Sii, es pillada de pleno jejeOstia que buena! Es pillada??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sii, es pillada de pleno jejeOstia que buena! Es pillada??
nadie lo pidio pero aqui hay otro minivideo de ese descuido.Hechando un vistado a mi material, he dado con este fragmento.
Ni me acordaba, es cortisimo, pero morboso.
El contexto es verano del año pasado, esa falda no hacia mas que levantar su vuelo. Asi que modo paparazzi. (primera vez)
Espero que os guste.
Y en mi época del instituto, primera década del 2000, se le podrían llamar "descuidos" pero en realidad, era la moda imperante de aquel tiempo: tangas... Tangas y pantalones vaqueros de tiro bajo.
Tangas con el triangulito invertido o, directamente, de hilo (dental) y de todos los colores del arcoíris: blancas, azules, amarillas, naranjas, verdes, negras, rosas, rojas.... Hubo varias veces en las que además de la tela podía ver, literalmente, la mitad del culo de las susodichas... buufff...
¿Cómo sobrevivió mi polla a tanta paja en aquellos años? UN verdadero misterio... XD
Me siento idéntificada, en mi epoca de joven, llevaba los pantalones muy bajos, siempre enseñando braguitas o tanga, estaba bastante delgada y muchas de las veces se me asomaba vello púbico por arriba, desde siempre lo he llevado bastante peludo.yo en esos años era de las que llevaba los pantalones muy bajos enseñando las bragas y muchas veces iba con medio culo fuera
En casa me lo bajaba tanto que a veces mis hermanas me avisaban de que me asomaba el vello púbicoahora lo llevo muy peludo pero en aquella época se llevaban auténticas selvas amazónicas
Fuera de casa no creo que se me viera tanto aunque el culo sí era consciente de que me asomaba de vez en cuando aunque la verdad es que en esa época me daba igual![]()
Yo no era de tanga pero las braguitas había que comprarlas ya pensando en que se iban a verMe siento idéntificada, en mi epoca de joven, llevaba los pantalones muy bajos, siempre enseñando braguitas o tanga, estaba bastante delgada y muchas de las veces se me asomaba vello púbico por arriba, desde siempre lo he llevado bastante peludo.
Yo en casa era lo más habitual, sobre todo en verano que estaba en braguitas, muchas veces se me asomaba por los lados o por arriba.Yo no era de tanga pero las braguitas había que comprarlas ya pensando en que se iban a ver
Lo del vello púbico creo que sólo era en casa pero a saber si no me pasaría alguna vez por ahí. Yo siempre lo he llevado bastante peludo pero en esa época… era tremendo![]()
Algo que es profundamente erótico por ciertoYo en casa era lo más habitual, sobre todo en verano que estaba en braguitas, muchas veces se me asomaba por los lados o por arriba.
Y por qué ya no se lleva así?Yo no era de tanga pero las braguitas había que comprarlas ya pensando en que se iban a ver
Lo del vello púbico creo que sólo era en casa pero a saber si no me pasaría alguna vez por ahí. Yo siempre lo he llevado bastante peludo pero en esa época… era tremendo![]()
Y no se daba cuenta? No se lo tapaba con el bikini o se le iba metiendo cuando se le salía?Hace un par de años fui con una ex a una playa fluvial, por reencontrarnos y tomar algo. En plan amigos y nada más.
El caso es que ella llevaba un bikini, que le quedaba flojo, y se le iba saliendo el pezón de vez en cuando. Ella ni era consciente, pero a mí me dió una tarde…
Ni que decir tiene de que cuando llegue a casa me casque una buena paja, recordando su pezón y como me la follaba cuando era mi novia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.