Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Hoy en Barcelona. Una chica británica yendo en dirección a la Plaza Real, un vestido negro tan corto que se le había subido y dejaba a la vista la mitad del tanga, de color beige, por delante y por detrás los dos carrillos de su culo. Alta, delgada pero de caderas anchas, zapatos de tacón, sin medias y algo borracha... Un morbazo verla así.
 
Hechando un vistado a mi material, he dado con este fragmento.

Ni me acordaba, es cortisimo, pero morboso.

El contexto es verano del año pasado, esa falda no hacia mas que levantar su vuelo. Asi que modo paparazzi. (primera vez)

Espero que os guste.
 
En un hotel de montaña en Asturias con mi mujer recién terminados de follar; ella sale a la terraza completamente desnuda a fumarse un cigarro paseándose la terraza mientras veía las vistas hasta que termina, se gira para entrar en la habitación y al mirar hacia arriba ve que la terraza de la cafetería tenía vistas a nuestra terraza
Aún hoy en día recuerda la anécdota y a pesar de lo que me dice sé que le puso cachonda perdida
 
Piscina comunitaria. Estábamos varios amigos sentados en el césped hablando tranquilamente, yo con los codos apoyado en el suelo y las piernas flexionadas, ese dia me habia llevado un bañador, sin ninguna intención, que era de AliExpress y el forro era más bien escaso y se movia bastante. No se cómo pero al moverme se ve que se me salió la punta de la polla y se me veía todo el capullo, estoy circuncidado. No es que se saliera del bañador, pero si echabas un vistazo se me veía bastante bien por la pernera del bañador. Mi mejor amiga que estaba enfrente, se me acercó al oído y me dijo que se me veía toda la polla... Inmediatamente me la coloqué, aunque al ver la cara de salidilla que se le puso me costó bastante ocultar la empalmada
 
Hechando un vistado a mi material, he dado con este fragmento.

Ni me acordaba, es cortisimo, pero morboso.

El contexto es verano del año pasado, esa falda no hacia mas que levantar su vuelo. Asi que modo paparazzi. (primera vez)

Espero que os guste.
nadie lo pidio pero aqui hay otro minivideo de ese descuido.

 
Playa urbana, con 13, 14, 15 años. Día nublado, poca gente y grandes olas de forma continua. Yo solo en el agua y a unos metros de mí, de la misma edad más o menos, dos chicos y una chica. La chica (siempre me acordaré) con brackets y bikini azul turquesa brillante. Pues resulta que, en cierto momento, me doy cuenta de que la mitad de la parte superior del bikini se le había subido mostrando... la teta más esférica que he visto en mi vida... Sin exagerar: un poco más grande que una bola de billar pero de la misma forma.

Se apreciaba perfectamente el seno descubierto y los amigos no le dijeron nada (cabrones jajaja). Solo se dio cuenta, cuando volvieron a la orilla y uno de ellos se lo dijo, antes de llegar de esa manera a donde estaban los adultos que los acompañaban. A ella le dio vergüenza pero tampoco se tomó muy a mal el despiste (a propósito seguro que no fue).

Yo agradecí y agradezco no haberme quedado bizco aquel día, jajaja.
 
Y en mi época del instituto, primera década del 2000, se le podrían llamar "descuidos" pero en realidad, era la moda imperante de aquel tiempo: tangas... Tangas y pantalones vaqueros de tiro bajo.

Tangas con el triangulito invertido o, directamente, de hilo (dental) y de todos los colores del arcoíris: blancas, azules, amarillas, naranjas, verdes, negras, rosas, rojas.... Hubo varias veces en las que además de la tela podía ver, literalmente, la mitad del culo de las susodichas... buufff...

¿Cómo sobrevivió mi polla a tanta paja en aquellos años? UN verdadero misterio... XD
 
Y en mi época del instituto, primera década del 2000, se le podrían llamar "descuidos" pero en realidad, era la moda imperante de aquel tiempo: tangas... Tangas y pantalones vaqueros de tiro bajo.

Tangas con el triangulito invertido o, directamente, de hilo (dental) y de todos los colores del arcoíris: blancas, azules, amarillas, naranjas, verdes, negras, rosas, rojas.... Hubo varias veces en las que además de la tela podía ver, literalmente, la mitad del culo de las susodichas... buufff...

¿Cómo sobrevivió mi polla a tanta paja en aquellos años? UN verdadero misterio... XD
😂😂😂😂 yo en esos años era de las que llevaba los pantalones muy bajos enseñando las bragas y muchas veces iba con medio culo fuera 😂😂
En casa me lo bajaba tanto que a veces mis hermanas me avisaban de que me asomaba el vello púbico 😂😂😂 ahora lo llevo muy peludo pero en aquella época se llevaban auténticas selvas amazónicas
Fuera de casa no creo que se me viera tanto aunque el culo sí era consciente de que me asomaba de vez en cuando aunque la verdad es que en esa época me daba igual 😂😂😂
 
Yo creo que ya lo he contado. Cuando estaba en la universidad pillé desnudo a un compañero de piso de mi novio. Pasé al baño y él estaba desnudo porque había salido de la ducha. Parece que fue un accidente pero no estoy tan segura porque la tenía grande de haberse estado tocando aunque no estaba muy empalmado
En el piso de mi novio tuve varios casos.

Yo compartía piso normalmente con chicas pero algún tiempo hubo un chico viviendo con nosotras. También tuve varios casos pero el mayor fue una vez que lo vi completamente desnudo al salir de la ducha. En este caso sí me pareció un accidente

A mí cuñado también lo he visto igual al salir de la ducha y también me pareció que de verdad fue un accidente. El también me vio una vez parecido. Fue un accidente pero la verdad es que no tuve ningún cuidado

Mi cuñado sin llegar a verme me pilló una vez con mi novio cuando estábamos en su casa y llegó él sin esperarlo. Tuvimos que parar rápido 😂😂😂
 
😂😂😂😂 yo en esos años era de las que llevaba los pantalones muy bajos enseñando las bragas y muchas veces iba con medio culo fuera 😂😂
En casa me lo bajaba tanto que a veces mis hermanas me avisaban de que me asomaba el vello púbico 😂😂😂 ahora lo llevo muy peludo pero en aquella época se llevaban auténticas selvas amazónicas
Fuera de casa no creo que se me viera tanto aunque el culo sí era consciente de que me asomaba de vez en cuando aunque la verdad es que en esa época me daba igual 😂😂😂
Me siento idéntificada, en mi epoca de joven, llevaba los pantalones muy bajos, siempre enseñando braguitas o tanga, estaba bastante delgada y muchas de las veces se me asomaba vello púbico por arriba, desde siempre lo he llevado bastante peludo.
 
Me siento idéntificada, en mi epoca de joven, llevaba los pantalones muy bajos, siempre enseñando braguitas o tanga, estaba bastante delgada y muchas de las veces se me asomaba vello púbico por arriba, desde siempre lo he llevado bastante peludo.
Yo no era de tanga pero las braguitas había que comprarlas ya pensando en que se iban a ver 😂😂
Lo del vello púbico creo que sólo era en casa pero a saber si no me pasaría alguna vez por ahí. Yo siempre lo he llevado bastante peludo pero en esa época… era tremendo 😂😂😂
 
Yo no era de tanga pero las braguitas había que comprarlas ya pensando en que se iban a ver 😂😂
Lo del vello púbico creo que sólo era en casa pero a saber si no me pasaría alguna vez por ahí. Yo siempre lo he llevado bastante peludo pero en esa época… era tremendo 😂😂😂
Yo en casa era lo más habitual, sobre todo en verano que estaba en braguitas, muchas veces se me asomaba por los lados o por arriba.
 
Cuando yo y mi mujer eramos novios, algún finde nos quedabamos a dormir en casa de sus padres, tener a la hermana de mi novia (mi cuñada) en bragas por casa y ver como se le asomaban los pelitos por los lados o se le transparentaban notandose un buen felpudo peludo y mi novia con toda normalidad, para ella era normal en casa de sus padres.
 
No fue exactamente un descuido.

Hemos vivido dos años en Senegal, en Dakar. Un dia, fuimos a visitar la isla de Gorée que esta a unos tres kiometros de Dakar. A la epoca, estaban haciendo unas obras en una fortaleza situada en la isla y el ejercito francés financiaba los transportes de los obreros y de los materiales entre Dakar y la isla. Era una compania privada y yo conocia el tio del barco asi que cuando le pedi los horarios del barco que iba alli me ofrecio aprovechar el viaje ida y vuelta.
Fuimos temprano por la mañana, mi esposa llevaba pantalones cortitos (vaqueros que se la veia medio culo) y arriba una camiseta blanca fina de tirantes. Con nosotros, el tio del barco y seis obreros. Ibamos delante. El oleaje era un poco fuerte y a un momento, una hola un poco màs fuerte salto y la mojo entera... No la molesto porque hacia ya calor pero la camiseta se transparento entera, los tios no quitaron los ojos de sus pechos hasta que lleguemos. Se veian muy bien la curva de los pechos y las areolas. No intento taparse, me confeso que sentia las miradas y la excitaba bastante.
 
Yo no era de tanga pero las braguitas había que comprarlas ya pensando en que se iban a ver 😂😂
Lo del vello púbico creo que sólo era en casa pero a saber si no me pasaría alguna vez por ahí. Yo siempre lo he llevado bastante peludo pero en esa época… era tremendo 😂😂😂
Y por qué ya no se lleva así?
 
Hace un par de años fui con una ex a una playa fluvial, por reencontrarnos y tomar algo. En plan amigos y nada más.

El caso es que ella llevaba un bikini, que le quedaba flojo, y se le iba saliendo el pezón de vez en cuando. Ella ni era consciente, pero a mí me dió una tarde…

Ni que decir tiene de que cuando llegue a casa me casque una buena paja, recordando su pezón y como me la follaba cuando era mi novia 😂
 
Hace un par de años fui con una ex a una playa fluvial, por reencontrarnos y tomar algo. En plan amigos y nada más.

El caso es que ella llevaba un bikini, que le quedaba flojo, y se le iba saliendo el pezón de vez en cuando. Ella ni era consciente, pero a mí me dió una tarde…

Ni que decir tiene de que cuando llegue a casa me casque una buena paja, recordando su pezón y como me la follaba cuando era mi novia 😂
Y no se daba cuenta? No se lo tapaba con el bikini o se le iba metiendo cuando se le salía?
 
Atrás
Top Abajo