El Fruto Prohibido ( II )

Que gran detalle es lo que mencionas.

Tiempo leyendo y analizando la historia, y aunque he notado esa preferencia que Carmen ha tenido en muchas ocasiones por su amiga Inma, realmente no me había detenido a pensar en lo poco que ellos comparten como pareja.

Y siendo así, que sólo se ven en el trabajo o para tener sexo, parecen más una pareja de follamigos que de novios.

Personalmente no creo que Rocío sería lo ideal para reemplazar a Carmen, no me atrevería a entrar en una relación con una esposa infiel, no tendría base alguna para confiar en ella.

Por lo que sabemos de Carmen, poco la verdad, no le hemos conocido algún acto infiel hacia una pareja anterior, ni con Danny.

Una vez más estamos limitados a lo que Danny ve o logra percibir.
No sólo eso. Danny tendría que recapacitar y olvidarse de Rocío totalmente. Es que no tiene códigos?, si es que no tiene, al menos que corte toda relación con Ernesto y deje de reírse en su cara.
 
Última edición:
No sólo eso. Javi tendría que recapacitar y olvidarse de Rocío totalmente. Es que no tiene códigos?, si es que no tiene, al menos que corte toda relación con Ernesto y deje de reírse en su cara.
Ernesto no le tira los tratos a Carmen? que pasaría si Carmen cediera? No sabemos que pasó con el Paseo en moto de Carmen y Ernesto para que Carmen no quiera ni verlo????????.Danny antes de hacer algo
con Rocío vio como se marchaba con otras el pensaría que Rocío cortaría con Ernesto.
 
Ernesto no le tira los tratos a Carmen? que pasaría si Carmen cediera? No sabemos que pasó con el Paseo en moto de Carmen y Ernesto para que Carmen no quiera ni verlo????????.Danny antes de hacer algo
con Rocío vio como se marchaba con otras el pensaría que Rocío cortaría con Ernesto.
Osea porque especulas que tu "hermano del alma" no te respetaría entonces tú no lo respetas.

Pero que clase de hermandad es esa? 🙄. Con mayor razón si Ernesto es igual a Javi, entonces este debería cortar toda relación con él, ahí no hay códigos, no hay amistad, ni que hablar de hermandad, no hay nada, sólo puñales por la espalda.
 
Osea porque especulas que tu "hermano del alma" no te respetaría entonces tú no lo respetas.

Pero que clase de hermandad es esa? 🙄. Con mayor razón si Ernesto es igual a Javi, entonces este debería cortar toda relación con él, ahí no hay códigos, no hay amistad, ni que hablar de hermandad, no hay nada, sólo puñales por la espalda.
Le tienes un poco de inquina a Danny🤣🤣🤣🤣🤣🤣. A mi no me cae muy bien no voy a crucificarlo
 
Ernesto no le tira los tratos a Carmen? que pasaría si Carmen cediera? No sabemos que pasó con el Paseo en moto de Carmen y Ernesto para que Carmen no quiera ni verlo????????.Danny antes de hacer algo
con Rocío vio como se marchaba con otras el pensaría que Rocío cortaría con Ernesto.

También tengo serias dudas del alcance que han tenido los acercamientos entre Ernesto y Carmen.

Si Ernesto actúa con Carmen con tanta libertad y desinhibición frente al propio Danny, es de toda lógica suponer que sea aún más osado sin la presencia de él. Ahí toda la responsabilidad de mantener distancia recaería en Carmen.

Siendo objetivos, fue demasiado brusco, casi visceral, el cambio de actitud hacia Ernesto, pasó de encontrarlo genial y divertido a odiar su presencia, lo evita, fueron notorias sus intencionadas ausencias a las invitaciones de Danny a despedirlo en la anterior visita, y a cenar durante la actual.

"Carmen me miraba con semblante divertido... e indicando a Ernesto, fue que me comentaba:
----- Vaya amigo que tienes, es que es genial...!

Durante su primera visita dice esto Carmen, a partir de la segunda es cuando se produce el cambio.

En Carmen no es creíble excusarse por su repentina aversión hacia Ernesto, en una posible distracción que su visita representa, que podría ocasionar algún grado de desatención por parte de Danny. Es un motivo insuficiente.

Puedo parecer duro y muy crítico en mis apreciaciones del extraño comportamiento de Carmen, sucede que me interesa demasiado despejar alguna sospecha que la involucre, sigue siendo mi elección para Danny.
 
También tengo serias dudas del alcance que han tenido los acercamientos entre Ernesto y Carmen.

Si Ernesto actúa con Carmen con tanta libertad y desinhibición frente al propio Danny, es de toda lógica suponer que sea aún más osado sin la presencia de él. Ahí toda la responsabilidad de mantener distancia recaería en Carmen.

Siendo objetivos, fue demasiado brusco, casi visceral, el cambio de actitud hacia Ernesto, pasó de encontrarlo genial y divertido a odiar su presencia, lo evita, fueron notorias sus intencionadas ausencias a las invitaciones de Danny a despedirlo en la anterior visita, y a cenar durante la actual.

"Carmen me miraba con semblante divertido... e indicando a Ernesto, fue que me comentaba:
----- Vaya amigo que tienes, es que es genial...!

Durante su primera visita dice esto Carmen, a partir de la segunda es cuando se produce el cambio.

En Carmen no es creíble excusarse por su repentina aversión hacia Ernesto, en una posible distracción que su visita representa, que podría ocasionar algún grado de desatención por parte de Danny. Es un motivo insuficiente.

Puedo parecer duro y muy crítico en mis apreciaciones del extraño comportamiento de Carmen, sucede que me interesa demasiado despejar alguna sospecha que la involucre, sigue siendo mi elección para Danny.
Cabe la posibilidad en que lo haya dicho sarcásticamente 😂
 
Osea porque especulas que tu "hermano del alma" no te respetaría entonces tú no lo respetas.

Pero que clase de hermandad es esa? 🙄. Con mayor razón si Ernesto es igual a Javi, entonces este debería cortar toda relación con él, ahí no hay códigos, no hay amistad, ni que hablar de hermandad, no hay nada, sólo puñales por la espalda.
Para amigos como Danny,para que enemigos 😒
 
Hola a todos. Es la primera vez que voy a opinar aunque llevó tiempo leyendo.
Me parece una pareja muy rara
No hacen casi nada juntos
Cada uno a su bola no veo chispa una relación más de amigo que de pareja. Y Carmen prefiere estar con su amiga que con su pareja. Yo creo que con Rocío le iría mejor

Hola y bienvenido... Gracias por tu opinión. (y)(y)(y)(y)

Pues digamos que necesitarian irse a vivir juntos para enterrar definitivamente la etapa de follamigos y hacerse pareja de hecho con ley o sin ley... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻
 
Que gran detalle es lo que mencionas.

Tiempo leyendo y analizando la historia, y aunque he notado esa preferencia que Carmen ha tenido en muchas ocasiones por su amiga Inma, realmente no me había detenido a pensar en lo poco que ellos comparten como pareja.

Y siendo así, que sólo se ven en el trabajo o para tener sexo, parecen más una pareja de follamigos que de novios.

Personalmente no creo que Rocío sería lo ideal para reemplazar a Carmen, no me atrevería a entrar en una relación con una esposa infiel, no tendría base alguna para confiar en ella.

Por lo que sabemos de Carmen, poco la verdad, no le hemos conocido algún acto infiel hacia una pareja anterior, ni con Danny.

Una vez más estamos limitados a lo que Danny ve o logra percibir.

Si te refieres a Rocío como esposa infiel, yo diría que esposa despreciada y humillada más bien que se tomó su consabida venganza con uno de los grandes amigos de su irresponsable marido... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Si no recuerdo mal la relación de Carmen y Danny la inicio con mentiras por parte de Carmen llamando acosador a su cuñado. En cuanto a Rocío fue porque estaba cansada de las correrías de Ernesto. (Creo)
A grandes rasgos fue así.

Los motivos de Rocío están archi comprobados, lo de Carmen es muy confuso, según mi parecer, ahí hay tema pendiente.

El protagonista del relato es Danny, y todo lo que vamos sabiendo del resto de personajes es a través de él, y lo vamos sabiendo justo cuando el se entera... ;);););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool: 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
 
No sólo eso. Danny tendría que recapacitar y olvidarse de Rocío totalmente. Es que no tiene códigos?, si es que no tiene, al menos que corte toda relación con Ernesto y deje de reírse en su cara.

Pues parece que a Rocío la tiene olvidada y se está centrando en Carmen, y lo de reírse de Ernesto... Bueno, es tu opinión que respeto pero que no la considero acertada... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias por tus opiniones y puntos de vista... (y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Ernesto no le tira los tratos a Carmen? que pasaría si Carmen cediera? No sabemos que pasó con el Paseo en moto de Carmen y Ernesto para que Carmen no quiera ni verlo????????.Danny antes de hacer algo
con Rocío vio como se marchaba con otras el pensaría que Rocío cortaría con Ernesto.

A ver que te explico. Carmen no es que tenga rechazo hacia Ernesto, lo que le molesta es que haya venido a la casa de Danny y se haya establecido por tiempo indefinido; ella ve que ese hecho les va a limitar sui espacio y su tiempo y también va a retrasar esa posibilidad de que se vayan a vivir juntos. Por eso está molesta... y a veces cabreada. :bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Osea porque especulas que tu "hermano del alma" no te respetaría entonces tú no lo respetas.

Pero que clase de hermandad es esa? 🙄. Con mayor razón si Ernesto es igual a Javi, entonces este debería cortar toda relación con él, ahí no hay códigos, no hay amistad, ni que hablar de hermandad, no hay nada, sólo puñales por la espalda.
:(:(:(:(😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🥴🥴🥴🥴🥴🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐 Te sentirás feliz si un día rompen los dos amigos o llegan a las manos... 👹👹👹👹👿👿👿👿:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
También tengo serias dudas del alcance que han tenido los acercamientos entre Ernesto y Carmen.

Si Ernesto actúa con Carmen con tanta libertad y desinhibición frente al propio Danny, es de toda lógica suponer que sea aún más osado sin la presencia de él. Ahí toda la responsabilidad de mantener distancia recaería en Carmen.

Siendo objetivos, fue demasiado brusco, casi visceral, el cambio de actitud hacia Ernesto, pasó de encontrarlo genial y divertido a odiar su presencia, lo evita, fueron notorias sus intencionadas ausencias a las invitaciones de Danny a despedirlo en la anterior visita, y a cenar durante la actual.

"Carmen me miraba con semblante divertido... e indicando a Ernesto, fue que me comentaba:
----- Vaya amigo que tienes, es que es genial...!

Durante su primera visita dice esto Carmen, a partir de la segunda es cuando se produce el cambio.

En Carmen no es creíble excusarse por su repentina aversión hacia Ernesto, en una posible distracción que su visita representa, que podría ocasionar algún grado de desatención por parte de Danny. Es un motivo insuficiente.

Puedo parecer duro y muy crítico en mis apreciaciones del extraño comportamiento de Carmen, sucede que me interesa demasiado despejar alguna sospecha que la involucre, sigue siendo mi elección para Danny.


Ya he explicado que Carmen está molesta porque Ernesto se ha instalado en casa de Danny por tiempo indefinido y por ese tiempo indefinido que les afectará como pareja al limitarles su tiempo, su intimidad y sus decisiones, y quizás por tenerle continuamente pegado a ellos... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo