Chico de 46 años busca quedar presencialmente con chica o pareja (Guipúzcoa).

Estoy deseando descargar en la boca de alguien, en su cara, en sus tetas, mmmm, ¿quién quiere? Atención a mis gemidos de gusto al correrme, mmmm

Qué cachondo estoy en este vídeo... bueno, como siempre jajaj. Buena ración de leche suelto, se cayó algo sobre el ordenador. Si alguien quiere limpiarmela, que me diga :p

Y ahora así, por si a alguien le apetece jugar con mi polla ;)

WIN_20240529_23_40_23_Pro.jpg
Uffff se ve rica y apetecible...

Cachondísimo con ganas de una buena follada

Espero que os guste mi primera leche de 2025, que como siempre, vendrá lleno de vicio y de muchas, muchas lechadas que espero que os gusten y os interesen (escribidme si así es...)

Espero que os guste mi primera leche de 2025, que como siempre, vendrá lleno de vicio y de muchas, muchas lechadas que espero que os gusten y os interesen (escribidme si así es...)

Como tu dices, con esa leche se alimentaba una bien mmmm..........me encanta ese grosor ufffff

Como tu dices, con esa leche se alimentaba una bien mmmm..........me encanta ese grosor ufffff
me encantaría que sintieras ese grosor en la boca, que sintieras bien el mástil duro ahí dentro, mmmm y después en tu coño, empotrándote bien

Atrás
Top Abajo