Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Esta es una foto recortada de mi mujer, de hará 10 años

Se la hizo el maromo que se la tiró, que no uso condon, y se la envió por WhatsApp

Ella ya estaba conmigo, así que fueron unos cuernos de libro, de manual

IMG_3341.jpeg
Foto de hace años, en la que mi actual señora (en aquel momento novia) sostiene el móvil, y su maromo hace click para inmortalizar el momento post coito. Ahí la leche aún debía de estar caliente dentro de su coño.

Atención a la ropa por el suelo y por todo revuelto, debió de ser un polvo épico

IMG_1127.jpeg

Foto de hace años, en la que mi actual señora (en aquel momento novia) sostiene el móvil, y su maromo hace click para inmortalizar el momento post coito. Ahí la leche aún debía de estar caliente dentro de su coño.

Atención a la ropa por el suelo y por todo revuelto, debió de ser un polvo épico

IMG_1127.jpeg
Que morbo tío, ya cuando era tu novia 😍🤘 y ahora tú santa🤤🍆🍆🤘

IMG_1127.jpeg
Pero compañero, ya te la follaban de novia y siguen haciendolo de esposa, ha cambiado de chico o es el mismo?

Son bastantes fotos (espero no repetir ninguna), así que creo que tienen que ir en varios mensajes.

Solo decir que ver como se follan a tu mujer delante tuya (varias veces), verla entregada a su dueño, chuparsela al corneador, dejarle correrse dentro y demás...uff. Excitantem53286152-32ed.jpegm73797958-91c6.jpegm46128348-0d5b.jpg
Mmmm como se coge los pies mientras se la clava

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo