Cuando vienen a reparar algo a casa...

Que morbazo ayer por la tarde. Os cuento aunque es un poco largo.
Viene un instalador a poner un ventilador a casa. Mi mujer estaba de viaje. Aparece un señor cubano, negro, maduro ya unos 60-62 años. En principio no se me había ocurrido nada, hasta que le tuve que ayudar a sujetar el ventilador mientras él subía a la escalera y me ponía el paquete delante de la cara. Bajó de la escalera y pasó una chavala muy guapa por la calle y se quedó mirándole y dijo algo así como vaya chicas que tenéis aquí, por lo que pensé que era un calentón el tío y que podía entrar al trapo de lo que se me estaba ocurriendo. Cuando acabó le dije que si no tenía prisa que le invitaba a una cerveza y me dijo que no, que era el último trabajo del día. Mientras bebíamos me lance y le pregunté si quería ver el cajón de la ropa interior de mi mujer, y el tío se me quedó mirando un momento pero dijo que claro que sí. Vamos a la habitación y empieza a sacar ropa interior sexy de ella, y le dije que me gustaría ver como se pajeaba y se corría en ella, y él me dijo que vale pero que sin mariconadas, que yo solo mirara como lo hacía y le dije que vale. Se bajó el pantalón y sacó una polla no demasiado larga pero muy muy gorda. Se descapulló y empezó a pajearse hasta que empezó a echar bastantes chorros de leche en uno de los tangas de mi mujer. Morbosísimo...
Morbazoooo
 
Hace unos años, un viernes por la tarde, me fui al pueblo con los niños dejando a mí mujer sola el fin de semana xq ella tenía trabajo el sábado.
Esa misma tarde tenía que venir el técnico de la caldera que resultó ser un chico del este de Europa (ucraniano o polaco o de por ahí) de no más de 30 años y además muy alto y a mi parecer bastante guapo.
Me dió tiempo a abrirle la puerta y a despedirme de mi mujer con un "hasta mañana mi amor" mientras sacaba las bolsas de viaje.
Mi mujer se quedó con el técnico a solas en ropa de estar en casa. A saber: mayas negras y camiseta de tirantes sin nada debajo.
Además ella en aquella época andaba bastante salida y solíamos fantasear conjuntamente en como se follaria a otro (su tipo de hombre ideal en lo físico era como el técnico)
Cuando llegué al pueblo le dije q menudo pedazo de tío con el que le había dejado, que si le había invitado a una cerveza o algo. Ella me dijo que sí pero que no pasó nada más... No sé si creerla jeje
 
Yo he pensando muchas veces que algún técnico de los que van a casa se ha tirado a mí madre, o ella le ha hecho alguna mamada.

Se pasa las mañanas sola en casa y en verano con pantalones cortos marcando muslazos y camisetas de tirantes escotadas (a veces sin sujetador)

Desde que vivo con mi novia también lo he pensado alguna vez de ella con algún repartidor
 
Un día me dice mi mujer me voy a duchar, si llaman a la puerta abre que estoy esperando un pedido, al rato llaman yo me hago el dormido, vuelven a llamar y sale ella del baño deprisa atandose la toalla y to cabrea y me dice joder te dicho que abrieras, y se fue ella a abrir, tremendo morbazo me dio, pero con el cabreo que llevaba como para hacer algo
 
Yo he pensando muchas veces que algún técnico de los que van a casa se ha tirado a mí madre, o ella le ha hecho alguna mamada.

Se pasa las mañanas sola en casa y en verano con pantalones cortos marcando muslazos y camisetas de tirantes escotadas (a veces sin sujetador)

Desde que vivo con mi novia también lo he pensado alguna vez de ella con algún repartidor
Si es una fantasía tuya y quieres realizarla...yo me hago pasar por comercial de alarmas!!! 🤣🤣🤣
 
Un día me dice mi mujer me voy a duchar, si llaman a la puerta abre que estoy esperando un pedido, al rato llaman yo me hago el dormido, vuelven a llamar y sale ella del baño deprisa atandose la toalla y to cabrea y me dice joder te dicho que abrieras, y se fue ella a abrir, tremendo morbazo me dio, pero con el cabreo que llevaba como para hacer algo
ufff que morbo no? no se le cayo ta toalla?
 
