El Fruto Prohibido ( II )

Buuufffff....!!!!! a saber los motivos de que los tuviera así... :tetas2::tetas2::tetas2:;););););)

Si el viernes te has ido de cena con una antigua compañera que se te ha insinuado, el sábado te vuelves a ir de marcha sin haber descansado, de vuelta en casa le echas un buen polvo a tu churri :follar1::follar1::follar1: Vamos, hasta el más pintado se queda dormido en el palo de un gallinero... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::unsure::unsure::unsure::unsure::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::tetas2:🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Algunos motivos, estar próxima al periodo, posible embarazo, exceso de contacto con otros dedos o labios, etc.

Lo de quedarse dormido me refiero a la cautela de dejar al menos un ojo abierto, que llegando Ernesto arriba de la pelota y encontrarse con Carmen todavía caliente, por accidente se tropiezan y quedan empalados. ;):dancer1:
 
Algunos motivos, estar próxima al periodo, posible embarazo, exceso de contacto con otros dedos o labios, etc.

Lo de quedarse dormido me refiero a la cautela de dejar al menos un ojo abierto, que llegando Ernesto arriba de la pelota y encontrarse con Carmen todavía caliente, por accidente se tropiezan y quedan empalados. ;):dancer1:

¿ Embarazo ? :eek::eek: eso sería una encerrona a Danny; ella le ha asegurado que pone medios... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ernesto puede encandilar a mogigatas con su manera de ser, pero a una hembra alfa como Carmen, jamás de los jamases... Ella es quien elige, y Ernesto no es su tipo... :cool::cool::cool::cool: La única posiblididad de que llegase a haber algo sería quizás por un sentimiento de venganza y que Carmen perdiese el control; pero es algo bien difícil, es muy calculadora... :unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Me podeis decir donde puedo leer los capítulos que estaban en " Paji",Y no pude acabar de leer
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 286 )

Aquella noche dormí profundamente y de tirón... :sleep::sleep::sleep: Tanto que pasadas las diez y media de la mañana me desperté con la claridad del día que iba entrando por la ventana del cuarto. A mi lado se encontraba Carmen, que boca abajo dormía plácidamente y con su brazo extendido sobre mi pecho; su cabeza estaba ladeada hacia mí, y su respiración era profunda.

Me acerqué y suavemente besé el lateral de su frente; ella se removió y cambió de postura ladeándose hacia el otro lado. La observé con ternura y acaricié suavemente sus cabellos oscuros. Entonces la abracé por detrás y agarré suavemente sus hermosas tetas... :tetas2: mientras que ella soltaba un profundo suspiro, a la vez que continuaba durmiendo.

En ese momento la percibía más tierna que nunca, y al abrazarla de aquella manera quería que se sintiese protegida por mí. En esos momento Carmen era mi todo, la compañera ideal que estaba estabilizando y dando equilibrio a mi vida, por lo que pensé que debíamos superar esa diferencia que teníamos e irnos a vivir juntos ya de una vez. Y para ese fin me dije que había que marcar una fecha límite, y así pensé en planteárle que para después de la navidades de ese año teníamos que encontrar un apartamento y compartir nuestro día a día como una pareja formal.

Y justo en ese momento fue que sonó mi móvil que se encontraba encima de la mesilla; con fastidio solté a Carmen, y dando media vuelta me separé de ella. Agarré el teléfono, y al mirar la pantalla vi que era Rocío.

Buuuufffff....!!!! "A ver que quiere ahora esta pesada..." Pensé para mis adentros.

----- Hola, dime. ----- le respondí.

----- ¿ Danny ? ¿ Eres Danny ?

----- Si, dime.

----- Es que no te reconozco la voz. ¿ Estabas durmiendo ?

----- No, ya me había despertado hace como diez minutos.

----- Ah bueno, menos mal... ¿ Está por ahí Ernesto ?

Uffff...!!!! la verdad es que lo desconocía, pero de inmediato le respondí:

----- Si, supongo que si.

----- ¿ Como que supones ?

----- Pues que no se si se habrá levantado antes y ha salido.

----- Ah bueno; es que llevo un rato llamándole y me da como que tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura.

----- Pues no se.

----- Te importa ir a avisarle, si me haces el favor.

Hice un gesto como de fastidio :confused: y le respondí:

----- Espera un momento que voy a ver...

Salí de la cama y al ponerme en pié dejé nuevamente el móvil sobre la mesilla. Acto seguido me fui hacia el otro cuarto y suavemente llamé a la puerta; pero nadie me respondió. Entonces la abrí suavemente y miré en el interior. Allí no había nadie, y la cama tampoco estaba deshecha; estaba claro que allí no había dormido nadie.

Entonces me puse a pensar: " ¿ Donde andará este jodido y donde se habrá metido ? " A ver en la que me va a meter, porque a ver que le respondo ahora a ésta... " :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

Regresé de nuevo al cuarto y nuevamente me metí en la cama; y tomado el móvil le respondí:

----- No está.

----- ¿ Como que no está ? ¿ Donde anda ?

----- Pues no lo se.

----- Pero durmió ahí... ¿ no ?

Y mintiendo 👺 le respondí:

----- Si claro; ayer llegamos tarde y cada uno nos fuimos a nuestro cuarto.

" Ufffff...!!! en la que me va a meter por cubrirle las espaldas. " Pensé nuevamente para mí.

No se si los dioses se apiadaron de mí, porque mis neuronas se interconectaron de inmediato, y se me ocurrió decirle:

----- Lo mismo se habrá despertado antes que yo y habrá salido a dar un paseo.

Y ella me respondió:

----- Pudiera ser, porque casi todos los días suele salir a estas horas para dar un paseo; forma parte de su tratamiento.

----- Pues seguramente que andará paseando aquí por el barrio.

----- Y es tan despistado que ni habrá abierto el teléfono, o lo mismo se le ha quedado sin batería y no lo ha puesto a cargar.

----- Pudiera ser... ----- le dije.

Y entonces se me quejó:

----- Ayyyyyy... que desastre de hombre, debe tener serrín en la cabeza.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: Y ella me recriminó:

----- No te rías Danny, porque es la verdad.

----- ¿ Y que hacemos ? O lo matamos o lo dejamos, porque cambiar no va a cambiar.

----- Eso si que es cierto.

----- Bueno, pues cuando regrese le digo que llamaste.

----- Ay si, por favor. Y dile también que me llame.

----- Descuida que se lo diré.

----- Muchas gracias por todo, y disculpa si te desperté.

----- Nada, no te preocupes porque ya estaba despierto.

----- Por lo demás todo bien...

----- Si, todo bien.

Y sin más nos despedimos.

En cuanto corté, Carmen ya despierta seguía en la cama; se volvió hacia mí y me dijo:

----- Joder tío, como te gusta complicarte con problemas ajenos

----- Yo no me complico nada. ----- le respondí.

----- Pues entonces es que te dejas complicar.

Y en ese momento, miré al techo y pensé para mis adentros: Ufffff....!!!!! Vaya fin de semana más completito que estoy teniendo; comenzamos el viernes con la llegada de Ernesto y después la cena con Rosa... Luego la salida del sábado a cenar en grupo; y ahora me veía una vez más cubriéndole las espaldas.

Miré a Carmen y le dije:

----- Voy a tener que hablar en serio con él.

Carmen se hizo la sorprendida y me dijo:

----- Ah, si... ¿ Y de que ?

----- Que esto así no puede ser. Tiene que aclararse con su mujer, porque yo no voy a estar cubriéndole cada vez que ella llame.

Carmen comenzó a reírse... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Que pasa ? ----- le pregunté.

----- Que me hace gracia... ----- me respondió.

----- Pues lo digo en serio.

----- Si, si... ya veremos. Seguro que al final te acaba embaucando como siempre.

----- De eso nada...

----- Ya, ya... ¿ Me lo dices o me lo cuentas ?

Y justo en ese momento sentimos que se abría la puerta de la calle; Carmen me miró con una expresión divertida, y arqueando las cejas y apretando los labios, fue que me dijo:

----- Ahí le tienes; díselo ya.

Y ante mi inmobilidad me insistió:

----- Vamos, ve a decírselo. ¿ A que esperas ?

Con cara de mala hostia 😖 Salí de la cama y de un salto me puse en pié; rápidamente me puse el slip y los pantalones, y sin nada más encima salí del cuarto. Y al salir le vi justo en la puerta del suyo.

Al verme fue que dijo:

----- Hey hermano... ¿ Que pasó ?

----- Eso digo yo. ----- le respondí.

El me miró con cara de no comprender, y con semblante serio le dije:

----- ¿ De donde vienes ?

Me miró con cara de fastidio y me respondió:

----- Ayyyy... no me jodás vos también. ¿ Es que me vas a controlar ?

----- No, en absoluto.

----- ¿ Entonces ?

----- Hace un momento me llamó Rocío toda preocupada porque no atendiste a sus llamadas.

----- Ahhhhh....!!!! La pucha... Pero que jodida mujer; es que ni aquí me deja en paz.

----- Miré en tu cuarto y al ver que no estabas no sabía que decirle... Y se me ocurrió comentarle que seguramente habrías salido a dar un paseo.

