El Fruto Prohibido ( II )

A ver. Yo no creo que vaya a pasar nada, pero no me gusta demasiado que hayan limado asperezas Carmen y Ernesto,y, aunque creo que Carmen no va a hacer nada con el, de Ernesto me fío muy poco. Se ve de lejos que le gusta Carmen. De todas formas estaría actuando el karma, porque el si le traicionó con Rocío.
Pero lo normal es que no haya pasado nada y cuando vuelva no vea nada raro.


Bueno, mejor que limen asperezas a que estén a la gresca, pienso yo... :cool::cool::cool::cool::cool: Y por otro lado, Ernesto no es que le guste Carmen, es que le gustan todas... :confused::confused::confused::confused::confused::D:D:D:D:D:D Y no parece que vaya a intentar nada con Carmen, pero tonteando y tonteando quien sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: a ver si puede caer algo. pero Carmen no es mujer para Ernesto; a el le resultan las mujeres de bajo carácter y con cierta sumisión, Carm,en es todo lo contrario, y además ejerce de hembra Alfa. ;);););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Tampoco lo creo Carlos. Sería muy tonto y burdo de parte de ambos enrollarse frente a todos.

Aunque de la estupidez humana no conocemos límites, lo dijo Einstein creo.

Lo que me parece extraño es que le haya pedido a Ángela que lo acompañe...será para hacerle compañía a Ernesto?

Bueno, probable es que en diez días más lo sabremos. :rolleyes:


No c reo que Danny lleve esas intenciones entre Ernesto y Angela... pero quien sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Proximamente lo sabremos... ;);););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::D:D:D:D:D🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 284 )

Una vez en la sala de abajo vi que los amigos de Inma ya debían haber terminado su actuación porque el escenario estaba vacío y la música ambiente sonaba aun volumen aceptable. Nos dirigimos hacia el lateral, y allí continuaban los cuatro sentados alrededor de aquella pequeña mesa.

Según llegué les dije:

----- Mirad a quien me he encontrado ahí arriba.

Carmen e Inma todas sonrientes se pusieron en pie de un salto.

----- Angelita....!!! ----- exclamó Inma

----- Como tu por aquí... ----- le dijo Carmen.

----- Me he venido de marcha con unas amigas. ----- les repondió.

----- Anda que bueno... ----- le dijo Inma.

----- ¿ Donde están tus amigas ? ----- le preguntó Carmen.

----- Las he dejado arriba y me ha bajado un momento con Danny para saludaros; me dijo que estabais por aquí.

Entonces Inma agarró a Konrad de la mano y le puso en pié para presentárselo a Angela.

----- Este es Konrad. ¿ Le conoces ?

Y sonriendo, Angela respondió:

----- Si, le he visto alguna vez por allí pero no hemos tenido contacto.

----- Claro, es que suele irse justo cuando tu llegas al turno. ----- le aclaró Carmen.

Angela se acercó a Konrad y éste le ofreció la mano, la cual estrechó.

----- Un placer conocerte. ----- le dijo Angela.

----- Gracias, lo mismo digo. ----- respondió Konrad.

E intercambiaron un par de besos.

Mientras tanto, Ernesto también se pudo de pié, y observé que no le quitaba ojo a Angela... a la vez que también intercambiaba rápidas miradas cómplices conmigo... ;););) a la vez que yo le respondía con otras como dándole a entender que ni se le ocurriese... :confused::confused::confused:

Carmen le agarró del brazo y dijo a Angela:

----- Este es Ernesto, un gran amigo de Danny.

----- Y casi hermano. ----- aclarón Ernesto.

Sonriendo Angela le dijo:

----- Es un placer.

----- El placer el mío. ----- le respondió

Y también intercambiaron un par de besos.

Entonces Ernesto se volvió hacia mi y me dijo:

----- Ay hermano, como no me has dicho que tienes una empleada tan maravillosa...

Angela se partió de risa... :LOL::LOL::LOL: junto con Inma.

----- Ya será menos. ----- le dijo Angela.

Yo puse cara de circunstancias como de dejarlo pasar... :cool::cool: Mientras que Carmen le daba palmadas en el hombro y le decía:

----- Tranquilo Ernestito, tu tranquilo que esto para ti es territorio comanche.

Todos nos partimos de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Ernesto trataba de justificarse...

----- Pero si tranquilo estoy.

----- Ya veo, ya... ----- le dijo Carmen.

Y Ernesto le aclaró:

----- Lo que ocurre es que cuando veo a una mujer guapa... pues es normal que se me alborote el alma.

----- Uyyyyy... tu alma y a saber que más. ----- le dijo Carmen.

Entonces Ernesto la miró, y tras hacer una mueca le dijo:

----- Ay Carmencita; no te me estarás poniendo celosa.

----- Si, sobrte todo eso. Que más quisieras tu zolocotroco...

Nos reímos ante la cara que puso Ernesto... 🤪🤪🤪

----- ¿ Y eso que es ? ----- le preguntó.

----- Mirate en un espejo y lo sabrás.

Ahí seguíamos riéndonos mientras que Angela me decía:

----- Que simpático que es tu amigo.

----- Bueno, bueno... tiene sus momentos. ----- le respondí.

Entonces Ernesto le preguntó:

----- ¿ De donde sos vos ?

----- Soy de Cáceres. ----- le respondió Angela.

Ernesto agarró su vaso y alzándolo proclamó:

----- Por las mujeres bellas de Extremadura.

Y riendo... :D:D:D:D Angela le hizo un gesto de agradecimiento y le preguntó:

----- ¿ De donde eres tu ?

----- De Venezuela.

----- Pero vive en Sevilla... ----- aclaró Carmen.

----- Exacto, así se me ha pegado algo de andaluz.

----- Ya... lo peor de los venezolanos y lo peor de los andaluces... ----- le dijo Carmen.

Y todos nos reímos de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Carmen agarró la mano de Angela, y sonriendo le dijo:

----- Que sorpresa encontrarte por aquí.

----- Pues la verdad es que hemos venido como de casualidad, y tampoco esperaba que anduviérais por aquí.

----- Vinimos a ver tocar a unos coleguis de mi barrio... ----- dijo Inma.

----- Si, ya me comentó Danny.

Y así estuvo hablando un poco más con Inma y Carmen, hasta que les dijo:

----- Bueno, me ha alegrado el veros. Mejor me vuelvo con mis amigas que ya me estarán echando de menos, o crean que las he plantado y se van a ligar sin mí.

Las tres se rieron... :LOL::LOL::LOL: y Ernesto metió baza:

----- Ehhhh...!!!! Si no te importa te acompaño.

Angela le miró un tanto extrañada y le dijo:

----- ¿ Para que ?

----- Porque así me presentas a esas bellezas de amigas que debes tener.

Y riendo :LOL::LOL::LOL::LOL: le respondió:

----- Será un placer.

Ernesto le ofreció su brazo, y según se lo agarró, Angela se despidió de nosotros, mientras que yo cerraba los ojos, y mordiéndome el labio inferior, pensaba para mis adentros: " A ver en la que me mete este jodido..."

Después Carmen me miró apretando los labios y arqueando las cejas, mientras que yo hacía gestos de resignación.

Estuvimos un rato más allí abajo en aquella sala hasta que Inma agarró de la mano a Konrad y se lo llevó a saludar a sus amigos que estaba allí al lado tras una pequeña puerta. Carmen y yo les dijimos que nos íbamos para la sala de arriba y que allí les esperábamos. y una vez arriba me puse a buscar a Ernesto, pero no le veía por ningún lado; y la mesa donde antes estuve con Angela y sus amigas ya estaba ocupada por otra gente.

Miré a Carmen y le dije:

----- ¿ Donde se habrá metido este jodido ?

----- A saber... ----- me dijo en tono de resignación.

----- La madre que lo parió. A ver si nos ha dado esquinazo.

carmen hizo una mueca de indiferencia y me dijo:

----- Allá él, ya no es un crío y tu tampoco tienes responsabilidad sobre él.

----- Ya, pero aún así...

Y tras echar otro vistazo general a la sala, fue que le dije:

----- Vamos a fuera en la calle y así la llamo, aquí hace mucho ruido para hablar.

Ya en la calle, en la misma acera y a unos metros de la entrada del local, agarré el móvil y marqué su número.

Tras sonar como ocho veces, se cortó y me salió llamada no respondida.

----- La madre que lo parió... ----- dije.

----- ¿ Que pasa ? ----- me preguntó Carmen.

----- Que no responde.

----- Bien, bien... acaba de llegar y ya tenemos el primer lio.

La miré con el semblante serio y volví a marcar el número.

Esta vez, ya al cuarto sonido de llamada respondió:

----- Hey brother, decime... ----- respondió efusivo.

----- ¿ Donde andas ?

----- Estoy con Angela y sus amigas que son muy cheveres; me han invitado a ir con ellas a una discoteca que hay por acá.

----- Joder tío; y no puedes avisar. ----- le recriminé.

----- Tranquilo, que no pasa nada. Tengo todo controlado.

----- Si, ya veo, y tan controlado que te vas y no se que ha sido de tí. ¿ Dime cuando y donde te recojo ?

----- No hace falta.

----- Como que no hace falta...

----- No, no lo hace. Vos estate tranquilo que no hay problema.

----- ¿ Que problema es el que no hay ?

----- Andáte a tu aire con carmencita y los otros... y marcháte a casa cuando querás, que yo ya iré por mis medios.

Me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- ¿ Por tus medios ?

----- Si hombre, ya me tomaré un taxi o algo así que me he traído plata suficiente para ello.

----- Vale, tu sabrás... ----- le dije.

----- Descuida.

Y sin más nos despedimos.

Tras ello, expliqué a Carmen la situación y me dijo:

----- Joder tío, que manera de complicarte la vida.

La miré y le respondí:

----- ¿ Y que quieres que haga ?

----- Nada, nada... yo no digo nada más.

Y justo en ese momento salían a la calle Inma y konrad.

----- Estáis aquí... ----- dijo Konrad.

----- ¿ Y donde vamos a estar ? ----- le respondió Carmen.

Entonces Inma protestó:

----- Jooooo... Es que llevamos un rato buscando donde estáis; nos dijístées que nos esperabais aquí aqrriba.

----- Si, es verdad... ----- dije.

----- Disculpar, pero tuvimos que salir para que éste pudiera llamar a Ernesto. -----se justificó Carmen.

----- Ahhh... ¿ Y donde anda ? ----- dijo Inma.

haciendo un gesto de resignación... :cool::cool::cool: Carmen le respondió:

----- Parece que nos ha dado esquinado.

Y un tanto sorprendida :oops: dijo:

----- Como...!!!! ¿ Y eso ?

----- Parece que se ha sumado a la marcha de Angela y sus amigas. ----- le aclaré.

Inma comenzó a reírse :D:D:D:D y dijo:

----- Anda, que jodido el tío...

----- Para ellas enterito y que lo disfruten... ----- apuntó Carmen.



Continuará....................................................................
 
Lo mejor que puede hacer Rocío es separarse de Ernesto. Es incontrolable. Y Danny debería pasar de él, porque vaya tela. Este tío no va a cambiar en su vida.
Pues con Rocío se han separado temporalmente, y Danny se está haciendo bolas por las puras. No creo que Ernesto haya hecho algo exagerado.

Lo que si me hubiera molestado es que no haya llamado para avisar, eso si le hubiera reclamado. Y por otro lado, espero tenga llave de la casa, porque eso también me jodería y bastante.
 
Pues con Rocío se han separado temporalmente, y Danny se está haciendo bolas por las puras. No creo que Ernesto haya hecho algo exagerado.

Lo que si me hubiera molestado es que no haya llamado para avisar, eso si le hubiera reclamado. Y por otro lado, espero tenga llave de la casa, porque eso también me jodería y bastante.


A ver, por el momento no sabemos exactamente lo que habrá hecho Ernesto. Y con Rocío no se ha separado aún; digamos que se han distanciado temporalmente sin poner fecha.... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:. Y Danny está molesto como bien dices por no haber avisado que se iba con esas cuarentonas, y por otro anda preocupado por lo que le comentó Rocío cuando le llamó por la tarde, que a veces Ernesto regresa de sus salidad con el aliento oliendole a alcohol... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Charón???...quién es Charón???
Cuál relato???

:cunao1::cunao1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::banana1::banana1::banana1:
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 285 )

Al final a propuesta mía decidimos ir a una taberna irlandesa 🇮🇪 que había a unas cinco o seis calles de allí; era la misma taberna en la que david y yo solíamos ver los partidos de rugby 🏈 entre Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y Escocia. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Así que fuimos caminando hacia el lugar; Carmen y yo íbamos delante agarrados de la mano, mientras que detrás nos seguían Inma y Konrad, también agarrados de la mano.

Y según íbamos caminando, Carmen me comentó:

----- Ya le vale al Ernestito...

Pero la corté de golpe:

----- Ay por favor, dejemos ya ese tema. Allá él con sus historias.

En cuanto llegamos a la taberna, Inma y Carmen reconocieron de inmediato el lugar.

----- Anda... Pero si aquí fue donde quedamos en San Isidro... ¿ no ? ----- dijo Inma.

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Si, aquí mismo.

Y sonriendo le dijo a Carmen:

----- Que molonas que íbamos las dos de chulapas.

----- Ya te digo; y éste con las faldas escocesas... ----- le respondió.

----- Kilt, se llama kilt.

Me miró apretando los labios y con expresión desafiante me dijo:

----- Lo que tu digas, pero una falda a fin de cuentas.

Entonces le aclararon a Konrad de lo que estábamos hablando, el cual se rió... :D diciendo que era una pena el no habernos visto.

----- Ese día me sorprendió David; siempre tan serio en el trabajo y aquí como se desató.

----- Y que lo digas, ese día fue cunado ya comencé a tomar cierta confianza con él.

Ambas me miraron, y alzando la mano les dije:

----- Ahhhh... Yo no digo nada.

Nos fuimos a la barra, a un rincón donde había libres un par de banquetas altas, en las que se sentaron las chicas; allí fue que nos pedimos unas pintas de cerveza... 🍺🍺 Las chicas las pidieron de negra, tal y como marca la tradición irlandesa... 🍀 mientras que Konrad y yo optamos por rubia...

Según nos sirvieron hicimos un brindis los cuatro... 🍻🍻 y en medio de risas recordamos anecdotas de aquel día de San Isidro, el partido de rugby entre Escocia e Inglaterra; como Escocia ganó en la última jugada y como David se comió aquella derrota. Luego nuestro pase por Las Vistillas; el chotis que allí se marcó Carmen con aquel abuelete; los peluches que con mi puntería ganamos en la tómbola.

----- Yo aún lo tengo en mi cuarto. ----- dijo Inma.

----- Y yo en el salón, allí en la estantería. ----- comentó Carmen.

Luego las dos me miraron, y Carmen comentó:

----- Este capullo se dejó el suyo en el taxi.

Inma se rió... 😄😄😄 y dijo:

----- Ay pobre.

Y Carmen comentó:

----- También ya le vale al taxista.

----- ¿ Por que ? ----- le pregunté.

----- Podía haberlo acercado al darse cuenta.

Yo hice un gesto como de dejarlo pasar, a la vez que pensaba para mi mismo: " Ufffff...!!!! si supieras la verdad de lo que pasó... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pero mejor que no lo sepas..." :cool::cool::cool::cool:

Y allí estuvimos tomando aquellas pintas en medio de un ambiente agradable y comentando planes para escapadas que podíamos hacer, pero fuera del trabajo, no como la de Salamanca... :):):):)

Cuando vimos que ya empezaba a ser tarde y tocaron la campana avisando de que solo servían una ronda más, fue que decidimos retirarnos. Y así ya en la calle nos despedimos y cada uno nos fuimos en busca de nuestros respectivos coches; Carmen se vino conmigo e Inma con Konrad como es natural...

Según caminábamos, tomé a Carmen por la cintura y la apreté contra mí; me miró y nos paramos un momento para besarnos en los labios... 💋 Y así, tras diez o doce minutos de trayecto, fue que por fin llegamos a donde había dejado estacionado el coche que allí seguía. Lo tomamos y tras ponerlo en marcha, tomamos rumbo hacia mi casa.

Una vez que llegamos y lo dejamos en el garaje, subimos a mi apartamento en el ascensor; una vez que abrí la puerta cedí el paso a Carmen, y según cerraba con llave, fue que me comentó:

----- A ver si el capullo de tu amigo nos despierta cuando llegue. Porque a saber a que hora vendrá.

La miré, y tras reírme :D:D:D le dije:

----- O nos interrumpe.

Me miró un tanto sorprendida y me preguntó:

----- ¿ Que nos va a interrumpir ?

Y con un gesto de evidencia le respondí:

----- Que va a ser...

Entonces me puse a agitar la pelvis.

Me miró torciendo el gesto, a la vez que me agarraba el hombro, apartándome de su camino hacia el cuarto.

Yo fui tras ella, y una vez allí comenzó a quitarse la ropa, hasta que solo se quedó con un minúsculo tanga en color negro; y así fue que salió diciendo:

----- Me voy al baño.

Yo continué quitándome prendas, hasta que solo me quedé con el pantalón; Y fue en ese momento que salí hacia el salón, donde abrí el mueble bar y agarré un vaso de whisky; a continuación fui un momento a la cocina, donde pillé un par de hielos en el frigorífico. Y ya de vuelta en el salón, fue que me serví un buen chorro de ron.

Di un buen trago, y a continuación miré las botellas del mueble bar. En ese momento se me vino una idea a la cabeza; agarré un picahielo y me puse a hacerles una sutil marca en las etiquetas, justo en el nivel de contenido que les quedaba.

En esas salió Carmen del baño, luciendo su estupenda figura y sus hermosas tetas :tetas2: que se le balanceaban hacia un lado y otro; y así vino hacia mí.

----- ¿ Que haces ? ----- me preguntó.

----- Marcar las botellas.

----- ¿ Para que ?

----- Pues para ver si este jodido de Ernesto toma alcohol a escondidas.

Hizo un gesto de paciencia, y tras apartar la mirada un par de segundops, fue que me dijo:

----- Ay madre, en lo que te has metido.

Hice un gesto de indiferencia, a la v ez que le indicaba mi vaso con ron encima de la mesa.

----- ¿ Que ? ----- me preguntó.

----- Toma un trago de ron. ----- le dije.

----- No gracias, no me apetece. ----- me respondió.

Y a continuación añadió:

----- Me voy a la cama.

----- Enseguida voy. ----- le respondí.

Una vez que dejé marcadas todas las botellas de manera disimulada, con un par de tragos acabé aquel ron que me había servido, y me fui para el cuarto.

Según entré pude ver que Carmen ya se había metido en la cama, a la vez que había dejado encendida la lampara de la mesilla de su lado, que daba una tenue luz, dando un ambiente intimo a la estancia.

La miré y estaba tumbada de lado, de espaldas a mí; y así sin más me fui quitando el pantalón y el slip, hasta quedarme sin nada encima. Luego me metí en la cama con ella, y poco a poco me fui acercando hasta que la abracé por detrás y me pegué a su espalda. Ella se removió y se pegó aún más a mí.

----- Me gusta abrazarte así por detrás... ----- le dije.

----- Uhhhhhhmmmmm....!!!!! Y a mi que me abraces. ----- me respondió.

----- Y también me gusta tenerte pegada a mi y sentirte desnuda.

----- Y a mi sentir mi cuerpo contra el tuyo.

Entonces se dio la vuelta y se quedó frente a mí estrechándome en sus brazos; y sonriendo me dijo:

----- Tenía ganas de que estuviéramos así los dos; solos aquí en tu casa, en nuestro nido de amor.

Yo apreté una sonrisa y le respondí:

----- Es lo que nos da fuerza y energía.

Puso su mano sobre mi mejilla y dijo:

----- Y vida, sobre todo vida.

Nos acercamos y suavemente unimos nuestras bocas en otro cálido y sensual beso... 💋 Y mientras la besaba, agarré sus hermosas tetas :tetas2: a la vez que le presioné sus erguidos y duros pezones.

----- Ufffff.... ve suave, cielo... ----- me susurró.

Y suavemente le volvía a presionar los pezones, mientras ella me aclaraba:

----- Es que los tengo muy sensibles.

Poco después aparté la sábana y la tumbé de espaldas a mi lado; agarré con suavidad y ternura su teta derecha, y con golpecitos de lengua comencé a lamer ese rico pezón que coronaba su otra teta, la izquierda.

----- Uhhhhhmmmm... que bueno... ----- susurró.

Y después añadió:

----- Que bien lo haces, mi amor...

Y comencé a lamer con ímpetu aquel sabroso seno con que estaba dotada, mientras que ella me agarraba por la nuca y me apretaba contra el mismo.

----- Ultimamente me tienes algo abandonada... ----- me dijo.

----- No me digas eso... ¿ Desde cuando ?

----- Desde Salamanca.

----- Es que ando muy ocupado. ----- le respondí.

----- Con tu antigua compañera y con tu amigo... ¿ verdad ?

----- No, que va; esa ocupación ha sido mínima.

----- ¿ Entonces con que ?

----- Con cosas del trabajo, y de las que no te puedo decir nada; al menos por el momento.

----- ¿ Buenas o malas ?

----- Según como se mire.

Y mientras saboreaba su sabrosa teta, puse mi mano sobre su torso; y así fui bajando y bajando muy lentamente mientras disfrutaba de esa agradable sensación que me transmitía el tacto de su piel. Y así fue como poco después hasta ese hermoso y estupendo coño con que estaba dotada, el cual lo mantenía rasurado como siempre, lo cual me volvía loco. Así se lo agarré con fuerza y después se lo acaricié con suavidad.

----- Tu puerta sagrada... ----- le dije.

----- Siempre está abierta para ti. ----- me respondió.

Separé sus gruesos e hinchados labios externos, y fui pasando el borde de mi mano por su raja, notando como se iba humedeciendo, a la vez que iba desplazando su erguido botoncito de placer hacia un lado y otro, lo cual le arrancó un profundo gemido y con el que se estremeció y agitó toda.

----- Ayyyy... mi amor, que cosas me haces. ----- me susurró.

Entonces besé suavemente sus labios... 💋 chocando mi lengua con la suya.

----- Mi puerta esta deseando que entres con eso que la invade y llena.

----- Ahora va. ----- le dije.

Al final, tras estar un rato más con ese juego de sensaciones a base de tiernos besos, caricias y toqueteos; separé sus piernas suavemente y me fui colocando en medio. Me puse en posición, y apoyándome en sus hombros me erguí levemente; a continuación coloqué mi miembro en la entrada de su vagina, y con un poco de presión comencé a penetrarla lentamente. Lo iba recibiendo en su interior con leves gemidos y profundos suspiros, hasta que lo tuvo completamente ensartado.

----- Diooooossssss... como necesitaba esto. ----- susurró.

Me erguí un poco más y comencé a frotar suavemente mi pelvis contra la suya, desplazando mi miembro en su encharcado interior, cuyas húmedas paredes se habían adaptado a su forma y tamaño.

Y fue de esa manera que dimos inicio a un polvo más, de esos memorables en el que íbamos poniendo todo nuestro ímpetu y pasión; metiendo toda mi potencia en su profundo interior, mientras que ella gemía y se agitaba como una posesa, lo cual me aceleraba aún más; pues al ser multiorgasmica se convertía en una escandalosa.

Como digo, al final echamos una vez más otro polvo de los que marcan época y quedan grabados en la memoria... De esos que se disfrutan con todo el alma y se convierten en arte; y que culminé con una buena descarga al bombearle mi semilla en su encharcado interior, mezclándose con sus jugos y humedades. Tras ello, me deje caer sobre ella que me acogió en sus brazos y me abrazó con ternura.

----- Guauuuuu... vaya polvazo. ----- susurró.

Yo solo asentí con mi cabeza sobre su hombro mientras ella me acariciaba los cabellos.

----- Cuanto te quiero Danny.

----- Y yo a ti. ----- le respondí.

Busqué su boca, que la uní a la mía en otro cálido beso 💋 cargado de sensualidad y ternura... Y así estuvimos acoplados un rato más, en medio de pequeños y tiernos besos, más sensuales caricias; hasta que me dijo que se iba a ir a baño a lavarse.

Así fue como nos separamos y ella salió de la cama de inmediato, y corriendo se fue al baño.

----- Me has dejado desbordada... Vaya descarga. ----- me dijo.

Yo sonreí y le lancé un beso al aire; y no me acurdo de más porque casi de inmediato me quedé profundamente dormido... :sleep::sleep::sleep::sleep:




Continuará...........................................................................
 
Pezones demasiado sensibles al tacto, puede haber varias explicaciones, unas mejores que otras.:unsure:

Y luego de una regada salida, cuando hay más amigos por llegar a casa nunca te quedas dormido antes que tu novia. :devilish:
 
Pezones demasiado sensibles al tacto, puede haber varias explicaciones, unas mejores que otras.:unsure:

Y luego de una regada salida, cuando hay más amigos por llegar a casa nunca te quedas dormido antes que tu novia. :devilish:


Buuufffff....!!!!! a saber los motivos de que los tuviera así... :tetas2::tetas2::tetas2:;););););)

Si el viernes te has ido de cena con una antigua compañera que se te ha insinuado, el sábado te vuelves a ir de marcha sin haber descansado, de vuelta en casa le echas un buen polvo a tu churri :follar1::follar1::follar1: Vamos, hasta el más pintado se queda dormido hasta en el palo de un gallinero... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::unsure::unsure::unsure::unsure::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::tetas2:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo