Compañeros

Esto está más parado que Dmitrovic cuando le tiran a Portería.
Es que es lógico ¿No? Si tiran a portería lo mejor es estarte quieto parao, no te vayan a dar a ti. Cuando debes moverte es cuanto te tiran a ti, con lo que duele un balonazo. Al menos así lo hacía yo en el patio del colegio. A mi lo que me jodía es que, como se jugaban como dos o tres partidos a la vez, había veces que recibías un balonazo de otro partido en toda la cara, y todo por no estar atento a todos los partidos que se jugaban simultáneamente, por eso aprendí a esquivar balones ... también el del partido que jugaba, que alguna vez intentando pararlo me pegaron un balonazo los de otro partidillo ¡Joder! Cuántas narices fisuradas debe haber por España.

Si tu comentario pretendía ser un símil comparando la falta de movimiento de ese tal Dmitrovic con la falta de actividad y propuestas en este "Foro de lectura", pues debo darte la razón. Creo que los autores que escaparon al hundimiento de "Pajilleros" en sus precarios botes salvavidas, fueron escasos, algunos debieron morir congelados en las frías aguas de la incertidumbre y otros han puesto rumbo a otro destino.

Yo seguiré aquí, a la deriva, agarrado a mi tronco, esperando encontrar algo brillante y luminoso que me atraiga como una bombilla a una polilla, como la miel a las abejas, como un escote a un baboso, como la mierda a las moscas ... como el Sevilla FC a ...
 
Última edición:
Bueno, pues se acabó el culebrón de estos cuatro compañeros. El último capítulo es que me salió demasiado largo y lo tuve que dividir en dos, pero como en realidad es uno, pensé que lo mejor era publicarlos a la vez, pero es que esta mañana me lie mucho en el trabajo.


Gracias a los que habéis llegado hasta el final, sé que ha sido un relato demasiado largo, y eso que he recortado mucho, por ejemplo, el capítulo donde se resuelve lo de Laira/Yolanda eran 3 capítulos originalmente, pero metí tijera y resumí varios eventos de 2 o 3 páginas en varios párrafos, o la misma historia de esas dos chicas la he acortado mucho respecto a lo que pensaba hacer inicialmente. Y lo mismo pasa con Marina, iba a tener más protagonismo pero al final solo ha estado para crear un pelín de incertidumbre sobre lo que haría Carlos. Y otras cosas que tenía pensadas pero es que se me estaba haciendo bola el relato durante la escritura de esta cuarta parte, es mucho tiempo escribiendo, al menos para mí.


En fin, 711 páginas me indica mi fichero para una historia bastante simple, es que mira que me he enrollado a veces :rolleyes:


Así que nada, dejemos descansar a nuestro santo varón y sus amigos en este final feliz, aunque he dejado abierta una rendija por si algún día me da por volver a estos personajes, quien sabe ;)


Gracias, queridos lectores.​
Enhorabuena!!! A mí me ha gustado mucho. Ahora me da pena que se haya acabado 😞 . Gracias por todo tu tiempo 😘
 
Terminado!!
Otro grandísimo Relato de nuestro querido @FranRel

Muchas Gracias compañero!
Ya estoy deseando leer el próximo!

Me hubiera leer la concepción del bebé de Carlos y Silvia.
 
El capítulo 46, la revelación de Silvia, y el 47, la reacción de Carlos, han sido los capítulos que más vueltas le he dado en todo el relato. Tenía clara la idea del comportamiento de ambos y el de Carmen, pero cada vez que lo revisaba, me ponía a cambiar o añadir cosas. Ha sido un poco quebradero de cabeza, y siempre con la gran sospecha de que no era capaz de expresar lo que quería :)

Por eso, por lo que me han costado estos dos capítulos, quería ver vuestra reacción, aquí y en TR. Y acabo de ver que en TR, que lleva un día de retraso respeto a este foro porque ahora publico en los dos sitios a la vez pero TR tarda un día en hacerlo público, me han puesto un "Terrible" en el 46, y sin explicación ni comentario. Creo que ya he dicho que si alguien opina que es terrible no me parece mal, pero que vote eso y no diga por qué me parece una falta de respeto y de educación hacia una persona que le ha dedicado su tiempo a algo así. Opino que lo mínimo es tomarse la consideración de exponer lo malo que ve en el capítulo para ver si puedo aprender algo, pero no, esa persona ha ido a hacer daño, lo tengo claro.

En fin, menos mal que la gran mayoría no sois como esa persona, y, o comentáis vuestras ideas y pareceres, o preferís no participar para no deprimir al autor :sneaky:
Perdón, no quería reaccionar no escribir hasta llegar al final, pero visto esta publicación, lo haré.

Lamento mucho haber encontrado este gran relato (como todos los tuyos) tan tarde, me hubiese gustado seguirlo día a día, pero no entiendo como funciona lo de seguir a una persona...

Como he dicho, me parece un relato muy bueno y me tiene muy enganchado. Los personajes me encantan, aunque hasta ahora hay 3 que no soporto ;) pero en cada historia tiene que haber de todo.

Muchas gracias por dedicarnos de tiempo.

Espero enterarme para el próximo a tiempo :);)
 
Solo puedo decirte gracias @FranRel
Lo he leído en TR y me has tenido enganchadísimo, hasta en el trabajo he estado leyendo. Gracias
 
Bueno, pues se acabó el culebrón de estos cuatro compañeros. El último capítulo es que me salió demasiado largo y lo tuve que dividir en dos, pero como en realidad es uno, pensé que lo mejor era publicarlos a la vez, pero es que esta mañana me lie mucho en el trabajo.


Gracias a los que habéis llegado hasta el final, sé que ha sido un relato demasiado largo, y eso que he recortado mucho, por ejemplo, el capítulo donde se resuelve lo de Laira/Yolanda eran 3 capítulos originalmente, pero metí tijera y resumí varios eventos de 2 o 3 páginas en varios párrafos, o la misma historia de esas dos chicas la he acortado mucho respecto a lo que pensaba hacer inicialmente. Y lo mismo pasa con Marina, iba a tener más protagonismo pero al final solo ha estado para crear un pelín de incertidumbre sobre lo que haría Carlos. Y otras cosas que tenía pensadas pero es que se me estaba haciendo bola el relato durante la escritura de esta cuarta parte, es mucho tiempo escribiendo, al menos para mí.


En fin, 711 páginas me indica mi fichero para una historia bastante simple, es que mira que me he enrollado a veces :rolleyes:


Así que nada, dejemos descansar a nuestro santo varón y sus amigos en este final feliz, aunque he dejado abierta una rendija por si algún día me da por volver a estos personajes, quien sabe ;)


Gracias, queridos lectores.​
Maravilloso!! Muchas gracias por otro relato genial!!
 
Atrás
Top