El Fruto Prohibido ( II )

Pues de las dos cosas estoy seguro que tiene que ver.

Lo de Carmen con Ernesto me sigue pareciendo curioso, porque que yo recuerdo, se llevaban relativamente bien. Puede que a ella ahora le incomode un poco que se hospede donde Danny tanto tiempo, pero esa repulsión no concuerda con cómo se llevaban.

Carmen hará de actriz y hará como antes o mostrará esa repulsión?, yo creo que Ernesto no es tonto y se dará cuenta, pero intuyo que no tendrá ni idea porque tanto cambio en Carmen.

A ver, Carmen y Ernesto no podemos decir que se conozcan a fondo; solo han coincidido un par de días cuando Ernesto iniciaba sus vacaciones y luego al regreso de las mismas... :cool::cool::cool::cool: Y no es que sienta repulsión hacia Ernesto, lo que le molesta es quie vaya a estar en casa de Danny por tiempo indefinido y teme que eso les afecte y limite su tiempo y su actividad como pareja... :confused::confused::confused::confused::confused:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 265 )

Al día siguiente me desperté a mi hora habitual y fui a trabajar; ese día tuve una mañana bastante activa, ya que debía reunirme con un par de clientes y atender sus demandas. Luego por otro lado, Celia requirió mi presencia para aclarar algunos gastos que había tenido el departamento que dirigía, y decidir en que concepto los cargábamos en la contabilidad del mes.

Cuando llegó la hora del almuerzo, fui a buscar a Carmen en su mesa en la recepción y los dos nos fuimos a la sala de descanso para comer juntos, tal y como hacíamos casi todos los días. Aquel día varió un poco el menú, y sin dejar lo vegano fue que trajo unas alcachofas salteadas, más unas berenjenas fritas con miel natural...

Estábamos tomando mi té y su café con leche, cuando nuevamente me saca el tema de Ernesto.

----- Ya habrá llegado... ¿ no ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Supongo que sí; ya debe estar en casa.

----- Y esta tarde la pasarás con él.

La miré torciendo el gesto y le respondí:

----- Pues no.

Me miró un tanto sorprendida... :oops: Y tras sonreír me dijo:

----- Anda... ¿ Y eso ?

----- Porque tengo otro plan.

Y aún más sorprendida me preguntó:

----- ¿ Y se puede saber cual es ese plan ?

La miré al fondo de sus ojos, y ella sonriendo me respondió:

----- Si no quieres no me lo cuentes; no tienes por qué.

Entonces agarré su mano y tras torcer el gesto, le respondí:

----- Estaré como un par de horas con él en casa, y luego me iré porque tengo una cena pendiente.

----- ¿ Una cena ?

----- Si, una cena con Rosa.

Me miró un tanto extrañada y me preguntó:

----- ¿ Que Rosa ?

----- Rosa Corral.

----- ¿ La de aquí ? ¿ La asistente de Jennifer ?

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- La misma.

Y disimulando tener cierta indiferencia, me respondió:

----- Bueno, está bien.

Pero yo sabía que por dentro le picaba la curiosidad; y entonces le aclaré:

----- Quiere que recordemos los tiempos de la universidad, y también me quiere consultar algunos asuntos personales.

----- Vale, vale... tú mismo.

Entonces la miré con semblante serio y le dije:

----- Ehhh... ¿ Que ocurre ?

----- No ocurre nada.

Agarré su mano, y tras apretarla levemente le insistí:

----- Si que ocurre y me lo vas a decir.

Entonces me miró y tras apretar los labios me respondió:

----- Es que hoy Inma me ha comentado de quedar esta tarde noche los cuatro e irnos de copas.

----- Lo siento, yo ya tengo este compromiso.

----- Ya veo, ya.

----- Pero vete tu con ellos si te apetece.

Y poniendo cara de pocos amigos, me miró y me dijo con cierta resignación:

----- Tendrá que ser así. Y si esto es lo que me espera a partir de ahora, pues...

----- ¿ Pues que ? ----- la interrumpí.

----- Pues eso, que tendré que joderme y resignarme.

----- Por favor, no exageres... Solo es hoy, que se da esta circunstancia.

----- Ya, ya... Hoy con tu amiga de universidad, mañana con tu amigo y hermano del alma; y yo a joderme.

----- Venga por favor... ----- le dije.

Y ella continuó:

----- Hasta mi mejor amiga que se ha echado novio y ya no puedo quedar con ella como antes quedaba.

Hice un gesto de paciencia; y tras ponerme en pié le dije:

----- Me voy al despacho que aún tengo asuntos que atender por hoy.

Iba a besar sus labios, pero apartó la cara y al final besé su mejilla; me había hecho una cobra en toda regla. Pero en fin, no era el momento para discusiones, y mejor ejecutar una prudente retirada.

Y así fue pasando la jornada si mayores novedades; en cuanto terminé me despedí y salí a por el coche, con el cual me fui de regreso a casa, a donde llegué sin mayor novedad. Tras dejar el coche estacionado en mi plaza de garaje, tomé el ascensor y subí a mi apartamento; al abrir la puerta y entrar en el salón, pude ver a Ernesto que estaba mirando la televisión.

Según me vio, se puso en pié, y todo sonriente vino a mi encuentro.

----- Mi hermano...!!! ----- exclamó.

Y nos abrazamos con fuerza y de manera efusiva.

----- ¿ Que tal estás ? ----- le pregunté.

----- Bien, estoy bien... ----- me respondió.

Luego se apartó y tras mirarme, añadió:

----- Y veo que sigues tan elegante como siempre.

----- Son gajes del oficio. ----- le respondí.

A continuación le pregunté:

----- ¿ Has comido ?

----- Si, claro que he comido. Cuando se marchó la chica que limpia, bien guapa por cierto. Pues fue que me bajé a esa cafetería que está aquí en frente y comí algo.

----- Muy bien.

Y entonces con cierta sorna me comentó:

----- Oye hermano, como es que tienes ese bombón limpiándote la casa y nunca me lo comentaste.

----- Ayyyyy... no empieces por ahí. ----- le respondí.

El se rió... :LOL::LOL::LOL: con su risa contagiosa de siempre, mientras que yo le decía:

----- Discúlpame un momento que voy a ir a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo.

----- Adelante pues...

Así me fui a mi cuarto, donde me quité el traje y me puse algo más informal de tipo sport.

Una vez cambiado, regresé al salón y le pregunté:

----- ¿ Que tal el viaje ?

----- Bien, bastante bien. Esto del AVE es un buen invento.

----- Si, sobre todo para pajarracos como tu. ----- le respondí.

El comenzó a reírse a carcajadas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras me decía:

----- Eres tan malvado como siempre.

Entonces agarré mi portátil, y mientras lo abría fue que le dije:

----- Si me disculpas, tengo que revisar unos asuntos del trabajo.

----- Ayyy hermano; es que no descansas nunca. Hasta la propia casa seguís trayendo tarea.

----- Para que veas... Luego dicen que los jefes no trabajamos nada.

Y volvió a reírse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Continuará.........................................................

Ya se intuye como va a terminar con Carmen, ella se lo está haciendo solita

A ver, está molesta porque su intimidad con Danny va a disminuir y no sabe como lo van a gestionar ahora; sospecha que Danny pasará bastante tiempo con Ernesto, e Inma se ha enrollado con Konrad, por lo tanto se siente en medio de la nada... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🤨🤨🤨🤨🤨☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

A ver, está molesta porque su intimidad con Danny va a disminuir y no sabe como lo van a gestionar ahora; sospecha que Danny pasará bastante tiempo con Ernesto, e Inma se ha enrollado con Konrad, por lo tanto se siente en medio de la nada... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🤨🤨🤨🤨🤨☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Esa no es excusa para maltratar a su novio.

Se extralimita demasiado, puede que te cause molestia pero reaccionar así es muy egoísta, la paciencia tiene un límite.

Esa no es excusa para maltratar a su novio.

Se extralimita demasiado, puede que te cause molestia pero reaccionar así es muy egoísta, la paciencia tiene un límite.

Mostrarle su disconformidad por que Ernesto vaya para su casa por tiempo indefinido, no lo veo un mal trato en mi concepto... :cool::cool::cool::cool::cool::cool: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

que denso y desubicado me cae Ernesto, Charon a creado un plomo insufri le para mi gusto😉😎

Reconozco que este relato se ha convertido en un culebrón, pero siempre fue una historia con sus tramas y sus personajes bien definidos; nunca fue un aquí te pillo aquí te follo... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Gracias por tu opinión... (y)(y)(y);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 266 )

Continuamos charlando con algunos comentarios intrascendentes sobre el trabajo; y tratando de cambiar el tema fue que le opregunté:

----- ¿ Que ocurre con Rocío ? ¿ Que es lo que os pasa ?

Su semblante se volvió serio, y tras mirar al techo y resoplar... Me respondió:

----- No lo se, hermano.

Le miré un tanto sorprendido :oops: y le pregunté:

----- ¿ Como que no lo sabes ? ¿ No será que no quieres responderme ?

----- No, no es eso...

----- ¿ Entonces que es ?

----- Es que no lo se; de veras que no lo se.

Luego bajó la mirada, y tras hacer una mueca continuó:

----- Cada vez entiendo menos que es lo que nos ocurre; es que me siento como un extraño en mi propia casa...

----- Pero como te vas a sentir un extraño si es tu propia casa.

----- Yaaaaa... Pero es que percibo como que sobro en su vida.

----- Pero como le vas a sobrar... Anda, anda... no digas tonterías.

----- Que si, que te digo yo que si; le sobro en su vida.

La verdad es que no acababa de comprender esta obcecación suya

----- Su pongo que no habrás hecho alguna...

Me miró aún más serio y me respondió:

----- Que no mi hermano; si estoy llevando la vida que ella quiere que lleve, así sin más.

----- ¿ Lo habéis hablado ?

----- No, que va.

----- Pues muy mal...

----- No hermano, ella no quiere.

----- ¿ Como que no quiere ?

----- Noooo... No quiere; por más que lo intento se niega en redondo y no hay manera.

Entonces le miré directamente y le pregunté:

----- ¿ Quieres que hable yo con ella ?

----- Noooooo... ni se te ocurra. Eso sería peor; complicaría aún más la situación.

----- ¿ Tu crees ?

----- Estoy convencido... Además, este es un asunto que debe resolverse entre ella y yo, y sin nadie más de por medio.

----- De todas maneras, si yo puedo hacer algo... Pues ya sabes.

----- Lo se hermano, lo se... pero no puedes hacer nada.

Hice un gesto de resignación, mientras que él continuó comentando:

----- Veremos si este tiempo en que estemos alejados causa en ella una reacción positiva y la hace reflexionar.

----- Yo creo que si. ----- le dije.

----- No lo se hermano, yo no estoy tan seguro de ello. A veces creo que con esta actitud lo que pretende es provocar nuestro divorcio.

----- Anda, anda... no pienses eso.,

----- Tiempo al tiempo.

Le hice un gesto de desacuerdo, a la vez que él cambió el tema al preguntarme:

----- ¿ Que tal Carmencita ?

----- Bien, como siempre... ----- le respondí.

----- Ayyyyy... hermano, como te envidio esa mujer.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Donde anda ? ----- me preguntó.

----- Supongo que estará en su casa.

----- ¿ Y como es eso ? ¿ Es que no van a verse ?

----- No, hoy no. Ya nos hemos visto en el trabajo.

Sonrió y me preguntó:

----- ¿ Entonces que plan tenemos ?

----- Pues a ver, hoy tengo una cena.

----- Ah que bueno... ¿ Y como es esa cena ? ¿ Me puedo apuntar ?

Y haciendo gestos negativos, le respondí:

----- Me temo que no.

En su rostro se dibujó una expresión de decepción, y me preguntó:

----- ¿ Y como es eso ?

Entonces le mentí:

----- Es una cena con un cliente.

----- Ahhhh... Comprendo.

----- Tal vez en otra ocasión... ----- le dije.

Me hizo un gesto de como que no me preocupase, y me preguntó:

----- ¿ Y hoy que plan tiene Carmencita ?

----- Pues no lo se; algo me comentó sobre que se iba con sus amigas.

----- ¿ También tiene grupo de amigas ? ----- me preguntó.

----- Claro.

----- Estaría bueno el poder quedar con ellas.

Hice un gesto y le respondí:

----- No se si sería buena idea.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Imagina un grupo de mujeres desmadradas... A saber lo que pueden tramar.

Se rió... :LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- Cierto; pueden ser tremendas.

Y con semblante serio añadió:

----- A veces pienso si a Rocío no le estarán calentando la cabeza sus amigas.

----- Que no hombre, que no; que Rocío es muy inteligente para caer en esos juegos y dejarse influenciar.

----- No se...

----- Te digo yo que no.

En tono de resignación, me dijo:

----- Pues me quedaré aquí entonces, y ya veré que hago.

----- Tranquilo que mañana es sábado y ya haremos algún plan de combate.

Me respondió haciendo un gesto de complicidad.

----- Ahí en la cocina tienes la nevera bien surtida; prepárate lo que quieras para cenar. Estás en tu casa.

----- Gracias, hermano.

Y así estuvimos hablando del trabajo y de otros temas, a parte de su salud y como estaba llevando sus tratamientos... Pero la verdad es que en el fondo no percibía el mismo Ernesto de siempre, riendo y haciendo reír; veía cierto grado de tristeza en sus expresiones; y eso me preocupaba.

Continuamos hablando un rato más de nuestras cosas y riendo con sus toques de humor y con su risa contagiosa, porque cuando se inspiraba era un no parar de reír... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y así llegó la hora de marcharme.

----- Bueno, ya me tengo que ir. ---- le dije.

----- Bien hermano, sin problema.

----- Recuerda que en el frigorífico tienes comida y bebida.

----- Si, ya se. No te preocupes, porque dentro de poco saldré a dar un paseo aquí por tu barrio.

Hice una mueca y le comenté:

----- Gracias por avisar; así podré dar la alarma a los maridos del barrio para que no dejen salir a sus esposas.

Y todo sorprendido :eek: me dijo:

----- Heyyyy... ¿ Y como es eso ?

----- Porque un peligroso individuo anda suelto por la calle.

El se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y dándome una palmada en el hombro y me respondió:

----- Eres un malvado...

Continuará............................................................................................................

Si le llega a dar a Ernesto por ir a donde estaban Carmen y sus amigas, le pega un tortazo que lo manda a Venezuela.
Más le vale que no la vea, porque con el carácter de esta, se lía.

Me deja contrariado la insistencia de Dany con el tema de Rocío. El sabe que ya no quiere saber nada de Ernesto, no sé porque le da falsas esperanzas. Lo más digno es escucharlo sin fingir sorpresa.

Cuando Ernesto se entere se va a acordar de todas estas falsas poses.

Me deja contrariado la insistencia de Dany con el tema de Rocío. El sabe que ya no quiere saber nada de Ernesto, no sé porque le da falsas esperanzas. Lo más digno es escucharlo sin fingir sorpresa.

Cuando Ernesto se entere se va a acordar de todas estas falsas poses.
Por eso no entiendo sus reacciones de sorprendido,si él sabe porque está así la relación de su "hermano del alma",en fin no sabemos que pasa por su retorcida cabeza 🤯

Atrás
Top Abajo