Que morbazo ayer por la tarde. Os cuento aunque es un poco largo.
Viene un instalador a poner un ventilador a casa. Mi mujer estaba de viaje. Aparece un señor cubano, negro, maduro ya unos 60-62 años. En principio no se me había ocurrido nada, hasta que le tuve que ayudar a sujetar el ventilador mientras él subía a la escalera y me ponía el paquete delante de la cara. Bajó de la escalera y pasó una chavala muy guapa por la calle y se quedó mirándole y dijo algo así como vaya chicas que tenéis aquí, por lo que pensé que era un calentón el tío y que podía entrar al trapo de lo que se me estaba ocurriendo. Cuando acabó le dije que si no tenía prisa que le invitaba a una cerveza y me dijo que no, que era el último trabajo del día. Mientras bebíamos me lance y le pregunté si quería ver el cajón de la ropa interior de mi mujer, y el tío se me quedó mirando un momento pero dijo que claro que sí. Vamos a la habitación y empieza a sacar ropa interior sexy de ella, y le dije que me gustaría ver como se pajeaba y se corría en ella, y él me dijo que vale pero que sin mariconadas, que yo solo mirara como lo hacía y le dije que vale. Se bajó el pantalón y sacó una polla no demasiado larga pero muy muy gorda. Se descapulló y empezó a pajearse hasta que empezó a echar bastantes chorros de leche en uno de los tangas de mi mujer. Morbosísimo...