Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Follareis hasta el último día? O la dejarás para que llegue mas necesitada....
Estamos llevando todo con mucha tranquilidad, la verdad es que parece que no tenemos proyectado nada, todo es súper normal y cotidiano por parte de los dos.
No hemos hablado nada, pero como comentas lo mismo es una buena idea no hacer nada esa semana.
Creo sinceramente que ella no va a tener falta de ganas de todas formas.

Pues nosotros hacia tiempo que no podíamos quedar y pudimos con una pareja madura de 55 años ella. Fuimos a su casa, mi mujer, nuestro corneador y yo. Parecía que todo iba bien, a ellos nuestro rollo les daba mucho morbo en principio y el tema era para cada pareja por su lado, mirándonos y no más en principio. Empezaron a jugar en la piscina con el sol, mi mujer con el chaval y ellos por su lado, hasta que estaban follando. Ellos se acercaron a nosotros y su mujer empezó a interactuar con la mia y su macho. El tema es que al marido le empezó a gustar el rollo y la animaba, hasta que empezó a follar con el y mi mujer a turnos. El problema que de repente la mujer le decía que se corría, que que bien se lo hacía que era un macho de verdad, y al tío le dio bajón y se fue. Acabaron, nos vestimos y nos fuimos, muy mal rollo, al tío le dió dolor de cuernos de verdad. A veces las cosas no son como esperas después de ver a tu mujer ensartada por un buen pollón, os lo digo de verdad.

Pues nosotros hacia tiempo que no podíamos quedar y pudimos con una pareja madura de 55 años ella. Fuimos a su casa, mi mujer, nuestro corneador y yo. Parecía que todo iba bien, a ellos nuestro rollo les daba mucho morbo en principio y el tema era para cada pareja por su lado, mirándonos y no más en principio. Empezaron a jugar en la piscina con el sol, mi mujer con el chaval y ellos por su lado, hasta que estaban follando. Ellos se acercaron a nosotros y su mujer empezó a interactuar con la mia y su macho. El tema es que al marido le empezó a gustar el rollo y la animaba, hasta que empezó a follar con el y mi mujer a turnos. El problema que de repente la mujer le decía que se corría, que que bien se lo hacía que era un macho de verdad, y al tío le dio bajón y se fue. Acabaron, nos vestimos y nos fuimos, muy mal rollo, al tío le dió dolor de cuernos de verdad. A veces las cosas no son como esperas después de ver a tu mujer ensartada por un buen pollón, os lo digo de verdad.
Es importante tener claro que estas situaciones se pueden dar y prevenir el bajón, es de lo que más estoy prevenido y espero que no me ocurra durante la noche.
Muchos no saben que esto te puede pasar en cualquier momento.

Sí, esa precisamente es una de las ideas que hemos hablado, ir un día a un local liberal y ver cómo nos sentimos ambos. Tal vez ese sea seguramente el próximo paso que demos antes de lanzarnos a buscar un candidato que se la folle.
Verano es buena época, es más fácil desplazarse y poder visitar algún local con ambiente adecuado. Es interesante el poder conocer gente aunque allí no ocurra nada, es un buen lugar para conocer gente

1️⃣4️⃣ ⏳ Uffff 😬 cuenta atrás... :polla2::follar1::bdsm1:
Lo mejor es a la vuelta, cuando tu mujer te mire a los ojos y te bese, abrazándote, y te susurre al oído: "...Cariño me han dejado rota de placer, tú nunca lograste dejarme así de satisfecha... Mira cómo traigo el coño..."

Y coge tu mano para llevarla a su raja, y notas que aún lo tiene todo abierto y rezumando la leche del corneador, que se ha follado a pelo a tu amorcito y la ha llenado las entrañas con su abundante corrida.

Última edición:
Ahora sí que estoy empezando a notar los nervios y la ansiedad.
Creo que estamos todos empezando a estar en ese punto. 😯
ya va quedando menos y es normal esos nervios por tu parte, ¿por parte de tu mujer tambien se nota nerviosa? ¿que te dice o que os comentais? ¿ manteneis contacto con el corneador y si es asi que os dice por saber algo mas de como el lo va lleando y sus ganas? imagino que estaras con muchas ganas de que suceda y que puedas disfrutar de ese dia en directo con todas las emociones a flor de piel, en fin amigo disfruta de esots dias que te quedan piensa en lo bien que lo vais a pasar y en como te van a volver a coronar pero esta vez contigo en directo. :follar1::devilish::polla1:🤟

ya va quedando menos y es normal esos nervios por tu parte, ¿por parte de tu mujer tambien se nota nerviosa? ¿que te dice o que os comentais? ¿ manteneis contacto con el corneador y si es asi que os dice por saber algo mas de como el lo va lleando y sus ganas? imagino que estaras con muchas ganas de que suceda y que puedas disfrutar de ese dia en directo con todas las emociones a flor de piel, en fin amigo disfruta de esots dias que te quedan piensa en lo bien que lo vais a pasar y en como te van a volver a coronar pero esta vez contigo en directo. :follar1::devilish::polla1:🤟
Estamos nerviosos ambos y eso se nota, no hemos hablado demasiado del tema.
El viernes me pregunto si había hablado con el macho, ya es difícil no tenerlo en la cabeza.
Seguramente mañana tenga contacto con él y supongo que después de la última vez en la que me dijo que estaba con muchas ganas, las ganas habrán aumentado.
Lo que nos queda ya es eso, cada día que pasa lo vamos notando y las sensaciones se intensifican, dentro de poco habra que preparar los detalles más morbosos y ahí empezará la montaña rusa. 🔥

Última edición:
Escribo ahora mismo, porque pensaba que durante esta semana iba a tener contacto con el macho para ver cómo estaba y charlar un poco.
Pero me ha sorprendido con un mensaje largo que me tiene con el corazón a mil.
Me ha dicho que se ha reincorporado a su trabajo y que había estado todas las vacaciones dándole vueltas a nuestro encuentro y que estaba ansioso porque pasara esta semana y vernos la que viene.
Tiene muchas ganas de pillar a mi mujer y me ha soltado una propuesta que me ha dejado realmente sorprendido.
Me has dicho que al estar el toda las semana de trabajo en la localidad donde nos vamos a ver si se nos apetecía llegar el viernes en vez de el sábado y pasar dos noches en lugar de una con mi mujer,.ne ha dicho que no hay compromiso pero que le encantaría poder disfrutar del fin de semana completo.
Estoy nervioso por la propuesta y no le he dicho nada a mi mujer, pero creo que dos días son demasiado y estoy dudando.
No quiero decirle nada a mi esposa porque temo que quiera ir antes y la cosa sea más complicado para mí.

Tengo que pensarlo pero creo que es mejor una sola noche.

Estoy dándole vueltas y creo que voy a dormirme tarde.

Última edición:
Escribo ahora mismo, porque pensaba que durante esta semana iba a tener contacto con el macho para ver cómo estaba y charlar un poco.
Pero me ha sorprendido con un mensaje largo que me tiene con el corazón a mil.
Me ha dicho que se ha reincorporado a su trabajo y que había estado todas las vacaciones dándole vueltas a nuestro encuentro y que estaba ansioso porque pasara esta semana y vernos la que viene.
Tiene muchas ganas de pillar a mi mujer y me ha soltado una propuesta que me ha dejado realmente sorprendido.
Me has dicho que al estar el toda las semana de trabajo en la localidad donde nos vamos a ver si se nos apetecía llegar el viernes en vez de el sábado y pasar dos noches en lugar de una con mi mujer,.ne ha dicho que no hay compromiso pero que le encantaría poder disfrutar del fin de semana completo.
Estoy nervioso por la propuesta y no le he dicho nada a mi mujer, pero creo que dos días son demasiado y estoy dudando.
No quero decirle nada a mi esposa porque temo que quiera ir antes y la cosa sea más complicado para mí.

Tengo que pensarlo pero creo que es mejor una sola noche.

Estoy dándole vueltas y creo que voy a dormirme tarde.
Hazte a la idea... El lindo cuerpo de la mujer que te prometió amor y fidelidad para siempre, va a ser gozado y profanado por otro hombre, que la impregnará con su leche espesa que tu mujer se tragará, ya sea por el coño o por la boca, seguramente ambas cosas. Y ella bramará de gusto con los ojos en blanco y babeando, siendo follada por el macho que tendrá una polla más vigorosa que la tuya, y hará temblar de placer a tu esposa como tú nunca has podido.

Ya sea uno o dos días los que paséis juntos, espero que lo disfrutéis mucho todos, que los problemas del pasado no vuelvan y que estos quizás sea el comienzo de una nueva forma de sexualidad para vosotros, vosotros estáis ansiosos de vivirlo y nosotros de que lo cuentes!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo