El Fruto Prohibido ( II )

Lo dudo y mucho. Carmen no va a hacer nada con el.

Por el momento no ha dado muestras de que Ernesto sea su tipo... :cool::cool::cool::cool::cool: Puede que Ernesto vuelva a tontear con ella, sabe que es un reto complicado pero a el le van mejor las mujeres entregadas como Roc铆o y no las descontroladas como Carmen que son due帽as de su hacer en todo momento. :confused::confused::confused::confused:;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
A la espera he rele铆do algunos pasajes del relato, tratando de entender mejor la relaci贸n entre Danny y Carmen.

La verdad que follan bien poco, y comparten la nada misma.

En apariencia se les ve conformes, lo dicho, parece ser que lo llevan bien. A m铆 no me terminan de convencer.

Ya que de poco follar puede que s贸lo Danny est茅 conforme, y seg煤n 茅l ha descrito, Carmen no es para conformarse.

"Era todo un portento, pero tambi茅n comenc茅 a ser consciente de que una hembra as铆 es de las que no se conforman con una sola polla, que necesita muchas m谩s... Y eso me hac铆a ver que Carmen si me serv铆a como rollete, pero no como pareja."

Me intranquiliza pensar que esta reflexiva frase dicha por Danny en un apasionado momento, llegue a tener alg煤n agorero acierto.

Ya no van quedando opciones convincentes para pareja de Danny...y si repatriamos a Keiko??? :dancer1:
 
脷ltima edici贸n:
Si por lo que sea Carmen le ha sido infiel, que me cuesta creerlo, es cuando se puede empezar a complicar est谩 relaci贸n, aunque dado que el tambi茅n le ha sido infiel, deber铆a perdonarla si ha sido 1 vez o dos, ya que el ha hecho lo mismo. Es que si t煤 has sido infiel, ser铆a un poco cinico enfadarte si ella tambi茅n. Aunque la relaci贸n con esto , si es que ha pasado, puede tener sus primeras grietas
Yo no descarto que al final termine junto a Roc铆o.
 
No s茅 qu茅 os sorprende de mi comentario.
Yo creo que Carmen no le ha sido infiel, pero si por lo que sea hubiera pasado, el no puede enfadarse ya que el tambi茅n lo ha sido.

Me sorprende la conformidad que le das al hecho de que si ambos se enga帽an, pueden seguir como si nada pasara.

Como si las traiciones opuestas se anularan haciendo desaparecer cualquier vestigio de problemas entre ellos.:rolleyes:
 
Me sorprende la conformidad que le das al hecho de que si ambos se enga帽an, pueden seguir como si nada pasara.

Como si las traiciones opuestas se anularan haciendo desaparecer cualquier vestigio de problemas entre ellos.:rolleyes:
Me refiero a que el no es el m谩s indicado para enfadarse si eso hubiera pasado porque el tambi茅n fue infiel.
 
Me refiero a que el no es el m谩s indicado para enfadarse si eso hubiera pasado porque el tambi茅n fue infiel.

Carlos, creo que el haber sido infiel no te incapacita para exigir explicaciones en caso que te sean infiel.
Simple y llanamente porque llegada esa situaci贸n no vale la pena exigirlas, el traicionarse ambos indica que la relaci贸n est谩 muerta, ya no existe.
 
Nunca se aclaro la relaci贸n con su cu帽ado y porque era tan generoso con ella
Eso mismo me e preguntado yo.
Y utiliz贸 a su cu帽ado para pescar a Dany. Llam谩ndolo acosador y eso no es de buena persona

Han dado en el clavo.:aplausos1:

Situaciones que en alg煤n instante comentamos y Char贸n esquiv贸 con su pesadillesca frase "en su momento el relato nos lo dir谩". :cunao1:

Repasando esa rocambolesca situaci贸n, result贸 ser muy borde Carmen con esa maquinaci贸n, se vio demasiado c贸moda y natural haci茅ndolo. M谩s que sospechoso, una preocupante "Red Flag".

Fund贸 su relaci贸n con Danny en una superposici贸n de medias verdades y mentiras que resulta dif铆cil de entender c贸mo 茅l, ya enterado, las acept贸.
 
A la espera he rele铆do algunos pasajes del relato, tratando de entender mejor la relaci贸n entre Danny y Carmen.

La verdad que follan bien poco, y comparten la nada misma.

En apariencia se les ve conformes, lo dicho, parece ser que lo llevan bien. A m铆 no me terminan de convencer.

Ya que de poco follar puede que s贸lo Danny est茅 conforme, y seg煤n 茅l ha descrito, Carmen no es para conformarse.

"Era todo un portento, pero tambi茅n comenc茅 a ser consciente de que una hembra as铆 es de las que no se conforman con una sola polla, que necesita muchas m谩s... Y eso me hac铆a ver que Carmen si me serv铆a como rollete, pero no como pareja."

Me intranquiliza pensar que esta reflexiva frase dicha por Danny en un apasionado momento, llegue a tener alg煤n agorero acierto.

Ya no van quedando opciones convincentes para pareja de Danny...y si repatriamos a Keiko??? :dancer1:


Ultimamente es as铆, y esto que comentas fue al principio de enrollarse cuando Danny ten铆a bastantes dudas ya que 茅l no fue a por Carmen, fue ella quien se lanz贸; y al verse atrapado se sinti贸 bastante confuso porque a煤n no ten铆a superada a Roc铆o... Pero al venir a Madrid camino de las vacaciones en Venezuela algo se transform贸 en Danny y Roc铆o comenz贸 a ser desplazada mientras que Carmen iba ocupando ese espacio libre... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused:

Keiko no va a volver, ella decidi贸 en su momento entre su carrera profesional y Danny; eligi贸 lo primero queriendose llevar a Danny con ella a su tierra, pero no lo consigui贸. Pudiera ser que hiciese alguna visita a Espa帽a y se viesen, pero en este momento parece algo muy improbable; aunque no se sabe si en un futuro no lejano... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Si por lo que sea Carmen le ha sido infiel, que me cuesta creerlo, es cuando se puede empezar a complicar est谩 relaci贸n, aunque dado que el tambi茅n le ha sido infiel, deber铆a perdonarla si ha sido 1 vez o dos, ya que el ha hecho lo mismo. Es que si t煤 has sido infiel, ser铆a un poco cinico enfadarte si ella tambi茅n. Aunque la relaci贸n con esto , si es que ha pasado, puede tener sus primeras grietas
Yo no descarto que al final termine junto a Roc铆o.
No s茅 qu茅 os sorprende de mi comentario.
Yo creo que Carmen no le ha sido infiel, pero si por lo que sea hubiera pasado, el no puede enfadarse ya que el tambi茅n lo ha sido.


A ver, una vez m谩s debo recordar que los deslices que tuvo con la vecina fueron mientras consideraba a Carmen como un rollete de follamiga, no la sent铆a ni como novia ni como pareja; pero eso cambi贸 con la visita de Roc铆o cuando iba con Ernesto camino de las vacaciones en Venezuela. Ah铆 como que Danny apart贸 a Roc铆o comenz贸 a sentir a Carmen de otra manera... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Me sorprende la conformidad que le das al hecho de que si ambos se enga帽an, pueden seguir como si nada pasara.

Como si las traiciones opuestas se anularan haciendo desaparecer cualquier vestigio de problemas entre ellos.:rolleyes:
Nunca se aclaro la relaci贸n con su cu帽ado y porque era tan generoso con ella
Eso mismo me e preguntado yo.
Y utiliz贸 a su cu帽ado para pescar a Dany. Llam谩ndolo acosador y eso no es de buena persona


De momento solo sabemos dos deslice que Danny tuvo con la vecina, y un tercero que no lleg贸 a consumar y le hizo ganarse una enemiga de ordago. De Carmen no sabemos nada en este aspecto, solo que da muestras de tener muchas tablas y experiencias... :cool::cool::cool::cool::cool:

Las veces que ha aparecido el cu帽ado se vi贸 que se tomaba bastantes confianzas con ella y tonteaba como un capullo, pero la ultima vez cuando comieron en casa de Inma, Carmen le puso freno y le marc贸 los l铆mites con una buena hostia... 馃あ馃あ馃あ馃あ馃ゴ馃ゴ馃ゴ馃ゴ Aunque una vez en un momento de sinceridad le reconoci贸 a Danny que hab铆a exagerado con el tema de su cu帽ado... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:(馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Me refiero a que el no es el m谩s indicado para enfadarse si eso hubiera pasado porque el tambi茅n fue infiel.
Carlos, creo que el haber sido infiel no te incapacita para exigir explicaciones en caso que te sean infiel.
Simple y llanamente porque llegada esa situaci贸n no vale la pena exigirlas, el traicionarse ambos indica que la relaci贸n est谩 muerta, ya no existe.

Danny parece ser una persona calmada que no pierde las formas; y ante situaciones de este tipo parece que no es de los que habla si no que act煤a... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Han dado en el clavo.:aplausos1:

Situaciones que en alg煤n instante comentamos y Char贸n esquiv贸 con su pesadillesca frase "en su momento el relato nos lo dir谩". :cunao1:

Repasando esa rocambolesca situaci贸n, result贸 ser muy borde Carmen con esa maquinaci贸n, se vio demasiado c贸moda y natural haci茅ndolo. M谩s que sospechoso, una preocupante "Red Flag".

Fund贸 su relaci贸n con Danny en una superposici贸n de medias verdades y mentiras que resulta dif铆cil de entender c贸mo 茅l, ya enterado, las acept贸.

Carmen agrad贸 siempre d Danny, y recordemos que cuando David no quer铆a renovar su contrato fue el mismo Danny quien le convenci贸 para que le diese otra oportunidad, y ah铆 comenz贸 a surgir la atracci贸n de Carmen por Danny y que no le correspondi贸 en un principio porque en sus sentimeintos a煤n ocupaba un espacio importante Roc铆o... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::):):):):););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
De momento solo sabemos dos deslice que Danny tuvo con la vecina, y un tercero que no lleg贸 a consumar y le hizo ganarse una enemiga de ordago. De Carmen no sabemos nada en este aspecto, solo que da muestras de tener muchas tablas y experiencias... :cool::cool::cool::cool::cool:

Las veces que ha aparecido el cu帽ado se vi贸 que se tomaba bastantes confianzas con ella y tonteaba como un capullo, pero la ultima vez cuando comieron en casa de Inma, Carmen le puso freno y le marc贸 los l铆mites con una buena hostia... 馃あ馃あ馃あ馃あ馃ゴ馃ゴ馃ゴ馃ゴ Aunque una vez en un momento de sinceridad le reconoci贸 a Danny que hab铆a exagerado con el tema de su cu帽ado... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:(馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

Por lo tanto...

:unsure:
 
Atr谩s
Top Abajo