El Fruto Prohibido ( II )

Gracias onatrapse
A ver que otra justificación hay para el enfado de Carmen sigo pensando que algo paso en el Paseo en moto. Por otra parte si quiere pasar tiempo con Danny e intimidad ella también tiene un apartamento para dormir juntos
Porque no lo hacen?

Por lo visto Carmen vive en un edificio bastante viejo y su apartamento además de pequeño es incómodo, por eso tiran hacia el que tiene alquilado Danny; y como acabo de explicar, ella tiene más tiempo libre que Danny.... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
La explicación que le encuentro es que Ernesto le metiera mano o se sobrepasarse en algún momento con Carmen y no creo que está se quedará quieta. Si esto es así, debería contárselo a Danny.

De haberse dado esa situación no dudes que ella le pararía los piés como se los paró, recuerda que le contó a Danny que en un momento dado paró en el arcen y amenazó a Ernestop con dejarle en mitad de la carretera si seguía intentando cruzar los límites... :cool::cool::cool::cool::cool: Así que no parece que Ernesto se propasase con ella en la moto... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Por tanto, en ese aspecto parece no tener que contar nada a Danny... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Y si en algún momento, Carmen vencida por sus insistencias, terminó quedándose quieta y algo participativa? :devilish:

Conocemos lo disuasivo y embaucador que puede ser Ernesto. :babeando1:

Su inexplicable rechazo actual puede ser resultado del estrés y arrepentimiento por algo que destruiría su cada vez más consolidada relación con Danny.


Uyyyyyyyyy....!!!!!! Que poco conoces a Carmen.... :eek::eek::eek::eek::eek: Y más a estas alturas del relato... :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Alejandro dijo alguna vez que Ernesto es horroroso, así que por guapo no creo que Carmen se deje hacer, quizás en el paseo en moto sintió lo que enamoró a Rocío 😂


Bueno, se supone que lo dijo en ese pique y humos particular que se gastan entre ellos... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ya Danny dijo al principio que Ernesto no era un tipo guapo ni que llamase la atención, pero tenía una simpatía que sabía explotar muy bien y eso hacía descubrir otras cualidades en él. Y a Rocío no la enamoró de golpe, aún tardó un tiempo... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: Pero Carmen no es Rocío; está más fogueada y tiene muchas más tablas que ésta... :):):):):) Así que es improbable que se enamore de alguien en un simple paseo en moto, y menos de un tipo como Ernesto, cuya simpatía le gustó a Carmen pero no la derritió... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Son todas suposiciones.

A falta de información fidedigna no queda otra que elucubrar.

Lo que menos deseo es que Danny y Carmen se separen.

Sí les daría cierta dosis de motivación, que ocurriese algún que otro sospechoso malentendido entre ambos, para que no sientan tanta seguridad uno del otro.

Dar todo por hecho, sin esforzarse demasiado, no trabajar a diario en una relación termina pasando la cuenta. Así los veo ahora.


Una cosa es lo que estemos deseando y otra lo que decida el destino; tu quieres que Danny siga con Carmen y otros que vuelva con Rocío... :cool::cool::cool::cool::cool: Pero eso lo decide el destino, que a veces es caprichoso y quien sabe... :confused::confused::confused::confused::confused::confused: Lo mismo hace aparecer a una tercera en la vida de Danny que desplace a las otras dos; recuerda que al principio parecía que su vida iba encaminada con Keiko, su novia japonesa, y cuando pusieron fin a lo suyo, inesperadamente y como por casualidad surgieron esos deslices con Rocío que no llegaron a ningún sitio. Después apareció Carmen que poco a poco ha sabido como ir metiéndose en la vida de Danny e ir ganando un espacio en sus sentimientos con los que va llenando huecos... ;););););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Joder la que e liado con mis elucubraciones 😂😂😂. Perdón a todos. Pero es que hay mucho tiempo libre de un capítulo a otro. 😀


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tranquilo que los hay peores que tu... :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:(y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Y bueno, voy colgando nuevas entregas cuando buenamente puedo y encuentro tiempo para ello... :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Estoy terminando ya la siguiente, y a ver si mañana os la puedo poner... ;););););););)(y)(y)(y)(y)(y)(y):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Si te refieres a Inma, pues la verdad es que desde un principio ha habido buen rollo entre ella y Danny, pero ambos se han sabido mantener en su sitio... :):):):):) Danny no va a ser tan torpe de traicionar a Carmen con su amiga, e Inma no va a ser tan ingenua de ponerse a tiro de Danny cuando conece bien a Carmen y sabe como las gasta... :eek::eek::eek::eek::eek::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Tienen buena sintonia como amigos y con la relación laboral; además Inma se ha lanzado a por Konrad ya casi desde que llegó, y Danny pàrece estar centrado sol.o en Carmen y hasta de Rocío se ha olvidado... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿ O quizás no ? Ya se sabe que donde hubo fuego siempre puede quedar algún rescoldo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Si te refieres a Inma, pues la verdad es que desde un principio ha habido buen rollo entre ella y Danny, pero ambos se han sabido mantener en su sitio... :):):):):) Danny no va a ser tan torpe de traicionar a Carmen con su amiga, e Inma no va a ser tan ingenua de ponerse a tiro de Danny cuando conece bien a Carmen y sabe como las gasta... :eek::eek::eek::eek::eek::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Tienen buena sintonia como amigos y con la relación laboral; además Inma se ha lanzado a por Konrad ya casi desde que llegó, y Danny pàrece estar centrado sol.o en Carmen y hasta de Rocío se ha olvidado... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿ O quizás no ? Ya se sabe que donde hubo fuego siempre puede quedar algún rescoldo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Te vas por los cerro de Úbeda? 🤣🤣🤣.
 
Uyyyyyyyyy....!!!!!! Que poco conoces a Carmen.... :eek::eek::eek::eek::eek: Y más a estas alturas del relato... :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Es que uno conoce hasta que te desconocen.
6924283_facepalm.gif
;)

beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 280 )

Regresé de nuevo al punto donde había dejado a Ernesto, y allí sontinuaba, solo que se había tumbado a lo largo del banco y allí se le veía tan feliz a la sombra de dos altos y frondosos pinos.

Según llegué a su lado vi que tenía sus manos sobre la nuca y los ojos cerrados; aparté sus pies para hacerme sitio y me senté.

Abrió los ojos y me dijo:

----- Ehhhh.... ya regresaste.

----- A la vista está. ----- le respondí.

Se estiró todo y comentó:

----- Que bueno es este lugar y que bien se está aquí; me encuentro en la gloria.

----- Ya veo ya... si hasta pareces un vagabundo sin rumbo fijo.

----- Y eso es lo que soy; ando de un lado para otro y sin ir a ninguna parte.

----- Si tu lo dices.

----- Es que es así como te cuento. Pero ahora aquí siento esa paz que tanto necesito.

----- Paz que no tardarás en complicártela. ----- le dije.

El se rió... :D:D:D:D y protestó:

----- Andále la vaina, no me ataques vos también.

----- Solo te digo la verdad.

Resopló y me dijo:

----- Sabes cual es mi verdad...????

----- A ver, ilustrame.

----- Mi verdad, mi triste verdad es que en esta tierra nadie me comprende; esa es mi desgracia y por eso tengo deseos de regresar a mi tierra.

----- ¿ Y allí te comprenden ?

----- Claro hermano.

----- No se, no se...

----- Más que aquí seguro que si, sobre todo las mujeres.

Yo me reí... 😅😅😅y le dije:

----- ¿ Como es que aquí no te comprenden las mujeres y allí si ?

----- Porque acá son autoritarias y dominantes, en cambio allá son dulces, románticas y permisivas.

Entonces le recriminé:

----- Diste con un encanto de mujer y nunca supiste compaginarte con ella.

----- Porque nunca me dejó mi espacio de libertad.

----- Y por eso te la tomaste más de la cuenta.

