El Fruto Prohibido ( II )

Rosita tiene problemas familiares y un sobrecalentamiento de la cotorra🤔😎🍻🍻🍻


Más que problemas familiares tiene problemas conyugales, necesitaba confesar con alguien fuera de su entorno más directo que ha descubierto que se ha casado con un imbécil inmaduro, ñoño, tóxico que fue mal criado y consentido; que habrá realizado un buen expediente universitario pero que no ha sido capaz de saber aplicarlo y esa frustración la paga con quienes tiene a su lado... :cool::cool::cool::cool:

¿ Sobrecalentamiento ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pudiera ser... tal vez tenga algún plan oculto que aún no ha sacado a la luz y ande buscando con quien ejecutarlo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

A ver si el relato nos lo aclara pronto... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::):):):):)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Está jugando con fuego y se va a quemar pero bien. Sin darse cuenta está creándose un problema con una empleada, haga lo que haga la va a cagar, tanto si cae, se tira, o lo eaquiva.
Coincido, si sucediera algo con Rosa, sería la segunda empleada que lía, un comportamiento nada aceptable para sus socios amigos.


A ver, a ver, a ver.... Primeramente, Rosa no es ninguna empleada. Es la empleada de un cliente con quien han firmado un contrato de colaboración; el cliente es el departamento de idiomas de una universidad privada y Rosa es la asistente de la coordinadora de esa colaboración. :cool::cool::cool::cool:

Ha dado la casualidad que Danny y Rosa se conocieron en su época universitaria y después de más de una quincena de años el destino ha querido que se vuelvan a encontrar en estas circunstancias... :cool::cool::cool::cool: ¿ Con que intención ? :unsure::unsure::unsure::unsure: Pues por el momento no está claro, lo único que parece claro es que después de ese reencuentro Rosa quiere estrechar el trato... :):):):) Y por el momento no se ve alguna intención oculta en ello, solo le está comentando un complicado problema personal que tiene con su marido y que está afectando a su entorno familiar más directo... :confused::confused::confused::confused: ¿ Traerá esto nuevas complicaciones en la vida de Danny ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues por el momento no parece, pero esperemos que el relato no tarde en aclararlo... ;););););)

De todas maneras, su situación actual con Carmen no es la misma que cuando tuvo aquel desliz con Marisa, su vecina... ;););););) Ahora parece tener las cosas más claras y parece que incluso a Rocío la ha dejado como un desliz del pasado y se está centrando en Carmen. :):):):):)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Bueno, al menos ha sabido estar. Yo creía que iba a caer. Me cae bien Rosa, pero tiene que entender que está comprometido. Ojalá salga adelante y si lo mejor es separarse, que lo haga.


Ayyyyyy... que poca fe tienes en Danny. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Por el momento mantiene el tipo... ;););););) y ya sabrá como maniobrar con Rosa, aunque hayan estado bastantes años sin verse y sin tener contacto alguno, no se conocen de ahora y es normal que traten de reducir ese espacio en blanco con que les separó el destino y que ahora vuelve a encontrarlos aunque en otras circunstancias... ;);););)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Ayyyyyy... que poca fe tienes en Danny. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Por el momento mantiene el tipo... ;););););) y ya sabrá como maniobrar con Rosa, aunque hayan estado bastantes años sin verse y sin tener contacto alguno, no se conocen de ahora y es normal que traten de reducir ese espacio en blanco con que les separó el destino y que ahora vuelve a encontrarlos aunque en otras circunstancias... ;);););)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Hombre,Charon. Teniendo en cuenta que cuando estaba con Carmen le fue infiel con Marisa y a punto de serlo por segunda vez y además que la dejo con un buen calentón, como para fiarse 🤷‍♂️
 
Hombre,Charon. Teniendo en cuenta que cuando estaba con Carmen le fue infiel con Marisa y a punto de serlo por segunda vez y además que la dejo con un buen calentón, como para fiarse 🤷‍♂️

A ver, de aquella, unos meses atrás, Danny le había dejado muy claro que eran follamigos, aunque Carmen se lo tomaba más en serio. Pero llegaron a Madrid Rocío y Ernesto camino de Venezuela para iniciar sus vaciones y algo cambió en Danny que empezó a percibir a Carmen de otra manera y a sentirla como su chica y su pareja. De ahí que aquella tercera vez con Marisa se retirase en el ultimo momento y la dejase colgada... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused: Ahora Carmen es el centro de sus sentimientos y si Rosa busca algo con Danny no lo va a tener tan fácil como en su momento lo tuvo Marisa,,, ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 272 )

Todo esto me tenía un tanto descolocado, pues en ningún momento pude esperar que Rosa me confiase todos estos problemas que estaba teniendo con su marido y como afectaban a su relación conyugal y familiar; había pasado mucho tiempo desde aquella época en que coincidimos en la universidad, aunque tampoco podia decirse que tuvimos un trato continuo y de amigos. Pero nos habíamos vuelto a encontrar y ella quería como recuperar parte de aquella fluidez con que nos tratamos entonces.

Por otro lado también me sentía sorprendido por como el tiempo nos va cambiando las realidades y como nos hace ser personas diferentes; recuerdo que en aquellos años me habría muerto por besarme con ella en los labios, y hacía unos instantes se dio la oportunidad y la esquivé. Pero no era sorprendente el hecho; estábamos en otra época, en otra realidad, y en el fondo ya no éramos los mismos de entonces.

Ante mi actitud ella debió sentirse un tanto incómoda, quizás sintió como que no había sido correcto pretender tomarse esa confianza conmigo; y tratando de romper el hielo, coloqué mi mano sobre su rodilla, y tras apretarsela fugazmente, ella me miró y sonriendo le dije:

----- Al final el tiempo siempre termina poniendo a cada uno en su sitio. Más temprano que tarde se solucionará de la mejor manera posible.

Ella hizo una mueca, y tras dar un suspiro me respondió:

----- Si, probablemente si. Pero yo también pagaré mis culpas.

----- ¿ Culpas ? ¿ Que culpas ? ----- le dije.

----- Si Danny, si... Yo también tengo mi parte de culpa.

----- ¿ Porque ?

----- Por no haber tenido más vista y no haber reaccionado a tiempo.

Hice gestos como dándole a entender que no tenía razón, mientras que ella me decía:

----- Como ves, me casé con un imbécil y no se como pude estar tan ciega que no lo vi.

----- Será que te enamoraste y dicen que el amor es ciego. ----- le argumenté.

Ella hizo una mueca y sonriendo me respondió:

----- Ya hasta tengo mis dudas de si realmente me enamoré de él o me cegué.

----- No digas eso, seguro que no era así cuando le conociste y viste en él algo que te encandiló.

Hizo un gesto y me comentó:

----- La verdad es que no era simpático ni divertido; pero era guapo, eso si, y me gustó nada más verle. Fue en la cafetería de la facultad donde le conocí; coincidíamos casi todos los días a la hora de comer y alguna que otra vez compartíamos mesa. Yo estaba preparando el doctorado y me pasaba mañanas enteras en la biblioteca, y él por su parte ya estaba doctorado y se estaba preparando para optar a un master en Londres, y necesitaba mejorar y profundizar su inglés.

----- Y así comenzasteis a empatizar.

Torció el gesto y me respondió:

----- No del todo. Era yo quien me sentía interesada por él, le veía serio y con un aire de intelectual que me atraía; y además doctorado.

----- Entonces como surgió lo vuestro.

----- Me ofrecí para ayudarle con el inglés y él acepto. Y así poco a poco fuimos intimando y surgió lo que yo deseaba que surgiese.

Yo sonreí con un tono pícaro y ella me devolvió la sonrisa, y me siguió comentando:

----- Al final yo me doctoré y él consiguió su master en Londres. Cuando regresó nos casamos y casi de inmediato el regresó a Londres y yo le acompañé, le habían ofrecido un puesto de becario en una financiera en la City.

----- ¿ Y como os fue por Londres ?

----- Fue una buena experiencia la verdad, yo solo conseguí dar clases de manera informal y de esa manera nos fuimos manteniendo, cada uno aportando lo suyo.

----- ¿ Cuanto tiempo estuvisteis ?

----- Casi dos años. y la verdad es que ese tiempo me vino muy bien para estabilizar mi inglés.

----- Pues lo estabilizaste bien... ----- le dije.

Ella sonrió y con un gesto medio cómplice me dijo:

----- ¿ Te quiero confesar algo ?

----- Adelante, confiesa.

----- Siempre envidié la manera en que te manejas con tu lengua y la mía.

Yo sonreí y le respondí:

----- Recuerda que soy medio y medio; es algo natural con lo que nací y crecí.

----- Cualidad que supiste aprovechar.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Puede decirse que si.

Entonces la miré y le dije:

----- Sigue contándome lo de Londres.

----- Eramos más jóvenes, con muchas ilusiones y proyectos por delante, con tiempo para realizárlos. Y la verdad que allí se mostraba de otra manera, siempre decía que había venido para aprender y adquirir experiencia. Se mostraba con humildad, dispuesto a escuchar y a aprender, aunque a veces echaba pestes por el clima y la comida.

Yo me reí... :D:D:D y le dije:

----- Razón no le faltaba.

Ella sonrió y me comentó:

----- La verdad que el clima no es lo más atractivo, y en cuanto a la cocina... Digamos que los ingleses en repostería lo borda, pero en cocina tienen mucho que aprender.

Y haciendo gestos de evidencia le dije:

----- Por eso atrae tanto España a los turistas británico, el clima y la gran oferta culinaria que tenemos.

Me miró un tanto sorprendida y me comentó:

----- Dices tenemos y no tenéis.

----- Claro, recuerda que soy medio y medio; y mi parte española tiene mucho peso.

Ella se rió... :D:D:D:D y me dijo:

----- Que buena mezcla han hecho contigo.

Hice un gesto como de si tu lo dices, y volví a preguntarle por su estancia en Londres:

----- ¿ En que parte de Londres estuvisteis residiendo ?

----- En Hammersmith.

----- Ah, buena zona.

----- ¿ Por donde viviste tu ?

----- Kensington y Earl´s Court.

----- Anda, justo al lado.

----- Pues si.

----- Fue una pena que no coincidiéramos.

----- Uffff... Quien sabe. ya es difícil encontrarse en Madrid, pues imagínate en Londres que es mucho más grande.

----- Quien sabe, a veces el mundo es un pañuelo.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: y ella tras dar un trago a su whisky con hielo, continuó relatando:

----- Al final terminó su beca pero no le ofrecieron puesto alguno, lo cual le decepcionó, y decidimos regresar.

----- Normal.

----- El venía muy animado, sentía que con esa experiencia se iba a comer el mundo; y nada más llegar me quedé embarazada, o tal vez ya venía de allí.

----- ¿ Por sorpresa ?

----- Si, fue algo totalmente inesperado porque no lo buscamos en ningún momento. Pero pasó y había que asumirlo.

----- A ver, que remedio.

----- Ahí el ya comenzó a cambiar, justo cuando llegó el niño.

----- ¿ A cambiar por que ?

----- Pues yo creo que no estaba preparado para la paternidad; empezaba a sentirse agobiado ya que las cosas no iban saliendo como él esperaba, o iban más lentas de lo que había previsto; no conseguía asentarse en puestos de dirección o de alta responsabilidad y comenzó a agobiarse y a perder los papeles.

----- ¿ Y tu que hacías ?

----- Pues animarle y apoyarle, a ver que iba a hacer.

----- Claro.

----- Siempre intentaba calmarle y tratar de hacerle ver que tampoco nos iba tan mal como él pensaba. Incluso había veces que llegaba a casa tan quemado que se ponía a llorar en mi hombro diciendo que era un fracasado, que no le comprendían y que a todos sus compañeros o compañeras los acababan pasando por delante de él, y que no tenía suerte. Cuando tres años más tarde nos vino la niña, entonces me decía que sus hijos le iban a ver como un fracasado.

Hice unos gestos y ella me preguntó:

----- ¿ Que ocurre ?

Torcí el gesto y le respondí:

----- Por esto que me está contando creo que más bien es él quien debería hablar con Inma.

Y haciendo un gesto de evidencia me respondió:

----- Pero totalmente, eso lo tengo muy claro.

A continuación, puso una vez más su mano sobre la mía y me dijo tras suspirar y dar otro trago a su Whisky:

----- Ayyyyy... Danny, Danny...

Pasé mi brazo por sus hombros y ella paegandose a mí, fue que me dijo:

----- Quien nos iba a decir que pasados los años nos íbamos a encontrar de nuevo y hablar de todos estos desarreglos que tengo en mi vida.

Sonreí y le dije:

----- Las vida es una caja de sorpresas.

----- Pero de muchas sorpresas... ----- añadió.

Estuvimos así unos segundo de silencio, hasta que ella agarró de nuevo mi mano, y apretándola con la suya me dijo:

----- Te miro y sigo viendo a aquel chico escocés, un tanto tímido.

Yo me reí :D:D:D:D y le dije:

----- Y yo sigo viendo a aquella chica guapa de cuarto que me intimidaba y que no paraba de hacerme preguntas tratando de pillarme.

----- ¿ Tanto de preguntaba ?

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- La preguntona te llamaba.

Nos reímos los dos... :LOL::LOL::LOL::LOL: y me preguntó:

----- ¿ Te daba mucha brasa con mis preguntas ?

----- No, para nada.

Entonces me confesó:

----- Es que tu eras dos cursos menos y me chocaba que pudieras saber más que nosotros, por eso te preguntaba tanto y trataba de pillarte.

----- Pero nunca me pillaste.

Y riendo :LOL::LOL: me respondió:

----- No, nunca... Pero reconozco que gracias a tu ayuda conseguimos sacar aquella materia.

----- Vaya, muchas gracias. ----- le dije.

----- Estabas en segundo y nosotros en cuarto, pero eras escocés y sabías bastante, vaya si sabías. Esa era tu ventaja.

Arqueando las cejas hice un gesto de evidencia, a la vez que de nuevo ella agarraba mi mano y la apretaba con la suya...



Continuará....................................................
 
4 capítulos esa salida, los meseros ya los estarán mirando mal de lo poco que consumen 😅
Que falta de empatía con los empleados por parte de esos dos 😒


Vamos a ver, han cenado en un restaurante italiano. 🇮🇹 Después pillaron el coche y se han ido a tomar una copa 🥃🍸🍹 para charlar y recordar viejos tiempos en la universidad con los que rematar este encuentro... :cool::cool::cool::cool::cool: o al menos es lo que parece... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:

Pero mira que a veces os ponéis obtusos y retorcidos... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 273 )

La verdad que estar allí hablando con Rosa era una sensación como de haber retrocedido en el tiempo y haber regresado a aquella época universitaria que tan buenos recuerdos nos había dejado; solo que de aquella no quedé nunca con ella para ir a tomar copas fuera del ambiente universitario, y mucho menos haberla llevado a cenar... :cool::cool::cool::cool:

Y tras unos segundos, ella dio un nuevo trago a su whisky 🥃 y yo a mi zumo 🍹 Luego chocó su copa con la mía y dijo:

----- Por aquellos tiempos.

Alzamos nuevamente nuestras bebidas y dimos otro trago.

Tras ello, y tras unos segundos en silencio en que no supe que decir, ella me miró y apretando una sonrisa me dijo:

----- Danny. ¿ Te acuerdas cuando te llamé aquel sábado por la mañana ?

----- ¿ Cuando ?

Sonrió y me aclaró:

----- Te llamé pidiéndote ayuda y que vinieras a mi piso porque el lunes tenía un examen importante de fin de carrera...

----- Ah, si. Creo que fue mi compañero de piso quien me pasó la llamada.

----- Si, creo que si... era sudamericano... ¿ no ?

----- Si, Alejandro, venezolano.

----- Si, si... que una vez vino a reunirse contigo en la cafetería de la facultad y era muy simpático.

----- Y lo sigue siendo.

----- ¿ Aún tenéis contacto ?

----- Claro, nunca dejamos de tenerlo; somos como familia.

----- Ay, que bonito.

----- Es una amistad para toda la vida...

Ella sonrió y me hizo un gesto positivo... (y) para continuar después:

----- ¿ De verdad te acuerdas ?

----- Claro que me acuerdo...

" Uffff...!!! como para no acordarme. " pensé para mí. Que Rosa me llamase o me buscase, no es que me pusiera nervioso, pero reconozco que entonces algo se removía dentro de mí... :banana1::banana1::banana1:

Y continué:

----- También recuerdo que en un principio te puse pegas y excusas.

----- Si, si... ----- dijo sonriendo.

----- Pero fuiste convincente.

Ambos nos reímos... :D:D:D y seguí recordando:

----- Ese sábado había quedado en la facultad de Alejandro porque tenían una fiestorra para celebrar el fin de los exámenes y del curso; teníamos previsto irnos de movida toda la noche. Pero insististe e insististe que me comprometí pero ya por la noche.

----- Y llegaste como a la una de la mañana...

----- Si, más o menos. Y en la mesa del salón tenías extendidos todos tus apuntes y notas con los diferentes libros.

----- Exacto... Y un termo de café para combatir el sueño durante la noche.

Hice un gesto afirmativo mientras apretaba una sonrisa y ella continuó recordando:

----- Además estábamos solos porque mis compañeras se habían ido, una a su pueblo a pasar el fin de semana y otra a estudiar en el piso de unas compañeras.

----- Y nos pasamos la noche peleando con William Shakespeare. ----- le dije.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL: y me comentó:

----- Y que duro era el jodido.

----- Pero muy duro de pelar... ----- añadí.

Eso me hizo recordar como ella seguía atentamente a mis explicaciones con aquella expresión que tanto me fascinaba, o como movía los labios al hablar cuando me comentaba o argumentaba algún detalle.

Sentí que pasar una noche con una chica como ella y que no ocurriese nada era como una maldición del destino, y más estando solos como estuvimos... :cool::cool::cool:

----- Nos dieron las luces del alba. ----- me dijo.

Yo afirmé con un gesto y le comenté:

----- Fue una maratón.

Entonces agarró mi mano, y mirándome con esa expresión suya que tanto me fascinó en su momento, fue que me dijo:

----- Si, fue una maratón; pero gracias a ti pude ir más segura al examen de aquella prueba y saqué una buena nota gracias a tu ayuda.

----- Bueno, no sería para tanto.

----- Si que lo fue, porque sin ti no lo habría conseguido. Pero lamenté una cosa.

----- ¿ Que lamentaste ?

----- Que no te lo pude agradecer porque cuando salieron las notas unos días después, tu ya no estabas en la facultad.

----- No, no estaba. Si mal no recuerdo me tuve que ir urgente a Santander; mi padre ya no se encontraba bien de salud y mi madre me llamó preocupada pidiéndome que fuera.

----- Si, recuerdo que llamé a tu casa y eso fue lo que me dijo tu compañero de piso. Y sentí mucho que no estuvieras porque me habría gustado invitarte a comer o a cenar.

Sonreí y le dije:

----- Bueno, aunque con retraso puede decirse que ya lo hemos hecho.

----- Si, pero has invitado tu.

----- Eso da igual. ----- le dije.

Me miró y me dijo:

----- Aquella noche fue la última vez que te vi.

----- Si, creo que si.

----- Lo fue, hasta hace poco que nos hemos vuelto a encontrar.

Yo afirmé con gestos, mientras que ella continuó recordando; y así me comentó:

----- Recuerdo que que al comentar o hablar me mirabas de una manera especial.

----- ¿ Como especial ? ----- le pregunté.

----- Si, parecía embobado e incluso te percibía a veces como una expresión de cordero degollado.

Yo me reí :LOL::LOL: afirmando con gestos.

Y sonriendo me preguntó:

----- ¿ Por que ?

----- Es que me gustaba observar como movías la boca al hablar.

Puso una expresión como de sorpresa... :oops: y me dijo:

----- Ah si... ¿ Y por que ?

----- A ver, me gustaba tu boca, la veía hermosa; y también me gustaba tu mirada o esa expresión cuando escuchabas atentamente a lo que te explicaba. Pero sobre todo me fascinaba como movias los labios al hablar.

Y sonriendo me preguntó:

----- ¿ Deseabas besárlos ?

Hice un gesto afirmativo y le confesé:

----- Uffffff....!!!!! Me moría por besárlos.

Me miró apretando una sonrisa y con una expresión pícara me preguntó:

----- ¿ Por que no los besaste ?

La miré directo a los ojos y le respondí confesando:

----- No me atreví, me faltó valor.

----- ¿ Tanto miedo te daba ?

Me reí :LOL::LOL: y le respondí:

----- Más que miedo era respeto.

----- ¿ Como respeto ?

Hice un gesto y le argumenté:

----- A ver, yo era un pobre mortal de tercero mientras que tu ya eras una diosa de quinto a punto de licenciarse; y algo mayor que yo.

----- Bueno, no tanto.

----- Pero lo suficiente como para frenarse ante algunas lineas rojas y no profanar cierta jerarquía.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL: Y poniendo su mano sobre mi hombro, me miró un par de segundos con una expresión un tanto risueña y me dijo:

----- ¿ Sabes una cosa ?

----- Dime.

----- Estuve toda la noche deseando que me besases; me moría por que lo hicieras.

Aquello me sorprendió por completo :eek: y me dejó casi con la boca abierta.

----- No me digas... ----- le dije en tono incrédulo.

Afirmó con un gesto mientras apretaba una sonrisa, para después dar un trago a su whisky.

Tras unos segundos en silencio, como tratando de encajar esa confesión, ella me dijo:

----- Solo pensaba en que te atrevieras y lo hicieras. A ver si se atreve y me besa, no paraba de decírmelo.

Bajé la mirada y sonreí, para comentar después:

----- Es curioso; ambos deseábamos lo mismo pero ninguno se atrevió a dar el paso.

Ella afirmaba con gestos, a la vez que comentó:

----- Por eso ya cuando lo dejamos por la mañana, me sentí un tanto decepcionada.

----- Nos tomamos un último café.

----- Y cuando ya te marchabas, recuerdo que te acompañé a la puerta, puse mi mano en tu hombro y te di las gracias.

----- Y yo te deseé suerte.

----- Si; y nos despedimos con un par de besos en la mejilla como buenos amigos.

Hice un gesto afirmativo y le pregunté:

----- ¿Y porque no me besaste en ese momento ?

----- Tampoco me atreví.

Los dos nos reímos y ella me confesó:

----- Cuando te marchaste y cerré, me puse de espaldas a la puerta y me sentí decepcionada. Entonces me dije: haberle besado, tenías que haberle besado.

----- Vaya, lo siento.

----- No, si no tuviste culpa alguna, y yo tampoco. Solo fue una decepción por el hecho de que no hubiese ocurrido aquello que había deseado durante toda la noche.

----- ¿ Y si llega a ocurrir ? ----- le pregunté.

Pero ella me respondió con otra pregunta:

----- ¿ Que crees que habría pasado ?

----- Uffff....!!!! no se, es difícil saberlo; pero tal vez hubiésemos repetido con algunos más.

Me miró con una expresión pícara, y sonriendo me dijo:

----- Es probable que si.

Y tras arquear las cejas comenté:

----- Y lo mismo luego nos habríamos arrepentido.

Me miró un tanto sorprendida y me preguntó:

----- ¿ Arrepentirnos de que ?

----- No se, pero con el pasar de los años y tras adquirir experiencia, vas tomando conciencia de lo peligroso y arriesgado que es el cruzar ciertos límites.

Ella sonrió, y agarrando nuevamente mi mano, fue que me dijo:

----- Yo creo que nos habríamos enganchado y hoy seríamos una feliz pareja.

Yo me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ella mirándome con cierta decepción, me preguntó:

----- ¿ Por que te ríes ?

----- Porque nunca me he visto tan joven y enganchado a alguien; siempre fui muy independiente.

Ella me miró con el semblante serio, y poniendo nuevamente su mano sobre mi hombro, fue que me dijo:

----- Danny, me arrepiento de que no nos besáramos aquella noche.

Aparté la mirada un par de segundos, y tras torcer el gesto le respondí:

----- Bueno, no ocurrió y ya está; no hay que darle más vueltas porque ya no tiene remedio.

----- O si lo tiene... ----- respondió.

Entonces se acercó, me agarró por la nuca, y suavemente puso sus labios sobre los míos y me besó de manera sensual 💋



Continuará.......................................................................................
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo