Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

con mi mujer por mi vena voyeur bastantes forzados o por como le digo que se vista. Pero uno especiualmemte morboso nos paso este finde, al salir de la playa y llegar al coche, mi mujer le dijo a mi hija que se quitara la parte de arriba del bikini y se pusiera el sujetador para que no fuera mojada, en lo que se cambiaba paso un coche de policia local y oigo a mi hija dicendoles ey! dejen de mirar, mire yo y la vi intentando taparse los pechos y el policia con la cabeza practicamente por fuiera mirando mientras seguian adelantre en el coche. uffff la verdad que fue muy morboso
 
Me encanta ver esos que se escapan del bikini, ahora es más complicado pero siempre hay alguna que lo lleva más natural y con los bikinis de ahora es complicado tapar todo.
Una de ellas es mi mujer, que suele llevarlo con bastante pelo y habitualmente se le escapan por fuera del bikini, me resulta especialmente morboso si quedan a la vista de algún amigo o familiar.
Tuvimos bastantes situaciones morbosas de este tipo.
Alguna vez se los vi a algunas amigas/ conocidas y me resultó especialmente morboso saber que llevan el coño con pelo, también me pone cachondo cuando algún amigo sabe que mi mujer lo lleva peludo sin verla desnuda.
 
El descuido más rico que he tenido es cuando mi mamá me cacho con mi novia, me estaba dando una mamada increíble y yo me pare para meter más mi polla, justo ahí llego mi santa madre mientras me preparaba para meter de golpe mi ereccion en la boquita de esa zorra y solo nos vio sorprendida, dijo perdón y se fue
 
Podría ser un interesante debate: ¿matojal?, ¿depilado? ¿ semi con o sin dibujos? ¿Arregladito?
Por eso digo que si ves pelo es que hay pelo, si no lo ves puede haber algo, poco o ninguno...
 
con mi mujer por mi vena voyeur bastantes forzados o por como le digo que se vista. Pero uno especiualmemte morboso nos paso este finde, al salir de la playa y llegar al coche, mi mujer le dijo a mi hija que se quitara la parte de arriba del bikini y se pusiera el sujetador para que no fuera mojada, en lo que se cambiaba paso un coche de policia local y oigo a mi hija dicendoles ey! dejen de mirar, mire yo y la vi intentando taparse los pechos y el policia con la cabeza practicamente por fuiera mirando mientras seguian adelantre en el coche. uffff la verdad que fue muy morboso
¿Podrías describirnos cómo son sus pechos? Gracias!
 
Pues ayer mismo presencie un descuido de mi hermana q se le cayó la parte de arriba del bikini la verdad q ver sus tetas fue lo mejor del dia jiji la pena q estaban mi padre mi madre y mi novia y no pude hacer captura jeje
Joder me hubiese encantado ver esa captura si la llegas a hacer, ya sabes que me tiene loco tu hermana
 
Yo voy a contar una anecdota tambien.
En casa tenemos una mujer que hace la limpieza y tiene aprox unos 49 años y lleva unos 8 años. Cuando empezo a venir venia con tejanos comodos y camiseta normal y cada vez que se agachaba se le salia todo el tanga, se veia completamente todo el triangulito y toda la tira. Actualmente viene con leggins y camiseta comoda y con los leggins se le transparenta todo el tanga así que cada dia que viene le veo el tanga jajajaja. Un espectaculo la verdad! A veces va sin sujetador así que alguna cosa se ha visto.

Tuve un par de anecdotas bastante graciosas con ella.
- La primera: ella entró a cambiarse de ropa a la habitación pero justo dejo la puerta medio abierta y yo sin saber que ella estaba ahi entre a buscar unas zapatillas y me la encontre solo con el tanga amarillo de hilo y triangulito por detras puesto. Nuestra reacción fue mirarnos y empezarnos a reír, evidentemente le pedí disculpas pero fue muy gracioso vernos asi.
- La segunda fue algo parecido pero en este caso yo estaba en el baño y ella entro y me pilló haciendo pis recien levantado y me vio todo, tal como dios nos trajo al mundo jajaaja

Así que nada.. así estamos!

Ahí creo que hay tema :devilish:
 
Con una compañera, la cosa más recatada estrecha que te puedes imaginar, en un viaje de trabajo. Mujer de un solo hombre toda su vida.

Hacía un calor horrible y llevaba una camisa con un par de botones desabrochados. En el tren se quedo dormida y yo al lado. En un pequeño movimiento para acomodarse mejor, se le empezó a ver medio teta pezón incluído, bueno casi entera. Miré a mi alrededor y vi que no había nadie cerca en el vagón, y como no era plan de decirle: "oye, que se te salió la teta y se te ve", me quedé un buen rato viéndola. Obviamente por respeto no le saqué una foto, pero tengo que reconocer que si se me vino la idea a la cabeza.
 
Última edición:
yo tengo dos anécdotas, una fue cuando era más joven, la cuidadora de mi hermano pequeño estaba agachada colocando unas cajas y se le salió una teta por el lado izquierdo de la camiseta con la mala suerte de que no podía colocarlo por el peso de la caja y se lo tuve que colocar yo.
la segunda anecdota me ocurrió a mi en la piscina y fue tras quedarme dormido me empalme y se me salió por un lado y al despertarme vi a una pareja de hombres morboseandome
 
Con una compañera, la cosa más recatada estrecha que te puedes imaginar, en un viaje de trabajo. Mujer de un solo hombre toda su vida.

Hacía un calor horrible y llevaba una camisa con un par de botones desabrochados. En el tren se quedo dormida y yo al lado. En un pequeño movimiento para acomodarse mejor, se le empezó a ver medio teta pezón incluído, bueno casi entera. Miré a mi alrededor y vi que no había nadie cerca en el vagón, y como no era plan de decirle: "oye, que se te salió la teta y se te ve", me quedé un buen rato viéndola. Obviamente por respeto no le saqué una foto, pero tengo que reconocer que si se me vino la idea a la cabeza.
Eso se captura hombre!!
 
Atrás
Top Abajo