Cruising (no utilizar para contactos)

Simplemente eres consciente de lo que hay y te admiro y felicito por ello. Te creerías que he estado con tíos (corrida en boca incluída) que me han preguntado si la sífilis o la gonorrea aún existen? La mayor parte de la gente piensa sólo en el SIDA (vale, da mucho miedo aunque ahora con el Prep eso se ha perdido) y dan por erradicadas muchas otras cosas, o piensan que es sólo asunto de "gente de mala vida" y a ellos no les puede ocurrir. Como si las ETS se fijasen en las etiquetas...

De acuerdo contigo, es lo lógico y prudente. pero poca (o casi ninguna) gente quiere usarlo. Si, como ya dije antes, hay quien hasta se enfada si no te corres en su boca! A mí me ha pasado un par de veces como mínimo.
Pues vaya tela, parece que se te ha ganas de enfermar 😞

Pues vaya tela, parece que se te ha ganas de enfermar 😞
Sí, a veces no sé lo que pasa por la cabeza de la gente. Incluso hubo hace ya años una "peculiar (por decirlo suavemente) moda" que consistía en organizar fiestas donde sólo habían dos reglas a cumplir: No hablar de enfermedades y no usar condón. Sin intención de juzgar, no me resulta muy sana (mentalmente) esa actitud. Incluso he oído hablar de personas que querían infectarse con el VIH para así poder tener sexo sin preocupaciones por dicha enfermedad. Un disparate, vamos.

Sí, a veces no sé lo que pasa por la cabeza de la gente. Incluso hubo hace ya años una "peculiar (por decirlo suavemente) moda" que consistía en organizar fiestas donde sólo habían dos reglas a cumplir: No hablar de enfermedades y no usar condón. Sin intención de juzgar, no me resulta muy sana (mentalmente) esa actitud. Incluso he oído hablar de personas que querían infectarse con el VIH para así poder tener sexo sin preocupaciones por dicha enfermedad. Un disparate, vamos.
Las ETS están muy extendidas y lo que la gente no sabe es que algunas como el VPH (Virus del Papiloma Humano) se pueden contraer mediante el sexo oral, e incluso en relaciones con preservativo

Me encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....

Impresionante...

Me encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....

WoW, ahora veré el ciclismo con otros ojos 😋

Yo empece a ir a zonas de cruising para mirar y pajearme delante de los demas pero sin participar ni dejar que me tocaran.....hasta un dia

Habia un circulo de tios mirando mientras un chaval se estaba follando por el culo a un tio, mientras otro le follaba la boca. Tenia una polla descomunal, no se como le entraba

A mi lado habia un maduro con la polla fuera, y tenia el capullo mas deseable que he visto nunca, rosado, humedo, con una forma de champiñon muy marcada. Me hubiera gustado arrodillarme, metermelo en la boca y recorrerlo con la lengua, pero no me atrevi

En un momento dado, al que le estaban chupando la polla me miro y me hizo el gesto de que me acercara. En ese momento no lo dudé, y pude sentir por primera vez el contacto de la mano de un hombre en mi polla.

Estaba tan cachondo que le tuve que decir que parara o me correria. Deje que pasaran unos segundos, y volvi a acercarme dispuesto a correrme si hacia falta. Yo no podia evitar mirar su polla entrando en la boca que chupaba con ansiedad, hasta que vi como se corria en su interior y se lo tragaba todo.

El que estaba follandole el culo tambien termino, y otro tio se dispuso a seguir follandole, pero tenia problemas en penetrarle porque no la tenia dura del todo. En ese momento dudé entre tomar el relevo por detras o por delante, pero opté por acercar mi polla a su boca, que acto seguido empezó a mamar con el mismo ansia que antes. Era la primera vez que un tio me la chupaba, y lo estaba haciendo delante de espectadores.

Veia a un tio completamente desnudo agachado delante mia mientras me la chupaba y le daban pon el culo, con dos o tres espectadores con las pollas fuera goteando semen a punto de correrse, y todos me estaban viendo con los pantalones por los tobillos, la polla fuera, la camisa levantada y el culo al aire

Todo eso fue demasiado para mi, y terminé corriéndome dentro de su boca. Solo supe darle la gracias y retirarme presa de una verguenza repentina ante lo que habia hecho, y mas con testigos.

Por fin pude probar algo con lo que habia fantaseado muchas veces, pero que nunca pense que haria, y mas delante de otros. Nunca he vuelto a repetir lo mismo, pero si que me han hecho pajas y he rozado otras pollas, pero ya con un solo tio

Mi primera vez de cruising vino sin esperarmelo, andaba de viaje y después de 5 horas de autobús necesitaba ir al baño urgentemente. Entré con la maleta y todo, más incómodo imposible.

El baño tenía todas las luces apagadas y había gente dentro con mucho movimiento, yo todavía no me había dado cuenta de lo que estaba pasando. Hasta que vi como se enculaban a un chico en uno de los baños con la puerta abierta a la vista de todos los que estábamos en los orinales, todos se pajeaban con el espectáculo, a mí se me puso durísima.

En cuanto me vio la polla, un chico alto con buen rabo, empezó a pajearme y yo hice lo mismo con él. Vino un señor también a tocarmela. Entre los dos hicieron que me corriera enseguida, les di las gracias me fui y empecé el viaje bien contento. Desde ahí no he vuelto a hacer nada jajajaja

Mi primera vez de cruising vino sin esperarmelo, andaba de viaje y después de 5 horas de autobús necesitaba ir al baño urgentemente. Entré con la maleta y todo, más incómodo imposible.

El baño tenía todas las luces apagadas y había gente dentro con mucho movimiento, yo todavía no me había dado cuenta de lo que estaba pasando. Hasta que vi como se enculaban a un chico en uno de los baños con la puerta abierta a la vista de todos los que estábamos en los orinales, todos se pajeaban con el espectáculo, a mí se me puso durísima.

En cuanto me vio la polla, un chico alto con buen rabo, empezó a pajearme y yo hice lo mismo con él. Vino un señor también a tocarmela. Entre los dos hicieron que me corriera enseguida, les di las gracias me fui y empecé el viaje bien contento. Desde ahí no he vuelto a hacer nada jajajaja
Que morbazo!!!💦🍆

Os voy a contar la primera vez que descubrí el cruising.

Llevaba unas semanas conduciendo a un chico y entre muchas conversaciones salió el tema del cruising.

Yo siempre había pensando que era una leyenda urbana y eso era fantasía, pero él me aseguró que no lo era.

La cuestión es que una noche después de cenar me dijo que si quería ir a una zona de aquí de Elche. Cogimos el coche y efectivamente allí llegamos.

Fue llegar al descampado y habría como 10 coches, nos pusimos un poco alejados de ellos y en unos segundos apareció un chico con joven, no llegaba a los 30, con un chándal que al acercarse a la ventanilla bajó el pantalón y nos dejó ver la poya, una poya larga, blandita, con trompa de elefante y creo que morena porque era de noche.

Mi corazón se aceleró porque era de las primeras veces que veía una poya, ni siquiera se la había visto al chico con el que estaba conociendo.

Aquello me pareció el paraíso, una zona llena de tíos buscando sexo sin complicaciones y disfrutando del momento.

No hicimos nada, solamente miramos como aquel chico se tocaba, pude comprobar cómo realmente el cruising existía y la cantidad de sitios que tiene Elche para su práctica.

He vuelto a ir alguna vez y han pasado cosas pero eso para otra historia...

El sábado día 5 me molaría pasarme x una zona de cruising en Barna, pero no sé dónde hay o como llegar desde Plaza España. Si me pudierais aconsejar, lo agradecería 😏😏

El sábado día 5 me molaría pasarme x una zona de cruising en Barna, pero no sé dónde hay o como llegar desde Plaza España. Si me pudierais aconsejar, lo agradecería 😏😏
Te he enviado un privado con un par de sugerencias ya que tengo entendido que no está permitido dar nombres o direcciones públicamente. Imagino que ya conocerás esos sitios pero por intentar ayudar que no quede. pásalo bien, y siempre con cuidado.
Espero que te llegue bien el mensaje, es la primera vez que inicio una conversación y no sé si lo he hecho bien. Saludos.

Hoy he estado de cruising por el olivar y nos han jodido el sitio de encuentro .
Con las ganas que iba de comerme una polla .
Lastima , no habia nadie.

IMG_20250329_101611_249.jpg

Última edición:

Me ha puesto muy cachondo tú experiencia. Ya nos contarás más .

Te he enviado un privado con un par de sugerencias ya que tengo entendido que no está permitido dar nombres o direcciones públicamente. Imagino que ya conocerás esos sitios pero por intentar ayudar que no quede. pásalo bien, y siempre con cuidado.
Espero que te llegue bien el mensaje, es la primera vez que inicio una conversación y no sé si lo he hecho bien. Saludos.
Me ha llegado muchas gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo