El Fruto Prohibido ( II )

----- 驴 Que hago ? 驴 Le digo que si, que cuente con nosotros ?

----- Claro, adelante con ello.

----- Bien joder... Bieeeeeennn...!!!! ----- exclam贸.

----- Ehhhh... 驴 Que pasa ? 驴 A que viene esa euforia ?

----- Pues porque pens茅 que lo mismo me dec铆a que no.

----- 驴 Y por que iba a decirlo ?

----- No se; lo mismo ten铆as otros planes con tu amigo del alma.

----- A ver, d茅jate de gilipolleces, por favor.
.

................
Jajajajaja eso s铆 me hizo re铆r 馃槀, muy parecido a mi humor sarc谩stico.

Ya me cay贸 de nuevo bien Carmencita 馃槀
 
si su hermano del alma hubiera tenido oportu
nidad de meter mano a Carmen ya lo hubiera hecho sin ninguna culpa

No lo dudes, pero Carmen es un hueso duro de roer....;););););):cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

Es probable, y eso lo hace m谩s inexplicable esa "amistad"

Bueno, tal vez sea como dice ese dicho: " Ojos que no ven... 馃馃馃 coraz贸n que no siente... 鈾ワ笍馃挃:cool::cool::cool::cool:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
No lo dudes, pero Carmen es un hueso duro de roer....;););););):cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

Pero esos huesos duros y resistentes resultan ser los preferidos por algunas especies depredadoras, justamente su dificultad para saborearlos les atrae m谩s, los muerden y mastican con insistencia hasta conseguir un bocado.
Se conocen algunas de esas criaturas m谩s especializadas en la selva sudamericana, en pa铆ses como Colombia, Brasil y Venezuela. ;)
 
Pero esos huesos duros y resistentes resultan ser los preferidos por algunas especies depredadoras, justamente su dificultad para saborearlos les atrae m谩s, los muerden y mastican con insistencia hasta conseguir un bocado.
Se conocen algunas de esas criaturas m谩s especializadas en la selva sudamericana, en pa铆ses como Colombia, Brasil y Venezuela. ;)

Y a veces de tanto insistir esas especies depredadoras se rompen la dentadura ante la dureza de esos huesos... :cool::cool::cool::cool::cool:馃拃馃拃馃拃馃拃:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Pido disculpas porque estaba colgando la siguiente entrega y en mitad se me bloque贸 el Chrome y perd铆 too el texto... :mad::mad::mad::mad::mad: hasta el pr贸ximo lunes o martes no podr茅 ponerlo... Lo siento.
 
El Fruto Prohibido. ( Continuaci贸n - 282 )

Por el momento ve铆a que Carmen y Ernesto estaban empatizando, y eso me tranquilizaba porque percib铆a que se alejaban esos cabreos y esas tensiones por parte de Carmen ante el hecho de que Ernesto hubiese venido a Madrid y se alojase en mi casa por un tiempo indefinido. Pero bueno, acababa de llegar como quien dice y a ver que nos deparaban los pr贸ximos d铆as.

Carmen me hab铆a comentado que reservaron una mesa para cinco y que en cuanto termin谩semos aquellas bebidas que est谩bamos tomando nos ir铆amos a cenar. A煤n estuvimos un rato m谩s riendo con las gracias y ocurrencias de Ernesto, que siempre se las apa帽aba para ser el centro de atenci贸n mientas explotaba su gran simpat铆a y sentido del humor, ya que a todo le sacaba punta. La que m谩s se re铆a era Inma que a煤n estaba descubriendo el personaje que hab铆a detr谩s de Ernesto; mientras que Konrad se manten铆a m谩s serio. Su flema teutona le hac铆a no comprender ese punto latino que nosotros ejecut谩bamos.

Llegado el momento fuimos hacia el fondo del local, donde atravesamos la puerta que daba acceso al sal贸n comedor, y una vez all铆 e identificada la reserva, nos llevaron a un rinc贸n de la sala, un tanto apartado, donde nos hab铆an montado una mesa para cinco y que nos daba cierto aire de intimidad ante el resto de comensales all铆 presentes, ya que la sala estaba bastante llena.

As铆 sin m谩s nos fuimos distribuyendo los asientos. Carmen dispuso que Ernesto se sentase al frente presidiendo la mesa. Este puso cierta expresi贸n de sorpresa :oops: y le pregunt贸:

----- 驴 Y por que yo ? ----- le pregunt贸.

Carmen le mir贸 con una expresi贸n de cierta complicidad, y apretando una sonrisa le respondi贸.

----- Porque as铆 nos bendices la mesa.

Ernesto puso cara de sorpresa... :eek: y exclam贸 argumentando:

----- Yoooo...!!!! pero si yo soy el menos indicado para bendecir nada, seguro que soy el mayor pecador de los aqu铆 presentes.

Todos nos re铆mos... :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que Carmen le respond铆a:

----- No tengo la menos duda al respecto, y por eso mismo te vas a sentar aqu铆 para que as铆 vayas redimiendo tus pecados...

Nuevamente nos re铆mos :LOL::LOL::LOL::LOL: ante la cara que se le qued贸 a Ernesto... 馃お馃お馃お馃お馃お Y tras ello coment贸:

----- Bueno acepto, pero con una condici贸n...

----- 驴 Que condici贸n ? ----- le pregunt贸 Carmen.

Y tras indicarla a ella y a Inma le respondi贸:

----- Que ustedes dos se sienten aqu铆 a mi lado.

----- Eso est谩 hecho. ----- le respondi贸 Carmen.

Y as铆 se sentaron las dos, Carmen a su derecha e Inma a su izquierda, quedando una frente a la otra y con Ernesto en medio. Konrad y yo ocupamos los asientos restantes, 茅l al lado e Inma y yo al lado de Carmen.

Una vez sentados y acomodados, enseguida nos trajeron las cartas que de inmediato nos pusimos a ver y comentar.

----- Nos pedimos una parrillada completa. ----- propuso Inma.

Y como siempre, Carmen protest贸:

----- Hala... Tu di que si; siempre pensando en m铆.

Inma se ri贸 馃榾 y le respondi贸:

----- Joooooo... t铆a. 驴 Y que quieres que haga ? Si es que eres muy obtusa con la comida.

Carmen puso una mueca a su amiga y le respondi贸:

----- Hay que joderse... Tener amigas para esto.

Inma se segu铆 riendo... 馃榾馃榾馃榾 y le dijo:

----- Te quejar谩s de una amiga como yo.

Carmen le sac贸 la lengua 馃槢 y le respondi贸:

----- Jodida, que eres una jodida.

Y mientras ambas se re铆an... 馃榿馃榿馃榿 fue que intervino Ernesto acerc谩ndose a Carmen:

----- Mir谩 Carmencita, aqu铆 ten茅s algo que te puede ir bien.

----- 驴 El qu茅 ?

E indic谩ndole en la carta le dijo:

----- Unas empanadas de choclo.

----- 驴 Choclo ? 驴 Y que co帽o es el choclo ?

Inma y Ernesto se rieron... 馃槅馃槅馃槅馃槅 mientras que yo miraba poniendo una cara de circunstancias... :cool: y Konrad se manten铆a impasible al no comprender nuestro sentido del humor.

----- El choclo es como llamamos al ma铆z en Am茅rica Latina.

----- Ah, vale... 驴 Y que m谩s lleva a parte del ma铆z ?

----- Pues con el choclo se le hace una masa parecida al bechamel y luego se envuelve en otra masa de harina de trigo, y una vez cerrada se hornea.

Carmen le mir贸 torciendo el gesto y le dijo:

----- Est谩 bien, por esta vez me voy a fiar de ti.

----- Y haces muy bien; seguro que no te vas a arrepentir.

----- M谩s te vale.

----- Es m谩s, vamos a pedir unas cuantas y las compartimos. 驴 Te parece ?

----- Me parece bien.

Y a continuaci贸n, Ernesto tambi茅n le indic贸:

----- Luego puedes continuar con un casamiento.

----- 驴 Que es el casamiento ? 驴 Supongo que no ser谩 una boda ?

Y riendo... :LOL::LOL::LOL: Ernesto le aclar贸:

----- No, no... Es arroz con frijoles al vapor que luego se rehoga con un refrito de cebolla, ajo, especias y chiltoma.

----- 驴 Que es el chiltoma ?

----- Es lo que ac谩 ustedes llaman pimiento.

----- Ah vale, siendo as铆 no hay problema. 驴 Lleva algo m谩s ?

----- Bueno, se le suele echar algo le picante, o una salsa de soja o vinagre de palma; y tambi茅n se le suele echar alg煤n queso amargo o cuajada con yuca frita.

----- La yuca es como la patata... 驴 no ? ----- le pregunt贸

----- No exactamente; es un tub茅rculo, pero diferente a la papa.

Entonces Carmen le agarr贸 del brazo y le dijo:

----- Pues no se hable m谩s; me fiar茅 de t铆.

Ernesto la mir贸 copn cierta complicidad :) y le dijo:

----- Vos siempre debes fiarte de m铆, nunca te defraudar茅.

----- M谩s te vale, porque si me defraudas... Uyyyyyyy... si me defraudas.

----- 驴 Que me pasar铆a ?

Entonces Carmen me mir贸 como desafiante y le respondi贸:

----- Mejor que te cuente aqu铆 tu amigo de lo que soy capaz.

Todos se rieron... :LOL::LOL::LOL: mientras que yo pon铆a cara como de cordero degollado... 馃お馃お馃お馃お馃お

Tras ello, Inma nos mir贸 y nos dijo:

----- 驴 Y nosotros que ?

----- Vamos a por la parrillada... 驴 no ? ----- le respond铆.

Miramos a Konrad y 茅ste nos hizo un gesto de aprobaci贸n. Y me daba la impresi贸n como que se aburr铆a con nosotros y que seguramente prefer铆a estar solo con Inma... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

----- Pedimos una parrillada para tres. ----- apunt茅.

Entonces Ernesto me mir贸 y me dijo:

----- Hey, hermano... 驴 Como que tres ?

----- Si, tres.

----- 驴 Y yo que ?

----- Tu nada de parrillada.

Y sorprendido :eek::eek::eek: me pregunt贸:

----- 驴 Por que ?

----- Porque tiene grasa y lleva cosas que no te conviene comer. ----- le respond铆.

Y protest贸:

----- Jodeeeeerrrr....!!!! 驴 Y entonces que hago ? 驴 No pensar谩n matarme de hambre ?

Yo me re铆... :LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- No hombre, no.

----- Pues ya me dir谩s que pido.

Mir茅 de nuevo la carta y le coment茅:

----- Pues puedes pedirte alg煤n bife; vac铆o o entra帽a.

Inma me mir贸 extra帽ada y me pregunt贸:

----- 驴 Eso que es ?

----- Es como llaman a los cortes de la carne.

Y con una expresi贸n como de resignado, Ernesto coment贸:

----- Est谩 bien, pedir茅 una entra帽a y una ensalada.

----- Eso, eso... ----- le dije.

Y en ese momento fue que tome consciencia de que sin darme cuenta e instintivamente estaba haci茅ndo lo que Roc铆o me hab铆a pedido esa tarde cuando me llam贸 al m贸vil.



Continuar谩......................................................................
 
脷ltima edici贸n:
Que de diferente en grasa tiene una parrillada con una entra帽a? 馃

Justamente la entra帽a es sabrosa por la grasa que tiene entre las fibras.

1695987587303.jpeg
 
Atr谩s
Top Abajo