Cine fórum La Clave.

Indice de Cine fórum La Clave, vistas hasta ahora.

El espía que surgió del frío, Martin Ritt (pág 2-6) diciembre de 2.024
El manantial, King Vidor (pág 6-9) diciembre de 20024
3ª Ultimátum a la tierra, Robert Wise (pág 9-10) enero de 2025
4ª La semilla del diablo, Roman Polanski (pág 10-13) 2.025

Próxima encuentro cinematrografico en cine fórum sera en clave de maternidad 😁 todo un drama.

En el umbral de la vida (1957) de Ingmar Bergman.

e9cdc8ff77c0a30469e97294f8ed10ac.jpg

Sinopsis

Cecilia (Ingrid Thulin) sufre una hemorragia interna cuando sólo lleva tres meses de embarazo. En la habitación del hospital conoce a Stina (Eva Dahlbeck), cuyo bebé nacerá con retraso, y a Hjördis (Bibi Andersson), que espera un hijo ilegítimo y ha intentado abortar.

Umbral_de_la_vida.jpg

Fecha de visionado desde el 25/01 al 03/02.

Fecha del debate de la película desde el 04/02 al 07/02.

El único trailer que he encontrado :oops:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Si no encontrais la película en vuestras plataformas habituales, la teneis en YouTube ;)

Hola buenos días. Te voy a hacer una pregunta. Cuando era pequeño recuerdo una de las películas de la clave que mi madre, al ser pequeño quito de la televisión. Creo recordar que era como una especie de película de guerras de pandillas y no sé si el actor, es que no tengo ni idea era el que hacía de protagonista en la película la naranja mecánica. Tú recuerdas esa película?

Hola buenos días. Te voy a hacer una pregunta. Cuando era pequeño recuerdo una de las películas de la clave que mi madre, al ser pequeño quito de la televisión. Creo recordar que era como una especie de película de guerras de pandillas y no sé si el actor, es que no tengo ni idea era el que hacía de protagonista en la película la naranja mecánica. Tú recuerdas esa película?
Pues así de primera no lo recuerdo, en la primera página del hilo tienes un listado completo y en orden de todas las películas de la clave si te acuerdas del año, quizás la puedas encontrar, si puedo o recuerdo algo te lo diré ;)

Pues así de primera no lo recuerdo, en la primera página del hilo tienes un listado completo y en orden de todas las películas de la clave si te acuerdas del año, quizás la puedas encontrar, si puedo o recuerdo algo te lo diré ;)
He estado echando un vistazo a las películas, así por encima calculo que pudo ser en el año 81, 82,83 por ahí por ahí, pero es que es imposible por el nombre imposible

He estado echando un vistazo a las películas, así por encima calculo que pudo ser en el año 81, 82,83 por ahí por ahí, pero es que es imposible por el nombre imposible
He mirado un poco sin resultado, haber si alguno de los Balbines te puede ayudar o arrojar algo de luz.

Creo que es esa, porque recuerdo que iban como en una moto robada y creo que violan a una muchacha o algo así

Y yo que no quise ver la anterior por ser de supuesto "terror", empiezo esta y me topo con unos quince primeros minutos de pesadilla.
Que no todo lo terrorífico es paranormal.
:oops:
(Esto no es spoiler, creo)

Y yo que no quise ver la anterior por ser de supuesto "terror", empiezo esta y me topo con unos quince primeros minutos de pesadilla.
Que no todo lo terrorífico es paranormal.
:oops:
(Esto no es spoiler, creo)
:carcajadas1: Creo que no es spoiler 😅 pero nos pones en guardia 😳

De nuevo tenemos peli basada en una obra literaria. En este caso Bergman, que acababa de terminar Las fresas salvajes, se basó en una obra de Ulla Isaksso

Posteriormente esta escritora también fue guionista de otra película de Bergman: El manantial de la doncella

ullaisaksson.jpg

De nuevo tenemos peli basada en una obra literaria. En este caso Bergman, que acababa de terminar Las fresas salvajes, se basó en una obra de Ulla Isaksso

Posteriormente esta escritora también fue guionista de otra película de Bergman: El manantial de la doncella

ullaisaksson.jpg
El manantial de la doncella si la conocía pero está de la maternidad no, y ahora que dices que da miedito me da cosa verla sólo 🙄

Atrás
Top Abajo