El Fruto Prohibido ( II )

Si le llega a dar a Ernesto por ir a donde estaban Carmen y sus amigas, le pega un tortazo que lo manda a Venezuela.
Más le vale que no la vea, porque con el carácter de esta, se lía.

JA JA JA JA JA... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No creo que a Carmen le de por ir con sus amigas al barrio de Danny a tomarcopas; lo más lógico es que se muevan por el centro de Madrid... :cool::cool::cool::cool::cool:

lo que si puede ser peligroso es que en ese paseo por el barrio Ernesto se cruce con Marisa y se pongan a hablar... :sick::sick::sick::sick::sick::sick::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Me deja contrariado la insistencia de Dany con el tema de Rocío. El sabe que ya no quiere saber nada de Ernesto, no sé porque le da falsas esperanzas. Lo más digno es escucharlo sin fingir sorpresa.

Cuando Ernesto se entere se va a acordar de todas estas falsas poses.
Por eso no entiendo sus reacciones de sorprendido,si él sabe porque está así la relación de su "hermano del alma",en fin no sabemos que pasa por su retorcida cabeza 🤯


A ver; en su día Rocío tomó su decisión y no se fue con Danny, luego las circunstancias la acercaron de nuevo a Ernesto. Se van de vacaciones a Venezuela y parece que todo está más o menos bien, aunque ella le cuenta a Danny lo mal que lo pasó. Rocío regresa de Venezuela ella sola y Ernesto se queda un mes más en su tierra. Cuando regresa Ernesto le cuenta a Danny sus problemas con Rocío... El pensaba que las cosas se habían arreglado entre los dos y que ella había decidido volver y dedicarse a su marido; así que es normal que se muestre su sorpresa al ver que las cosas no están siendo como él creía. :cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

Además, Rocío ya vio que Danny ha rehecho su vida sentimental con Carmen, y que Carmen tiene mucho carácter y muchas más tablas que ella en ese arte como para enfrentarse a ella y arrebatarle a Danny. Seguramente que Rocío estará arrepentida de no haberse marchado con Danny cuando tuvo oportunidad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Pero bueno, aún queda relatio y ya veremos que sorpresas nos van dando los diferentes personajes... ;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 267 )

Según salí tomé el ascensor y bajé al garaje a por el coche. Y en cuanto salí a la calle, puse rumbo a la zona de Argüelles que era por donde había quedado en reunirme con Rosa, mi antigua compañera de universidad.

A la hora acordada llegué sin mayor novedad a la calle que me había indicado, y avanzando por la misma enseguida la ví en el número donde dijo que me esperaría; al menos era puntual...

Me iba acercando y la observaba allí en el borde de la acera, en un espacio de carga y descarga, mientras estaba mirando su móvil. Lucía su oscura melena toda suelta y rizada por los bordes; y vestía unos apretados vaqueros que marcaban su estupendo trasero, más un fino jersey escotado en color blanco, y por encima llevaba una cazadora de cuero en color castaño, más un bolso colgado al hombro.

Paré justo a su altura, y al levantar la vista me vio y me sonrió a la vez que hacía un gesto con la mano. Acto seguido se vino hacia el coche; le abrí la puerta, y nada más sentarse me dijo:

----- Que puntual.

----- Y tu también.

Ambos sonreímos y nos fuimos acercando para intercambiar un par de besos... 💋💋 Tras decirle que se pusiera el cinturón, reanudé de nuevo la marcha.

----- Así que vives por aquí. ----- le dije.

----- Si, ya hará como doce años que nos mudamos; fue cuando nació la niña, que necesitábamos más espacio. Poco tiempo antes mi suegra heredó el piso de una tía suya y nos lo cedió.

----- Anda, eso si que es tener suerte.

----- La verdad es que sí. pero el piso sigue siendo de mi suegra.

----- Mira que bien...

----- ¿ Por donde vives tu ?

----- Por Aluche.

----- ¿ Compraste por allí ?

----- No, estoy alquilado en un apartamento muy apañado.

----- Oye... ¿ A donde vamos ?

----- Vamos hacia Prado del Rey.

----- ¿ Está por allí el restaurante ?

----- Si claro, y espero que sea de tu agrado.

Y sonriendo me dijo:

----- Si es italiano seguro que si, me encanta la comida italiana. ¿ Y a tí ?

----- No es mi fuerte, pero si, no me desagrada.

Durante el trayecto fuimos conversando sobre la jornada laboral que habíamos tenido ese día; y me comentó lo contenta que estaba de trabajar con nosotros y lo bien que se entendían y coordinaban con Lourdes. También me comentó que alejada del campus trabajaba más relajada y que a Jennifer le ocurría lo mismo, y de quien me comentó aspectos personales.

----- Es la mejor jefa que he tenido.

----- A mi desde un principio me dio la impresión de que es una gran mujer. ----- le comenté.

----- Si que lo es.

----- Me gusta su carácter jovial y alegre.

----- Y es admirable que sea así, porque...

Y se calló en seco.

Estuvimos así unos segundos, hasta que le pregunté:

----- ¿ Que me ibas a decir ?

----- Es que no se si debo... es algo personal.

----- Ah vale.

Pero al final me dijo:

----- Mira, de perdidos al río. esto que te diga es totalmente confidencial; queda entre tú y yo.

Hice un gesto y le respondí:

----- De aquí no sale.

----- Es una mujer valiente y muy decidida; ha superado un cáncer de mama.

----- Buuuffff...!!!! eso no lo sabía.

----- Tenías que ver como lo afrontó y con que entereza y con que optimismo; por que al final le quitaron un pecho y ahí sigue como si nada. Lo debió pasar bastante mal...

----- Me lo imagino.

----- Muy a menudo me comenta que esa experiencia la ha fortalecido y le ha enseñado a valorar más la vida y los pequeños detalles; y sobre todo a disfrutar del vivir todos los días.

La verdad que enterarme de todo esto que me contaba Rosa hacía crecer mi afecto y admiración por Jennifer.

Llegamos al lugar, y pude aparcar en una plaza libre que estaba muy cercana a la puerta del restaurante. Al salir del coche y tras cerrarlo con el mando, ella se agarró a mi brazo, y así fuimos para dentro. Tras pasar la puerta nos recibió una recepcionista en un pequeño atril, y con quien confirmé la reserva.

A continuación, un camarero nos acompañó hasta la mesa que nos habían asignado, y que quedaba al fondo de la sala justo en una esquina, y que le daba un aire de cierta intimidad.

Tras tomar asiento, Rosa miró a su alrededor y me comentó:

----- Oye, me gusta el sitio; me resulta acogedor.

Sonreí y le dije:

----- Parece que he acertado.

----- En cuanto a ambiente si; ya te digo que me resulta acogedor y familiar.

Justo en ese momento, un camarero nos facilitó las cartas y nos ofreció una copa de un vino italiano para que lo probásemos. Y según nos sirvieron ambas copas, Rosa me propuso un brindis... 🥂

----- Por nosotros... ----- dijo.

Yo hice un gesto arqueando las cejas y apretando una sonrisa, mientras alzaba la copa y la chocaba con la suya.

A continuación probamos el vino.

----- Oye, no está mal este vino. ----- me dijo.

Hice un gesto de aprobación... (y) mientras que ella pasaba por los labios la punta de su lengua... Me recordaba a aquella Rosa de la universidad, inquieta y animada, y siempre dicharachera; además seguía estando tan guapa como entonces.

----- Podíamos pedir una botella de este vino para cenar... ¿ Te parece ?

Hice un gesto y le dije:

----- Bueno, ya se verá.

Entonces agarró la carta y se puso a mirarla.

----- ¿ Que pedimos ? ----- me preguntó.

----- Elige tú... ----- le respondí.

----- Has estado más veces aquí... ¿ no ?

----- Habré estado unas cuatro veces que me trajo David para comer con algún cliente con quien teníamos que cerrar algún contrato.

Ella sonrió, y poniendo su mano sobre la mía me dijo:

----- Me gusta como lleváis vuestra empresa, como la gestionáis y como empatizais con la gente.

Y tras hacer un gesto le respondí:

----- Lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos.

----- Nunca vi unos socios tan bien compenetrados como vosotros.

----- Bueno, ante todo nos une una estrecha amistad de años, y David y yo hemos pasado juntos alguna que otra dificultad. Pero siempre hemos sido amistad, compromiso y consenso.

----- Eso está muy bien, y dice mucho de vosotros.

----- Ahora se incorporan dos nuevos socios, y me temo que tendremos que llevarlo de otra manera.

----- Pero tu, Celia y David tenéis mayoría en la sociedad... ¿ no ?

----- Si claro; pero aún así, nuestra filosofía es el consenso, y si difícil es poner a tres de acuerdo, imagínate a cinco.

Y haciendo un gesto afirmativo me comentó:

----- Ya, pero sois todo un ejemplo de como se debe hacer una buena gestión; hay alguien que debería aprender de vosotros.

La miré un tanto sorprendido... :oops: y le pregunté:

----- ¿ Quien ?

----- Alguien que yo me se; ya te lo contaré más tarde...

Entonces puso de nuevo su vista sobre la carta y me dijo:

----- A ver... ¿ Que menú elegimos ?

----- Mira tu y elige, me pongo en tus manos.

Apretó una sonrisa y me dijo con cierto tono pícaro:

----- Uhhhhhh....!!!! Que bien suena eso.

Yo me reí..... :LOL:





Continuará.................................................................................
 
Eso se llama "calentar el agua y no servirla". El juego de parecer interesado sin estarlo.
Rosa se podrá ofrecer en bandeja, ella misma desnuda en cuatro en una tamaño king de una habitación de hotel, pero Danny no hará nada.
En la cena sólo será insinuantemente cortés, lo suficiente para no ofender el ego de ella.
Nada más allá que afecte su relación con Carmen, al menos mientras estén bien y sigan juntos.
Para él ya es lección aprendida lo de Marisa.
La mención de Rosa al "hay alguien que debería aprender de vosotros", seguro refiere a su ex marido.
La visita de Ernesto alcanzará para ser un mal rato que pasar como pareja, algunas discusiones, un poco de celos, otro poco de desconfianza, no mucho más.
Respecto a Rocío, mientras Danny la sienta sentimental y físicamente no disponible, su mundo tendrá solidez, caso contrario aflorarán grietas.
dancer00.gif
dancer00.gif
dancer00.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
 
Última edición:
Eso se llama "calentar el agua y no servirla". El juego de parecer interesado sin estarlo.
Rosa se podrá ofrecer en bandeja, ella misma desnuda en cuatro en una tamaño king de una habitación de hotel, pero Danny no hará nada.
En la cena sólo será insinuantemente cortés, lo suficiente para no ofender el ego de ella.
Nada más allá que afecte su relación con Carmen, al menos mientras estén bien y sigan juntos.
Para él ya es lección aprendida lo de Marisa.
La mención de Rosa al "hay alguien que debería aprender de vosotros", seguro refiere a su ex marido.
La visita de Ernesto alcanzará para ser un mal rato que pasar como pareja, algunas discusiones, un poco de celos, otro poco de desconfianza, no mucho más.
Respecto a Rocío, mientras Danny la sienta sentimental y físicamente no disponible, su mundo tendrá solidez, caso contrario aflorarán grietas.
dancer00.gif
dancer00.gif
dancer00.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif

Ya veremos como acaba esta cena; por el momento parece ir por cauces normales... :cool: En cuanto a Rosa, no tiene exmarido; que sepamos aún sigue casada con su marido y padre de sus hijos, aunque ha dado señales como que las cosas no deben andar del todo bien... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Y Ernesto acaba de llegar; aún no hemos podido averiguar o intuir en que plan viene. ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Ya veremos como acaba esta cena; por el momento parece ir por cauces normales... :cool: En cuanto a Rosa, no tiene exmarido; quie sepamos aún sigue casada con su marido y padre de sus hijos, aunque ha dado señales como que las cosas no deben andar del todo bien... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Y Ernesto acaba de llegar; aún no hemos podido averiguar o intuir en que plan viene. ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Este extracto es de la conversación entre Danny y Rosa, cuando se reconocen la primera vez en la empresa:

" Ella se rió... y me comentó:
----- Yo me casé y estoy separada; tengo un chico y una chica.
----- ¿ De que edad ?
----- El chico quince años y la chica doce. "


Charón, si no lo sabes tú, a quién le preguntamos...a Carmen??? :oops:;) :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Este extracto es de la conversación entre Danny y Rosa, cuando se reconocen la primera vez en la empresa:

" Ella se rió... y me comentó:
----- Yo me casé y estoy separada; tengo un chico y una chica.
----- ¿ De que edad ?
----- El chico quince años y la chica doce. "


Charón, si no lo sabes tú, a quién le preguntamos...a Carmen??? :oops:;) :ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, a ver... Maticemos: ha dicho separada, osease que no vive con su marido. Pero no ha dicho divorciada; por tanto sigue siendo legalmente su marido aunque no hagan vida en común... :cool::cool::cool::cool:;);););) Y no digo más porque no quiero adelantarme al relato... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused:;);););):):):):):):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
A ver, a ver... Maticemos: ha dicho separada, osease que no vive con su marido. Pero no ha dicho divorciada; por tanto sigue siendo legalmente su marido aunque no hagan vida en común... :cool::cool::cool::cool:;);););) Y no digo más porque no quiero adelantarme al relato... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused:;);););):):):):):):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻


Mmmn...pareces darle bastante importancia a esa diferencia legal. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Qué planeas Charón? :unsure::unsure::unsure:
Otro Fruto Prohibido? 🍎
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 268 )

Sin más se puso a mirar la carta con atención, mientras que yo iba observando sus gestos; era aquella chica de cuarto que tanto me fascinaba cuando le daba clases de refuerzo... Ufffff...!!!! 😓😓😓 Lo que habría dado entonces por tener con ella una cena como esta. Pero ella de cuarto y yo de segundo era algo inalcanzable... :confused::confused::confused::confused: que ni siquiera se me ocurría plantear; había como una jerarquía no escrita y se debía respetar, aún a pesar de esos dos años y medio de diferencia en nuestra edad. Años de pardillo en la inocencia de juventud...:cool::cool::cool:

Su mirada se cruzó con la mía y me dijo:

----- ¿ Te hace unos spaghetti con salsa de queso parmesano ?

----- Adelante.

----- Pedimos uno para compartir... ¿ Te parece ?

----- Me parece bien.

----- Y una pizza margarita, que también compartimos.

----- Perfecto.

----- ¿ Te gusta la elección ?

----- Si claro.

Y sin dejar de mirar la carta, luego me dijo:

----- Ahhhh... Y una botella de ese vino con que nos han recibido.

Torcí el gesto y le respondí:

----- Tu verás, pero yo no tomaré más allá de un par de copas.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Pues tengo que conducir; ya sabes.

----- Ah, claro... no había caído. Don´t drive drunk.

----- Exacto. Si bebes no coduzzzzcas.

Comenzó a reírse :LOL::LOL::LOL::LOL: tras mi imitación a Stevie Worder. Y tras ello me dijo:

----- Mejor pedimos que nos llenen la copa cuando acabemos esta.

----- Si, mejor. ----- le respondí.

Tras hacerle una señal, se nos acercó aquel mismo camarero que nos llevó hasta la mesa y le hicimos el pedido que ella había elegido, y que no tardaron en servirnos.

Y así, mientras cenábamos íbamos comentando sobre el menú que habíamos elegido y que estaba resultando de nuestro agrado, a la vez que también comentábamos sobre nuestros gustos culinarios; así le comenté que Carmen era vegetariana y me tenía toda la semana en el trabajo comiendo a base de hierbajos. Ella se volvió a reír con este comentario... :LOL::LOL::LOL::LOL: Y luego me comentó que la universidad les facilitaba unos vales de restaurante, y así ella y Jennifer iban a comer casi todos los días a un restaurante cercano, justo el mismo en el que también solían comer David y Celia.

Y después me dijo:

----- Bueno, cuéntame.

----- Y que te cuento...???

Ella sonrió y me dijo:

----- ¿ Que hiciste al terminar la universidad ?

----- Me puse a buscar trabajo; al licenciarme se acabó la beca y mi padre había fallecido como un año atrás.

----- No me digas...

Y haciendo gestos afirmativos le comenté:

----- Fue cuando iba a terminar cuarto. Arrastraba problemas de corazón que se le complicaron y se apagó.

----- Uffff....!!! Que duro.

----- Si, muy duro; pero la vida es así y hay que afrontarla tal y como viene.

----- Estabas muy unido a él... ¿ verdad ?

Hice un gesto y le respondí:

----- No eramos uña y carne la verdad, pero si que hablaba mucho con él y le pedía opiniones y consejos que siempre me daba.

----- Que pena que no te vio licenciarte.

----- No, lamentablemente no me vio porque era su ilusión; pero el destino no lo quiso y esa es una espina que llevo clavada en mi interior.

----- Cuanto lo siento.

Hice un gesto y le comenté:

----- Y este verano pasado nos dejó mi madre.

----- Si, me enteré cuando viniste a saludar a Jennifer y esta nos presentó.

Ambos nos reímos... :D:D:D:D

----- Y que sorpresa se llevó cundo vio que ya nos conocíamos. ----- le dije.

----- Ya te digo.

Y a continuación, retomando el hilo de la conversación, fue que me preguntó:

----- ¿ Y en que buscaste trabajo ?

----- Pues principalmente en academias de idiomas que era lo único que salía, algunas clases particulares; y luego me fueron saliendo servicios como traductor e interprete, o como profesor de conversación; y así fui subsistiendo... Luego me fui un año a Londres.

----- ¿ Y que tal te fue ?

----- En el fondo fue una buena experiencia, pero no salió todo lo bien que podía haber deseado.

----- ¿ Por que ?

----- Pues porque me salían dar algunas clases o traducciones, trabajos de mierda y mal pagados; ganaba lo justo para vivir porque Londres es caro.

----- Si que lo es. Yo también estuve un año.

----- Ah, si... ¿ Y que tal ?

----- Luego te cuento.

----- Pues eso, que no me encontraba a gusto y pasado un año regresé a Santander, que no me fue del todo mal. Ganar no ganaba mucho, pero tampoco tenía muchos gastos porque vivía con mi madre en su casa; pero profesionalmente me veía muy limitado porque el sitio no daba para más. Así que un día decidí venirme para Madrid de nuevo, ya que aquí hay más posiblidades.

----- La verdad es que sí.

----- Nada más llegar me moví buscándome la vida, y de una manera o de otra me fui abriendo camino.

----- Y triunfaste.

----- A día de hoy puede decirse que si; pero no fue fácil.

----- No, claro que no.

----- Trabajé durante un tiempo en academias de idiomas, y ahí fue donde conocí a David, que también se andaba abriendo camino. Gracias a él me fueron encargando algunas traducciones y me fueron saliendo clases particulares con las que iba complementando el llegar a fin de mes.

----- Vamos, que te fuiste apañando.

----- Pues sí, de una manera o de otra siempre salí adelante. Lo único que me salía era el dar clases y así me fui metiendo cada vez más en la enseñanza.

----- ¿ Y no preparaste oposiciones ?

----- No.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Pues porque no me dio por ahí, y tampoco estaba yo con muchas ganas de meterme un tocho de temas después de las jornadas de trabajo.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- En eso fuiste un vagoncete, por lo que veo.

----- Pero un vago total. ----- le dije.

Y riendo me dijo:

----- Admiro tu sinceridad.

Y poniéndome serio le comenté:

----- Es que nunca me atrajo lo público; siempre tuve la intuición de que en lo privado me iba a ir mejor e iba a ganar más. Y como nunca estaba contento con lo que tenía, siempre me movía y buscaba nuevas ofertas, y así me iban saliendo pequeñas cosas; hasta que un día trabajé para una multinacional japonesa como interprete de inglés y español. Y debieron quedar contentos con mi servicio, porque un tiempo después me ofrecieron dar clases de español a unos ejecutivos que iban a traer de Japón, y acepté sin dudarlo.

----- Que interesante... ¿ Y como te fue con los japoneses ?

----- La verdad que muy bien; son gente seria y muy profesional, con ellos gané un buen dinero porque cobraba un buen salario. La pena es que solo duró unos cinco años y medio.

----- Ah, pues no estuvo mal.

----- No, no lo estuvo.

----- ¿ Y después de los japoneses ?

----- Comencé a moverme de nuevo, a picar en un sitio y otro a ver que salía, hasta que contacté con David que estaba iniciando este proyecto, en el cual me embarqué; y hasta hoy, tal y como te comenté el otro día.

----- Y te convertiste en su socio...

----- Bueno, eso fue después; al principio fui un contratado más y costó mucho poner en marcha todo esto que tenemos hoy.

----- Me lo imagino.

----- Es algo que no se puede imaginar, hay que vivirlo. la de problemas y dificultades que tuvimos que afrontar. Conseguimos ir sacando el proyecto adelante y llegó un momento en que él solo ya no podía afrontarlo; había que ampliar capital y así fue que me propuso convertirme en socio del proyecto.

----- Y que buen trabajo que habéis hecho, salta a la vista que os va bien.

----- Bueno, digamos que no nos podemos quejar y que la suerte nos sonrió. Pero la suerte tampoco viene así como así, también hay que buscarla.

----- Desde luego que si. Pero se os ve triunfadores.

----- ¿ Tu crees ?

----- Lo creo y lo afirmo.

Yo sonreí, y a continuación me preguntó:

----- ¿ No hiciste el doctorado ?

----- No.

----- ¿ Y como es que no lo hiciste ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues porque ni me lo he planteado, y tampoco lo necesité en mi desarrollo profesional.

----- Yo pienso que nunca está demás el tenerlo.

----- Quizás si, pero yo es que llevé una vida un tanto bohemia y nunca tuve ganas de meterme de nuevo en la universidad. Y tampoco me ha ido mal sin doctorado.

Ella sonrió y me dijo:

----- No, claro que no.

----- Pero no digo de este agua no beberé; tal vez algún día me de la fiebre y me meta en ese embolado.

Ella se rió de nuevo... :D:D:D:Dmientras yo la miraba y observaba; y aun que los años habían pasado, la seguía viendo como aquella chica inalcanzable de la universidad.






Continuará..................................................................................
 
Atrás
Top Abajo