----- Ah, bien... Muchas gracias.

Y con el semblante serio le dije:

----- Mira Ernesto, esto así no puede ser.

----- ¿ El que ?

----- Que vaya a tener que estarte cubriendo las espaldas continuamente.

----- Ni yo pretendo eso.

----- Pues aclárate con Rocío y arreglar el tema.

----- ¿ Que tema hay que arreglar ?

----- Joder, que me esté llamando cada vez que no te localice.

----- Si, si... Descuidá que voy a hablar con ella y ya no te molestará más.

----- Eso espero.

----- Que si hombre, dalo por hecho.

Entonces le miré con una expresión de como no querer creerle; y al darse cuenta añadió:

----- Confiá en mí.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Que tal lo pasaste ?

Entonces su cara se iluminó :giggle: y me respondió:

----- Divinamente, esas mujeres con increíbles.

Yo me reí... :D:D:D:D Yél me siguió explicando:

----- Fijáte que estuvimos hasta que cerraron la discoteca, y de allí nos fuimos para su casa. Vive en Getafe; y allí seguimos la fiesta hasta el amanecer.

----- Vamos, que te lo pasaste bien.

----- Si hermano, me lo pasé bastante bien, y ellas también.

Me reí de nuevo... :D:D:D y él continuó:

----- Hasta creo que voy a seguir quedando con ellas.

----- No me digas...

----- Siiii... hemos intercambiado los teléfonos, pues.

----- ¿ Y como has venido ?

----- Pues me fui con Lucrecia a tomar un tren que nos dejó en Atocha; ella continuó porque por lo visto vive en El Escorial. Salí a la calle y me tomé el metro hasta acá.

----- Entiendo que no has dormido.

----- Pero nada de nada.

----- Joder...!!! ----- exclamé.

----- Por eso me voy a acostar y dormiré el resto del día.

Yo me reí de nuevo... :LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- No me extraña.

Y entonces me comentó:

----- Esa Lucrecia está bien potable... Es guapa, vistosa, culta; y además separada.

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Eres la hostia; es que no tienes remedio.

----- Ayyyy... hermano. ¿ Y que querés ? Me gustan las mujeres; es que me vuelven loco y son mi perdición.

Nos reímos los dos :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Anda vete a descansar.

----- Ok hermano; luego hablamos.

Y le hice un gesto positivo... (y)





Continuará................................................................................
 
Siento ser duro, pero lo tengo que decir. Ernesto es un pedazo de sinverguenza. Rocío estuvo muy mal poniéndole los cuernos con Danny, pero lo de este es peor. Rocío tiene que divorciarse de él y rehacer su vida.
Por lo demás, me alegro que Danny por fin vaya a dar el paso definitivo de irse a vivir con Carmen.
 
Pues en este caso yo creo que Danny no se ha complicado. Le dijo a Rocío lo más fácil. Complicarse hubiera sido decirle la verdad.

A todo esto, no entiendo estas llamadas de Rocío. Finalmente tiene un poco de libertad, se han separado y puede hacer lo que quiera, pero en vez de eso se sigue jodiendo y jode a los demás.
 
Pues en este caso yo creo que Danny no se ha complicado. Le dijo a Rocío lo más fácil. Complicarse hubiera sido decirle la verdad.

A todo esto, no entiendo estas llamadas de Rocío. Finalmente tiene un poco de libertad, se han separado y puede hacer lo que quiera, pero en vez de eso se sigue jodiendo y jode a los demás.
Todavía no se han separado ni divorciado, aunque no les falta mucho. De todas formas Rocío va a hacer muy bien separándose de él.
 
Creo nos estamos adelantando, aún no sabemos si Ernesto le ha sido infiel a Rocío, siendo lo más probable.

De haber sucedido, sería un clavo más para el ataúd de esa relación. No tiene sentido que ambos siendo infieles, sigan juntos.:sneaky:

Por lo preocupada e interesada por él, Rocío parece aún quererlo, lo que en Ernesto no se ve tan claro.:cunao1:

Si terminan separándose en forma definitiva, seguro él volvería a Venezuela, dejando a Rocío libre para ir en busca de su felicidad, suponemos lo que eso significa.

Una posibilidad que podría llegar a complicar el panorama que empiezan a armar Danny y Carmen.

Conociendo a Rocío, nada intentaría con Danny teniendo a Carmen de pareja...pero y él?

Otra duda al azar, supongo que Carmen sale en su moto a dar vueltas... a dónde va y con quién lo hace?:unsure::ninja:
 
Creo nos estamos adelantando, aún no sabemos si Ernesto le ha sido infiel a Rocío, siendo lo más probable.

De haber sucedido, sería un clavo más para el ataúd de esa relación. No tiene sentido que ambos siendo infieles, sigan juntos.:sneaky:

Por lo preocupada e interesada por él, Rocío parece aún quererlo, lo que en Ernesto no se ve tan claro.:cunao1:

Si terminan separándose en forma definitiva, seguro él volvería a Venezuela, dejando a Rocío libre para ir en busca de su felicidad, suponemos lo que eso significa.

Una posibilidad que podría llegar a complicar el panorama que empiezan a armar Danny y Carmen.

Conociendo a Rocío, nada intentaría con Danny teniendo a Carmen de pareja...pero y él?

Otra duda al azar, supongo que Carmen sale en su moto a dar vueltas... a dónde va y con quién lo hace?:unsure::ninja:
Rocío y Danny viven en distintas ciudades, primero tendría que haber un cambio geográfico para que ocurra un acercamiento. Por otro lado, la relación con Carmen va relativamente bien, incluso hasta se vislumbra un poco de amor, tendría que pasar algo grave para que ambos corten.

Particularmente ya no creo que Danny vuelva a ser infiel, aunque el tipo se exponga bastante. Pero lo que si puede ocurrir es que la vecina abra la boca, y se puede joder todo.

Al final quizás el autor nos rompe la cabeza haciendo volver a la japonesa :p
 
Rocío y Danny viven en distintas ciudades, primero tendría que haber un cambio geográfico para que ocurra un acercamiento. Por otro lado, la relación con Carmen va relativamente bien, incluso hasta se vislumbra un poco de amor, tendría que pasar algo grave para que ambos corten.

Particularmente ya no creo que Danny vuelva a ser infiel, aunque el tipo se exponga bastante. Pero lo que si puede ocurrir es que la vecina abra la boca, y se puede joder todo.

Al final quizás el autor nos rompe la cabeza haciendo volver a la japonesa :p

La distancia sería un problema, pero basta con un finde, puente, para que se reúnan y logren redescubrir sus reales sentimientos.

Lo de la vecina toma una expectante y preocupante vigencia con Ernesto ahora rondando.:eek:
 
Está resultando un estorbo la presencia de Ernesto, su comportamiento es irresponsable consigo mismo y los demás. Entiendo es diez años mayor que Danny, no lo parece.

Ha sido un pésimo momento para esta visita, Danny y Carmen están en una etapa crucial en su relación.(y)

Aunque les veo bien, sobre todo en el aspecto sexual, existiendo calidad más que cantidad, siguen sin convencerme, en especial Carmen.:cautious:

Sabemos lo frío que hace parecer a Danny su reservado y reflexivo carácter, y aún así logra atraer con cierta facilidad el interés del sexo opuesto, atrayendo oportunidades que no todas pudo rechazar.;)

En cambio Carmen es todo lo contrario, impetuosa, irreflexiva, hasta impredecible, si sumamos a eso un envase demasiado tentador, no se entiende que no le conozcamos pretendientes. Deben existir candidatos, proporcionalmente muchos más que lo de Danny.:censored::unsure:

Estos aspectos me causan un ruido mental que se ve amplificado por esa oscura actitud calculadora que Carmen evidenció al inicio, por la forma en que manipuló a Danny para acercarlo a ella. :rolleyes:
 
Está resultando un estorbo la presencia de Ernesto, su comportamiento es irresponsable consigo mismo y los demás. Entiendo es diez años mayor que Danny, no lo parece.

Ha sido un pésimo momento para esta visita, Danny y Carmen están en una etapa crucial en su relación.(y)

Aunque les veo bien, sobre todo en el aspecto sexual, existiendo calidad más que cantidad, siguen sin convencerme, en especial Carmen.:cautious:

Sabemos lo frío que hace parecer a Danny su reservado y reflexivo carácter, y aún así logra atraer con cierta facilidad el interés del sexo opuesto, atrayendo oportunidades que no todas pudo rechazar.;)

En cambio Carmen es todo lo contrario, impetuosa, irreflexiva, hasta impredecible, si sumamos a eso un envase demasiado tentador, no se entiende que no le conozcamos pretendientes. Deben existir candidatos, proporcionalmente muchos más que lo de Danny.:censored::unsure:

Estos aspectos me causan un ruido mental que se ve amplificado por esa oscura actitud calculadora que Carmen evidenció al inicio, por la forma en que manipuló a Danny para acercarlo a ella. :rolleyes:
Hombre deja que Ernesto se calce a Marissa al menos
 
Atrás
Top Abajo