tipo de cosas...Si teneis huevos a hacer lo de la mamada a 4 en una playa os prometo el lefazo de mi vida
me gustan las propuestas que leo...Os propongo otra. Probador o baños de centro comercial, ella arrodillada, ponle tu polla encima de la cara, de forma que se la tapes, mientras le das unos cuantos rabazos en ella, y ella lame o come huevos
Creo que vamos a pasar muy buenos momentosme gustan las propuestas que leo...Ahora soy Blanca, escribiendo en negro soy yo... en rojo será Terrako....
Espectacular video y precioso coño! Me encanta lo mojadito que está. Me ha puesto muy duro y muy cachondo. Me encantaría poder ver cómo se corre dentro de tiBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
![]()
Intentaremos cumplir tu petición, no hay corrida que más cachonda me pone que esa que mencionas.... aunque en otras partes del cuerpo también está muy bienEspectacular video y precioso coño! Me encanta lo mojadito que está. Me ha puesto muy duro y muy cachondo. Me encantaría poder ver cómo se corre dentro de ti![]()
Lo mismo pienso. Me encanta esa sensación de llenar el coño. Las palpitaciones de los orgasmos, mezclándose todos nuestros fluidos... y luego el coño húmedo de sus gñfluidos y la corrida durante buena parte del díaIntentaremos cumplir tu petición, no hay corrida que más cachonda me pone que esa que mencionas.... aunque en otras partes del cuerpo también está muy bien![]()
Pues a mi me encantaría verla a 4 patas contra la cama, abriendose bien ese culazo, y que empiece a empujar para sacar la leche de terrako a borbotones resbalando desde su culo después de una buena clavadaIntentaremos cumplir tu petición, no hay corrida que más cachonda me pone que esa que mencionas.... aunque en otras partes del cuerpo también está muy bien![]()
Yo ya os he dejado un regalovaya vaya como os lo estáis pasando. Espero que cumplamos eso q nos pedís porque yo soy el máximo beneficiario de ello jeje. Y veo q a Blanca la esta gustando mucho todo esto pero...y si vosotros hacéis algo más q pedirnos material?? Y si vosotros también nos regaláis algún tipo de... tributo?? Sorpendednos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.