----- ¿ Y que iba hacer ? Tengo que vivir y disfrutar de la vida.

----- Ya veo que la disfrutas bien.

----- En mi tierra la disfrutaría mejor.

----- ¿ Tan seguro estás ?

Haciendo gestos afirmativos me respondió:

----- Y tanto... Porque a ver; problema económico no tengo, y responsabilidades las mínimas, ya que no tengo hijos ni los voy a tener.

Yo me reí... :D:D:D:D y con semblante serio :( me recriminó:

----- No te rías... Estoy hablando muy en serio.

Y yo me justifiqué:

----- Me río porque si has embarazado a la mujer de tu amigo...

Puso cara de asombro... :eek: Se incorporó quedándose sentado en el banco, y me respondió:

----- Ahhhh...!!!! No me gafes, por Dios.

Y sin dejar de reírme... :LOL::LOL::LOL: le respondí:

----- Si no te gafo, pero si la has puesto a engordar, menudo problema que te has buscado.

----- Problema ninguno, porque supongo que lo mantendrá en secreto y el marido pensará que es suyo.

Los dos nos reímos con su disparatado cinismo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Eres un cabronazo. ----- le dije.

----- ¿ Y por que ? Si te ponen a tiro un sabroso bocado hay que aprovecharlo.

Y en medio de las risas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le dije:

----- Si al final vas a ser como los cucos.

----- ¿ Que son los cucos ?

----- Unos pájaros.

----- ¿ Lo de los relojes ?

----- Los mismos.

----- ¿ Y que tienen esos pájaros ?

----- Que son muy cabroncetes.

----- ¿ Por que ?

----- Porque siempre ponen el huevo en el nido de otros pájaros y estos le crían gratis el polluelo.

Se rió con su risa característica y contagiosa... :LOL::LOL::LOL::LOL: y tras dar y un par de palmadas... :aplausos1::aplausos1: fue que dijo:

----- Un pájaro inteligente.

----- Y muy cabrón.

----- También... De ahí viene eso de ser muy cuco.

----- Exacto.

Tras acabar nuestras risas... 🤣🤣🤣 me preguntó:

----- ¿ Viste la tumba de tu amigo ?

----- ¿ Pero que tumba ? Si lo que hicimos fue cavar un hoyo, dejamos sus cenizas, lastapamos con tierra y plantamos encima un rosal.

----- Ahhhh... ¿ Y seguía allí ?

----- Si, aunque sin flores pero seguía.

----- Que hermoso. Me gustaría que conmigo hagan lo mismo, pero en vez de un rosal que me planten un árbol.

----- Eso si antes no te esnifa Alejandro.

Volvimos a partirnos de risa 🤣🤣🤣🤣 y me respondió:

----- Pero que malvados que sois los dos.

Y a continuación recordó aquella vez en aquella barbacoa en su casa cuando Alejandro lo comentó con su humor.

----- Vaya cabreo que se pilló Rocío... Como se encachimbó.

Yo hacía gestos afirmativos mientras sonreía, y a la vez pensaba para mis adentros: " Uffff... si supieras lo que realmente motivó ese cabreo... " :cool::cool::cool::cool:

Estuvimos un rato más en aquel parque recordando los viejos tiempos y las divertidas anécdotas. Tras ello decidimos regresar al coche mientras que por el camino mirábamos que podíamos hacer el resto de la tarde.

Nada más ponernos en pié fue que sonó mi móvil... Según lo agarré para responder, pude ver que era Carmen.

----- Si, dime... ----- le respondí.

----- Hola... ¿ Por donde andáis ?

----- Por el Parque del Oeste.

----- ¿ En el paseo Camoens ?

----- No, más arriba, cerca del intercambiador de Moncloa.

----- ¿ Que plan tenéis ?

----- De momento ninguno, estábamos esperando tu llamada.

----- Tengo que llamar a Inma porque quedé en ello y ver si tiene algún plan que proponernos.

----- Vale, como quieras.

----- Pues la llamo y te cuento después.

----- OK... Quedamos así.

Según corté le comenté a Ernesto lo que acababa de hablar con Carmen y me dio su aprobación; me comentó que se adaptaba a lo que nosotros dispusiésemos, y que él no quería ser impedimento alguno a nuestros planes, ni tampoco alterar nuestro ritmo de vida.



Continuará...........................................................................................
 
"...y a la vez pensaba para mis adentros: " Uffff... si supieras lo que realmente motivó ese cabreo..."

"..,me comentó que se adaptaba a lo que nosotros dispusiésemos, y que él no quería ser impedimento alguno a nuestros planes, ni tampoco alterar nuestro ritmo de vida."


Cabe preguntarse, con este nivel de sinceridad, cómo ha durado esta amistad?
 
"...y a la vez pensaba para mis adentros: " Uffff... si supieras lo que realmente motivó ese cabreo..."

"..,me comentó que se adaptaba a lo que nosotros dispusiésemos, y que él no quería ser impedimento alguno a nuestros planes, ni tampoco alterar nuestro ritmo de vida."


Cabe preguntarse, con este nivel de sinceridad, cómo ha durado esta amistad?
En ocasiones te encuentras gente que le gusta vivir en la ignorancia, que los valores de la amistad son difusos y otras que al final teniendo una buena amistad, se deja arrastrar por la vida sin más, sin buscarlo, sin alevosía, incluso sin malicia.
 
"...y a la vez pensaba para mis adentros: " Uffff... si supieras lo que realmente motivó ese cabreo..."

"..,me comentó que se adaptaba a lo que nosotros dispusiésemos, y que él no quería ser impedimento alguno a nuestros planes, ni tampoco alterar nuestro ritmo de vida."


Cabe preguntarse, con este nivel de sinceridad, cómo ha durado esta amistad?
Obviamente no son amigos, simplemente fueron compañeros de salidas antes, pero ahora no se tienen ningún tipo de respeto, al menos por parte de Danny.

En realidad, es una relación muy rara, porque por un lado lo apuñala por la espalda y por otro sufre cuando cae enfermo
 
Última edición:
"...y a la vez pensaba para mis adentros: " Uffff... si supieras lo que realmente motivó ese cabreo..."

"..,me comentó que se adaptaba a lo que nosotros dispusiésemos, y que él no quería ser impedimento alguno a nuestros planes, ni tampoco alterar nuestro ritmo de vida."


Cabe preguntarse, con este nivel de sinceridad, cómo ha durado esta amistad?


A esta amistad no le ocurrió nada extraordinario hasta casi tres años atrás en aquella Feria de Abril... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
En ocasiones te encuentras gente que le gusta vivir en la ignorancia, que los valores de la amistad son difusos y otras que al final teniendo una buena amistad, se deja arrastrar por la vida sin más, sin buscarlo, sin alevosía, incluso sin malicia.

Aquí ninguno quiere vivir en la ignorancia; los acontecimientos se dieron como se dieron y hay uno de ellos que por el momento es ajeno a todo, cuando fue él mismo quien con sus irresponsabilidades provocó esa situación... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Obviamente no son amigos, simplemente fueron compañeros de salidas antes, pero ahora no se tienen ningún tipo de respeto, al menos por parte de Danny.

En realidad, es una relación muy rara, porque por un lado lo apuñala por la espalda y por otro sufre cuando cae enfermo

Siguen siendo amigos y anteriormente compartieron apartamento y se lo pasaron todo lo bien que pudieron. Y ahora la realidad es otra, pero los sentimientos siguen ahí... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación 281 )

Así fue que llegamos al coche y entramos en el mismo, pero no lo pusimos en marcha ya que nos quedamos charlando en el interior mientras esperábamos esa nueva llamada de Carmen.

Llevaríamos dentro algo más de cinco minutos cuando sonó de nuevo mi móvil. Al agarrarlo para responder vi que nuevamente era Carmen.

----- Si dime. ¿ Que hay de nuevo ?

----- A ver que te cuento. Me ha propuesto que vayamos al Honky.

----- ¿ El de Covarruvias ?

----- Si ese... Que cenemos en el restaurante que hay arriba, y después nos bajamos a la sala porque hay actuaciones que quiere ver. Por lo visto van a tocar unos conocidos suyos.

----- Bueno, bien.

----- ¿ Que hago ? ¿ Le digo que si, que cuente con nosotros ?

----- Claro, adelante con ello.

----- Bien joder... Bieeeeeennn...!!!! ----- exclamó.

----- Ehhhh... ¿ Que pasa ? ¿ A que viene esa euforia ?

----- Pues porque pensé que lo mismo me decía que no.

----- ¿ Y por que iba a decirlo ?

----- No se; lo mismo tenías otros planes con tu amigo del alma.

----- A ver, déjate de gilipolleces, por favor.

----- Vale, vale... no discutamos.

----- Si, mejor... ----- le respondí.

A continuación me comentó que iba a llamar nuevamente a Inma para comunicarle que contase con nosotros y que reservase mesa para cinco. Tamnbién me dijo que no pasase a recogerla, que mejor se iba con Inma y con Konrad, ya que éste debía pasar cerca de su casa cuando fuese a buscar a Inma; y que mejor ya nos veíamos en el restaurante.

----- Como mejor veas. ----- le dije.

----- ¿ Que vais hacer vosotros ? ----- me preguntó.

----- Pues no se, ahora decidiremos... Seguramente que nos iremos para casa a descansar y relajarnos hasta que llegue la hora.

Ernesto me daba su aprobación con gestos... (y)(y)

Sin más, puse en marcha el coche en cuanto corté la conversación con Carmen y nos pusimos en marcha con rumbo a mi apartamento. Una vez que llegamos y dejamos el coche en el garaje, Ernesto me dijo que si no me importaba se iba a echar una siesta, lo cual le aprobé con gestos positivos... (y)(y)(y)

----- Tu mismo; ya sabes que estás en tu casa. ----- le dije.

Sonrió y me dijo:

----- Gracias hermano. ¿ Que vas hacer vos ?

----- Pues aprovecharé para revisar unos asuntos del trabajo.

Poco después agarré el portátil y en el mismo salón me puse a revisar unos temas que íbamos a tratar la próxima semana David y yo junto con Celia para luego mostrárselos a nuestros otros dos socios.

Me sumergí tanto en aquella tarea que no me di cuenta que habían pasado como dos hora. Y fue una mano que se posó en mi hombro la que me hizo bajar a la realidad.

Al volver la mirada fue que vi todo sonriente a Ernesto.

----- Hey hermano... ----- me dijo.

----- Que hay... Ya veo que aterrizaste.

Y riendo :D:D:D me respondió.

----- Siiiii... Y he quedado de maravilla.

----- Pues me alegro.

----- Este sueñecito me ha dejado como nuevo.

Miré el reloj de la pared y le dije:

----- Sueñecito, dices... Pero si has dormido como dos horas.

----- ¿ Tanto ?

Y haciendo un gesto de evidencia :cool: le respondí:

----- Mira el reloj.

----- Buuuffffff...!!!!! No creí que hubiera dormido tanto.

Yo sonreí y le dije:

----- El lirón Ernesto, te voy a llamar.

El se rió... :LOL::LOL::LOL: Y poniendo nuevamente su mano sobre mi hombro me preguntó:

----- ¿ Y vos que hacés ?

----- Aquí sigo mirando estos asuntos del trabajo.

----- Ahhhh... es que no parás hermano.

----- ¿ Y que le voy hacer ? Es lo que hay... Tenemos que cuidar al cliente. ----- le dije

----- Así no vas a tardar en hacerte millonario con tanto trabajar.

Me reí... :LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Será en sueños, porque en otra cosa no se ve perspectivas.

Entonces me preguntó:

----- ¿ Como andamos de tiempo ?

----- Bien; pasa un poco de las siete y tenemos poco menos de una hora, porque con que salgamos a las ocho tenemos margen suficiente.

----- Que bueno pues... Me voy a sentar ahí en el sillón y aprovecho para leer un poco.

----- Como quieras. Yo cierro esto en quince minutos y lo dejo hasta mañana.

Y así nos quedamos cada uno con lo suyo; de manera que cuando llegó la hora nos preparamos y bajamos al garaje donde nuevamente tomamos el coche y salimos a la calle; y casualidad de casualidades que según iba a subir por la rampa entraba Marisa con su coche. Tras unos segundos de inmovilidad, di marcha atrás y le cedí el paso.

Entró sin mirarnos y sin hacer gesto alguno; por suerte Ernesto no se percató de que era ella y así evité esas incómodas preguntas que seguramente me habría hecho... :cool::cool::cool:

Cuando por fin salimos a la calle puse rumbo a la zona de Alonso Martínez, y una vez allí nos metimos por Santa Engracia; y un poco más adelante nos pusimos a callejear entre Fernández de la Hoz y Almagro. Tras dar un par de vueltas, la suerte nos sonrió porque había un coche maniobrando para marcharse y allí esperamos hasta que por fin salió y estacionamos en esa plaza que dejó libre.

Tras salir del coche, Ernesto me preguntó:

----- ¿ Vamos bien de tiempo ?

----- Si, estamos en hora.

----- ¿ Queda lejos el sitio ?

----- No, no está lejos; tenemos que tomar esta primera calle, cruzamos la avenida, torcemos a la izquierda y como a unos doscientos metros está el restaurante.

----- Ah, que bueno; creo que aguantaré.

----- Más te vale.

----- Ya pensaba que me ibas a tener que llevar a caballo, igual que un cowboy.

Ambos nos reímos en mitad de la calle... :LOL::LOL::LOL::LOL: A todo le sacaba un punto de humor y siempre encontraba la respuesta adecuada a la situación. Nunca conocí a nadie con su sentido del humor; estar a su lado era un reír sin parar, hasta que te quedase la mandíbula dolorida.

Cuando estábamos en la avenida esperando a que el semáforo nos franqueara el paso, se nos acercaron dos chicas negras preguntando si hablábamos inglés. Amablemente les dijimos que si, y con una expresión de alivio nos preguntaron como podían llegar a la Plaza de Colón; me mostraron una pequeña guía de Madrid con mapa, y sobre el mismo les expliqué donde estábamos exactamente y que ruta debían seguir.

Amablemente nos dieron las gracias y me preguntaron como es que hablaba tan bien inglés; así les expliqué que era escocés y español, y Ernesto venezolano. Ellas nos contaron que eran de Arkansas y estaban haciendo unos estudios en Londres, pero se habían venido este fin de semana a ver Madrid en un viaje relámpago... Eran más jóvenes que nosotros, no más de veinticinco años les calculé; ambas eran menuditas y con buen tipo. Llevaban el pelo recogido en coletas de rastas y vestían ropa vaquera; una de ellas era bastante guapa y la otra tampoco estaba mal...
Y así estuvimos unos minutos de cordial conversación con ambas.

Cuando ya las despedimos y tomamos nuestros respectivos caminos, Ernesto me comentó:

----- Ay hermano, podíamos haberlas invitado a que se vinieran con nosotros.

Le miré sorprendido e incrédulo a la vez.

----- ¿ Al restaurante ?

----- Claro.

Yo me reí :LOL::LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- Eres la leche; es que no tienes remedio.

----- Pero hombre, vos vas andar con Carmencita, y su amiga con el alemán ese. ¿ Y que hago yo ?

Yo me seguía riendo :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras él me argumentaba:

----- Así se podían venir y me encargaba yo de las dos.

Le di un pequeño empujón y le dije:

----- Anda, anda... tira para delante que menudo peligro tienes.

El se rió con su risa contagiosa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo le decía:

----- Que te encargas de las dos.

----- Pues claro, no voy hacer feliz solo a una.

----- Ya no estás tu para esos trotes.

----- ¡ Como que no ! ----- exclamó

Y luego añadió:

----- En Córdoba si que troté bien y me demostré que aún estoy en forma.