Yo soy instalador, y es una profesión agradecida en este sentido... Hay que tener mucho cuidado y estar seguro, porque esta por medio tu trabajo, pero si eres simpatico y con labia... se folla bastante.

La culpa es de muchos de vosotros, que dejais a vuestras mujeres con ganas en casa... hay que currarselo mas jajaja
 
Yo soy instalador, y es una profesión agradecida en este sentido... Hay que tener mucho cuidado y estar seguro, porque esta por medio tu trabajo, pero si eres simpatico y con labia... se folla bastante.

La culpa es de muchos de vosotros, que dejais a vuestras mujeres con ganas en casa... hay que currarselo mas jajaja
Pues es hora de ir contando ;)
 
Yo soy instalador, y es una profesión agradecida en este sentido... Hay que tener mucho cuidado y estar seguro, porque esta por medio tu trabajo, pero si eres simpatico y con labia... se folla bastante.

La culpa es de muchos de vosotros, que dejais a vuestras mujeres con ganas en casa... hay que currarselo mas jajaja
Cuenta por dios!!
 
Mi mujer recibe al repartidor de comidas con un camisón traslúcido y sin sujetador. Además como la puerta de entrada da justo en frente a un ventanal hace que se le transparente todo. A mí me pone muchísimo y ella dice que lo hace sin maldad pero estoy seguro que le pone. A veces le he dicho que se quite las bragas para que se le transparente los pelos del chocho pero no acepta.
 
Mi mujer recibe al repartidor de comidas con un camisón traslúcido y sin sujetador. Además como la puerta de entrada da justo en frente a un ventanal hace que se le transparente todo. A mí me pone muchísimo y ella dice que lo hace sin maldad pero estoy seguro que le pone. A veces le he dicho que se quite las bragas para que se le transparente los pelos del chocho pero no acepta.
Y el repartidor que dice,se pondrá cachondo, y tu calentito... Eso es justo lo que la he pedido yo a la mia pero no lo consigo, lo máximo es lo que en contao anteriormente de salir con la toalla
 
Y el repartidor que dice,se pondrá cachondo, y tu calentito... Eso es justo lo que la he pedido yo a la mia pero no lo consigo, lo máximo es lo que en contao anteriormente de salir con la toalla
La lástima es que yo no veo al repartidor. La espero a ella que acabe en la cocina. Pero lo que me imagino seguro que es más morboso que lo que pueda ocurrir. Me imagino que el tío mira pero yo me imagino que le hace un buen repaso.
 
La lástima es que yo no veo al repartidor. La espero a ella que acabe en la cocina. Pero lo que me imagino seguro que es más morboso que lo que pueda ocurrir. Me imagino que el tío mira pero yo me imagino que le hace un buen repaso.
Ponte en una posición donde puedas ver la jugada tiene que ser uuff, eso es lo que haría yo si alguna vez lo hace mi mujer
 
Ponte en una posición donde puedas ver la jugada tiene que ser uuff, eso es lo que haría yo si alguna vez lo hace mi mujer
cuando tenga que venir un repartidor dile que se ponga cómoda que tú te encargas de abrir la puerta. Cuando llegue dile a tu mujer que te duele el estómago y que tienes que entrar urgente al servicio para que sea ella la que tenga que abrir y ya no le da tiempo a vestirse. 😂😂😂
 
cuando tenga que venir un repartidor dile que se ponga cómoda que tú te encargas de abrir la puerta. Cuando llegue dile a tu mujer que te duele el estómago y que tienes que entrar urgente al servicio para que sea ella la que tenga que abrir y ya no le da tiempo a vestirse. 😂😂😂
Ja ja me temo que no cuela.. ya se lo he dicho .uchas veces cuando se pone así sexi con un picardías transparente se lo comento y me dice tranquilo que algún día te sorprendo pero con sujetador y tanga y digo a ver si es verdad, pero luego se echa atrás no se atreve
 
Atrás
Top Abajo