Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,a ver si hay otras aportaciones y mezclamos dibus y realidadun placer volver a verla....
A ver si hay suerte y consigue relajarse bien para recibir a ese machoEl masaje transcurre plácidamente y deleitandola a ella,hasta el punto de preguntarle por como era el "especial"
La anfitriona que ya se había desprendido de su Top azul mostraba sus majestuosos pechos a Ángelo que por su parte empezó a lamer los pezones que está le acercaba a su boca. Sus pechos eran de una talla 95 similar a la de mi mujer, pero con unas aureolas mucho más pequeñas que las galletas María que lucen en las tetas de ella.
Vixen ya no aguantó más la espera y disipó rápidamente la duda que su entrepierna ya intuía abriendo de sopetón la cremallera del chándal de Marco. Allí duro asomaba una polla algo mayor que la mía, pero muchísimo menor de lo que ella se había imaginado.
Menuda desilusión se llevó, se giró hacia Sara y le recriminó entre risas que le había dado gato por liebre. Ángelo aprovechó la situación y sacó a relucir su enorme pollon evidenciando la diferencia de rabos ante el asombro de Sara y el desconsuelo de mi mujer que se relamía al ver la gran polla que iba a disfrutar su amiga.
Vixen se levantó del sofá y empezó a desnudarse deshaciéndose también de su top y de esas mallas cameltoe de topos azules que tan bien marcan los labios de su coño y que luce habitualmente en el gimnasio, cogió de la mano a Marco y se dirigieron hacía el otro extremo del sofá dónde estaba la otra pareja, allí Marco boquiabierto no recordaba que ese rabo fuese tan enormemente grande cuando lo había visto en las duchas del gimnasio y ante el consuelo de mi mujer contemplaba la monstruosidad del rabo que tenía el niño mientras veía como su pareja empezaba ya a pajearlo preparando lo que ansiosa ya deseaba catar.
ël entonces les explicó que era un masaje integral donde se perseguía dar el máximo placer y una clara interacción entre "terapeuta" y "paciente" sin ningún tipo de limitación a la obtención mutua de ese placer relajante que se perseguía.El masaje transcurre plácidamente y deleitandola a ella,hasta el punto de preguntarle por como era el "especial"
CiertamenteMe encanta que mi esposa este en esta situación, quien haya tenido la suerte de vivirla sabe que es maravilloso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.