Conocida o familiar al que habéis espiado

Las abuelas son un buen material cuando eres pequeño
No veas que descubrimiento para mí, estar haciendo el tonto por el suelo mientras mi abuela hacia mi cama, mirar para arriba y ver el culo, cambiar ella de posicion y ver la entrepierna.
¡Lo que se desencadenó a partir de ese día en mi cabeza!
Después, complemente esas maniobras con mirarle por la rendija de la puerta cuando se ponía el camisón, para posteriormente, cuando estaba dormida, meterme entre las sábanas con una linterna, mirarle e incluso tocarle un poco.

No veas que descubrimiento para mí, estar haciendo el tonto por el suelo mientras mi abuela hacia mi cama, mirar para arriba y ver el culo, cambiar ella de posicion y ver la entrepierna.
¡Lo que se desencadenó a partir de ese día en mi cabeza!
Después, complemente esas maniobras con mirarle por la rendija de la puerta cuando se ponía el camisón, para posteriormente, cuando estaba dormida, meterme entre las sábanas con una linterna, mirarle e incluso tocarle un poco.
Yo también me tiraba a jugar por el suelo y la miraba por debajo de las faldas pero lo mas era cuando se bañaba y me metía con ella en el cuarto de baño para que no enredara por la casa, ahí es cuando era lo mas, la veía en pelotas y en mi cabeza creí ver un día que se hacia una paja con el jabon

A mi hermana las pilladas k le he metido en el baño masturbandose y a veces con el satisfyer, hay una ventana k a veces no esta cerrada del todo y se puede ver.
A mi hermana nunca la he pillado masturbandose, ella a mi si, alguna vez si me ha pillado.

Que viva el incesto,eso si solo mayores de edad responsables que luego salen niños malitos...
A mi me pone mucho mi tia,quien quiera paja con sus fotos de sus redes sociales que me escriba al privado
Te doy toda la razon! Jajajaj en lo de mayor de edad y en tu tia! Jajajaj

Yo tuve muchas experiencias voyeur con mi vecina. Tanto el lavadero con los tendederos, a menos de tres metros, como uno de los dormitorios estaban enfrentados.
Me encantaba verle el escote cuando se ponía a tender la ropa. Recuerdo de memoria todas aquellas imágenes y como con el tiempo ella incluso me vio la polla hasta masturbándome.

Atrás
Top Abajo