Cruising (no utilizar para contactos)

Yo he intentado ir un par de veces. Pero las dos veces que he ido en mi ciudad solo habia un par de viejos de ahi, por lo que me ha dado un poco de pereza. A ver si me encuentro a un hombre de unos 40 años algun dia de estos
Cuando vayas , olvídate de la edad , hay personas mayores que cuando les bajas los pantalones dejan ver un pollón irresistible .
Hay de todo , asique no hagas ascos a nada .
A todo lo que se mueva , boca y culo siempre disponibles .......

Bueno pues ahi voy con un par de experiencias mas, jjjj la semana pasada andaba yo bastante "caliente", asi que el martes por la tarde pude conseguir excusa para poder "despistarme" a eso de las 19:30 o asi...llegue al sitio sobre las 20:00 un poco antes, y estaba lleno, jjjjj un poco mas y no puedo aparcar, jjjj nada mas llegar me baje y me fui para la zona donde estaba toda la gente...y me fui metiendo por uno de los sitios que queda libre dentro de los arbustos...y ahi se me acercaros 2 o 3 tios pero al final ninguno cuajo, me fui para el sitio libre de al lado y ahi fue la hostia, una de las cosas mas morbosas que habia visto en mi vida, 4 tios de pie y 3 de rodillas mamando, me acerque y uno de los tios me agarro la polla y empezo a pajearla mientras mamaba a otro tio y luego se fue turnando...asi estuvimos un rato.

Fueron turnandose comiendo pollas los tres tios a casi todos los que estabamos alli, hubo un momento en el que si no habia 10 personas en aquel "revoltijo" no habia ninguna...yo me sali de ahi y me fui otra vez al sitio de antes y ahi me agarro la polla un chaval jovencito que estaba medio liandose con un hombre mas mayor y empezo a pajearme y a comermela bien, hasta que ya no podia mas y me aparto, me puso de rodillas y me saco toda la leche con la boca.

Pues el domingo estaba otra vez igual de caliente, jjj y me fui otra vez para alli, esta vez era por la mañana temprano, sobre las 7:30, nada mas llegar no habia mucha gente pero me fui para esa zona y me meti entre los arbustos, un tio se metio detras mia y me la empezo a comer, me pregunto si me gustaria follarlo y le dije que no llevaba condon, me dijo que si y me puso la goma, no aguanto ni 2 minutos de las embestidas que le di, se corrio tan rapido que casi no me da tiempo ni a follarlo, jjjjj se puso los pantalones y se fue, jjajaja me quede con todo el empalme, asi que me puse a pajearme alli, a los 3 minutos aparecio otro tio y este me la estuvo meneando y pajeando un buen rato, pero el tio no empalmaba y se fue, yo ya con el calenton decidi cambiar de sitio y me fui a la zona central de a unos arbustos que hay que llegas casi con el coche, aparque y nada mas aparcar y andar 10 metros me encontre con un "gordito" con los pantalones quitados, a 4 poniendo el culo, esperando que se lo follaran, me acerque le dije que si tenia condon, me lo dio, me lo puse y le folle el culo como un animal...la saque para decirle que me a correr y me dijo que me corriera dentro, con el condon, pero dentro, asi que me corri como si estuviera preñandolo...me puse los pantalones y para mi casa, mas relajado que nada...jjjj pues ahi van mis nuevas experiencias...espero que os gusten.
Grut
Bueno pues ahi voy con un par de experiencias mas, jjjj la semana pasada andaba yo bastante "caliente", asi que el martes por la tarde pude conseguir excusa para poder "despistarme" a eso de las 19:30 o asi...llegue al sitio sobre las 20:00 un poco antes, y estaba lleno, jjjjj un poco mas y no puedo aparcar, jjjj nada mas llegar me baje y me fui para la zona donde estaba toda la gente...y me fui metiendo por uno de los sitios que queda libre dentro de los arbustos...y ahi se me acercaros 2 o 3 tios pero al final ninguno cuajo, me fui para el sitio libre de al lado y ahi fue la hostia, una de las cosas mas morbosas que habia visto en mi vida, 4 tios de pie y 3 de rodillas mamando, me acerque y uno de los tios me agarro la polla y empezo a pajearla mientras mamaba a otro tio y luego se fue turnando...asi estuvimos un rato.

Fueron turnandose comiendo pollas los tres tios a casi todos los que estabamos alli, hubo un momento en el que si no habia 10 personas en aquel "revoltijo" no habia ninguna...yo me sali de ahi y me fui otra vez al sitio de antes y ahi me agarro la polla un chaval jovencito que estaba medio liandose con un hombre mas mayor y empezo a pajearme y a comermela bien, hasta que ya no podia mas y me aparto, me puso de rodillas y me saco toda la leche con la boca.

Pues el domingo estaba otra vez igual de caliente, jjj y me fui otra vez para alli, esta vez era por la mañana temprano, sobre las 7:30, nada mas llegar no habia mucha gente pero me fui para esa zona y me meti entre los arbustos, un tio se metio detras mia y me la empezo a comer, me pregunto si me gustaria follarlo y le dije que no llevaba condon, me dijo que si y me puso la goma, no aguanto ni 2 minutos de las embestidas que le di, se corrio tan rapido que casi no me da tiempo ni a follarlo, jjjjj se puso los pantalones y se fue, jjajaja me quede con todo el empalme, asi que me puse a pajearme alli, a los 3 minutos aparecio otro tio y este me la estuvo meneando y pajeando un buen rato, pero el tio no empalmaba y se fue, yo ya con el calenton decidi cambiar de sitio y me fui a la zona central de a unos arbustos que hay que llegas casi con el coche, aparque y nada mas aparcar y andar 10 metros me encontre con un "gordito" con los pantalones quitados, a 4 poniendo el culo, esperando que se lo follaran, me acerque le dije que si tenia condon, me lo dio, me lo puse y le folle el culo como un animal...la saque para decirle que me iba a correr y me dijo que me corriera dentro, con el condon, pero dentro, asi que me corri como si estuviera preñandolo...me puse los pantalones y para mi casa, mas relajado que nada...jjjj pues ahi van mis nuevas experiencias...espero que os gusten.
Brutales morbaso total tio

Recuerdo mis inicios. Menudo manojo de nervios y calentura. Estuve dando vueltas con el coche por la zona, de noche claro, había un montón de coches parados y gente dando vueltas. Yo con mis nervios decidí ir a la entrada y meterme el coche en una zona resguardada y tocarme un rato por el morbo. Paró otro coche pero se fue. Paró otro al otro lado de la carretera. Y pensé tengo que hacer algo para probar el tema. Me quité toda la ropa y crucé la carretera dirección al coche pero él tío cerró las puertas y se largo. Y mientras estaba cruzando la carretera para mí coche entró otro que al verme sin ropa paró al borde de la carretera se la toqué y después de ponerse un condón la comí hasta el final. Y con el tiempo incluso me he paseado sin ropa por la parte de arriba y he subido la cuesta a la explanada sin nada.

Cuando vayas , olvídate de la edad , hay personas mayores que cuando les bajas los pantalones dejan ver un pollón irresistible .
Es lo mejor, lo que me da morbo del cruising es precisamente eso jajaja. Que por la excitación acabo haciendo cosas con hombres de todas las edades y cuerpos.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces es más fuerte el morbo de la situación que el que pueda tener la otra persona en sí. En mi antigua zona habitual he dejado que me la chupasen tíos que ni se me hubiese pasado por la cabeza que me pudiesen poner caliente en otro entorno (tampoco me tiene que desagradar el otro, claro está. Algo he de encontrarle). Y el caso es que a veces lo han hecho tan bien que he repetido la experiencia.

Normalmente cuando hago cruising soy el único chico de mi edad, los demás son hombres mayores. Me gusta la sensación de ser el centro de atención en ese momento, soy muy querido cuando voy jajaja

Última edición:
Absolutamente, menudas buenas sorpresas me he llevado yo.

Ante las limitaciones de las normas la inteligencia de contar las cosas insinuando y adornando el texto que para eso tenemos un rico léxico castellano. Y ante las dudas siempre queda preguntar por privado y decir la zona con más precisión.
De acuerdo compañero 😊

Sí hay riesgo. Normalmente sólo se tiene en cuenta el SIDA pero hay muchas otras cosas que se transmiten por la saliva. A mí un par de veces me pasaron la gonorrea y otras dos o tres reaccioné alérgicamente a la saliva ajena. Afortunadamente fueron pocas para la de veces que me la han comido pero hay que tener en cuenta el riesgo. Lo prudente sería usar condón pero nadie quiere hacerlo (en mi caso, sólo un hombre me pidió que me lo pusiera), de hecho hay quien se enfada si uno no se corre en su boca... Ten cuidado pero tampoco seas paranoico. Y disfruta.
Condón siempre 👏

Pues el domingo estaba otra vez igual de caliente, jjj y me fui otra vez para alli, esta vez era por la mañana temprano, sobre las 7:30, nada mas llegar no habia mucha gente pero me fui para esa zona y me meti entre los arbustos, un tio se metio detras mia y me la empezo a comer, me pregunto si me gustaria follarlo y le dije que no llevaba condon, me dijo que si y me puso la goma, no aguanto ni 2 minutos de las embestidas que le di, se corrio tan rapido que casi no me da tiempo ni a follarlo, jjjjj se puso los pantalones y se fue, jjajaja me quede con todo el empalme, asi que me puse a pajearme alli, a los 3 minutos aparecio otro tio y este me la estuvo meneando y pajeando un buen rato, pero el tio no empalmaba y se fue, yo ya con el calenton decidi cambiar de sitio y me fui a la zona central de a unos arbustos que hay que llegas casi con el coche, aparque y nada mas aparcar y andar 10 metros me encontre con un "gordito" con los pantalones quitados, a 4 poniendo el culo, esperando que se lo follaran, me acerque le dije que si tenia condon, me lo dio, me lo puse y le folle el culo como un animal...la saque para decirle que me iba a correr y me dijo que me corriera dentro, con el condon, pero dentro, asi que me corri como si estuviera preñandolo...me puse los pantalones y para mi casa, mas relajado que nada...jjjj pues ahi van mis nuevas experiencias...espero que os gusten.
Ostras!! Me hubiera gustado ser el gordito, si fuera capaz de hacer lo mismo 😄😄

De acuerdo contigo, es lo lógico y prudente. pero poca (o casi ninguna) gente quiere usarlo. Si, como ya dije antes, hay quien hasta se enfada si no te corres en su boca! A mí me ha pasado un par de veces como mínimo.
Tienes razón, hay mucha gente reacia a ponérselo, pero hay estamos nosotros para velar primero por nuestra seguridad, y si no se lo pone pues pasar de el. Yo es un tema que tengo clarísimo, sin condón solo pajas.

Tienes razón, hay mucha gente reacia a ponérselo, pero hay estamos nosotros para velar primero por nuestra seguridad, y si no se lo pone pues pasar de el. Yo es un tema que tengo clarísimo, sin condón solo pajas.
Yo no he sido tan prudente, lo admito. Me gusta demasiado que me la coman y si el tío quiere que me corra en su boca allá él, me cansé de hacer de padre con gente que debería tener raciocinio (también es verdad que lo he permitido porque sabía que no tengo nada y ya puestos en materia mejor no dejar con las ganas al otro y que cometa imprudencias con alguien menos sano. Vaya, si hasta me van a tener que hacer un monumento, o igual monto una ONG, Pollas Sin Fronteras o algo similar!). Sé que me he expuesto a infecciones (aunque tras el sexo me lavo tan a fondo que parezco poseído por Mr Proper, como decían en alguna serie de los 90). Lo que sí me he negado siempre es a penetrar a nadie sin condón (nunca he usado pero porque mis únicas prácticas de riesgo fueron con una persona de la que tenía garantía al 100%, y él igual). Si un desconocido quiere que me lo folle sin nada y/o me suelta lo del Prep me voy y que se lo folle otro. Lo que me fastidia del tema es que cuando le dices a alguien que tiene que velar por su salud y la de su mujer se lo toma como si lo estuvieses censurando aunque la intención no sea ésa ni de lejos. Aparte, tampoco hacen falta penetración ni sexo oral, he estado con hombres que sólo me han pajeado (o nos hemos pajeado uno frente al otro) y ha resultado todo igual de satisfactorio. Aún más, a veces lo mejor ha sido abrazar a la otra persona sin tener sexo siquiera.

Yo no he sido tan prudente, lo admito. Me gusta demasiado que me la coman y si el tío quiere que me corra en su boca allá él, me cansé de hacer de padre con gente que debería tener raciocinio (también es verdad que lo he permitido porque sabía que no tengo nada y ya puestos en materia mejor no dejar con las ganas al otro y que cometa imprudencias con alguien menos sano. Vaya, si hasta me van a tener que hacer un monumento, o igual monto una ONG, Pollas Sin Fronteras o algo similar). Sé que me he expuesto a infecciones (aunque tras el sexo me lavo tan a fondo que parezco poseído por Mr Proper, como decían en alguna serie de los 90). Lo que sí me he negado siempre es a penetrar a nadie sin condón (nunca he usado pero porque mis únicas prácticas de riesgo fueron con una persona de la que tenía garantía al 100%, y él igual). Si un desconocido quiere que me lo folle sin nada y/o me suelta lo del Prep me voy y que se lo folle otro. Lo que me fastidia del tema es que cuando le dices a alguien que tiene que velar por su salud y la de su mujer se lo toma como si lo estuvieses censurando aunque la intención no sea esa ni de lejos. Aparte, tampoco hacen falta penetración ni sexo oral, he estado con hombres que sólo me han pajeado (o nos hemos pajeado uno frente al otro) y ha resultado todo igual de satisfactorio. Aún más, a veces lo mejor ha sido abrazar a la otra persona sin tener sexo siquiera.
Yo no veo como "hacer de padre", lo veo como algo más egoísta, simplemente cuidar de mi salud, no coger ningún tipo de infección. También influye que estoy casado, mi mujer no sabe nada de esto y cualquier cosa que cogiera y se la pegará a ella significaría el final de mi matrimonio con todo lo que eso conlleva. Quizás por eso soy tan radical en el tema del condón

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo