El Fruto Prohibido ( II )

No sé porque tantos aires de misterio, si lo que pasa entre Ernesto y Rocío es recontra transparente.

Pues no del todo tan transparente... :cool::cool::cool::cool: ¿ Que hay problemas ? Si. ¿ Cuales son esos problemas ? Aún no lo sabemos exactamente, podemos intuirlos, pero saberlos, no... :confused::confused::confused::confused::confused: A ver si Danny llama a Rocío y esta le cuenta o al menos le da alguna pista de lo que ocurre... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Lo de Rocío ni el sueño le quita ya a Danny. Como escuché años atrás, "está en otra".

Tal vez, puede servirle conocer la raíz de los problemas entre ellos para llegado el momento, mejor aconsejar a Ernesto.

Ni preocuparnos porque eso afecte su relación con Carmen, actualmente está demasiado afianzada, ya vimos tras su comportamiento a solas con Rosa, como de comprometido en respetarla, está Danny.

La única manera de que podría llegar a cambiar ese estatus sería una mala decisión tomada por Carmen, e incluso ocurriendo así, Danny lo evaluaría antes de tomar una drástica determinación. :dancer1:
 
Última edición:
Lo de Rocío ni el sueño le quita ya a Danny. Como escuché años atrás, "está en otra".

Tal vez, puede servirle conocer la raíz de los problemas entre ellos para llegado el momento, mejor aconsejar a Ernesto.

Ni preocuparnos porque eso afecte su relación con Carmen, actualmente está demasiado afianzada, ya vimos tras su comportamiento a solas con Rosa, como de comprometido en respetarla, está Danny.

La única manera de que podría llegar a cambiar ese estatus sería una mala decisión tomada por Carmen, e incluso ocurriendo así, Danny lo evaluaría antes de tomar una drástica determinación. :dancer1:


Parece que es así, en estos momentos Rocío para Danny es como un desliz del pasado porque ella lo quiso así. Carmen parece que ahora es el centro de su vida y no quiere más historias con casadas en problemas; quizás esa es la razón por la que no ha entrado al juego de Rosa.

La única decisión que les queda por tomar es irse a vivir juntos, pero uno de los dos debe dar su brazo a torcer, o encontrar una solución intermedia... :cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::):):):):);););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Parece que es así, en estos momentos Rocío para Danny es como un desliz del pasado porque ella lo quiso así. Carmen parece que ahora es el centro de su vida y no quiere más historias con casadas en problemas; quizás esa es la razón por la que no ha entrado al juego de Rosa.

La única decisión que les queda por tomar es irse a vivir juntos, pero uno de los dos debe dar su brazo a torcer, op encontrar una solución intermedia... :cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::):):):):);););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
intermedia?? :unsure:
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 277 )

Una vez que Ernesto estuvo listo, dejamos el apartamento y salimos a la calle; nos fuimos directos hacia el boulevard, y una vez allí nos metimos en una cervecería donde nos pedimos yo una cerveza y él un zumo de pomelo, y también unas tapas ligeras para entretener al estómago ya que no habíamos desayunado.

En cuanto nos sirvieron hicimos un brindis 🍻 y tras dar el primer trago le pregunté por su salud, por como se encontraba, que tal llevaba el tratamiento, etc...

Me dijo que muy bien, que había hecho un control hacía poco y que todo le daba normal, aunque había algún pequeño detalle que se había alterado mínimamente y debía controlarlo.

----- ¿ Y como es eso ?

----- Ayyyy... hermano, te confieso que en Venezuela tuve algún pequeño desliz.

----- No me jodas... ----- le dije.

----- No me echés la bronca...

Le miré con el semblante serio y le dije:

----- Fue cuando se vino Rocío y te quedaste solo... ¿ Verdad ?

Me respondió con un gesto afirmativo... Mientras que con gestos negativos le respondía:

----- Si es que es para inflarte a hostias...

----- Que no hombre, que solo fue un par de veces y controlándome.

----- Si, ya lo veo.

----- Pero si el médico me ha dicho que no tiene importancia, pero no hay que descuidarse. Y en eso estoy.

Le miré y con una expresión como de no saber si creerle, y le comenté:

----- Y supongo que por eso se ha cabreado Rocío.

----- En parte si, pero hay más detrás.

Y me fue contando sobre la situación en que se encontraba con Rocío, pero muy por encima y sin profundizar; yo solo le escuchaba haciendo algún que otro gesto, pero no le pregunté; dejé que se expresase a su manera y que me contase lo que él me quisiera contar y la manera en que me lo quisiera contar.

Después me preguntó por Carmen y por mí sobre como iba nuestra relación y en que punto nos encontrábamos, y si nos íbamos a ir a vivir juntos de una vez.

Le comenté que íbamos a nuestra manera, que respetábamos estrictamente nuestros espacios libres; y en cuanto a irnos a compartir vivienda, pues le comenté en que punto más o menos nos encontrábamos y lo que nos diferenciaba, ya que yo optaba por irnos a vivir al extrarradio para estar más cerca del trabajo, mientras que ella no estaba por la labor y quería permanecer en la capital.

----- Y así estamos. ----- le dije con cierta resignación.

----- Ay que jodienda. ----- me dijo.

Yo afirmé con gestos mientras me preguntaba:

----- ¿ Entonces piensas mudarte ?

Hice otro gesto afirmativo y le respondí:

----- Pues si, en este apartamento no quiero vivir con nadie; o vivo solo, o me voy.

----- ¿ Y eso por que ? El apartamento está chevere.

----- Si que lo está, pero este es un espacio que lo monté con Keiko para que lo compartiéramos los dos, y me sería difícil compartirlo con otra persona. Su recuerdo estaría siempre revoloteando en el ambiente.

----- Entiendo... ----- me dijo.

Y luego añadió:

----- Eso te pasa por promiscuo.

Me reí y exclamé:

----- Ay la leche, lo que tengo que escuchar. Anda queeeeee....!!!! Mira quien fue a hablar.

Y nos reímos los dos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tras ello me comentó:

----- Entonces entiendo que la japonesa aún tiene peso en vos.

Hice un gesto, y con el semblante serio le respondí:

----- A ver, tengo buen recuerdo de ella, no lo niego, porque fue alguien importante en mi vida.

----- Claro.

----- Pero ya forma parte de mi pasado; ahora mi presente y mi realidad es Carmen.

----- Como tiene que ser.

----- Tu lo has dicho.

Y tratando de cambiar el tema, fue que retomé lo suyo con Rocío y le pregunté:

----- ¿ Entonces como piensas solucionar tu situación con Rocío ?

Me miró a los ojos 👀 y me respondió:

----- No lo se hermano, no lo se; cada vez lo veo más complicado. Como ya te dije, a ver que pasa durante este tiempo que esté aquí con vos.

Quedamos unos segundos en silencio y me confesó:

----- Además ha ocurrido algo que no se si es grave, y tal vez nos lleve a un punto de no retorno.

Esto si que me sorprendió e inquietó a la vez; y así le pregunté:

----- ¿ Que ha ocurrido exactamente ?

Me miró con una expresión como de cierto arrepentimiento y me respondió:

----- Que le he vuelto a ser infiel a Rocío.

Buuuuffffff....!!!!! :eek::eek::eek::eek: Eso si que me pilló totalmente por sorpresa...

----- No me jodas... ----- le dije.

----- Si hermano, si.

----- ¿ En Venezuela ?

----- No, aquí en España.

----- No habrá sido con aquel grupo de eslavas.

----- No, no... que va. Fue en un pueblo de Córdoba. ----- me respondió.

----- ¿ Entonces que fue lo que pasó ?

----- Es que me invitaron a pasar un fin de semana largo en Montilla; allí tengo unos amigos como sabes.

----- Si, algo me contaste.

----- Rocío no quiso venir, pero yo agarré un buen cabreo y me fui solo.

----- Estos amigos tienen allí un cortijo por todo lo alto, pues son ganaderos. Así que montaron una barbacoa nocturna en la que corría la bebida y la comida sin control alguno; y acabamos en la piscina.

----- Y tu comiste y bebiste lo que te dio la gana, supongo

----- No hombre, supones mal porque comí con moderación y todo a la brasa y carne magra; nada de grasa. Lo prepararon expresamente para mí, y solo tomé como dos o tres vasos de vino nada más.

----- Ya, y yo me lo creo.

----- Pues creéme porque te doy mi palabra.

----- Vale, vale... Si tu lo dices tendré que creerte.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Y que más pasó ?

----- Bueno, esto no se lo he contado a nadie, vos eres el primero a quien le cuento algo.

----- Vaya, gracias por la confianza.

Y chocamos la palma de la mano; y continuó relatando:

----- El caso es que la gente se puso contenta con la bebida, yo era el que mantenía el tipo por razones obvias.

----- Me imagino...

----- El caso es que acabamos en la piscina, y allí uno de mis amigos le tenía echado el ojo a su cuñada...

Hice un gesto ostensible... y exclamé riendo... 😁😁

----- No me jodas.

----- Si hermano; era la mujer de su cuñado, el hermano de su mujer.

----- Ya...

----- Y el muy cabrón me dijo que entretuviese a la suya porque su cuñado tenía una toña de campeonato y la estaba durmiendo en una tumbona; así que iba a aprovechar para calzarse a su cuñada, porque según me contó tenía mucho tonteo con ella y se tenían ganas.

Me partí de risa... 🤣🤣🤣🤣

----- Joder que fuerte... si es que te metes en cada fregado.

----- Yo no lo busqué.

----- Ya, ya... te encontraste por el camino.

----- Más o menos.

Y nos partimos los dos... 🤣🤣🤣🤣🤣

----- Anda sigue... ----- le dije.

----- Pues eso, su mujer también esta bien buena, y llevaba un bikini de esos que llaman brasileños y estaba bien apetecible; como para darle verga sin parar...

----- Me imagino.

----- Ella también llevaba una buena encima porque no se controló con la bebida. Y allí me quedé con ella en la piscina; un par de veces me pidió que te trajera una copa.

----- Y fuiste obediente.

----- A ver, que iba a hacer si no.

Yo me reí 😄😄😄😄 haciendo gestos como de darle a entender que no tenía remedio.

----- ¿ Y que pasó ?

----- Pues que allí en el agua estuvimos jugueteando, y fuimos los últimos en salir de la piscina... Ya eran más de las tres de la mañana y todos ya en encontraban durmiendo excepto nosotros. Ella iba bastante perjudicada que me costó sacarla del agua; según intentaba salir se cayó dos veces, y tuve que agarrarla por donde pude.

----- Claro, aprovechándote pedazo cabrón...

El se partió de risa... 🤣🤣🤣🤣 y me respondió:

----- Ante todo hay que ser caballero.

Le di un leve puñetazo en el hombro...

----- Pero que peligro que tienes. ----- le dije.

Y en medio de sus risas 😂😂😂 me continuó contando.

----- El caso es que a su dormitorio no la podía llevar porque suponía que allí estaría el marido con la cuñada, así que la llevé para el cuarto que me habían asignado. Y allí se puso llorosa, entonces la abracé, le di palmaditas y algún beso.

----- ¿ En la boca ?

----- Alguno que otro, y se me fue poniendo cariñosa. Comencé a acariciarla, le quité la parte de arriba, y vaya tetas que tenia la bandida.

----- Te lanzaste a por ellas.

----- Hombre, dejar unos manjares así es un pecado...

Yo me seguí riendo... 😁😁😁😁

----- Y le metiste mano.

----- Ya te digo, poco a poco la fui sobando bien sobada y comiéndole las tetas y la boca...

----- Y el marido con la cuñada.

----- Exacto.

Yo cada vez estaba más sorprendido... :oops::oops::oops: mientras él seguía relatando.

----- Al final la dejé totalmente desnuda; me lancé a por su panocha y la estuve saboreando a placer... Buaaaafffff...!!!! que bien dotada que estaba hermano y que sabrosa la tenía... Luego me agarró la verga y nos hicimos un buen sesenta y nueve.

----- Joder, entonces iba desatada.

----- Pero total...

----- A ver si sospechaba que el marido andaba en lo mismo con la cuñada.

----- No creo, pero quien sabe. El caso es que me la terminé calzando bien calzada.

----- Jodeeeerrrr... Un muesca más en tu cañón.

El se rió :LOL::LOL::LOL::LOL: y con gestos afirmativos me dijo:

----- Si, una más.

----- ¿ Y descargaste ?

----- Ya lo creo que descargué.

----- ¿ Dentro ?

----- Si dentro, dentro.

----- Pero con goma... ¿ no ?

----- No hermano, sin nada. A pelo como dicen ustedes.

----- Buffffff...!!!! que fuerte.

Y añadí:

----- A ver si la has puesto a engordar.

----- No lo se, esa es la duda.

Bufffffff...!!!! lo decía con tal tranquilidad, que no se si me sorprendía aún más eso que todo lo que me había contado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

----- ¿ Y cuando fue eso ?

----- Hace dos semanas.

Me quedé unos segundos pensativo y le pregunté:

----- ¿ Pero como pudiste caer en ello ?

----- Lo necesitaba hermano, desde que regresé de Venezuela, nada de nada; Rocío me tiene en cuarentena.

----- No me digas...

----- Si hermano, se niega por completo. Y lo cierto es que cuando regresé a Sevilla me sentí arrepentido, pero ahora tengo mis dudas; yo también tengo mis necesidades.

Aparté la mirada y quedé en silencio, hasta que él me preguntó:

----- ¿ Que te parece ? ¿ No me dices nada ?

Tomé aire y pasados unos segundos le respondí tras apretar los labios:

----- No digo nada, yo no te voy a juzgar.

Y en tono de alivio me respondió a la vez que me agarraba el brazo:

----- Ay hermano, que peso me quitas de encima. Yo necesitaba confesar esto, y temía que me lo fueras a recriminar.

----- A ver Ernesto, ya eres mayorcito para saber lo que haces, pienso yo.

----- Ya pero la otra vez no me apoyaste.

----- No, no te apoyé porque no tenías razón; y cada situación es diferente como diferentes son también las circunstancias en que se dan.

Iba a preguntarle que paso cuando a la mañana siguiente se despertaron y como reaccionó ella, pero inoportunamente sonó mi móvil con una llamada. Miré la pantalla temiendo que fuera Rocío, pero para mi alivio era Rosa, lo cual también me sorprendió... :oops::oops::oops:

" Que oportuna " pensé para mis adentros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

----- Disculpa.

Dije a Ernesto mientras iba a responder a Rosa.

Y este asintió con un gesto.

----- Hola, dime...

----- Hola Danny, buenos días.

----- Buenos días.

----- ¿ Que tal dormiste ?

----- Bien, aunque llegué algo cansado. ¿ Que tal tú ?

----- Aún me siento algo cansada.

Yo me reí... :D:D:D

----- Es que se nos hizo tarde.

----- ¿ Puedes hablar ?

----- A ver, me pillas en la calle con un amigo que ha venido a visitarme desde Sevilla, y se va a quedar aquí una temporada en mi apartamento.

----- Ah vale, entiendo. Mejor te llamo en otro momento.

----- No, no... Dime lo que quieras decirme si es algo rápido.

----- Es que quiero agradecerte lo de ayer, porque me lo pasé genial y me hacía falta una desconexión así. Por eso te estoy agradecida.

----- No tienes que agradecerme nada, para mi también fue agradable.

Y tras unos segundos en silencio... Le dije:

----- Bueno... ¿ Era esto solo ?

----- Es que también me siento avergonzada.

Me sorprendió por completo :eek::eek::eek: y le dije:

----- Avergonzada. ¿ Por que te vas a sentir avergonzada ?

----- Por lo que te dije al final; no se si fue ese whisky junto con el vino que tomé en la cena lo que me descontroló.

Yo me reí... :D:D:D:D de nuevo, y ella añadió:

----- Ay Dios... lo que habrás pensado de mí.

----- Pero que voy a pensar...

----- No se, lo mismo te molestó

----- Pero que me va a molestar... Lo tomo como una anécdota divertida y ya está.

----- ¿ De verdad que no te molestó ?

----- Claro que no me molestó lo más mínimo, ya te lo dije. Me sentí halagado.

Quedó unos segundos en silencio y le dije:

----- Ehhhh... ¿ Que ocurre ?

----- Nada, nada...

Entonces le dije:

----- Si quieres, la próxima semana buscamos un hueco que nos coincida en el trabajo y nos tomamos como otras veces un café o un té y hablamos; se que está pasando una situación complicada.

Y ella me respondió:

----- Lo que quiero es invitarte un día a comer.

----- Bueno, ya lo hablaremos y miramos cuando nos es factible.

----- Creo que ahora te pillo mal... No puedes hablar. ¿ Verdad ?

----- Ya te he dicho que estoy con un amigo, y estamos elaborando nuestro plan para hoy.

----- Ah, vale... Disfrutarlo.

----- Gracias.

Y nos despedimos sin más.

Ernesto se quedó mirándome y sin atreverse a preguntar; y entonces le aclaré así por encima que era una compañera del trabajo que no estaba pasando por buenos momentos, etc...



Continuará.............................................................................
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 275 )

Nuevamente puse el coche en marcha y fui tomando rumbo a mi barrio; al ser ya madrugada y no haber a penas tráfico llegue mucho antes de lo que era habitual. Durante el trayecto fui pensando y meditando todo lo que había ocurrido con Rosa y lo que habíamos hablado. Por un lado sentía como si el tiempo no hubiese pasado y que seguíamos en nuestra época universitaria; pero por otro lado me sentía un tanto descolocado. Confieso que en aquellos años me habría muerto por tener un encuentro como este que había tenido con ella y que se me insinuase tan claramente. Pero una cosa es el deseo y otra la realidad; y esa realidad era muy clara. Estábamos en otra época y en situaciones muy diferentes; y tanto ella como yo ya no éramos los de entonces... :cool: :cool: :cool:

Pero aún así, no paraba de darle vueltas a eso que me confesó sobre que deseaba ponerle una buena cornamenta 🤘🤘🤘 a su marido, y que me había elegido a mí para llevarlo a cabo... :oops: Bufffff...!!!! La verdad es que me parecía bastante surrealista, y tenía mis dudas sobre si lo había dicho en serio o era producto de todo lo que había bebido... :unsure::unsure:

La verdad es que en ningún momento dudé y lo tuve claro; no me iba a prestar a ese juego de ninguna de las maneras. Me sentía muy a gusto con Carmen y mi vida sentimental giraba en torno a ella en esos momentos. Y aunque Rosa era un bocado muy apetecible :salido1::salido1: y muy tentador, la razón pesaba más que la pasión y nos estaba por cometer más tonterías que pudiesen echar por tierra mi relación con Carmen. Mis deslices con Marisa me habían servido como experiencia y escarmiento... :confused::confused::confused::confused:

Por fin llegué a mi destino, y tras dejar el coche estacionado en el garaje, tomé el ascensor y subí a mi apartamento. Al abrir la puerta percibí que había luz en el salón y se escuchaba la televisión en un volumen aceptable. Ya pasaba de las tres de la madrugada, y allí estaba Ernesto aún despierto, sentado en el sofá y mirando un reportaje de esos que ponen cuando nadie los ve.

Al verme sonrió y exclamó:

----- Hey, mi hermano....!!! ya estás por acá.

----- Ya estoy... ¿ Que haces despierto ?

----- Si, es que no tenía sueño; así que decidí venirme para acá y esperarte.

Me senté en uno de los sillones y me dejé caer sobre el respaldo.

----- ¿ Y que pasó ? ¿ Como te fue ? ----- me preguntó.

" Ufffff...!!! Si tu supieras como me ha ido y lo que me han propuesto " ----- pensé para mis adentros.

Pero él era una de las últimas personas que quería que supiesen lo que me había ocurrido con Rosa... :unsure::unsure::unsure:

Aunque tal y como le mentí por la tarde, pensaba que había estado cenando con unos clientes... ;););) porque si se llega a enterar de la verdad, entonces estaría sacando punta continuamente.

----- Me fue como siempre... ----- le respondí ----- como suele ocurrir en estas reuniones.

----- Aburridas supongo...

----- Generalmente si... Por eso tenía ganas de regresar a casa y relajarme.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Has cenado ?

----- Si claro, me preparé una ensalada y me tomé uno de esos zumos que tienes. Y por cierto, que bien surtido que está la heladera.

----- Siempre procuro que lo esté. ----- le respondí.

Hice un gesto positivo... (y) y él comenzó a comentarme algo a lo que no le presté mayor atención, pues mi mente seguía ocupada en dar vueltas a todo lo que esa noche había hablado con Rosa y su confesión final. Era algo que no se me iba de la cabeza... :rolleyes::rolleyes:

Y en medio de esas cavilaciones sentí la necesidad de tomarme algo fuerte, y así le propuse:

----- No tomamos algo antes de ir a dormir.

----- Como quieras, por mí no hay problema.

----- ¿ Que te pongo ?

----- Pues uno de esos zumos de mango que tienes en la heladera.

----- Ok.

Hice otro gesto positivo... (y) Y al ponerme en pié le pregunté:

----- ¿ Te importa si me tomo un ron con hielo ?

----- Ay hermano, pero como me va a importar. Esta es tu casa... Tu mismo... Y aprovecha que puedes.

Me fui hacia la cocina, y al encender la luz pude ver que sobre el escurridor del fregadero había uno de esos vasos de whisky que solía guardar en el mueble bar del salón. La verdad es que me resultó extraño, pero no quise indagar sobre el hecho. Así que lo tomé y del congelador saqué un par de cubitos de hielo que puse en su interior. A continuación tomé otro vaso y le serví aquel zumo de mango que me había pedido.

Regresé al salón y le entregué el vaso con su zumo.

----- Gracias, hermano... ----- me dijo.

Del mueble bar saqué una botella de ron y me serví un buen chorro.

----- ¿ Ese ron te lo he traído yo ? ----- me preguntó.

----- Claro.

----- Y aún te dura... si está casi entera la botella.

Sonreí y le respondí:

----- Si es que en casa rara vez bebo; los licores que tengo son más bien para las visitas.

Una vez que estuve servido, chocamos nuestros vasos en un brindis... 🍻

----- Nuestra salud... ----- dijo.

----- A la nuestra... ----- respondí.

Tras dar el primer trago, fue que me preguntó:

----- ¿ Y que plan de combate tenemos para mañana ?

Resoplé y le respondí:

----- Pues a ver, por la mañana llamaré a Carmen, si es que no me llama ella antes, y me pondré de acuerdo con ella; a ver que planes tiene porque supongo que irá a patinar con Inma.

----- ¿ Y cuando van ?

----- Generalmente van todos los sábados por la mañana.

----- Ah que bueno...

----- Seguramente me dirá que vayamos a buscarlas a lugar que me indique y la hora; y ahí ya decidiremos que hacer.

----- Genial, porque tengo ganas de verla.

Hice un gesto, aunque en el fondo dudaba que ella tuviese muchas ganas de verle después de toda la leña que me estaba dando con el tema de su estancia en mi casa.

A continuación me preguntó:

----- ¿ Y como nos vamos a organizar mientras yo esté aquí ?

Le miré, y con un gesto de evidencia le respondí:

----- Eso ya lo iremos viendo... Muchos días te quedarás solo aquí buena parte del día. Ten en cuenta que los días laborable tengo que ir a trabajar.

----- Claro, claro... Así es.

----- Tendrás que quedarte aquí a tu libre decisión.

----- Pues ocuparé algunas mañanas en visitar bibliotecas, galerías de arte y museos.

----- Tu mismo... ----- le dije.

----- Aunque algún día si que me gustaría ir con vos a tu trabajo.

Eso si que me sorprendió :oops: y así le dije:

----- ¿ A mi trabajo ? ¿ Y eso ?

----- Pues para pasar allí el día viendo como manejás el negocio con tus socios, y también me gustaría ver como dan las clases de idiomas y eso...

Hice un gesto como de no entender... :rolleyes::rolleyes: y al percatarse de ello me preguntó:

----- ¿ Te molesta ?

----- No, en absoluto... ----- le respondí ----- pero si que me resulta chocante.

----- ¿ Por que ?

----- Porque vas a estar allí horas y horas sin que podamos atenderte ya que todos estaremos muy ocupados con nuestras tareas, y tu sin nada que hacer te acabarás aburriendo enseguida.

Y con un gesto de complicidad me respondió:

----- No te preocupes por eso que ya me buscaré yo en que ocuparme y colaborar en lo que pueda. Además me convenía mejorar mi ingles; así que si no causo molestia podrían permitirme el asistir como oyente a algunas clases.

Hice un gesto y le respondí:

----- Bueno, se lo comentaré a David y a ver que dice.

----- Dirá que sí... ¿ O no ?

----- Supongo que no se opondrá.

A continuación me estuvo hablando de sus vacaciones en Venezuela, sobre Alejandro y lo que hizo por allí durante el tiempo que estuvo, que fue alrededor de tres meses. Y así nos estuvimos riendo con las anécdotas divertidas que fue recordando; aunque la verdad es que había momentos en que me costaba seguirle porque hablaba tan rápido y ponía tanto ímpetu al hacerlo, mientras que por otro lado el sueño :sleep::sleep: ya se iba apoderando de mi.

Tan era así que hasta el mismo Ernesto se dio cuenta de ello, y también se percató de que me costaba prestarle atención.

----- Hey hermano, que te veo cansado. ----- me dijo.

Hice un gesto y le respondí:

----- Si, la verdad es que si estoy cansado,

----- Pues entonces, mejor nos retiramos ya y mañana continuamos.

----- Como veas.

Apuramos nuestros respectivos vasos y sin más nos fuimos a dormir; miré el relój de la pared y vi que ya pasaba de las tres y media de la madrugada.





Continuará...........................................................................
Ernesto es mas pesado que vaca en brazos
 
Estoy terminando la siguiente entrega; perdonad el retraso, pero ando liado como siempre, con temas particulares que requieren gran parte de mi tiempo... :cool::cool::cool::cool::cool:

Gracias por vuestra comprensión y lealtad... (y)(y)(y);););););):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 278 )

Más tarde, cuando ya se nos acercaba la hora, regresamos a mi casa y bajamos directos al garaje donde tomaos el coche 🚗 y nos fuimos hacia Ventas. Durante el trayecto Ernesto iba mirando el panorama y no paraba de comentarme lo cambiado que veía Madrid cada vez que venía y que nada tenía que ver con el que él recordaba.

En cuanto llegamos al lugar donde había quedado con Carmen, entre la Plaza de Toros y la Avenida de América; al no haber aparcamiento libre, me quedé en doble fila con los cuatro intermitentes puestos, y esperando a que llegasen... Miré el reloj y vi que habíamos llegado en hora; así que no podían tardar. Y así no tardé en verlas venir por el retrovisor de mi lado, a la vez que se lo hice saber a Ernesto.

----- Aquí vienen... ----- le comenté.

Ambos salimos del coche y agitando la mano les hice señas para que vieran donde estábamos. Carmen me respondió al instante agitando la suya, y lo mismo hizo Inma con su hermosa y habitual sonrisa.

Inma venía guapísima vistiendo una minifalda vaquera dejando lucir sus bonitas piernas, además de un jersey fino en color blanco y con una camisa también vaquera por encima... Carmen también venía espectacular, vistiendo una minifalda plisada en color gris, un jersey fino en color rosa y por encima se había puesto una cazadora de cuero. Y ambas traían sus respectivos patines colgados del hombro... 🛼🛼

Todas sonrientes llegaron a nuestro lado.

----- Hola cariño... ----- me saludó Carmen.

Y nos dimos un pico en los labios... 💋

Después, todo sonriente, Ernesto la agarró del brazo y exclamó:

----- ¡¡ Carmencita...!!! Pero que guapa que vienes.

Se abrazó a ella e intercambiaron un par de besos, mientras que yo los intercambiaba con Inma, quien después también los intercambió con Ernesto.

----- Que tal golferas... ¿ Que tal estás ? ----- le dijo Carmen sonriendo

----- Ayyyy... me llamas golferas. Pero que mala imagen me guardas. ----- se quejó Ernesto.

Entonces Carmen le pellizcó la mejilla y le dijo:

----- Que eres muy peligroso tu.

----- Yoooooo....!!!! ----- se asombró Ernesto... :eek:

----- Si tú, menudo peligro tienes, más que un elefante desbocado.

Inma y yo nos reímos con Carmen... :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que Ernesto ponía una expresión de indignado.

----- ¿ Pero por que me dices eso ?

Carmen le agarró la mano, y mientras se la agitaba le respondió:

----- La última vez que nos vimos en aquel disco bar, si no te frenamos estarías ahora por Santo Domingo.

Ahí ya nos partimos de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Ernesto trataba de justificarse:

----- Bueno, ya sabes que yo soy un hombre de carácter alegre al que le gusta vivir la vida.

----- Ya veo ya... Por eso eres un viciosete. ----- le dijo Carmen.

----- ¿ Y que quieres ? Me gustáis las mujeres guapas y más si vienen así de espectaculares como ustedes.

Carmen e Inma, mientras se reías se agarraron de la mano y se dieron unos pases.

----- Ayyyy... son ustedes toda una tentación... ----- les dijo.

----- Gracias... ----- le respondió Inma sonriendo.

Y Ernesto añadía:

----- Pero no veo que ese atuendo sea el más adecuado para para patinar.

Y sorprendida :oops: Carmen le preguntó:

----- ¿ Y por que no es adecuado ?

----- Bueno, es que así pueden enseñar más de la cuenta y provocar un accidente.

Ellas se rieron :LOL::LOL::LOL: Y levantándose un poco la minifalda, Carmen le respondió:

----- Mira vez, llevamos unos pulcros pololos por seguridad.

----- Entonces van a causar más de una decepción... ----- le dijo Ernesto.

Carmen le dio una palmada en el hombro y dijo:

----- Anda, vamos para el coche antes de que te decepciones más.

Y así mientras entrábamos, decidimos que Ernesto venía delante conmigo y ellas irían detrás. Al irnos poniendo los cinturones, Carmen me comentó que Inma había quedado con Konrad por la zona de Goya y me pidió que la acercásemos, a lo cual accedí a pesar de que Inma decía que no, que la la dejásemos por Manuel Becerra y se iba andando... Pero como digo, al final la llevamos.

Ya en Goya, a donde tardamos poco más de cinco minutos en llegar, dejamos a Inma que se despidió agradeciendo el que la hubiésemos llevado, a la vez que acordaba con Carmen en llamarse más tarde por teléfono, después de comer y ya verían que planes acordaban.

Una vez que Inma salió del coche y nuevamente lo puse en marcha, pregunté a Carmen:

----- Bien... ¿ Que hacemos y a donde vamos ?

----- A mí llévame a mi casa. ----- me dijo.

La verdad es que me sorprendió... :oops: porque no me esperaba una respuesta así:

----- ¿ Y eso ?

----- Pues que estoy cansada de tanto patinar y quiero darme una ducha, relajarme y cambiarme de ropa.

----- Bueno, como quieras. ----- le respondí.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Entonces no te vienes a comer con nosotros ?

----- No, mejor como en casa, luego por la tarde ya nos llamamos y quedamos.

----- Vale, como quieras. ----- le dije.

La verdad que me dejaba con bastantes dudas porque no sabía si era verdad esto que me decía o era una excusa para evitar a Ernesto, quien sorprendido le dijo:

----- Ay Carmencita, que nos das plantón.

----- De eso nada, luego por la tarde ya quedamos y nos vemos.

----- ¿ Lo dices de verdad ?

----- De verdad verdadera.

----- ¿ Me lo prometés ?

----- Te lo prometo tio pesado. ¿ O quieres una declaración jurada ?

----- Nooooo....!!!!! ----- exclamó Ernesto.

Con lo cual nos reímos los tres... :LOL::LOL::LOL:

Así llegamos a la zona de Atocha y dejamos a Carmen justo delante del portal de su casa. En cuanto salió del coche se vino hacia mi lado y me indicó que bajase la ventanilla.

----- Te llamo más tarde. ----- me dijo.

----- vale, como tu digas. ----- le respondí.

----- ¿ Que vais hacer ahora ?

----- Pues iremos a comer a algún sitio, ya lo iremos decidiendo por el camino.

Se acercó y metiendo la cabeza por la ventanilla me besó los labios... 💋 A continuación se despidió de Ernesto haciendo un gesto con la mano, y éste le respondió de la misma manera y sonriendo.

Tras dejarla allí y viendo como abría el portal, nos pusimos de nuevo en marcha, en cuanto torcimos y tomamos otra calle, Ernesto me preguntó:

----- ¿ Le ocurre algo a Carmen ?

La verdad que me sorprendió con esa pregunta... :oops: pero reaccioné casi de inmediato al responderle:

----- Que yo sepa no... ¿ Por que ?

----- Pues no se, pero la percibo como si estuviera algo molesta.

----- ¿ Molesta ? Que va hombre, ya dijo que estaba cansada y quería quedarse en casa.

Y tras unos segundos me dijo:

----- Ay hermano, vos si que sabes elegir a las mujeres.

Le miré un tanto sorprendido y torciendo el gesto, para responderle a continuación:

----- O son ellas quienes me eligen a mi.

Se rió :D:D:D y me dijo:

----- No sería de extrañar.

----- Vaya, pues muchas gracias.

----- Hay que reconocer que eres un hombre atractivo, elegante, educado y con cultura, con buena posición económica.

----- Si tu lo dices...

Y tras mirarnos con complicidad, añadió:

----- Y hay que reconocer que tienes sex appeal.

Puse cara de circunstancias... 🤔🤔 y ambos nos partimos de risa... 🤣🤣🤣🤣

----- Eres la hostia. ----- le dije.

Y poco después, ya pasada de nuevo la Plaza de Atocha, fue que le pregunté:

----- ¿ Que hacemos ?

----- Habrá que ir a comer... digo yo.

----- Ok... ¿ Que te apetece ?

----- Pues la verdad es que dadas las circunstancias no tengo mucho donde elegir, como sabes.

----- Al menos dame una idea.

Y tras unos segundos me respondió:

----- Podíamos ir a Moncloa... ¿ Te parece ?

Y haciendo un gesto positivo le respondí:

----- Me parece bien.

----- Así podemos buscar alguno de aquellos sitios en los que solíamos comer cuando andábamos por la universidad.

----- Si es que queda alguno.

----- Hombre, alguno quedará; y así podremos recordar viejos tiempos.

Sin más tiramos hacia Moncloa subiendo por Gran Vía, atravesando Callao y luego la Plaza de España, donde continuamos por Princesa, y al llegar a la zona de Argüelles conseguí estacionar en las proximidades del Cuartel general del Aire. Salimos del coche y caminando hacia Gaztambide encontramos un local al que íbamos bastante en nuestra época universitaria y que era un punto de encuentro habitual entre estudiantes.

Según llegamos a la puerta, Ernesto lo reconoció y me comentó:

----- Aquí fue donde nos tomamos aquel cervezón... ¿ no ?

----- Me temo que si. ----- le respondí.

Ambos nos reímos 😂😂😂 y exclamó:

----- ¡¡ Que bestias !!! la vaina, hermano.

Me segúia riendo mientras me preguntaba:

----- ¿ Recuerdas cuanto medía aquella copa ?

----- Creo que más de siete litros.

----- Ahhhh... la gran pucha. De aquella si que estábamos en forma.

----- Y tan en forma. ----- le dije.

----- Recuerdo que al tipo aquel le pedimos dos cervezas grandes. ¿ Como de grandes ? nos preguntó.

----- Si, si... de entendidos, nos dijo... ¿ Esa es la de entendidos ? Pues la de profesional. ¿ Esa es la de profesional ? La de maestro. ¿ Esa es de maestro ?

----- Y ya nos indicó la copa enorme y nos dijo que solo quedaba la de exhibición...

----- Nos miramos y dijimos que adelante.

Nos partimos al recordarlo... 🤣🤣🤣🤣 Y Ernesto comentó:

----- El tipo no creyó que nos la fuéramos a beber.

----- Cierto, cierto... Nos la hizo pagar por adelantado.

----- Siiiii... y luego nos sirvió a cuenta de la casa una bandeja de embutidos para acompañar.

----- Fue todo un detalle.

----- Si hermano, si. También recuerdo que al final nos felicitó y no creía que después de beber aquella cantidad de cerveza saliéramos del local por nuestro propio pié.

----- Y yo le dije que habían tenido un pequeño fallo... ¿ Cual, cual ? me dijo. Y le respondí: a ver si para exhibición ponéis copas más grandes.

Y partiéndonos de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ernesto comentó:

----- Cierto. Y luego el tipo hizo ademán de golpearse la cabeza contra la barra...

----- Luego cuando llegó Alejandro no se creía que hubiéramos sido capaces de bebernos eso.

----- Y se nos quejó diciendo: Cabrones, no me guardaron nada.

----- La chica que venía con él estaba alucinada, no se lo creía

Y en medio de las risas... :LOL::LOL::LOL::LOL: me dijo:

----- Solo por recordar acontecimientos como este merece la pena haber venido aquí.

hice gestos afirmativos y le dije:

----- ¿ Entramos ?

----- Vamos pues. Pero si pedimos otra de esa te la bebes tu solo.

Y riendo... :D:D:D le di un leve empujón en la misma puerta.





Continuará........................................................................................
 
Atrás
Top Abajo