bicharraco
Miembro muy activo
Guau nunca lo había visto así. Si me imagino lo q aumenten las ganas de follar al cornudo feliz con la mujer xq yo misma cuando le cuento historias a mi marido siento su excitación. Pero son historias anteriores a nuestro matrimonio. Después de quince años a mí me da bastante pudor tener relaciones con otro hombre q no sea él. Pero gracias x la ayuda Arevaco69
Ese pudor, vergüenza, miedo, o como quieras llamarlo, forma parte del encanto de la experiencia. Porque realmente, si te diera igual, ¿qué interés tendría?
El tema cuckold, si lo despojamos de todo lo que lo rodea, se queda en algo puramente físico, en un metesaca. Y no, el disfrute comienza mucho antes, con la sola idea de llevarlo a cabo, las fantasías que pasan por la cabeza, los miedos, inseguridades, vergüenzas, los primeros contactos ciber con los aspirantes a follarte.... Todo eso tiene más carga sexual que el acto en sí.
Y por cierto, me levantas la moral cuando dices que querrías a alguien como yo para iniciarte, para mí es todo un honor. Y enlazando con lo anterior, la sola idea de que yo haya pasado por tu cabeza como posible amante me gratifica. De alguna forma ya te he follado, te he follado la mente, y eso me encanta