El Fruto Prohibido ( II )

Es normal que piense eso, solo lo conoce de dientes para fuera,ya veremos si sigue diciendo lo mismo en un futuro no muy lejano.😒


Le conoció hace años en la universidad, pero el tiempo ha pasado, y ni Danny es el mismo, ni ella tampoco es la misma... :cool::cool::cool::cool::cool: Y bueno, ya veremos que depara ese futuro no tan lejano, porque por el momento ella no parece estar en el camino de Danny... :confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:😉😉😉😉😉
 
No creo que vaya a pasar nada. Sería ya....

Ya lo iremos viendo a lo largo de la noche, pero por el momento no va más allá que una simple cena de antiguos compañeros de universidad... :):):):):(:(:(:(:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:



De esa fichita de sujeto se puede esperar cualquier cosa, aunque comprendo tu confianza en él

Todo ser humano puede equivocarse, pero lo que le hace grande es la capacidad de enmendarse... :cool::cool::cool::cool:;););););)


No te creas. Ya cayó una vez. Y si esta chica encima le gustaba en el pasado, como ella se lanze...


Pues si ella se lanza y Danny cae en sus redes,no creo que Carmen se quede así como así; es un hembra alfa, mientras que Rosa no ha dado sintomas en ese sentido... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Ya lo iremos viendo a lo largo de la noche, pero por el momento no va más allá que una simple cena de antiguos compañeros de universidad... :):):):):(:(:(:(:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:





Todo ser humano puede equivocarse, pero lo que le hace grande es la capacidad de enmendarse... :cool::cool::cool::cool:;););););)





Pues si ella se lanza y Danny cae en sus redes,no creo que Carmen se quede así como así; es un hembra alfa, mientras que Rosa no ha dado sintomas en ese sentido... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Hay mucho en juego si se mete con Rosa.
El lío que se armaría saliendo a la luz, tendría repercusiones directas en el funcionamiento de la empresa. Carmen se encargaría de eso.
Sus socios se verían obligados a involucrarse, tomando medidas que seguro no serían muy agradables para Danny.
 
Ya lo iremos viendo a lo largo de la noche, pero por el momento no va más allá que una simple cena de antiguos compañeros de universidad... :):):):):(:(:(:(:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:





Todo ser humano puede equivocarse, pero lo que le hace grande es la capacidad de enmendarse... :cool::cool::cool::cool:;););););)
Claro que cualquier ser humano puede equivocarse, de eso no hay duda, lo que me asombra es que tropiece con la misma piedra otra vez y no me refiero a nombres, sino a situaciones que dejan mucho que desear para alguien que está sobrevalorado por su entorno
 
Claro que cualquier ser humano puede equivocarse, de eso no hay duda, lo que me asombra es que tropiece con la misma piedra otra vez y no me refiero a nombres, sino a situaciones que dejan mucho que desear para alguien que está sobrevalorado por su entorno
:D Rey, de dónde nace esa marcada animadversión hacia Danny?...quizás me he perdido de algo.
 
Hay mucho en juego si se mete con Rosa.
El lío que se armaría saliendo a la luz, tendría repercusiones directas en el funcionamiento de la empresa. Carmen se encargaría de eso.
Sus socios se verían obligados a involucrarse, tomando medidas que seguro no serían muy agradables para Danny.
Veremos si este asunto se complica, se sale de control y sale a la luz; quizás la más perjudicada sería Carmen porque podría ser despedida... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::devilish::devilish::devilish::devilish:
 
Claro que cualquier ser humano puede equivocarse, de eso no hay duda, lo que me asombra es que tropiece con la misma piedra otra vez y no me refiero a nombres, sino a situaciones que dejan mucho que desear para alguien que está sobrevalorado por su entorno

Bueno, por el momento Rosa no está siendo Rocío ni Marisa... :cool::cool::cool::cool:;););););):confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 270 )

Puse el coche en marcha, y por aquella misma carretera fuimos hacia Majadahonda, a donde llegamos tras un trayecto de unos doce minutos. Según entramos en esa población enfilé hacia la conocida Plaza de Los Jardinillos, en cuyas proximidades estacioné el coche; al salir de el mismo, ella se agarró a mi brazo y se pegó toda a mí apoyando su cabeza sobre mi hombro.

Y así fuimos hasta un pub que había por allí, el el que había estado alguna que otra vez. Era un lugar tranquilo donde la música la tenían a un volumen aceptable y se podía hablar con tranquilidad.

Llegamos y le cedí el paso para que entrase primero ella; y así pasamos a una amplia sala, donde habría como una veintena de personas, mientras que sonaba la música de Sting. Miramos la estancia, y ella me indicó una mesa que había al fondo, en un rincón que se veía tranquilo y algo apartado.

----- Vamos para allí... ----- me dijo.

Y yo la seguí.

Tomamos asiento sin más, y se puso a mirar una pequeña carta que había sobre la mesa y donde ofertaban diferentes bebidas y algunos cócteles.

Me miró sonriendo, y acercándose a mí me dijo:

----- Me gusta este sitio, me da muy buenas sensaciones.

Sonreí y le respondí haciendo un gesto positivo... (y)

A continuación miró de nuevo la carta, y tras unos segundos me dijo:

----- Me voy a tomar un whisky doble con hielo.

La miré un tanto sorprendido :oops: y me preguntó:

----- ¿ Que ocurre ?

Hice un gesto divertido y le respondí:

----- Que apuntas alto.

Ella se rió y me comentó:

----- Hacía mucho que no salía tan desinhibida.

Y en tono risueño añadió:

----- Hoy es mi noche.

Hice un gesto de sorpresa y ella se rió... :D:D:D

----- ¿ Que tomas tú ? ----- me preguntó.

----- Un zumo de coco, que aquí lo preparan fenomenal

Se agarró a mi brazo, y tras morderse el labio inferior me dijo:

----- Sigues de chico responsable.

----- Claro, y sobre todo cuando hay que conducir; y además cuando debo proteger a tan agradable compañía.

Mientras sonreía, se acercó y me dio un beso en la mejilla.😘

----- Con alguien como tu me siento muy protegida. ----- me dijo.

Hice un gesto como de sorpresa, y tratando de desviar aquello fue que le dije:

----- Me voy a la barra a por tu whisky y mi zumo.

Mientras iba para allí, pesaba para mis adentros si Rosa quería intentar algo esta noche o solo eran imaginaciones mías, pero la iba percibiendo cada vez más cariñosa e insinuante, y ya no sabía que pensar. Sentía que ciertos diablos iban despertando en mi interior... 😈😈👹👹👿👿👺👺🤡

Al poco regresé y le dije:

----- Ya los he pedido, enseguida nos sirven.

Tras sentarme, ella agarró mi mano y tras acariciarla con suavidad, me miró con ternura y me dijo:

----- Ay Danny, estar aquí contigo me trae muchos recuerdos de la universidad... Como me gustaría regresar a aquella época.

Yo sonreí y le dije:

----- Vaya ritmo que llevábamos.

----- Ufffff...!!!! Ya te digo; eso si que era vivir a tope.

----- Y tan a tope... Eramos rebeldes, contestatarios, gamberros, entusiastas, soñadores...

----- E inconscientes. ----- añadió ella.

----- Si, algunas veces si que lo éramos... ----- le respondí.

En ese momento vinieron a servirnos lo que habíamos pedido, y en cuanto lo hicieron continué la conversación diciéndole:

----- Luego con el pasar del tiempo, la vida va poniendo a cada uno en su lugar.

Ella hizo un gesto afirmativo...

Luego me miró y me dijo:

----- Sabes una cosa...

----- Dime.

Agarró su vaso y me dijo:

----- Brindemos por nuestro encuentro y por que repitamos más veces salidas como esta.

Sonreí agarrando mi zumo y lo alcé, para luego chocarlo con su whisky; y le dije:

----- Por nosotros.

----- Por nosotros. ----- respondió.

Dimos un trago a nuestras respectivas bebidas, y tras ello se apoyó sopre el respaldo del asiento; extendió sus brazos sobre el mismo y en tono de confesión me dijo:

----- Ay Danny; me casé con un imbécil.

Aquella confesión digamos que me sorprendió :eek: y me dejó como impactado.

----- ¿ Por que dices eso ? ----- le pregunté.

----- Porque es la verdad... Créeme, tengo un marido que es un auténtico gilipollas, pero gilipollas sin remedio.

La miré con cara de no acabar de entender aquello que me decía, y le comenté:

----- Pero no estás separada.

Me miró haciendo una mueca y me respondió:

----- De hecho puede decirse que si, que lo estoy; pero sigue siendo mi marido y seguimos viviendo en el mismo espacio, aúnque él en un cuarto y yo en otro. Hará como unos seis meses que estamos así.

----- A ver, explícame eso. ----- le dije.

----- Hace unos meses que me cansé de soportarle y exploté; tuvo una de sus continuas pataletas, y hasta aquí llegué, me dije a mi misma.

La miraba cada vez más sorprendido, y ella tras dar un trago a su whisky 🥃 continuó:

----- Estamos en un punto en el que ninguno da su brazo a torcer; él no se quiere ir de casa y dice que me marche yo.

----- Joder, que cabrón. ----- le dije.

----- No, si en el fondo tiene razón, porque el piso es de su madre como te dije cuando me recogiste, y debería ser yo quien se marchase. Pero yo...

Se quedó en silencio y pensativa. Entonces le dije:

----- ¿ Que pasa contigo ?

Suspiró... Y me respondió:

----- Que yo no estoy como para buscarme otra vivienda, ni hacerme yo sola cargo de mis hijos; al menos hasta que no alcancen la mayoría de edad.

Cada vez me sentía más sorprendido :eek: con todo esto que me contaba y confesaba; y así comprendí el motivo por el que había querido que quedásemos para cenar. Se ve que llevaba tiempo con mucho lastre en su interior, y necesitaba soltarlo; y me había elegido a mí para ello... :cool::cool::cool:

Entonces la miré y le pregunté:

----- ¿ Que le ocurre a tu marido ?

----- Que es un imbécil.

----- Eso ya me lo has dicho.

Me miró, y tras un gesto me aclaró:

----- Está amargado y nos amarga la vida a quienes estamos a su lado.

----- ¿ Por que dices que está amargado ?

----- Porque lo está, créeme... Es hijo único con unos padres con buenas pasta y medios; así que imagina. Fue un niño mimado y consentido al que le dieron todo y le cumplieron bastantes caprichos. Y claro, iba de triunfador, de niño perfecto que se doctoró con buen expediente en empresariales, y más tarde en derecho; iba para director general de algún banco o alguna gran empresa o grupo de empresas; pero nunca llegó más allá de adjunto a dirección.

Y haciendo gestos afirmativos le dije:

----- Entiendo.

----- El tío ha ganado siempre un pastón, ha tenido buenos trabajos y puestos; pero nunca les ha sabido sacar partido. Cuando le dieron algun cargo de confianza, nunca fue capaz de crear su equipo y su círculo de confianza, porque no empatiza con la gente; él siempre avasallando y mirando a sus subordinados por encima del hombro; y claro, la gente se cansa de sus tonterías y gilipolleces; y acaba saltando el conflicto. Un conflicto innecesario y que se podía evitar. Allá por donde pasa siempre hay bronca; y eso le limita el acceso a otros objetivos porque ven que no es la persona adecuada.

----- Joder, así no es extraño que le aparten.

----- Eso mismo se lo digo yo siempre. Pero no, su excusa es que todos los mortales nos hemos compinchado para hacerle la vida imposible; él solo contra el mundo.

Yo hacía gestos negativos, mientras que ella me seguía contando más anécdotas.

----- Fíjate si será gilipollas, que estando como jefe de contabilidad, un día reune a todo su departamento y les echa una bronca de la hostia y que remató diciéndoles que como personas le habían defraudado, que todos eran una mierda como personas porque el día anterior había sido su cumpleaños y nadie le hizo regalo alguno, ni le dieron una mísera felicitación.

----- Pero eso es una pataleta infantil.

----- Totalmente; y ya le dije que esa era una señal del concepto que la gente tendrá de él; así los tratas así te tratan.

Yo le hice un gesto de evidencia... :cool::cool:


Continuará....................................................................................................................
 
Buff, lo peor es que como vaya a saco, da la sensación de que Danny va a volver a tropezar.
Yo sé que la tentación es muy grande, porque es una chica que le atrae desde hace tiempo, pero tiene que aguantar y hacerle ver que tiene novia y que en otras circunstancias si podría pasar algo.
 
Atrás
Top Abajo