Dulce probador

Hola, buenas noches.

¿Me crees si te digo que sabía que esa iba a ser la respuesta?

No te llamo predecible, todo lo contrario, me encantas porque lo impredecible es saber cual de las dos opciones estás pensando en todo momento.

Saludos y gracias.

Hotam
A ver si adivinas en cuál estoy pensando ahora....

Cuando la DIOSA baila los mortales solo podemos admirarla!!!!
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Hola, buenas noches de nuevo.

Eres deliciosa.

Si me permites una crítica, aunque sé que no hace falta que te lo diga: Ese vestido se lleva sin sujetador, y te lo dice un fan de la lencería. Con esa espalda, cualquier persona se va a dar la vuelta para mirarte cuando pases... y lo sabes.

Saludos

Besos

Hotam
Querido Hotam.
Muchas gracias ♥️
Ese vestido sin sujetador queda divino pero le había prometido a alguien que le enseñaría la lencería que llevaba ese día.... No habría tenido gracia que no lo llevara puesto.
😘😘😘

Última edición:
Minina Berenices,

"Las vistas son especialmente apetecibles y levanta auténticas pasiones. Es un buen comienzo pero no escuchamos ese sonido que decía era música celestial"
Le digo al oído mientras acaricio su melena.
Buenos días querido Barón.
No me es suficiente levantar pasiones, le confieso que es otra cosa lo que quiero levantar.
PDTA: me encanta que me tiren de la melena.
😘

Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Y porque no lo puedo ver? Que he hecho yo? 😥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo