El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 279 )

Entramos en aquel local que tan divertidos recuerdos nos traía, pero el sitio había cambiado porque ya era otro tipo de negocio; habían pasado unos cuantos años ya, y se veía ahora lo llevaban otros propietarios.

Nos sentamos en una mesa que vimos libre, y allí mismo miramos una pequeña carta a todo color y plastificada que tenían en el mismo servilletero. Todo eran tapas, raciones y bocadillos, a parte de ensaladas, tostas, sandwiches, hambuerguesas y hot dogs.

Tras echar un vistazo propuse a Ernesto:

----- Podemos pedir una de mejillones a la vinagreta.

----- Perfecto, porque eso si que lo puedo comer.

----- Podemos añadir una ensalada con atún y alcaparras, más un par de tostas al guacamole.

----- Bien, si a vos te va, a mi también.

----- Y luego rematamos con unos espárragos con pimientos rojos.

----- Estupendo hermano... Y haces una foto para enviársela a Rocío y que vea lo bien que me porto y me cuido.

Yo me reí... :D:D:D:D

----- Ayyyy... tu jefa. ----- le dije.

----- Esa jefa es un infierno, creéme... ----- me respondió.

Hice una seña a los camareros, y de inmediato se acercó uno a tomarnos nota. De beber yo me pedí una cerveza... 🍺 mientras que él se pedía un agua mineral.

En cuanto nos las sirvieron hicimos un pequeño brindis... 🥂 por los viejos tiempos y por el futuro.

Tras dar el primer trago, miró alrededor de la sala y me comentó:

----- Esto esta cambiado y muy diferente a como era, pero aún así me trae buenos recuerdos..

----- También a mí. ----- le respondí.

Luego agarró mi mano, y apretándola me dijo:

-----Me doy cuenta de lo feliz que fui en aquella época que viví con Vos y con Alejandro.

Yo sonreí haciendo gestos afirmativos, y él añadió:

----- Lo que daría por volver a vivírla otra vez.

Yo me reí... :D:D y le respondí con gestos:

----- Quita, quita...

Y extrañado me preguntó:

----- ¿ Es que no te gustaría ?

Le respondí con un gesto negativo.

----- ¿ Pero por que ?

Me insistió...

----- Porque vivir de nuevo la universidad como que no me atrae; con una vez ya fue suficiente.

El sonrió y me argumentó:

----- Si, pero aún así es hermoso ser joven, y disfrutar de la juventud sin cargas no responsabilidades, eso es de lo más grande que te puede dar la vida.

----- Cada época hay que vivírla disfrutando lo más que se pueda, luego viene otra y después otra; todo tiene su momento que pasa y ya no vuelve.

----- Si, así es. pero nosotros eramos un buen equipo.

----- Un excelente equipo. ----- apunté.

En ese momento nos fueron sirviendo lo que habíamos pedido y comenzamos a comer.

Durante la comida fuimos hablando de cosas intrascendentes, hasta que me volvió a recordar lo mucho que añoraba su tierra y que cada vez eran más fuertes esos deseos que tenía por regresar.

----- ¿ Y que vas hacer allí ? ----- le pregunté.

----- Nada hermano, solo tendré que vivir.

----- ¿ Vivir ?

----- Claro, problema laboral no tengo y económico tampoco; me ha quedado una buena pensión que allá aún me lucirá más, y vivienda también tengo. Solo me quedará el dejar pasar la vida y disfrutarla lo mejor que pueda en mi tierra y con mi gente.

----- ¿ Y Rocío ?

----- Ah... ella sabrá. Que haga lo que quiera, porque yo no la obligo a nada.

Después de haber comido nos fuimos hasta el Parque del Oeste que se encontraba por las proximidades, y una vez allí nos sentamos en un banco bajo la sombra de un par de pinos y continuamos charlando.

----- Te veo como ausente. ----- me comentó.

Hice un gesto, y tras tomar aire le respondí:

----- Es que me causa tristeza venir aquí.

----- Pues haberlo dicho.

----- Deja, no importa.

----- ¿ Por que te causa tristeza ?

Alcé la mirada hacia lo alto y le respondí:

----- Es que por aquí cerca dejamos las cenizas de un amigo que falleció en un accidente.

----- Vaya, lo siento.

----- Fue como hace seis años; el era inglés y cuando avisamos a su familia vivieron de Inglaterra dos hermanas y un hermano que decidieron incinerarlo; y luego nos pidieron que buscáramos un lugar donde dejarle porque el adoraba esta ciudad y decía que era su lugar en el mundo.

----- Y lo dejaron por acá.

----- Si, por allá abajo.

Y tras indicarle la dirección le comenté:

----- Y en su memoria plantamos un rosal sobre sus cenizas mezcladas con la tierra.

----- Ahhh... que hermoso gesto.

----- Es costumbre en Inglaterra.

----- Eso no lo sabía; es una linda costumbre porque es como que sigue dando vida.

----- Si, es así.

Y a continuación le comenté:

----- También era amigo de Mark.

----- ¿ Quien es Mark ?

----- Ese chico galés que trabaja con nosotros.

----- Ah, ya me acuerdo; es ese bajito y pelirrojo.

----- El mismo.

----- El jodido parece uno de esos duendecillos de Irlanda.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Eres la hostia. ----- le dije.

Estuve unos segundos recordando aquel triste día y le comenté:

----- Me voy a acercar a ver si sigue el rosal allí... ¿ Me acompañas ?

----- Mejor no que es cuesta abajo y luego hay que subir.

----- Como quieras.

----- Vete vos que yo no me muevo y me quedo aquí esperándote.

Me puse en pié y bajé algo más de un centenar de metros por un pequeño camino que en zigzag. Localicé el sitio porque había una pequeña fuente, y a unos metros estaba el rosal aunque ya sin flores. Estuve como un par de minutos en silencio a la vez que recordaba a este malogrado amigo; luego hice un gesto en su memoria poniendo la mano sobre mi pecho con el puño cerrado y mirando al suelo.

Tras ello, agarré el móvil y aproveché para llamar a Rocío.

----- Hola Danny. ----- me respondió.

----- Hola... cuéntame.

----- ¿ Que tal estás ?

----- Bien, ahí tirando... ¿ Y tu ?

----- Más o menos igual; me pillas que tengo que corregir unos ejercicios de mis alumnos.

----- No seas muy dura...

Se rió... :D y me respondió:

----- Más que dura procuro ser justa... ¿ Estás solo ?

----- Ahora si, hemos comido y nos hemos venido a un parque a relajarnos. he dejado a Ernesto descansando en un banco y aprovecho para llamarte.

----- ¿ Donde y que habéis comido ?

----- Por Moncloa, cerca de la universidad.

Luego le detallé lo que habíamos comido y me dio su aprobación.

----- Bueno... ¿ Que es eso que me quieres decir ? ----- le pregunté.

----- Que cuides a Ernesto y le vigiles mientras esté contigo.

Y con cierta sorpresa :oops: fue que le dije:

----- ¿ Que le vigiles ? ¿ Que quieres que le vigile ?

----- Pues que vigiles lo que come y sobre todo que no beba alcohol.

Esto si que me sorprendió, y le dije:

----- ¿ Es que bebe ?

----- A ver, realmente no lo se con exactitud pero sospecho que si.

----- ¿ En que te basas ?

----- Porque cuando sale con sus amigotes y regresa a casa, casi le obligo a que me de un beso porque no sale de él, y casi siempre no me lo quiera dar; y algunas veces noto en su aliento cierto tufo a bebida alcohólica.

Esto si que ya me preocupó y recordé aquel vaso de whisky que encontré el día anterior en el fregadero al regresar del trabajo.

----- Joder...!!!! ----- exclamé ----- No tendrá tan mala cabeza.

----- No lo se; así que te pido por favor que no le pierdas de vista.

----- ¿ Y como quieres que no le pierda ? Porque tengo que trabajar, y en esas horas no estaré a su lado.

----- Si, ya lo se; y me hago cargo...

----- Mientras estoy trabajando él supongo que estará en casa o saldrá a la calle... Ya me dirás como le vigilo.

----- No te pido que estés las veinticuatro horas pendiente de él, pero te pido que le vigiles todo lo que puedas.

----- Descuida que haré todo cuanto esté en mi mano, y si veo que se desvía ya lñe doy un toque para enderezarlo de nuevo.

----- Ay Danny, como te lo agradezco. Muchas gracias y discúlpame por molestarte...

----- No es ninguna molestia, no te preocupes. Pero si creo que debéis analizar vuestra situación.

----- ¿ Que te ha contado ?

----- No me ha contado nada en concreto, pero creo que deberíais aclararos en que punto os encontráis y buscar una solución.

----- Ya... pero discúlpame; ahora no quiero hablar de eso.

----- Entonces no te digo más al respecto. ¿ Quieres hablar de algo más ?

----- No, nada más; eso era todo.

----- Pues lo dejamos aquí.

Y nos despedimos sin más.

Según corté y guardé el móvil, pensé en que había notado a Rocío fría y distante en el tono de su voz. Nunca antes la había percibido así; esta no era la Rocío de siempre, aquella a quien se le iluminaban los ojos y la voz cada vez que hablaba conmigo... Y en eso fui pensando mientras que por el mismo camino regresaba a donde había dejado a Ernesto; tenía la sensación de que estaban llegando a un punto sin retorno, si es que no habían llegado ya, y les conducía directos a su separación definitiva y a una ruptura de pareja sin solución alguna.

Cada vez lo percibía con más claridad, y pensé que si rompían y se separaban definitivamente, Rocío iba a poner un punto y final muy radical, porque tenía la sensación de que si se daba esa situación iba a perder todo contacto con Rocío... Ernesto era mi amigo fraternal y juntos habíamos recorrido mucho camino, mientras que Rocío era como un añadido a él; por eso me daba la sensación de que cuando se ejecutase esa ruptura, ella iba a cortar radicalmente con Ernesto y todo su entorno, en el que me encontraba yo incluido.




Continuará.............................................................................
 
"Porque cuando sale con sus amigotes y regresa a casa, casi le obligo a que me de un beso porque no sale de él, y casi siempre no me lo quiera dar; y algunas veces noto en su aliento cierto tufo a bebida alcohólica"
No entiendo a Rocío, según Ernesto cuando busca meterse en medio de sus piernas está no lo deja, y ahora sale con que lo obliga a que la besé con la excusa de notar si ha estado bebiendo, me alegra que Rocío haya pasado de Danny, no se merece salir de un "pozo" para meterse en otro mas hondo 😃
 
"Porque cuando sale con sus amigotes y regresa a casa, casi le obligo a que me de un beso porque no sale de él, y casi siempre no me lo quiera dar; y algunas veces noto en su aliento cierto tufo a bebida alcohólica"
No entiendo a Rocío, según Ernesto cuando busca meterse en medio de sus piernas está no lo deja, y ahora sale con que lo obliga a que la besé con la excusa de notar si ha estado bebiendo, me alegra que Rocío haya pasado de Danny, no se merece salir de un "pozo" para meterse en otro mas hondo 😃
Pues últimamente Danny parece mejor tipo.
Y mira que yo pensaba que iba a caer con Rosa, pero no.
En cuanto a Rocío, espero que le vaya muy bien y rehaga su vida que está claro que no será con Ernesto, que a su vez parece que se volverá a Venezuela.
Si no la fastidia, lo lógico es que se vaya a vivir con Carmen y hagan ya vida de Pareja.
 
"Porque cuando sale con sus amigotes y regresa a casa, casi le obligo a que me de un beso porque no sale de él, y casi siempre no me lo quiera dar; y algunas veces noto en su aliento cierto tufo a bebida alcohólica"
No entiendo a Rocío, según Ernesto cuando busca meterse en medio de sus piernas está no lo deja, y ahora sale con que lo obliga a que la besé con la excusa de notar si ha estado bebiendo, me alegra que Rocío haya pasado de Danny, no se merece salir de un "pozo" para meterse en otro mas hondo 😃

Pues lo mismo es eso; no quiere que la bese en si y quiere saber si ha bebido o no ha bebido alcohol... :cool::cool::cool::cool: Parece que no se fía de él; algo debe haber visto... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Pues últimamente Danny parece mejor tipo.
Y mira que yo pensaba que iba a caer con Rosa, pero no.
En cuanto a Rocío, espero que le vaya muy bien y rehaga su vida que está claro que no será con Ernesto, que a su vez parece que se volverá a Venezuela.
Si no la fastidia, lo lógico es que se vaya a vivir con Carmen y hagan ya vida de Pareja.

Bueno, por el momento ha sabido ser fuerte con Rosa; veremos si esta vuelve a la carga... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ernesto quiere volver a su tierra, o al menos eso dice; pero ya veremos cuando llegue el momento. :cool::cool::cool::cool::cool:

Y para irse a vivir juntos Danny y Carmen, primero deben llegar a un acuerdo y por el momento no parecen ir encaminados en esa dirección, por el contrario parecen estar en un sutil tira y afloja y a ver quien puede más...:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Que triste la vida de Rocío

No estoy muy convencido de eso.

Ya debe llevar tiempo preparando su mundo para lograr felicidad sin necesidad de la presencia de Ernesto.

Vimos como lo logró esos días que los visitó Danny, nada sorprendente sería que encontrara otras compañías.

No digo que haya sido así, pero debemos aceptar que su mundo no tiene que ser sólo Ernesto o Danny.

beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
 
Pues está en ella reaccionar y rehacer su vida divorciándose de Ernesto ya que eso no tiene futuro.
Es joven y seguro que encuentra un buen Hombre, que parece ya claro que no será Danny
Igualmente, para mí lo de Dani y Rocío no está terminado😎🍻🍻


por el momento parece que se han alejado, pero si está o no está terminado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: En su mom,ento lo dirá el relato... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
No estoy muy convencido de eso.

Ya debe llevar tiempo preparando su mundo para lograr felicidad sin necesidad de la presencia de Ernesto.

Vimos como lo logró esos días que los visitó Danny, nada sorprendente sería que encontrara otras compañías.

No digo que haya sido así, pero debemos aceptar que su mundo no tiene que ser sólo Ernesto o Danny.

beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif

En cierta manera parecía encaminarse a encontrarse de nuevo con Danny, lo suyo con Ernesto parecía haber muerto definitivamente, pero le dió un infarto y eso la unió nuevamente a él... :cool::cool::cool::cool: De todas maneras, esta claro que entre Rocío y Ernesto hay heridas que no cicatrizaron y pueden sangrar de nuevo en cualquier momento... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Ahora mismo si; y seguro que debe estar arrepentida de no haber sido valiente y dar el paso que debió dar en vez de seguirle el juego a su hermana... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:🥺🥺🥺🥺🥺;););););):confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻
Mmmmm... bueno, depende del ángulo donde se vea.

Algunos no estaríamos muy convencidos de que le convenga meterse con un tipo que le juegue tan chueco a su hermano del alma 😅
 
Mmmmm... bueno, depende del ángulo donde se vea.

Algunos no estaríamos muy convencidos de que le convenga meterse con un tipo que le juegue tan chueco a su hermano del alma 😅

Con ella al menos fue legal y jugó con sus cartas boca arriba y mostrándoselas en todo momento; luego fue ella quien eligió lo que eligió y sabe que ahora le han pisado el terreno y le faltan tablas para enfrentarse a quien lo pisa... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Admito que ese argumento contra Danny es indefendible, aunque sigue siendo Danny y Carmen mi pareja definitiva a elegir

Por el momento Carmen está cumpliendo con Danny y los dos parecen compenetrarse bastante bien... Peeeeeeeeeeeero, el destino suele ser caprichoso y puede dar alguna sorpresa en cualquier momento... :cool::cool::cool::cool::cool:;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Hola a todos. Es la primera vez que voy a opinar aunque llevó tiempo leyendo.
Me parece una pareja muy rara
No hacen casi nada juntos
Cada uno a su bola no veo chispa una relación más de amigo que de pareja. Y Carmen prefiere estar con su amiga que con su pareja. Yo creo que con Rocío le iría mejor
 
Hola a todos. Es la primera vez que voy a opinar aunque llevó tiempo leyendo.
Me parece una pareja muy rara
No hacen casi nada juntos
Cada uno a su bola no veo chispa una relación más de amigo que de pareja. Y Carmen prefiere estar con su amiga que con su pareja. Yo creo que con Rocío le iría mejor

Que gran detalle es lo que mencionas.

Tiempo leyendo y analizando la historia, y aunque he notado esa preferencia que Carmen ha tenido en muchas ocasiones por su amiga Inma, realmente no me había detenido a pensar en lo poco que ellos comparten como pareja.

Y siendo así, que sólo se ven en el trabajo o para tener sexo, parecen más una pareja de follamigos que de novios.

Personalmente no creo que Rocío sería lo ideal para reemplazar a Carmen, no me atrevería a entrar en una relación con una esposa infiel, no tendría base alguna para confiar en ella.

Por lo que sabemos de Carmen, poco la verdad, no le hemos conocido algún acto infiel hacia una pareja anterior, ni con Danny.

Una vez más estamos limitados a lo que Danny ve o logra percibir.
 
Que gran detalle es lo que mencionas.

Tiempo leyendo y analizando la historia, y aunque he notado esa preferencia que Carmen ha tenido en muchas ocasiones por su amiga Inma, realmente no me había detenido a pensar en lo poco que ellos comparten como pareja.

Y siendo así, que sólo se ven en el trabajo o para tener sexo, parecen más una pareja de follamigos que de novios.

Personalmente no creo que Rocío sería lo ideal para reemplazar a Carmen, no me atrevería a entrar en una relación con una esposa infiel, no tendría base alguna para confiar en ella.

Por lo que sabemos de Carmen, poco la verdad, no le hemos conocido algún acto infiel hacia una pareja anterior, ni con Danny.

Una vez más estamos limitados a lo que Danny ve o logra percibir.
Si no recuerdo mal la relación de Carmen y Danny la inicio con mentiras por parte de Carmen llamando acosador a su cuñado. En cuanto a Rocío fue porque estaba cansada de las correrías de Ernesto. (Creo)
 
Si no recuerdo mal la relación de Carmen y Danny la inicio con mentiras por parte de Carmen llamando acosador a su cuñado. En cuanto a Rocío fue porque estaba cansada de las correrías de Ernesto. (Creo)

A grandes rasgos fue así.

Los motivos de Rocío están archi comprobados, lo de Carmen es muy confuso, según mi parecer, ahí hay tema pendiente.
 
Atrás
Top Abajo