Le di otro empujón y le indiqué que siguiera el camino, mientras que hacía gestos con los que le daba a entender que no tenía remedio.

Poco después llegamos por fin al restaurante, y en la misma entrada cedí el paso a Ernesto, quien me lo agradeció con un gesto. Y según entramos, enseguida distinguimos a Carmen que se encontraba allí en la barra acompañada de Inma y Konrad. Carmen vestía un vaquero tipo peto más un jersey fino en color morado, con una cazadora negra por encima; nunca la había visto con ese atuendo ni en ese estilo. Inma a su vez vestía una minifalda negra, luciendo sus hermosas piernas, un jersey fino en color crema, y por encima se había puesto una chaqueta en color blanco, y en sus pies calzaba unos botines de medio tacón. y a su lado konrad vestía un atuendo sport, más de mi estilo.

Al llegar a su altura saludé a ambos, mientras que Inma me respondía con su hermosa sonrisa. Ernesto se fue directo a por Carmen; y según la vio alzó los brazos y exclamó:

----- Carmencita....!!!

Esta sonrió y ambos se abrazaron mientras intercambiaban un par de besos.

----- Que hay, mangarrian... ----- le dijo.

La tomó por la cintura y le respondió:

----- Es un placer volver a verte.

Carmen hizo un gesto y le dijo:

----- Ni que hiciera una eternidad que no me veías. Si ya me viste esta mañana.

----- Si, es cierto... Pero te vi muy brevemente y me supo a poco.

Carmen le apretó una mejilla y le dijo:

----- Ayyyyy... que insaciable que es Ernestito.

Inma y Konrad les observaban riendo... :D:D:D:D

Y en ese momento Ernesto soltó a Carmen y les saludó.


----- Un placer volver a verte... ----- le dijo a Konrad.

Y mientras estrechaban la mano éste le respondió:

----- Gracias... igualmente.

Después se dirigió a Inma, que la agarró de los hombros y tras intercambiar un par de besos le dijo:

----- A vos ya te vi esta mañana, y también es un placer volver a verte.

Sonriendo le dio la gracias.

A continuación se dirigió de nuevo a Carmen.

----- A ver Carmencita, dejáme que te vea bien.

La agarró de la mano y le dio una vuelta como si estuviesen bailando.

----- Estás estupenda... ----- le dijo.

Y luego mirando a Inma añadió:

----- Estupendas las dos.

Esta sonrió y le volvió a dar las gracias.

----- Ahhh... no se merecen; es la verdad. ----- respondió Ernesto

Miró de nuevo a carmen y le dijo:

----- Te queda de maravilla este atuendo.

Carmen hizo una pose y le preguntó:

----- ¿ Te gusta ?

----- Me encanta.

Y luego añadió:

----- Si hasta pareces una embarazada.

Carmen se quedó toda sorprendida... :eek::eek::eek: Se ve que la había pillado descolocada.

----- Uhhhhhhh....!!!!! Lo que me faltaba. ----- exclamó.

Inma se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Ernesto seguía a lo suyo.

Entonces me miró a mí también y agarrando mi brazo, agarró también el de Carmen y nos dijo:

----- No me estarán ustedes haciendo tío.

Todos nos reímos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y Carmen le siguió la broma respondiéndole:

----- Si hombre, si. Tu di que si, que en cuanto llegue te lo damos a ti y te decimos: Hala toma, nos lo devuelves dentro de veinticinco años ya situado y con la carrera terminada.

Ernesto puso cara de circunstancias... 🤪🤪🤪🤪 mientras que el resto nos partíamos de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y yo daba palmas :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:aplaudiendo esa salida de Carmen.

Y tras ello respondió:

----- Ah no... a mi no me cargan con responsabilidades ajenas...

Acto seguido y tras nuestras indicaciones, pidieron una caña para mi y un mosto para Ernesto, que ahí continuó con sus bromas yu comentarios jocosos con los que consiguió que no parasemos de reírnos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Continuará.................................................................................
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo