El Fruto Prohibido ( II )

Está claro que Ernesto no es el tipo de hombre para Carmen; ella tiene muy claro que a Ernesto le gustan todas las mujeres. Le llenas de whisky o de ron... 🥃🥃🥃 y le pones al lado una escoba con faldas... 🧹 y se la intenta ligar... :cool::cool::cool::cool:

Por eso Carmen sabe que enrollarse con Ernesto significa recibir más cuernos... 🤟🤟🤟🤟🤘🤘🤘🤘🤘 que un saco de caracoles... 🐌🐌

Mayor razón nos das, nada tan serio tiene que pasar entre ellos para que follen, bastará algo de alcohol y una faldas. :devilish::banana1:
 
A ver, en aquel momento no había nada claro entre los dos; al menos por parte de Danny, este la consideraba una follamiga y ella quería que fueran algo más... :cool::cool::cool::cool::cool:
A David también le molan las motos 🏍️ Pero Celia, su mujer, está vigilante para cortarle esa afición... 🪓🪓🪓 Y además David no es de hacer amistades con los empleados y empleadas; mantiene ciertas distancias, no como Danny. :unsure::unsure::unsure::unsure::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

La ventana de tiempo que ha pasado desde ese paseo hasta ahora es la que me causa cierto ruido. :unsure:

Según Danny nada relevante ha sucedido referente a motos, siendo cierto sería algo muy destacable en Carmen al comprender su fobia, pero no me resulta verosímil dado su gran fanatismo por las dos ruedas. La adrenalina siempre pide más adrenalina. ;):ninja:
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 287 )

Acto seguido regresé de nuevo al cuarto; Carmen seguía en la cama y me miró con una cara como de esperar una explicación por mi parte, pero yo no soltaba prenda. Así que me senté sobre mi lateral dándole la espalda, y tras unos segundos fue que me preguntó:

----- ¿ Bueno que ?

----- ¿ Que de que ? ----- le dije.

----- Que tal te ha ido, jodeeerrrrr... ¿ Que va a ser si no ?

----- Psssstttt... Que luego hablará con Rocío.

----- Yaaaaa... eso y nada es lo mismo.

----- ¿ Y que quieres que haga ? Si lo dice, pues que hable.

----- Pues eso, dedícate a la asesoría matrimonial.

----- Venga ya... Deja de tocarme la moral. ----- le respondí.

----- No, si ya te la toca otros, pero tu no quieres darte por enterado.

----- Vale Carmen, vale ya... Vamos a dejarlo aquí por hoy.

Ella no me respondió, solo hizo una mueca de ironía y apretó los labios.

Tras unos segundos en silencio, fue que me dijo:

----- ¿ Está despejado el camino ?

----- ¿ Que camino ? ----- le pregunté.

----- El camino hasta el baño...

----- Pues supongo que lo estará... ¿ Por que ?

----- Porque quiero ir. ¿ Se habrá acortado ya Ernesto ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Pues supongo que si.

----- Anda, sal a ver.

La verdad es que no la entendía, y así le dije:

----- ¿ Que quieres que vea ?

----- Que quiero ir al baño para asearme, y si éste ya no anda por ahí, pues me voy así desnuda; porque como comprenderás...

Tras hacer una mueca la miré y salí del cuarto.

Y al salir vi que la puerta del cuarto de Ernesto estaba medio abierta; entonces me acerqué y le dije:

----- Oye, te cierro del todo la puerta y así no te molestamos. es que nos vamos a levantar ya mismo.

----- Ok hermano, no hay problema. ----- me respondió.

Según cerré la puerta regresé al cuarto y le dije a Carmen:

----- Camino despejado.

De inmediato se echó hacia su lado, salió de la cama y se fue corriendo hacia el baño.

Mientras tanto yo terminé de vestirme y acto seguido me puse a hacer la cama y a recoger y ordenar el cuarto. después me fui para la cocina y me puse a comer un poco de fruta junto con un zumo de mango.

Pasado como un cuarto de hora salió Carmen del baño envuelta en una toalla, y calzando unas chanclas mías que tenía por allí, las cuales le quedaban un poco grandes ya que yo calzaba unos números más que ella.

----- Voy a vestirme. ----- me dijo sobre la marcha.

Poco después regresó ya vestida, justo cuando yo estaba terminando mi fruta y mi zumo.

----- Come algo. ----- le dije.

----- ¿ Que has comido tú ? ----- me preguntó.

----- Un poco de fruta y también me he tomado un zumo. ----- le respondí.

----- Pues voy a hacer lo mismo. ----- me dijo.

Le indiqué el frigorífico y le dije:

----- Ahí tienes, todo tuyo.

Y allí la dejé mientras me iba al baño a echarme un poco de agua por la cara, y al verme en el espejo me di cuenta de que me hacía falta un afeitado. Pero la verdad es que no me apetecía echarme espuma y pasarme las cuchillas; así que agarré la maquinilla eléctrica y me fui dando unas cuantas pasadas, hasta quedar presentable.

Una vez que estuve aseado y perfumado, me fui hacia el cuarto y desde la ventana me puse a mirar la calle. Vi que hacía una mañana soleada, pero se notaba el ambiente fresco de otoño. Y así pasé varios minutos mirando la calle y pensando que hacer con Ernesto para que sus problemas con Rocío no me golpeasen de rebote.

Y así estuve divagando, hasta que a mis espaldas, la voz de Carmen me hizo regresar a la realidad.

----- ¿ Me llevas a casa ? ----- me dijo.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me había percatado de su presencia.

----- Si, claro... ----- le respondí.

Entonces me abrazó por detrás poniendo sus manos sobre mi pecho y apretándolo, a la vez que apoyaba su cabeza sobre mi espalda.

----- ¿ Que hacemos hoy ? ----- me preguntó.

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Lo que quieras... Lo dejo en tus manos.

----- Pues de momento llévame a casa, que me quiero dar una buena ducha.

----- También te la puedes dar aquí. ----- le dije.

----- Ya... Pero no he traído ropa con que cambiarme. ----- me respondió.

Entonces fue que le comenté:

----- Deberías traerte ropa para aquí y guardarla ahí en los cajones del armario junto con la mía para cuando la necesites.

Entonces me hizo dar la vuelta y ponerme justo frente a ella; puso su mano sobre mi mejilla y sonriendo se fue acercando, hasta que me dio un pico en los labios.

Y a continuación me dijo en tono de confesión:

----- Llevaba tiempo esperando a que me dijeras esto.

Puse una expresión de sorpresa y le dije:

----- ¿ Y por que no me lo dijiste tú ?

Apretó los labios, y con una expresión de complicidad me dijo:

----- Porque quería que saliera de ti.

Entonces nos fuimos acercando de nuevo, y terminamos uniendo nuestros labios en un cálido y sensual beso. 💋

Y tras ello me dijo:

----- Nos vamos ya...

Le indiqué la puerta y le cedí el paso.

Cuando ya estábamos en el recibidor a punto de abrir la puerta para marcharnos, me indicó hacia el cuarto de Ernesto y me comentó:

----- ¿ Que hacemos con este ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- De momento que duerma; y me temo que se va a pegar un sueño largo. Luego cuando se despierte que se lo monte a su aire.

----- Lo mismo te llama.

----- Seguramente... Pero hoy tenemos el día para nosotros dos y sin nadie más.

Ella sonrió, y nuevamente besó mis labios... 💋

En cuanto salimos y cerramos la puerta, tomamos el ascensor y bajamos al garaje, donde agarramos el coche y salimos a la calle. Una vez fuera fue que pusimos rumbo a su barrio.

Durante el trayecto me comentó:

----- El próximo fin de semana tengo una marcha motera.

La miré un tanto sorprendido :oops: y le dije:

----- Anda... ¿ Y eso ?

----- Mi hermana y mi cuñado me han pasado el aviso y me han pedido que me apunte.

----- ¿ Y vas a ir ?

----- Pues claro... hace tiempo que no participo en una marcha de esas.

----- ¿ Y a donde vais ?

----- A la zona de Albarracin, entre Cuenca y Teruel. ¿ Por que no te vienes ?

----- Quita, quita... de ninguna manera. ----- le respondí.

----- Joder tío, como eres.

----- Ya sabes que las motos y yo como que no; que no congeniamos...

Y tras un par de segundos añadí:

----- Aún me acojono cada vez que recuerdo aquel día que me llevaste por El Escorial y Zarzalejo.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- Anda exagerado, que no fue para tanto.

----- No que vaaaaaa... Se me ponen de corbata cada vez que lo recuerdo.

Ella se partía de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me dijo:

----- Pues le diré a Inma que se apunte.

----- O mejor díselo a Ernesto; seguro que se apunta.

----- Si hombre, y una mierda... ----- me respondió.

Yo me reí... :D:D:D y ella me siguió comentando:

----- Vamos hombre, ya lo que me faltaba.

Y yo me seguía riendo... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Mejor te lo quedas para ti solito todo el fin de semana... ----- me dijo.

----- Si no hay más remedio... ----- dije en tono de resignación.

Entonces puso una expresión de complicidad y me comentó:

----- A ver si vas a terminar con Angela y sus amigas.

la miré con una expresión divertida y le respondí:

----- Pues no estaría mal, porque a falta de pan...

----- A falta de pan... ¿ Que ?

----- Pues eso, que nos quedan las cuarentonas y cincuentonas.

Según se mordía el labio inferior, me dio una palmada en el hombro y me dijo:

----- Anda golfo, que al final te vas a hacer más golfo que tu amigo.

Me reí... :D:D:D:D y negando con la cabeza le respondí:

----- Uffff...!!!! eso es inalcanzable.





Continuará...................................................................................
 
Joer. Cuando están mejor siempre pasa algo. No me hace mucha gracia esa marcha motera en la que va a estar su cuñado, aunque no creo que vaya a pasar nada.

Aún no sabemos como se montará esa marcha motera; además del cuñado también va la hermana; y parece que tiene previsto proponer a su amiga Inma que se apunte también... :):):):);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🏍️
 
Aún no sabemos como se montará esa marcha motera; además del cuñado también va la hermana; y parece que tiene previsto proponer a su amiga Inma que se apunte también... :):):):);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🏍️

Pero Inma teniendo de pareja a Konrad...tendrá la misma libertad que Danny le da a Carmen???

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););););) cuernos.pngcuernos.pngcuernos.pngcuernos.pngcuernos.pngcuernos.png

No sé por qué, pero tengo la sensación, que a un personaje muy importante de este relato le han estado creciendocuernos.png.

Debe ser indoloro, ya que no parece darse cuenta.
cornamenta.png
 
Pero Inma teniendo de pareja a Konrad...tendrá la misma libertad que Danny le da a Carmen???

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););););)cuernos.pngcuernos.pngcuernos.pngcuernos.pngcuernos.pngcuernos.png

No sé por qué, pero tengo la sensación, que a un personaje muy importante de este relato le han estado creciendocuernos.png.

Debe ser indoloro, ya que no parece darse cuenta.
cornamenta.png

Lo de Inma con Konrad acaba de empezar, aún no están asentados que digamos, y ambas amigas siguen muy juntas y juntando a sus respectivos chicos... :):):):):cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Tu crees de verdad que hay 🤟 de por medio ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Carmen y Danny son de la filosofía de nadie perteneces a nadie... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Puede ser que sigan unidas, pero a Konrad lo veo menos abierto que Danny, no creo que Inma tenga la misma libertad que Carmen.:bdsm1:

Por otra parte, es claro que por los cuernos.png me refiero a Danny y Carmen, y es una sensación que tengo a pesar de no haber evidencias.

Llamémoslo instinto masculino, algo que contradice lo que deseo, verlos a ellos en familia con hijos creciendo.:)

Ese zancudo me empezó a dar vueltas en la cabeza cuando noté esa laguna de tiempo sin actividades moteras de parte de ella, casi desde que Danny conoció a Dieter durante ese paseo que Carmen le dio. :rolleyes:

Lo reafirmo porque Dieter al picarla con lo de su facilidad de cambiar de novios, también da a entender que ella es muy asidua a esos eventos. Y si lo era sin moto propia, más aún ahora que sí la tiene.;)

Al decir que ellos "son de la filosofía que nadie pertenece a nadie" me confundes, si fuera así no se deberían exclusividad.

No tendría sentido que Danny le ocultase lo de Marisa, además de tantas escenas en que Carmen marcó firmemente su territorio ante otras féminas.

No creo que la libertad y confianza que se dan vaya por hacer lo que sea con quién sea, de lo contrario estarían en una relación abierta.
 
Puede ser que sigan unidas, pero a Konrad lo veo menos abierto que Danny, no creo que Inma tenga la misma libertad que Carmen.:bdsm1:

Por otra parte, es claro que por los cuernos.png me refiero a Danny y Carmen, y es una sensación que tengo a pesar de no haber evidencias.

Llamémoslo instinto masculino, algo que contradice lo que deseo, verlos a ellos en familia con hijos creciendo.:)

Ese zancudo me empezó a dar vueltas en la cabeza cuando noté esa laguna de tiempo sin actividades moteras de parte de ella, casi desde que Danny conoció a Dieter durante ese paseo que Carmen le dio. :rolleyes:

Lo reafirmo porque Dieter al picarla con lo de su facilidad de cambiar de novios, también da a entender que ella es muy asidua a esos eventos. Y si lo era sin moto propia, más aún ahora que sí la tiene.;)

Al decir que ellos "son de la filosofía que nadie pertenece a nadie" me confundes, si fuera así no se deberían exclusividad.

No tendría sentido que Danny le ocultase lo de Marisa, además de tantas escenas en que Carmen marcó firmemente su territorio ante otras féminas.

No creo que la libertad y confianza que se dan vaya por hacer lo que sea con quién sea, de lo contrario estarían en una relación abierta.


Aunque nadie pertenezca a nadie, si se ejerce como pareja, debe ejercerse con lealtad. Cuando ocurrió lo de Marisa aún no eran pareja, solo eran follamigos... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Charon, eso lo entiendo, y quizás he sido muy insistente en algún tema. :oops:

Te aseguro que no pretendo que reveles información que origina toda la intriga en esta historia.
thumbsup.gif


Sólo necesitaba despejar dudas en algún punto supuestamente ya zanjado en el relato, como ser una definición clara del tipo de relación que llevan Danny y Carmen. ;)
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
 
Charon, eso lo entiendo, y quizás he sido muy insistente en algún tema. :oops:

Te aseguro que no pretendo que reveles información que origina toda la intriga en esta historia.
thumbsup.gif


Sólo necesitaba despejar dudas en algún punto supuestamente ya zanjado en el relato, como ser una definición clara del tipo de relación que llevan Danny y Carmen. ;)
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif


Paciencia amigo, paciencia que todo es paciencia; ya irán saliendo en su momento las pertinentes respuestas... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 288 )

Sin más novedad llegamos a su calle y la dejé justo en su portal; ella bajó del coche y yo continué en busca de estacionamiento. Misión complicada, puesto que la zona suele estar saturada de vehículos y el espacio para estacionar no es abundante ya que la mayoría de las calles son de viejos edificios sin plazas de garaje... :cool: :cool: :cool: Así fue que di unas cuatro o cinco vueltas por las calles aledañas hasta que la suerte me sonrió, había un coche que se marchaba y dejaba espacio suficiente para estacional el mío, lo cual aproveché.

Una vez que salí del coche y lo cerré me fui caminando hasta su casa, que estaba a un par de calles. Según llegué a su portal pulsé su piso en el portero, y sin responder me abrió, ya que se imaginaba que sería yo... :cool::cool::cool::cool: Entré y tomé el viejo ascensor que no hacía más que traquetear, amenazando con pararse en cual quier momento y dejarme atrapado entre dos pisos... :confused::confused::confused::confused: Pero por suerte no fue así, y llegué a su puerta sin mayor novedad, la cual estaba medio abierta para recibirme.

Según entré y la cerré, ella me recibió con una sonrisa a la vez que me besaba suavemente en los labios. 💋

----- ¿ Donde aparcaste ? ----- me preguntó.

----- A dos calles de aquí; pero tuve que dar unas cuantas vueltas... ----- le respondí.

----- Ya me imagino.

Acto seguido me miró apretando una sonrisa y me dijo:

----- Ponte cómodo mientras me doy una ducha rápida.

----- Ok.

Y mientras ella se iba hacia su cuarto, me quedé en aquel pequeño salón sentado sobre ese mismo sofá en el que dormí aquella noche cuando pille una buena cogorza o_O:sick: durante la que llamaron fiesta de la minifalda... :p:p

Nada más sentarme, agarré el mando de la tele y me puse a zapear, hasta que llegué a un canal donde daban un reportaje sobre Escocia... 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 y el lago Ness con su inevitable Nessie... 🦕

Pasada como una media hora, fue que regresó a mi lado con todo el pelo mojado y envuelta en una toalla de baño, que iba desde su escote hasta el inicio de sus muslos. Se sentó a mi lado y la acogí en mis brazos, nos miramos con complicidad y unimos nuestros labios en un cálido y sensual beso... 💋

La verdad es que la estaba sintiendo tierna como nunca antes la había sentido.

----- Uhhhhmmmm... Que sexy te has puesto. ----- le dije.

----- Para tí mi amor... ----- me susurró.

Y tras besarnos una vez más... 💋 Miró hacia la televisión y me preguntó.

----- ¿Que estás viendo ?

----- Un reportaje de...

----- Anda, que lugar más bonito... ----- me interrumpió.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Donde es eso... ?

----- En Escocia. ----- le respondí.

Me miró un tanto sorprendida :oops: y exclamó sonriendo:

----- No me digas...!!

Y afirmando con gestos le aclaré:

----- Es el Lago Ness.

----- Ahhh... El del monstruo... ¿ no ?

----- El mismo... ----- le dije.

me miró con una expresión pícara y me preguntó:

----- ¿ Tu crees que existe ?

----- Claro que existe...

Entonces me miró apretando una sonrisa y negando con gestos.

----- ¿ Lo dices en serio ?

----- Claro que lo digo en serio. Un escocés que no crea en Nessie no es un escocés de verdad.

Entonces se rió :D y me dijo:

----- Como las brujas, que no creo en ellas, pero haberlas las hay.

Y haciendo un gesto de evidencia le respondí:

----- Más o menos.

Justo en ese momento terminaba el programa, y poniendo los labios en puchero fue que dijo:

----- Ay que pena... que ya acabó.

La apreté contra m,í, y tras besar el lateral de su frente le dije:

----- Cuando vayamos a Escocia ya te llevaré al lago Ness.

Y con expresión de alegría me dijo:

----- Si, si... y a ver si vemos a... ¿ Como se llama ?

----- Nessie.

----- A Nessie... ¿ Tu le has visto alguna vez ?

----- Claro que le he visto.

Me miró sonriendo y me dijo:

----- Anda yaaaaa....!!!! No te creo.

Puse el semblante serio y le dije:

----- Que si, que le he visto una vez.

Y sin dejar de sonreír me preguntó:

----- ¿ Cuando ?

----- Cuando era niño, una vez que me llevaron allí. Estaba en la orilla, agarré unas flores y de pronto emergió del agua y se las comió en mi mano.

Y riendo a carcajadas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: fue que exclamó:

----- Mentiroso....!!! Eres un mentiroso.

Poniendo un gesto de resignación le dije:

----- Bueno, bueno... A ver si cuando estemos allí aparece y también come en tu mano.

Entonces me miró con una expresión pícara, apretando una sonrisa; y echando mano a mi entrepierna, apretó suavemente y me susurró mientras se mordía el labio inferior:

----- Este es el único monstruo escocés que me interesa.

----- Auuuuhhhhhhh....!!!!! ----- exclamé.

Ella se rió :D:D y añadió:

----- A ver si me lo como luego.

Puse cara de cordero degollado 🤪 y riendo :LOL::LOL: se puso en pie a la vez que me decía:

----- Voy a terminar de secarme y a vestirme.

Me dio un pico en los labios 💋 y se retiró, mientras que yo continué mirando la televisión en la que comenzaba un avance del noticiero...

Pasado como un cuarto de hora regresó nuevamente a mi lado, pero esta vez ya traía los cabellos secos y se había puesto un pantalón de chandal y una camiseta blanca dedicada a una marcha motera por el Levante.

Según se puso a mi altura y darme otro pico en los labios... 💋 Fue que me dijo:

----- A ver cariño, vamos a la cocina y preparamos de comer.

Le hice gestos negativos y le dije:

----- No.

Me miró sorprendida :eek: y me dijo:

----- ¿ Como que no ?

----- Mejor salimos y comemos fuera. Te invito yo. ----- le dije.

Sonrió y me preguntó:

----- ¿ Y donde me vas a invitar ?

Me encogí de hombros, y tras arquear las cejas le respondí:

----- Donde tu me digas, pero por aquí cerca; no quiero mover el coche.

Entonces sonrió de nuevo, y con una expresión pensativa miró hacia el techo; pasados unos segundos me comentó:

----- Pues aquí por Santa Isabel hay un vegetariano al que suelo ir de vez en cuando. ¿ Te parece ?

----- Perfecto... ----- le dije.

Y sonriendo me comentó:

----- Entonces voy a cambiarme de ropa, porque con esta facha no voy a salir a la calle.

----- Como tu veas. ----- le respondí.

A continuación miré mi reloj y le comenté:

----- Faltan diez minutos para las dos.

Y ella haciendo un gesto de aprobación (y) me dijo:

----- Bien, estamos en hora.

Hizo un gesto positivo, y tras arquear las cejas se retiró hacia su cuarto; y como diez minutos más tarde ya regresó cambiada para ir a la calle. Se había puesto un jersey fino de lana, en color blanco y con unas franjas horizontales en azul, y que marcaba perfectamente el contorno de su estupendo busto. También se puso una minifalda de medio vuelo en color azul, más unos botines negros con tacón de aguja, más unos calentadores en color weis.

Según la vi, cuadré mi vista con las manos y exclamé:

----- Uahhhhhhhuuuuuuuu....!!!!

Ella sonrió y dio una vuelta sobre si misma, para preguntarme a continuación:

----- ¿ Te gusto ?

----- Me encantas. ----- le respondí.

Entonces me levanté, y me acerqué hacia ella; la tomé por la cintura y suavemente uní mis labios a los suyos en un cálido y sensual beso... 💋

Tras ello, ella sonrió de nuevo, y poniendo su mano sobre mi mejilla, fue que me dijo:

----- Pero que romántico que anda mi chico últimemente.

Hice un gesto de evidencia, y volví a besarla de nuevo... 💋

A continuación agarré su mano y así nos fuimos hacia la puerta del apartamento.





Continuará................................................................
 
Atrás
Top Abajo