En un periódico local, uno de los redactores jefes llama a uno de los periodistas novatos y recién licenciado...
----- Mira Alberto, te vas a ir a algunos pueblos de la sierra y hablas con los paisanos, que te vayan contando anécdotas graciosas del pueblo y las vas recopilando. Así esta semana en el dominical publicamos un recopilatorio de anécdotas graciosas de los pueblos de la provincia.
Pues agarra el coche y para allá que se va...
Al entrar en un pueblo, estaciona el coche y se encuentra con un paisano octogenario sentado en un banco, con la boina calada, el bluson, agarrado a una garrota y con un cigarro en los labios.
----- Buenas tardes buen hombre... ----- le saluda.
----- A las buenas tenga usted.
----- Mire, me cuenta usted alguna anécdota graciosa del pueblo.
Al hombre que se le ilumina la cara

y le responde.
----- Claro que si, faltaría más.
----- Pues a ver cuenteme usted.
----- Pues verá, cuando yo era mozo, una vez se perdió una cabra

en el monte; nos reunimos todos los mozos en la taberna, nos jartamos de vino, agarramos una botella de orujo y nos fuimos al monte a buscarla; y cuando por fin la encontramos, nos bebimos el orujo y entre todos nos la follaaaaaaaamos....!!!! JA JA JAJA JA JA JA JA

El joven periodista se echa las manos a la cabeza y le dice:
----- Hombre no... quite, quite, que eso no podemos publicarlo. Cuenteme mejor otra.
----- Pues un tiempo después fue una moza

quien se perdió por el monte. Nos volvimos a reunir todos los mozos en la taberna, nos jartamos de vino, agarramos una botella de orujo y nos fuimos al monte a buscarla... Cuando la encontramos, nos bebimos el orujo, y allí entre todos, también que nos la follaaaaaaamos......!!!!!

JA JA JA JA JA JA JA...!!!!!

El periodista más asombrado aún...

va y le dice:
----- Deje, deje... mejor cuenteme algo triste.
Entonces el paisano se pone todo serio...

empieza a sollozar...

y en medio de los lagrimones le cuenta:
----- Una vez me fui a pasear por el monte y también me perdí... Buaaaaaaa.... Buaaaaaaa.... Buaaaaaa....