Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Hazte a la idea... El lindo cuerpo de la mujer que te prometió amor y fidelidad para siempre, va a ser gozado y profanado por otro hombre, que la impregnará con su leche espesa que tu mujer se tragará, ya sea por el coño o por la boca, seguramente ambas cosas. Y ella bramará de gusto con los ojos en blanco y babeando, siendo follada por el macho que tendrá una polla más vigorosa que la tuya, y hará temblar de placer a tu esposa como tú nunca has podido.
Asumido completamente, estoy preparado para eso.

Ya sea uno o dos días los que paséis juntos, espero que lo disfrutéis mucho todos, que los problemas del pasado no vuelvan y que estos quizás sea el comienzo de una nueva forma de sexualidad para vosotros, vosotros estáis ansiosos de vivirlo y nosotros de que lo cuentes!
Eso espero, la verdad es que volver a dar el paso es lanzarse de nuevo a una experiencia que me superó y aunque está vez es diferente cualquier cambio me recuerda a la perdida de control que tuve la última vez y no quiero llegar en esas condiciones.

Escribo ahora mismo, porque pensaba que durante esta semana iba a tener contacto con el macho para ver cómo estaba y charlar un poco.
Pero me ha sorprendido con un mensaje largo que me tiene con el corazón a mil.
Me ha dicho que se ha reincorporado a su trabajo y que había estado todas las vacaciones dándole vueltas a nuestro encuentro y que estaba ansioso porque pasara esta semana y vernos la que viene.
Tiene muchas ganas de pillar a mi mujer y me ha soltado una propuesta que me ha dejado realmente sorprendido.
Me has dicho que al estar el toda las semana de trabajo en la localidad donde nos vamos a ver si se nos apetecía llegar el viernes en vez de el sábado y pasar dos noches en lugar de una con mi mujer,.ne ha dicho que no hay compromiso pero que le encantaría poder disfrutar del fin de semana completo.
Estoy nervioso por la propuesta y no le he dicho nada a mi mujer, pero creo que dos días son demasiado y estoy dudando.
No quiero decirle nada a mi esposa porque temo que quiera ir antes y la cosa sea más complicado para mí.

Tengo que pensarlo pero creo que es mejor una sola noche.

Estoy dándole vueltas y creo que voy a dormirme tarde.
Tu hilo me encanta.
Te deseo que disfrutes mucho esta vez, que no te obsesiones y que paséis los días que paseis juntos, sean para disfrutar los tres. Entiendo tus nervios pero una vez llegado el día que esos nervios se conviertan en disfrute.
Envidia sana te tengo de no estar yo en tu lugar.
Seguiré pendiente de tus noticias.
Mucha suerte!!

Tu hilo me encanta.
Te deseo que disfrutes mucho esta vez, que no te obsesiones y que paséis los días que paseis juntos, sean para disfrutar los tres. Entiendo tus nervios pero una vez llegado el día que esos nervios se conviertan en disfrute.
Envidia sana te tengo de no estar yo en tu lugar.
Seguiré pendiente de tus noticias.
Mucha suerte!!
Muchas gracias, espero que sea así y que lo disfrutemos todos mucho, los protagonistas y yo.

Pero si es cierto que el mensaje de ayer me ha desestabilizado un poco porque además de no esperarlo me ha hecho ver que sería un cambio grande en la situación y conllevaría otro tipo de momentos que realmente temo.
Temo a ser el tercero acompañando a una pareja de novios con el calentón del principio y ese me ha rondado la cabeza toda la noche y lo que va se mañana. Estoy completamente distraído en el trabajo y no dejo de darle vueltas.
Temo decírselo a mí mujer y que ella me diga que adelante y me vea dudar cuando le he dicho que estoy completamente seguro de esto esta vez.

Muchas gracias, espero que sea así y que lo disfrutemos todos mucho, los protagonistas y yo.

Pero si es cierto que el mensaje de ayer me ha desestabilizado un poco porque además de no esperarlo me ha hecho ver que sería un cambio grande en la situación y conllevaría otro tipo de momentos que realmente temo.
Temo a ser el tercero acompañando a una pareja de novios con el calentón del principio y ese me ha rondado la cabeza toda la noche y lo que va se mañana. Estoy completamente distraído en el trabajo y no dejo de darle vueltas.
Temo decírselo a mí mujer y que ella me diga que adelante y me vea dudar cuando le he dicho que estoy completamente seguro de esto esta vez.
Afrontalo de forma relajada
Tu deseas compartir a tu mujer y si ella quiere pues centrate en disfrutar viendo como ella disfruta, que eso es muy placentero también para ti.
Ver a tu mujer disfrutar es también disfrute para ti.
Animo!!

Afrontalo de forma relajada
Tu deseas compartir a tu mujer y si ella quiere pues centrate en disfrutar viendo como ella disfruta, que eso es muy placentero también para ti.
Ver a tu mujer disfrutar es también disfrute para ti.
Animo!!
Tienes toda la razón, estoy con muchas ganas de que lo pasemos bien, pero conforme se acercan los días las sensaciones son muy intensas y de subidas y bajadas, tengo que intentar relajarme.
Tendré que hablar con ella y ver qué opina.
Está semana vamos a comprar el conjuntito para el gran día. Estoy deseando verlo puesto. 🔥

Tienes toda la razón, estoy con muchas ganas de que lo pasemos bien, pero conforme se acercan los días las sensaciones son muy intensas y de subidas y bajadas, tengo que intentar relajarme.
Está semana vamos a comprar el conjuntito para el gran día. Estoy deseando verlo puesto. 🔥
Siempre puedes parar de acuerdo con tu pareja o si no estás o estáis cómodos.
¿No crees?.

Creo que repetir mucho, y mas tan seguido, con el mismo, es de las cosas que no se deben hacer. Mi humilde opinión. Se pueden generar sentimientos, que, aunque no tienen una base de realidad, pueden traer colaterales complicados.

Siempre puedes parar de acuerdo con tu pareja o si no estás o estáis cómodos.
¿No crees?.
Toda la razón, si en algún momento no está cómoda sabe que sólo tiene que decirlo y ahí se termina todo, pero en mi caso después de la otra vez tengo que ser consciente de que si ella lo está pasando bien debo aguantarme para no volver a fastidiarla al ser idea mía.

Creo que repetir mucho, y mas tan seguido, con el mismo, es de las cosas que no se deben hacer. Mi humilde opinión. Se pueden generar sentimientos, que, aunque no tienen una base de realidad, pueden traer colaterales complicados.
Es lo que me ha venido a la cabeza cuando el chico me ha ofrecido estar dos niches, aunque ha sido muy amable y me ha puesto todas las facilidades creo que todo el fin de semana completo quizás sea demasiado.
Quizás sea mejor no decírselo a ella tampoco.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo