El Fruto Prohibido ( II )

Pues de las dos cosas estoy seguro que tiene que ver.

Lo de Carmen con Ernesto me sigue pareciendo curioso, porque que yo recuerdo, se llevaban relativamente bien. Puede que a ella ahora le incomode un poco que se hospede donde Danny tanto tiempo, pero esa repulsi贸n no concuerda con c贸mo se llevaban.

Carmen har谩 de actriz y har谩 como antes o mostrar谩 esa repulsi贸n?, yo creo que Ernesto no es tonto y se dar谩 cuenta, pero intuyo que no tendr谩 ni idea porque tanto cambio en Carmen.


A ver, Carmen y Ernesto no podemos decir que se conozcan a fondo; solo han coincidido un par de d铆as cuando Ernesto iniciaba sus vacaciones y luego al regreso de las mismas... :cool::cool::cool::cool: Y no es que sienta repulsi贸n hacia Ernesto, lo que le molesta es quie vaya a estar en casa de Danny por tiempo indefinido y teme que eso les afecte y limite su tiempo y su actividad como pareja... :confused::confused::confused::confused::confused:;);););););)馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
El Fruto Prohibido. ( Continuaci贸n - 265 )

Al d铆a siguiente me despert茅 a mi hora habitual y fui a trabajar; ese d铆a tuve una ma帽ana bastante activa, ya que deb铆a reunirme con un par de clientes y atender sus demandas. Luego por otro lado, Celia requiri贸 mi presencia para aclarar algunos gastos que hab铆a tenido el departamento que dirig铆a, y decidir en que concepto los carg谩bamos en la contabilidad del mes.

Cuando lleg贸 la hora del almuerzo, fui a buscar a Carmen en su mesa en la recepci贸n y los dos nos fuimos a la sala de descanso para comer juntos, tal y como hac铆amos casi todos los d铆as. Aquel d铆a vari贸 un poco el men煤, y sin dejar lo vegano fue que trajo unas alcachofas salteadas, m谩s unas berenjenas fritas con miel natural...

Est谩bamos tomando mi t茅 y su caf茅 con leche, cuando nuevamente me saca el tema de Ernesto.

----- Ya habr谩 llegado... 驴 no ?

Hice un gesto y le respond铆:

----- Supongo que s铆; ya debe estar en casa.

----- Y esta tarde la pasar谩s con 茅l.

La mir茅 torciendo el gesto y le respond铆:

----- Pues no.

Me mir贸 un tanto sorprendida... :oops: Y tras sonre铆r me dijo:

----- Anda... 驴 Y eso ?

----- Porque tengo otro plan.

Y a煤n m谩s sorprendida me pregunt贸:

----- 驴 Y se puede saber cual es ese plan ?

La mir茅 al fondo de sus ojos, y ella sonriendo me respondi贸:

----- Si no quieres no me lo cuentes; no tienes por qu茅.

Entonces agarr茅 su mano y tras torcer el gesto, le respond铆:

----- Estar茅 como un par de horas con 茅l en casa, y luego me ir茅 porque tengo una cena pendiente.

----- 驴 Una cena ?

----- Si, una cena con Rosa.

Me mir贸 un tanto extra帽ada y me pregunt贸:

----- 驴 Que Rosa ?

----- Rosa Corral.

----- 驴 La de aqu铆 ? 驴 La asistente de Jennifer ?

Y haciendo gestos afirmativos le respond铆:

----- La misma.

Y disimulando tener cierta indiferencia, me respondi贸:

----- Bueno, est谩 bien.

Pero yo sab铆a que por dentro le picaba la curiosidad; y entonces le aclar茅:

----- Quiere que recordemos los tiempos de la universidad, y tambi茅n me quiere consultar algunos asuntos personales.

----- Vale, vale... t煤 mismo.

Entonces la mir茅 con semblante serio y le dije:

----- Ehhh... 驴 Que ocurre ?

----- No ocurre nada.

Agarr茅 su mano, y tras apretarla levemente le insist铆:

----- Si que ocurre y me lo vas a decir.

Entonces me mir贸 y tras apretar los labios me respondi贸:

----- Es que hoy Inma me ha comentado de quedar esta tarde noche los cuatro e irnos de copas.

----- Lo siento, yo ya tengo este compromiso.

----- Ya veo, ya.

----- Pero vete tu con ellos si te apetece.

Y poniendo cara de pocos amigos, me mir贸 y me dijo con cierta resignaci贸n:

----- Tendr谩 que ser as铆. Y si esto es lo que me espera a partir de ahora, pues...

----- 驴 Pues que ? ----- la interrump铆.

----- Pues eso, que tendr茅 que joderme y resignarme.

----- Por favor, no exageres... Solo es hoy, que se da esta circunstancia.

----- Ya, ya... Hoy con tu amiga de universidad, ma帽ana con tu amigo y hermano del alma; y yo a joderme.

----- Venga por favor... ----- le dije.

Y ella continu贸:

----- Hasta mi mejor amiga que se ha echado novio y ya no puedo quedar con ella como antes quedaba.

Hice un gesto de paciencia; y tras ponerme en pi茅 le dije:

----- Me voy al despacho que a煤n tengo asuntos que atender por hoy.

Iba a besar sus labios, pero apart贸 la cara y al final bes茅 su mejilla; me hab铆a hecho una cobra en toda regla. Pero en fin, no era el momento para discusiones, y mejor ejecutar una prudente retirada.

Y as铆 fue pasando la jornada si mayores novedades; en cuanto termin茅 me desped铆 y sal铆 a por el coche, con el cual me fui de regreso a casa, a donde llegu茅 sin mayor novedad. Tras dejar el coche estacionado en mi plaza de garaje, tom茅 el ascensor y sub铆 a mi apartamento; al abrir la puerta y entrar en el sal贸n, pude ver a Ernesto que estaba mirando la televisi贸n.

Seg煤n me vio, se puso en pi茅, y todo sonriente vino a mi encuentro.

----- Mi hermano...!!! ----- exclam贸.

Y nos abrazamos con fuerza y de manera efusiva.

----- 驴 Que tal est谩s ? ----- le pregunt茅.

----- Bien, estoy bien... ----- me respondi贸.

Luego se apart贸 y tras mirarme, a帽adi贸:

----- Y veo que sigues tan elegante como siempre.

----- Son gajes del oficio. ----- le respond铆.

A continuaci贸n le pregunt茅:

----- 驴 Has comido ?

----- Si, claro que he comido. Cuando se march贸 la chica que limpia, bien guapa por cierto. Pues fue que me baj茅 a esa cafeter铆a que est谩 aqu铆 en frente y com铆 algo.

----- Muy bien.

Y entonces con cierta sorna me coment贸:

----- Oye hermano, como es que tienes ese bomb贸n limpi谩ndote la casa y nunca me lo comentaste.

----- Ayyyyy... no empieces por ah铆. ----- le respond铆.

El se ri贸... :LOL::LOL::LOL: con su risa contagiosa de siempre, mientras que yo le dec铆a:

----- Disc煤lpame un momento que voy a ir a cambiarme de ropa y ponerme algo m谩s c贸modo.

----- Adelante pues...

As铆 me fui a mi cuarto, donde me quit茅 el traje y me puse algo m谩s informal de tipo sport.

Una vez cambiado, regres茅 al sal贸n y le pregunt茅:

----- 驴 Que tal el viaje ?

----- Bien, bastante bien. Esto del AVE es un buen invento.

----- Si, sobre todo para pajarracos como tu. ----- le respond铆.

El comenz贸 a re铆rse a carcajadas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras me dec铆a:

----- Eres tan malvado como siempre.

Entonces agarr茅 mi port谩til, y mientras lo abr铆a fue que le dije:

----- Si me disculpas, tengo que revisar unos asuntos del trabajo.

----- Ayyy hermano; es que no descansas nunca. Hasta la propia casa segu铆s trayendo tarea.

----- Para que veas... Luego dicen que los jefes no trabajamos nada.

Y volvi贸 a re铆rse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Continuar谩.........................................................
 
Ya se intuye como va a terminar con Carmen, ella se lo est谩 haciendo solita

A ver, est谩 molesta porque su intimidad con Danny va a disminuir y no sabe como lo van a gestionar ahora; sospecha que Danny pasar谩 bastante tiempo con Ernesto, e Inma se ha enrollado con Konrad, por lo tanto se siente en medio de la nada... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:馃え馃え馃え馃え馃え鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
A ver, est谩 molesta porque su intimidad con Danny va a disminuir y no sabe como lo van a gestionar ahora; sospecha que Danny pasar谩 bastante tiempo con Ernesto, e Inma se ha enrollado con Konrad, por lo tanto se siente en medio de la nada... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:馃え馃え馃え馃え馃え鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
Esa no es excusa para maltratar a su novio.

Se extralimita demasiado, puede que te cause molestia pero reaccionar as铆 es muy ego铆sta, la paciencia tiene un l铆mite.
 
Esa no es excusa para maltratar a su novio.

Se extralimita demasiado, puede que te cause molestia pero reaccionar as铆 es muy ego铆sta, la paciencia tiene un l铆mite.

Mostrarle su disconformidad por que Ernesto vaya para su casa por tiempo indefinido, no lo veo un mal trato en mi concepto... :cool::cool::cool::cool::cool::cool: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: 馃嵒 馃嵒 馃嵒 馃嵒 馃嵒 馃嵒
 
que denso y desubicado me cae Ernesto, Charon a creado un plomo insufri le para mi gusto馃槈馃槑

Reconozco que este relato se ha convertido en un culebr贸n, pero siempre fue una historia con sus tramas y sus personajes bien definidos; nunca fue un aqu铆 te pillo aqu铆 te follo... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Gracias por tu opini贸n... (y)(y)(y);););););)馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
El Fruto Prohibido. ( Continuaci贸n - 266 )

Continuamos charlando con algunos comentarios intrascendentes sobre el trabajo; y tratando de cambiar el tema fue que le opregunt茅:

----- 驴 Que ocurre con Roc铆o ? 驴 Que es lo que os pasa ?

Su semblante se volvi贸 serio, y tras mirar al techo y resoplar... Me respondi贸:

----- No lo se, hermano.

Le mir茅 un tanto sorprendido :oops: y le pregunt茅:

----- 驴 Como que no lo sabes ? 驴 No ser谩 que no quieres responderme ?

----- No, no es eso...

----- 驴 Entonces que es ?

----- Es que no lo se; de veras que no lo se.

Luego baj贸 la mirada, y tras hacer una mueca continu贸:

----- Cada vez entiendo menos que es lo que nos ocurre; es que me siento como un extra帽o en mi propia casa...

----- Pero como te vas a sentir un extra帽o si es tu propia casa.

----- Yaaaaa... Pero es que percibo como que sobro en su vida.

----- Pero como le vas a sobrar... Anda, anda... no digas tonter铆as.

----- Que si, que te digo yo que si; le sobro en su vida.

La verdad es que no acababa de comprender esta obcecaci贸n suya

----- Su pongo que no habr谩s hecho alguna...

Me mir贸 a煤n m谩s serio y me respondi贸:

----- Que no mi hermano; si estoy llevando la vida que ella quiere que lleve, as铆 sin m谩s.

----- 驴 Lo hab茅is hablado ?

----- No, que va.

----- Pues muy mal...

----- No hermano, ella no quiere.

----- 驴 Como que no quiere ?

----- Noooo... No quiere; por m谩s que lo intento se niega en redondo y no hay manera.

Entonces le mir茅 directamente y le pregunt茅:

----- 驴 Quieres que hable yo con ella ?

----- Noooooo... ni se te ocurra. Eso ser铆a peor; complicar铆a a煤n m谩s la situaci贸n.

----- 驴 Tu crees ?

----- Estoy convencido... Adem谩s, este es un asunto que debe resolverse entre ella y yo, y sin nadie m谩s de por medio.

----- De todas maneras, si yo puedo hacer algo... Pues ya sabes.

----- Lo se hermano, lo se... pero no puedes hacer nada.

Hice un gesto de resignaci贸n, mientras que 茅l continu贸 comentando:

----- Veremos si este tiempo en que estemos alejados causa en ella una reacci贸n positiva y la hace reflexionar.

----- Yo creo que si. ----- le dije.

----- No lo se hermano, yo no estoy tan seguro de ello. A veces creo que con esta actitud lo que pretende es provocar nuestro divorcio.

----- Anda, anda... no pienses eso.,

----- Tiempo al tiempo.

Le hice un gesto de desacuerdo, a la vez que 茅l cambi贸 el tema al preguntarme:

----- 驴 Que tal Carmencita ?

----- Bien, como siempre... ----- le respond铆.

----- Ayyyyy... hermano, como te envidio esa mujer.

Yo me re铆... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- 驴 Donde anda ? ----- me pregunt贸.

----- Supongo que estar谩 en su casa.

----- 驴 Y como es eso ? 驴 Es que no van a verse ?

----- No, hoy no. Ya nos hemos visto en el trabajo.

Sonri贸 y me pregunt贸:

----- 驴 Entonces que plan tenemos ?

----- Pues a ver, hoy tengo una cena.

----- Ah que bueno... 驴 Y como es esa cena ? 驴 Me puedo apuntar ?

Y haciendo gestos negativos, le respond铆:

----- Me temo que no.

En su rostro se dibuj贸 una expresi贸n de decepci贸n, y me pregunt贸:

----- 驴 Y como es eso ?

Entonces le ment铆:

----- Es una cena con un cliente.

----- Ahhhh... Comprendo.

----- Tal vez en otra ocasi贸n... ----- le dije.

Me hizo un gesto de como que no me preocupase, y me pregunt贸:

----- 驴 Y hoy que plan tiene Carmencita ?

----- Pues no lo se; algo me coment贸 sobre que se iba con sus amigas.

----- 驴 Tambi茅n tiene grupo de amigas ? ----- me pregunt贸.

----- Claro.

----- Estar铆a bueno el poder quedar con ellas.

Hice un gesto y le respond铆:

----- No se si ser铆a buena idea.

----- 驴 Y eso por que ?

----- Imagina un grupo de mujeres desmadradas... A saber lo que pueden tramar.

Se ri贸... :LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- Cierto; pueden ser tremendas.

Y con semblante serio a帽adi贸:

----- A veces pienso si a Roc铆o no le estar谩n calentando la cabeza sus amigas.

----- Que no hombre, que no; que Roc铆o es muy inteligente para caer en esos juegos y dejarse influenciar.

----- No se...

----- Te digo yo que no.

En tono de resignaci贸n, me dijo:

----- Pues me quedar茅 aqu铆 entonces, y ya ver茅 que hago.

----- Tranquilo que ma帽ana es s谩bado y ya haremos alg煤n plan de combate.

Me respondi贸 haciendo un gesto de complicidad.

----- Ah铆 en la cocina tienes la nevera bien surtida; prep谩rate lo que quieras para cenar. Est谩s en tu casa.

----- Gracias, hermano.

Y as铆 estuvimos hablando del trabajo y de otros temas, a parte de su salud y como estaba llevando sus tratamientos... Pero la verdad es que en el fondo no percib铆a el mismo Ernesto de siempre, riendo y haciendo re铆r; ve铆a cierto grado de tristeza en sus expresiones; y eso me preocupaba.

Continuamos hablando un rato m谩s de nuestras cosas y riendo con sus toques de humor y con su risa contagiosa, porque cuando se inspiraba era un no parar de re铆r... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y as铆 lleg贸 la hora de marcharme.


----- Bueno, ya me tengo que ir. ---- le dije.

----- Bien hermano, sin problema.

----- Recuerda que en el frigor铆fico tienes comida y bebida.

----- Si, ya se. No te preocupes, porque dentro de poco saldr茅 a dar un paseo aqu铆 por tu barrio.

Hice una mueca y le coment茅:

----- Gracias por avisar; as铆 podr茅 dar la alarma a los maridos del barrio para que no dejen salir a sus esposas.

Y todo sorprendido :eek: me dijo:

----- Heyyyy... 驴 Y como es eso ?

----- Porque un peligroso individuo anda suelto por la calle.

El se parti贸 de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y d谩ndome una palmada en el hombro y me respondi贸:

----- Eres un malvado...



Continuar谩............................................................................................................
 
Si le llega a dar a Ernesto por ir a donde estaban Carmen y sus amigas, le pega un tortazo que lo manda a Venezuela.
M谩s le vale que no la vea, porque con el car谩cter de esta, se l铆a.
 
Me deja contrariado la insistencia de Dany con el tema de Roc铆o. El sabe que ya no quiere saber nada de Ernesto, no s茅 porque le da falsas esperanzas. Lo m谩s digno es escucharlo sin fingir sorpresa.

Cuando Ernesto se entere se va a acordar de todas estas falsas poses.
 
Me deja contrariado la insistencia de Dany con el tema de Roc铆o. El sabe que ya no quiere saber nada de Ernesto, no s茅 porque le da falsas esperanzas. Lo m谩s digno es escucharlo sin fingir sorpresa.

Cuando Ernesto se entere se va a acordar de todas estas falsas poses.
Por eso no entiendo sus reacciones de sorprendido,si 茅l sabe porque est谩 as铆 la relaci贸n de su "hermano del alma",en fin no sabemos que pasa por su retorcida cabeza 馃く
 
Atr谩s
Top Abajo