Luigi
Miembro activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Gracias por la respuesta amigo.Gracias por participar @Luigi
En respuesta a tu pregunta, el chico desde el primer momento y teniendo en cuenta que ella era primeriza, al inicio se centro en que todo fuera lento y en que ella tuviera el primer orgasmo para que liberara la tensión que tenía acumulada. Se esmero en hacer un buen trabajo con la boca hasta conseguir el objetivo que por cierto le costó un poco y era lógicamente porque ella estaba tensa, pero finalmente lo consiguió con mucha conciencia y saber hacer.
No puedo hablarte del nivel de nervios de ella pero imagino que muchos, yo pasé las dos horas más larga de mi vida en cuestión de sensaciones, desde dolor de estómago, palpitaciones falta de oxígeno en algunos momentos, fue realmente intenso.
Ese fragmento es de el encuentro ya avanzado y realmente no sabría decirte cuales eran las sensaciones de ella en ese momento, pero por mi que se aprecia no estaba muy mal en ese punto.
Lo que si está claro es que ahí ella ya se esta dejando hacer y el chico habia pillado ritmo.
¿No se cómo lo veis vosotros?.
Un saludo.![]()
Es que me parece interesante y morboso a la vez la parte que explicas que ella pasa de estar nerviosa y tensa a entregarse totalmente al placer hasta tal punto de llegar a un nivel alto de excitación. ¿Piensas que fue por qué era un regalo para ti y quiso satisfacerte o hubo algo más? Es decir, ¿llegaste a pensar que esa conexión total y máxima que llega a tener con el chico fue porque le llegó a gustar en todos los aspectos?