Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Follareis hasta el último día? O la dejarás para que llegue mas necesitada....
Estamos llevando todo con mucha tranquilidad, la verdad es que parece que no tenemos proyectado nada, todo es súper normal y cotidiano por parte de los dos.
No hemos hablado nada, pero como comentas lo mismo es una buena idea no hacer nada esa semana.
Creo sinceramente que ella no va a tener falta de ganas de todas formas.

Pues nosotros hacia tiempo que no podíamos quedar y pudimos con una pareja madura de 55 años ella. Fuimos a su casa, mi mujer, nuestro corneador y yo. Parecía que todo iba bien, a ellos nuestro rollo les daba mucho morbo en principio y el tema era para cada pareja por su lado, mirándonos y no más en principio. Empezaron a jugar en la piscina con el sol, mi mujer con el chaval y ellos por su lado, hasta que estaban follando. Ellos se acercaron a nosotros y su mujer empezó a interactuar con la mia y su macho. El tema es que al marido le empezó a gustar el rollo y la animaba, hasta que empezó a follar con el y mi mujer a turnos. El problema que de repente la mujer le decía que se corría, que que bien se lo hacía que era un macho de verdad, y al tío le dio bajón y se fue. Acabaron, nos vestimos y nos fuimos, muy mal rollo, al tío le dió dolor de cuernos de verdad. A veces las cosas no son como esperas después de ver a tu mujer ensartada por un buen pollón, os lo digo de verdad.

Pues nosotros hacia tiempo que no podíamos quedar y pudimos con una pareja madura de 55 años ella. Fuimos a su casa, mi mujer, nuestro corneador y yo. Parecía que todo iba bien, a ellos nuestro rollo les daba mucho morbo en principio y el tema era para cada pareja por su lado, mirándonos y no más en principio. Empezaron a jugar en la piscina con el sol, mi mujer con el chaval y ellos por su lado, hasta que estaban follando. Ellos se acercaron a nosotros y su mujer empezó a interactuar con la mia y su macho. El tema es que al marido le empezó a gustar el rollo y la animaba, hasta que empezó a follar con el y mi mujer a turnos. El problema que de repente la mujer le decía que se corría, que que bien se lo hacía que era un macho de verdad, y al tío le dio bajón y se fue. Acabaron, nos vestimos y nos fuimos, muy mal rollo, al tío le dió dolor de cuernos de verdad. A veces las cosas no son como esperas después de ver a tu mujer ensartada por un buen pollón, os lo digo de verdad.
Es importante tener claro que estas situaciones se pueden dar y prevenir el bajón, es de lo que más estoy prevenido y espero que no me ocurra durante la noche.
Muchos no saben que esto te puede pasar en cualquier momento.

Sí, esa precisamente es una de las ideas que hemos hablado, ir un día a un local liberal y ver cómo nos sentimos ambos. Tal vez ese sea seguramente el próximo paso que demos antes de lanzarnos a buscar un candidato que se la folle.
Verano es buena época, es más fácil desplazarse y poder visitar algún local con ambiente adecuado. Es interesante el poder conocer gente aunque allí no ocurra nada, es un buen lugar para conocer gente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo