Cine fórum La Clave.

Ahora me asalta la duda, si todas las películas de la clave estaban basadas en libros 🤔 lo cual sería muy interesante 😃

El manantial de la doncella si la conocía pero está de la maternidad no, y ahora que dices que da miedito me da cosa verla sólo 🙄
En cambio yo, para quitarme la espinita de no haber visto la anterior, con esta he sido rápida.

Ahora, buscando datos, alucino con esto:

"Para acentuar la verdad documental de la narración, Bergman contó con el consejo de un asesor médico y no quiso maquillar a sus actrices".

Ojo a las actrices no maquilladas (tomé capturas precisamente porque me impresionaron esos rostros tan bellos en primer plano)

Captura de pantalla (433).png

Captura de pantalla (432).png

Captura de pantalla (437).png

En cambio yo, para quitarme la espinita de no haber visto la anterior, con esta he sido rápida.

Ahora, buscando datos, alucino con esto:

"Para acentuar la verdad documental de la narración, Bergman contó con el consejo de un asesor médico y no quiso maquillar a sus actrices".
Era un director que sabía lo que quería, me gusta esa actitud ;) seguro que debia ser duro trabajando.

Supongo que, si al final llegamos sanos y salvos al final de esto... habrá pie para hacerlo mismo con propuestas de cada uno.. :)
Estaría genial ya llegar al final del listado sería un logro y por supuesto podríamos proponer nuevas y continuar 😍
Siento ser aguafiestas, pero....¿habéis calculado lo que tardaremos en completar el listado?

Puede que por entonces ya no exista el foro, o que en vez de nosotros comenten unas IAs con otras...

Siento ser aguafiestas, pero....¿habéis calculado lo que tardaremos en completar el listado?

Puede que por entonces ya no exista el foro, o que en vez de nosotros comenten unas IAs con otras...
Seguro que en unos meses lo tenemos listo 🤣

Lo de las IA asusta un poco 🥹

Próxima encuentro cinematrografico en cine fórum sera en clave de maternidad 😁 todo un drama.

En el umbral de la vida (1957) de Ingmar Bergman.

e9cdc8ff77c0a30469e97294f8ed10ac.jpg

Sinopsis

Cecilia (Ingrid Thulin) sufre una hemorragia interna cuando sólo lleva tres meses de embarazo. En la habitación del hospital conoce a Stina (Eva Dahlbeck), cuyo bebé nacerá con retraso, y a Hjördis (Bibi Andersson), que espera un hijo ilegítimo y ha intentado abortar.

Umbral_de_la_vida.jpg

Fecha de visionado desde el 25/01 al 03/02.

Fecha del debate de la película desde el 04/02 al 07/02.
Que estamos en fecha y nadie dice ni pío.

Tarde y semanas liadas, así que hoy no suelto rollo. Empiezo por el final.

A quien se la recomiendo: a misántropos y padres felices con hijos ya mayorcitos

A quien no se la recomiendo: a personas deseosas de tener hijos.
Debería prohibirse: a mujeres embarazadas o que estén intentándolo

Atrás
Top Abajo