El Fruto Prohibido ( II )

Rosa sigue su plan de acoso y derribo y va recogiendo frutos. A ver como reacciona Danny, pero con la historia que Rosa le ha contado, le ha creado la necesidad de cerrar un círculo que quedó abierto en la época universitaria.
 
Un beso sin lengua no es beso, sólo fue una travesura, pero igual, la tal Rosa tiene que aprender a respetar, espero que, si no se da cuenta ella misma, Danny trate de ponerla en su sitio y rápido.
 
Rosa sigue su plan de acoso y derribo y va recogiendo frutos. A ver como reacciona Danny, pero con la historia que Rosa le ha contado, le ha creado la necesidad de cerrar un círculo que quedó abierto en la época universitaria.

Bueno, han recordado anécdotas de la época universitaria y parece que les quedó algo pendiente que en un impulso Rosa ha querido saldar... :):):):) Proximamente veremos como Danny cuadra ese saldo... ;);););):cool::cool::cool::cool::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Acaso Rosa le puso un revólver en la cabeza para que se vea obligado a hacerlo, a estás alturas del relato, Ernesto se queda corto a las andanzas de San Danny 😒
Pues eso mismo. Que no aprende.


A ver, un poco de paciencia que aún no sabemos como reaccionó Danny... :cool::cool::cool::cool: No comparemos un por el momento inocente beso furtivo con lo que tuvo con Rocío y Marisa... :confused::confused::confused::confused::confused::confused: Y bueno, creo que es pasarse a decir que Ernesto se queda corto a su lado después de conocer sus hazañas con aquellos amigotes en Sevilla y esas eslavas que contrataban... :oops::oops::oops::oops::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Un beso sin lengua no es beso, sólo fue una travesura, pero igual, la tal Rosa tiene que aprender a respetar, espero que, si no se da cuenta ella misma, Danny trate de ponerla en su sitio y rápido.


Uyyyyyyyyyyyyyy....!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: Que no me lo creo, que no me lo puedo creer... 🧐🧐🧐🧐🧐🧐 Muestras un mínimo de confianza en Danny... 🙃🙃🙃🙃😜😜😜😜😜:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
A ver, a ver, a ver.... Primeramente, Rosa no es ninguna empleada. Es la empleada de un cliente con quien han firmado un contrato de colaboración; el cliente es el departamento de idiomas de una universidad privada y Rosa es la asistente de la coordinadora de esa colaboración. :cool::cool::cool::cool:

Ha dado la casualidad que Danny y Rosa se conocieron en su época universitaria y después de más de una quincena de años el destino ha querido que se vuelvan a encontrar en estas circunstancias... :cool::cool::cool::cool: ¿ Con que intención ? :unsure::unsure::unsure::unsure: Pues por el momento no está claro, lo único que parece claro es que después de ese reencuentro Rosa quiere estrechar el trato... :):):):) Y por el momento no se ve alguna intención oculta en ello, solo le está comentando un complicado problema personal que tiene con su marido y que está afectando a su entorno familiar más directo... :confused::confused::confused::confused: ¿ Traerá esto nuevas complicaciones en la vida de Danny ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues por el momento no parece, pero esperemos que el relato no tarde en aclararlo... ;););););)

De todas maneras, su situación actual con Carmen no es la misma que cuando tuvo aquel desliz con Marisa, su vecina... ;););););) Ahora parece tener las cosas más claras y parece que incluso a Rocío la ha dejado como un desliz del pasado y se está centrando en Carmen. :):):):):)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Sinceramente, me encantaría como manifesté anteriormente que Dani y "el frutito" terminaran juntos pero ya fracasé anteriormente con mi expresión de deseos en la historia "la jefa", también de nuestro amigo Charón, de modo que llevo ahora una expectativa prudente🤔😍
 
Atrás
Top Abajo