El Fruto Prohibido ( II )

Coincido, nada bien su comportamiento con Marisa, algo inmaduro creo.
Esas actitudes hacia una mujer son verdaderas provocaciones para ellas. Danny se la está buscando, y gratis.
6924283_facepalm.gif

Se viene un finde muy movido para Danny, parece habrá novedades de las buenas y de las otras. ;)
Empezando ya el Viernes con la llegada de Ernesto, y luego la cena con Rosa. Ni quiero imaginar el ánimo de Carmen al saber esto.
Conociendo pasadas reacciones de Carmen, nada extraño que, partiendo ese mismo Viernes, arme su propio panorama con "sus amigos".
Y Danny, ni la sombra le vea hasta el Lunes. :oops:
Que manera de inventarles conflictos no? :salido1:
Pero no me nieguen que sería interesante verlos en una situación parecida, ver como lo gestionarían.:dancer1:
 
Última edición:
La actitud de enfadar a Marisa no creo que sea la más adecuada. Le puede traer problemas. Y espero que le comente a Carmen su cena con Rosa, pues si esta se entera, le puede venir otro frente borrascoso, con fuertes tormentas.
 
Si con esa situación de indiferencia en el ascensor Danny a pretendido darle un escarmiento a Marissa, pues se ha equivocado, ha aumentado más la ira de esta leona que no se sabe con que disparate saldrá más adelante

Yo creo que más bien ha querido pagarle con su misma moneda de despotismo y desprecio; está claro que Marisa odia a todo hombre que no se pliegue a sus caprichos... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Sí se hubiera portado bien y no hubiera hecho ninguna tontería en su momento con Marissa, no estarían con esa tensión cada vez que se ven. Y más le vale que nunca se entere Carmen, porque si no, como ya dije alguna vez, pasará a llamarse Daniela.

Bueno, pasó lo que pasó y ella creía que tenía un juguete nuevo entre sus garras de hembra alfa, pero se equivocó y eso no consigue digerirlo... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Como dije, parece que a Danny le gusta la novela y quiere que Marissa explote y lo suelte todo. Me parece que él le ponen esas situaciones para que todos los miren.

No le costaba nada bajar con ella, mantenerse serio y responder lo justo, pero no, tenía que romperle los ovarios.

Bueno, hay que reconocer que Danny ha vivido varias veces al filo de la navaja, opero la suerte le ha sonreído hasta ahora...:cool::cool::cool::cool::cool: Y si no bajó con ella en el ascensor, más que para tocarle los ovarios más bien digamos que fue mostarse cvon cierta dignidad ante una despota... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
La actitud de enfadar a Marisa no creo que sea la más adecuada. Le puede traer problemas. Y espero que le comente a Carmen su cena con Rosa, pues si esta se entera, le puede venir otro frente borrascoso, con fuertes tormentas.


Bueno, el error ya estuvo en entrar en ese juego y tonteo con Marisa y del que ha salido de una manera un tanto convulsa. Y en cuanto a su cena con Rosa, primero a ver si se concreta, y carmen ya sabe que fueron compañeros en la universidad... :):):):):):) Más que la cena con Rosa creo que hay más peligro con Ernesto en la casa de Danny si pretende revivir aquella época de estudiantes que tan bien se lo pasaron. Aunque ya no tienen a Alejandro y ambos ya han envejecido más de una década... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Coincido, nada bien su comportamiento con Marisa, algo inmaduro creo.
Esas actitudes hacia una mujer son verdaderas provocaciones para ellas. Danny se la está buscando, y gratis.
6924283_facepalm.gif

Se viene un finde muy movido para Danny, parece habrá novedades de las buenas y de las otras. ;)
Empezando ya el Viernes con la llegada de Ernesto, y luego la cena con Rosa. Ni quiero imaginar el ánimo de Carmen al saber esto.
Conociendo pasadas reacciones de Carmen, nada extraño que, partiendo ese mismo Viernes, arme su propio panorama con "sus amigos".
Y Danny, ni la sombra le vea hasta el Lunes. :oops:
Que manera de inventarles conflictos no? :salido1:
Pero no me nieguen que sería interesante verlos en una situación parecida, ver como lo gestionarían.:dancer1:

bueno, ella es una felina que creyó encontrar un juguete nuevo en Danny, y él le ha demostrado que no es juguete de nadie, a lo que ella ha reaccionado con una pataleta de niña caprichosa y mal criada. recordemos que anteriormente poco menos que le restregó por la cara que se iba de fin de semana con aquel compañero veinteañero de su trabajo... :confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool: Y cuanto a Carmen ya veremos como reacciona ante los próximos acontecimientos que se acercan. El más complicado va a ser la llegada de Ernesto y su estancia en el apartamento de Danny; a ver como consiguen gestionarlo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););););)
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 263 )

Al día siguiente me desperté con algo de sueño, pero sin más me puse en pié según escuché la alarma y de inmediato comencé a prepararme para ir al trabajo. Solo desayuné un par de piezas de fruta y un zumo de mango. luego procedí a vestirme; tras tomar mi portátil y las carpetas en las que llevaba toda la documentación del servicio que habíamos prestado en Salamanca, salí de casa.

Tras cerrar la puerta con llave, fui directo a llamar al ascensor. Y mientras lo esperaba sentí que se abría la puerta del apartamento de Marisa, quien salió seguramente que para ir al trabajo también. No dijo palabra alguna y solo nos miramos fugazmente en un cruce rápido de ojos... 👀

En cuanto llegó el ascensor, se abrió la puerta y le cedí el paso. Entró rapidamente sin decir palabra alguna; y al ver que yo no entraba, entonces me dijo:

----- ¿ Pasas o no ?

Tras hacer un gesto negativo le respondí:

----- Ya bajaré después.

Me miró con cierta prepotencia y me dijo:

----- No muerdo, y tampoco tengo nada contagioso.

----- Ya, pero prefiero no molestarla; así que baje usted que luego bajaré yo.

La verdad es que le sorprendió por completo que la tratase de usted... :eek::eek::eek:

Me miró que echaba fuego por los ojos y me dijo:

----- Eres un gilipollas.

Hice un gesto de indiferencia y le respondí:

----- Si usted lo dice...

----- Imbécil. ----- me dijo.

Yo me mantuve impasible, a la vez que ella cerró la puerta y bajó.

Cuando ya bajé y me dirigía hacia mi coche, vi como salía en el suyo a la vez que me hacía un feo gesto con el dedo...

Yo solo sonreí con indiferencia y continué hacia mi coche, el cual tomé y puse en marcha. Salí a la calle y sin mayor novedad llegué al trabajo a mi hora habitual.

Nada más llegar vi que el coche de David ya estaba estacionado en su plaza, clara señal de que él y Celia ya habían llegado, y en cuanto estacioné en mi plaza y ya me iba directo para dentro, fue justo cuando Carmen llegaba en su moto. Esperé a que la dejase en el espacio que tenía habilitado al lado de mi plaza.

Se quitó el casco, agarró su macuto, y sonriendo se vino hacia mí.

----- Buenos días, cariño. ----- me dijo.

----- Buenos días. ----- le respondí.

Nos dimos un pico en los labios 💋 y le pregunté:

----- ¿ Que tal has dormido ?

----- Uhhhh... de maravilla; aunque mejor habría dormido contigo.

Y sonriendo le dije:

----- No se, no andaba yo para muchas fiestas.

----- ¿ Y eso ?

----- Pues la verdad es que me encontraba cansado, e incluso me he despertado con algo de sueño.

----- Nada, enseguida te preparo un té y te lo llevo... Ya veras como te espabila.

Hice una mueca y le respondí:

----- Mejor un café bien cargado.

Toda sorprendida :eek: me dijo:

----- ¿ Y eso ? ¿ Estás seguro ?

----- Si, si... el café me despeja mejor que el té. ----- le dije. ----- Me espera una jornada movida; de entrada tengo que tratar con David todo lo que hicimos en Salamanca.

Fuimos para dentro, y tras saludar a Arantxa, que ya estaba en su puesto iniciando la jornada, me fui directo al despacho, donde al entrar saludé a David.

----- Buenos días. ----- le dije.

----- Hombreeee...!!! al fin has venido.

Miré el reloj y le dije:

----- Estoy en hora... ¿ no ?

----- Si lo estás, pero ando impaciente por saber que hicisteis en Salamanca.

----- Un trabajo fino y de calidad. ----- le respondí.

Torció el gesto y me dijo:

----- Eso lo vamos a ver ahora.

Indiqué el maletín donde llevaba el portátil y le respondí:

----- Aquí está todo.

----- Pues venga, no te enrolles y vamos al tajo.

Me fui a mi mesa, donde comencé a poner en marcha mi terminal, al que fui conectando mi portátil, para ir luego ordenando los pendrives y las carpetas que contenían toda la documentación de lo que habíamos hecho.

Y en medio de esa tarea fue que entró Carmen con ese café cargado que le había encargado.

----- Buenos días... ----- dijo al entrar.

----- Buenos días. ----- respondió David.

Se vino hacia mí y me dijo:

----- Aquí tienes... Bien cargadito como pediste.

----- Muchas gracias... ----- le dije.

Tras ello, miró a David y le preguntó:

----- ¿ Deseas algo ?

----- Pues ya que lo dices, trame otro igual.

----- Enseguida.

Y en cuanto nos tomamos los cafés, fue que nos pusimos manos a la obra, revisando todo lo que había traído de Salamanca y seleccionando la documentación para archivar, y la que debíamos enviar a los clientes con sus respectivos pendrives. Había algunos textos en alemán que debían revisarse y hacer copias, los cuales a través de Carmen fuimos enviando a los traductores, dándoles máxima prioridad.

Tras unas tres horas conseguimos terminar por fin aquella tarea. Estirándose sobre el respaldo de su silla, David puso sus manos sobre la nuca y me dijo:

----- Reconozco que habéis hecho un buen trabajo.

----- Te lo dije. ----- le respondí todo orgulloso.

----- Pero aún así, se podría mejorar. ----- añadió.

Hice un gesto negando, y le dije:

----- Anda... anda... no me seas toca pelotas.

Entonces serió... :LOL::LOL::LOL: mientras le decía:

----- Bueno jefe, creo que me merezco escaquearme un ratillo.

----- Si, pero no te pases.

Yo sonreí y le expliqué:

----- Me voy a pasar a visitar a los traductores para ver como va todo y como lo llevan.

Me hizo un gesto positivo, y añadí:

----- Y luego le pido a Carmen que me pase mi agenda de hoy.

----- Si por que hay dos asuntos de los que quiero que te encargues.

----- ¿ Que asuntos ? ----- le pregunté.

----- Ya los veras luego, cuando acabes de escaquearte.

Y haciendo una mueca salí del despacho para ir hacia la sala de traductores, donde me reuní brevemente con Mark y Konrad, a quienes di unas indicaciones sobre esos textos que debían revisar. Ambos me comentaron que habían puesto en exclusiva a una persona de sus respectivos equipos para que se encargasen de ello, a lo cual les dije que me parecía estupendo. Y a continuación, ambos me dijeron que al día siguiente tendríamos todo listo para enviar a los clientes.

Tras acabar con ellos me fui a la sala de descanso para tomarme un té y relajarme un par de minutos. Al entrar vi que allí estaban en una mesa Carmen e Inma tomando un café en compañía de Celia y Jennifer.

----- Hola. ----- saludé al entrar.

Y según me respondieron les comenté:

----- Parece que hay concilio.

Todas se rieron... :D:D:D:D Y celia me respondió:

----- Noooo... Nos estan contando lo bien que os lo pasasteis en Salamanca. A la próxima me apunto yo.

----- Tu verás. ----- le dije.

----- ¿ Es que tienes quejas ?

----- No, que va. Pero allí fuimos a currar.

----- Bueno, pero también hubo momentos de ocio y os lo pasasteis bien.

----- Uy si, la mar de bien. ----- dije con cierta ironía.

Entonces con una expresión un tanto pícara, fue que me comentó:


----- Andaaaa... que os pillaron ligando con dos alemanas.

----- Ufffff... menudo ligue. Enseguida vinieron estas dos leonas a marcar territorio.

Y todas se rieron... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Pero habéis visto que poca vergüenza... ----- comentó Carmen.

----- Ninguna, ninguna... ----- respondió Celia.

----- Bueno, a ver si saco un té y vuelvo con el jefe que ya me debe echar de menos.

Luego miré a Carmen y le dije:

----- Necesito mi agenda.

----- Si, pídesela a Arantxa que se la dejé sobre la mesa.

----- Ok.

En cuanto tuve mi té, me despedí de ellas y me fui hacia la recepción, donde pedí a Arantxa mi agenda, tal y como me había indicado Carmen. me la dio casi de inmediato, porque la tenía allí a su lado, y con una sonrisa me la entregó.

me fui para el despacho, y iba pasando la mañana; hasta que un poco antes del almuerzo salí de nuevo hacia la sala de traductores, donde solicitaban mi presencia para hacerme unas consultas. Y según iba para allí, fue que me crucé con Rosa.

----- Hola Danny. ----- me saludó sonriendo.

----- Hola. ----- le respondí.

----- ¿ Que tal ?

----- Ufffff... aquí ando liadísimo con un montón de asuntos. El fin de semana estuvimos en Salamanca atendiendo un servicio, y llevo como ocho días que no he parado.

----- Madre mía...

----- A ver, es lo que hay.

----- Oye, tenemos pendiente esa quedada. ----- me dijo.

Hice un gesto y respondí:

----- Uffff... Miraré como tengo la agenda.

----- ¿ Te vendría bien quedar el viernes para cenar ? Es el único hueco que tengo esta semana.

----- El viernes... el viernes... Pues precisamente el viernes llega una amigo a mi casa y le tengo que alojar.

----- Ah, entonces nada... ----- me dijo con cierta decepción.

Pero tras pensarlo un par de segundos le dije:

----- Ya lo miro y a ver como arreglo para que podamos quedar.

----- Oye, que no pasa nada; si no se puede, no se puede.

Entonces le expliqué:

----- A ver, llegará por la mañana y no podré recibirle, pero habrá alguien que le abrirá la puerta para que se vaya instalando. ya por la tarde cuando llegue a casa, me estoy un par de horas con él y después podría quedar contigo donde me digas.

Su semblante cambió por completo, y con una amplia sonrisa me dijo:

----- Entonces hablamos a lo largo de la semana.

----- Si mejor, así puedo ir ajustando la agenda.

Y sin más nos despedimos de manera cordial.




Continuará..........................................
Tensar la cuerda con Marisa es infantil y poco inteligente.
Salir con Rosa también.
Además viene Ernesto.
Que cerca estamos de algún cataclimo decisivo en la pareja con Carmen😎
 
Tensar la cuerda con Marisa es infantil y poco inteligente.
Salir con Rosa también.
Además viene Ernesto.
Que cerca estamos de algún cataclimo decisivo en la pareja con Carmen😎

La cuerda con Marisa ya no se puede tensar más porque hace tiempo que se rompió... En cuanto a Rosa, pues una antigua compañera de la facultad que quiere quedar con el y contarse cosas personales... Bueno, Ernesto ya sabemos quien es y como es; ya veremos como viene y con que intenciones... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Con Carmen lo único que rompe la armonía es que no le gusta que venga Ernesto y se quede en la casa de Danny por tiempo indefinido... :):):confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool:🤔🤔🤔🤔🤔🤔

eso es apagar el fuego con combustible

O también dejarle claro que no se va a dejar avasallar... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 264 )

Continuó aquella jornada sin mayor novedad, y a mi hora habitual me marché para casa llevándome algunos asuntos que revisar; y una vez que llegué y los revisé, ya me pude relajar, aunque me sentía cansado. A parte de los dos días en Salamanca y llevar diez días sin parar, aquella jornada había sido muy intensa y no tuve un solo momento de relax. Así que me dejé caer en el sofá e iba a agarrar el mando de la televisión para hacer zapping y buscar algo interesante.

Y justo en ese momento recibí por el móvil una llamada de Carmen en la que me comentó que la había llamado Inma para quedar porque Konrad quería que quedásemos los cuatro ya que nos quería invitar.

Ufffffff....!!!! 😓😓😓 La verdad es que no me apetecía salí, ya que como he dicho, me sentía candado y prefería quedarme en casa y mantenerme relajado; necesitaba descansar y así se lo expuse... Pero ella me insistió e insistió tanto... Que al final me dejé convencer y dije que si. Pero puse la condición de que fuese por mi barrio para que notuviera que desplazarme.

Y así, tras un tira y afloja, me pidió que le diese tiempo porque iba a consultarlo con Inma y a ver que le decían... 🤔🤔🤔 Pasado unos minutos me llamó de nuevo, y me comunicó que si, que aceptaban venir a mi barrio; y así acordamos que nos veríamos en esa cervecería alemana donde habíamos quedado más veces, y sin más, concretamos la hora...

Cuando ya se iba aproximando el momento, salí de casa y me fui paseando hacia el Centro Comercial, en cuyas proximidades se encontraba aquella cervecería. Fui a paso ligero, y como en un cuarto de hora ya estuve por allí. En cuanto entré en el local, pude verlos a los tres sentados en una mesa. Inma fue la primera en verme e hizo un gesto a Carmen, que me hizo señas indicando que me acercase.

Tras saludar, Inma comentó sonriendo:

----- Ya estamos todos.

----- Hola cariño... ----- me dijo Carmen.

Y según me sentaba a su lado, se me acercó y nos dimos un beso en los labios... 💋

----- ¿ Que quieres tomar ? ----- me preguntó Konrad.

Como vi que se estaba tomando una buena jarra de cerveza 🍺 le respondí:

----- Pues lo mismo que tú.

Luego miré a las chicas y vi que ambas debían estar tomado lo mismo y les pregunté:

----- ¿ Que es eso que estáis tomado ?

----- Un San Francisco. ----- me respondió Carmen.

----- ¿ Un que... ??? ----- Dije incrédulo. :rolleyes:

----- Un San Francisco... ----- repitió.

Inma sonriendo me aclaró:

----- Es un cóctel sin alcohol originario de California...

----- Ahhhh... ¿ Y que lleva ?

Carmen me respondió:

----- Este lleva zumo de naranja, limón, piña y melocotón, más granadina.

Hice un gesto de como si tu lo dices...

----- ¿ Es que no lo conocías ? ----- me preguntó Inma.

----- Pues no, es la primera vez que oigo hablar de este invento.

Carmen se pegó toda cariñosa a mí y exclamó:

----- Ayyyyy... mi chico, que no está nada puesto en bebidas, solo sabe de ron y de whisky.

----- Y cerveza... ----- añadí.

----- Eso, y cerveza. ----- recalcó Carmen.

Me agarró la mano y la apretó entre las suyas, mientras seguía pegada a mí en actitud cariñosa 🥰🥰 a la vez que yo la tomaba por la cintura y la apretaba contra mí...

La verdad es que me chocaba esa actitud tan cariñosa que estaba teniendo conmigo después de haberse mostrado tan arisca en esos días anteriores, sobre todo cuando se enteró que Ernesto se venía para mi casa por un tiempo indefinido.

En cuanto me sirvieron la jarra de cerveza 🍺 iniciamos una conversación sobre temas banales y sin hacer referencias al trabajo; aunque yo poco participé en la misma y me mantuve escuchando la mayor parte del tiempo. Pues como ya dije, me encontraba cansado y saturado de tanto trabajo como tenía últimamente.

Inma me lo debió notan, porque en un momento dado me preguntó:

----- ¿ Que te pasa Danny ? Te veo apagado.

Hice un gesto y le respondí:

----- Me encuentro cansado, hoy he tenido un día que no he parado ni medio minuto... Y estoy saturado de tanto trabajo.

----- Ya me imagino... y mucho estrés, supongo.

----- Supones bien. ----- le respondí.

Entonces en ese momento, Carmen se agarró a mi brazo, y tratando de cambiar la conversación, fue que comentó:

----- A ver, el caso es que nos lo pasamos bien en Salamanca aunque fuera currando...

----- Pero toda la responsabilidad cayó en Danny. ----- dijo Inma.

Yo sonreí y apunté:

----- Es lo que hay; para eso soy el jefe... Para que luego me machaque el jefazo por un lado, y empleadas y empleados por otro.

Los tres se rieron... :LOL::LOL::LOL: Y Carmen comentó:

----- Vamos a pedir algo de cenar... ¿ os parece ?

Todos estuvimos de acuerdo, y luego añadió dirigiéndose a mí:

----- Y te vas a casa a descansar.

Pedimos una carta, y según la íbamos mirando, nos dejamos asesorar por Konrad y pedimos un tipo de salchichas que nos recomendó y que iban acompañadas de patata cocida y chucrut... Mientras que Carmen, haciendo honor a su condición de vegetariana, se decantó por unas tostas con queso de cabra, tomate, alcaparras y diferentes especias.

Estuvimos cenando en medio de una charla distendida, en la que también comentamos aquella propuesta que nos hizo Inma para ir un fin de semana al norte de Cáceres, en Las Batuecas. Comentó que nos podías pillar una cabaña para cuatro y pasarlo genial; aunque tendría que ser mejor hacia ya entrada la primavera porque así nos podríamos bañas en unas piscinas naturales que hay por allí en el río, y que según ella estaban de lujo.

Pero bueno, ya se iría viendo porque aún nos quedaba por pasar más de la mitad del otoño y el invierno, aún tenía que llover un poco... El casop es que los tres se mostraban animados a ello, excepto yo que me mantenía un tanto al margen y no mostraba entusiasmo, la verdad. No podía hacer planes a tan largo plazo, porque la verdad es que no sabía que sorpresas me podía guardar el trabajo.

Aunque Carmen si que me hizo un comentario con cierto grado de socarronería, al decirme:

----- Espero que para entonces tu amigo ya se haya marchado, no sea que se apunte también.

Yo me encogí de hombros, y tras apretar una sonrisa, torcí el gesto arqueando las cejas y le respondí:

----- Supongo que sí; no creo que para las navidades aún ande por aquí.

Y toda irónica comentó:

----- Joder, solo falta que le tengamos de cotillón en fin de año.

----- Joooo... tía, como eres... ----- le dijo Inma.

----- Pues si, porque con toda su jeta dice que se viene aquí por tiempo indefinido.

----- Ayyy... vale ya. ----- le dije.

Y luego añadí:

----- No creo que esté aquí más de dos meses.

----- Ya se verá... ----- me dijo.

Y le respondí:

----- Pues si pasado dos meses no se marcha, ya hablaré con su mujer para que se arreglen de una vez y se lo lleve.

Y ahí corté el tema.

Después de haber cenado, aún estuve un rato más con ellos haciéndoles compañía, hasta que llegó un momento en que me disculpé diciéndoles que me retiraba ya mismo y que no tardaría en irme a dormir.

Konrad se ofreció a llevarme en el coche, pero por mucho que me negué, todos me insistieron en que no, que me acercaban hasta mi casa. Y al final accedí porque ellos me comentaron que también se retiraban.

Al final nos invitó Konrad, y tras pagar nos fuimos a buscar su coche. Inma se sentó delante con él, mientras que Carmen y yo nos fuimos al asiento trasero y así nos fuimos hacia mi calle. Al llegar, salí del coche y Carmen también salió conmigo.

----- Descansa cariño. ----- me dijo.

Y nos despedimos con un largo beso en los labios... 💋 Mientras que riendo :D desde el cohe, Inma no paraba de decirnos:

----- Corten... corten...

Así fue pasando la semana con bastante trabajo y muchos asuntos que atender, ya que la sección de informática comenzaba a funcionar cada vez a mayor ritmo, y David se tenía que encargar de coordinar todo con José Luis y Sally, mientras que la atención a los clientes lo iba delegando en mí.

Ya el jueves, antes de salir del trabajo vino a verme Rosa que me preguntó si tenía un momento parta tomarnos un café, a lo cual accedí. y allí en la sala de descanso, mientras ella se tomaba un café y yo un té, me planteó que iba hacer al día siguiente al salir del trabajo; me recordó que habíamos quedado en hablar para irnos a cenar... La verdad es que no había pensado en ello desde la última vez que lo hablamos; pero al final le dije que sí, que quedaba con ella para ir a cenar y pasar una velada agradable recordando aquellos viejos tiempos universitarios. Y tras mirar diferentes posibilidades acordamos ir a un italiano por la zona de Prado del Rey, al que David me solía llevar alguna que otra vez cuando quedábamos con algún cliente. Acordamos la hora y que damos en que yo haría la reserva; también quedamos en que la recogería con el coche en una calle de Argüelles, cerca a donde ella vivía.

Después de terminar aquella jornada y encontrarme en casa ya por la noche mientras miraba un par de asuntos que tenía pendientes, cuando de pronto sonó mi móvil. Al mirar la pantalla pude ver que era Ernesto.

----- Dime. ----- le respondí.

----- Hey.... hermano. ¿ Como andas ?

----- Aquí atareado como siempre.

----- Ayyyy... es que nunca paras.

----- ¿ Que me cuentas ?

----- Pues que mañana voy para ahí.

----- Ok... ¿ A que hora llegas ?

----- Pues creo que sobre las doce y media, más o menos.

----- Bien, pues ya aviso a la chica para que te deje entrar y te de una llave que le dejaré.

----- Pero como... ¿ Es que no le has contado nada aún ?

----- Si claro, claro que le he contado; pero tengo que confirmarle la hora a la que llegarás.

----- Ah, bueno.

----- Le diré que te tomas un taxi y que llegarás sobre la una a casa.

----- Eso lo sabés vos; yo hace mucho que desconecté de Madrid.

----- Ya, ya... Mañana me espera un día bastante atareado y no se a que hora llegaré a casa; espero que sea entre siete y siete y media.

----- No hay problema, aquí te estaré esperando.

----- Tu llegas y te instalas en el cuarto de siempre, como si estuvieras en tu casa.

----- Si mi hermano. Y como te agradezco lo que haces por mí.

----- Anda déjate de tonterías.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Que tal Rocío ?

----- Bien, está bien.

----- ¿ Como se encuentra ?

----- Ahora anda atareada porque esta con revisiones de exámenes y esa vainas. Ahora mismo está encerrada en un pequeño despacho que se montó en uno de los cuartos, y ahí anda corrigiendo exámenes.

----- ¿ Como se toma el que vengas para aquí ?

----- Pues a ver como te digo... No queda muy convencida por que quiere saber cuando vuelvo, y es que ni yo mismo lo se. pero necesityamos distanciarnos un tiempo a ver que pasa.

----- Aquí sabes que tienes tu casa y puedes quedarte todo el tiempo que necesites.

----- Lo se hermano, y te lo agradezco de corazón.

----- Y ya que hablas de corazón... ¿ Como va el tuyo ?

----- Bien, responde bien; estoy llevando el tratamiento, aunque a veces me cueste, pero lo llevo y me cuido.

----- Genial entonces.

----- Bueno, el problema es que aún me siento joven como para tener que andar con estas vainas de anciano.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- Te veo ya en el geriátrico.

----- Ayyyy no me seas tan cabrón... ----- me dijo.

Yo me reí también... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- ¿ Que tal está Carmencita ?

----- Bien, como siempre.

----- Ayyyy... que ganas tengo de verla.

----- Y ella de verte a ti...

Mentí como un bellaco... :sick::sick::sick::sick:

----- Pues lo dicho, llegas, te instalas y luego por la tarde ya llegaré yo.

----- Perfecto, aquí me tendrás a la espera.

Y sin más nos despedimos cordialmente y de manera afectiva, en poco más de medio día nos veríamos de nuevo.





Continuará...................................................................................
 
Yo siempre pensé que San Francisco era uma bebida alcohólica, pero si es una mezcla de varios zumos y Granadina , tengo que probarlo.
En cuanto al capítulo, llegó el momento. Veremos a ver si no la lía mucho Ernesto. Miedo me da.
 
Por más que el amigo de tú pareja sea un "cabron" hay momentos oportunos para hacer los comentarios y Carmen se ha pasado tres pueblos en andar revelando intimidades ante otros, hay que reconocer que Danny se está portando bien dándole posada a Ernesto, prefiero pensar que lo hace por la amistad de años que los une y no por los remordimientos de su conciencia por sus acciones ya mencionadas durante el relato
 
prefiero pensar que lo hace por la amistad de años que los une y no por los remordimientos de su conciencia por sus acciones ya mencionadas durante el relato
Pues de las dos cosas estoy seguro que tiene que ver.

Lo de Carmen con Ernesto me sigue pareciendo curioso, porque que yo recuerdo, se llevaban relativamente bien. Puede que a ella ahora le incomode un poco que se hospede donde Danny tanto tiempo, pero esa repulsión no concuerda con cómo se llevaban.

Carmen hará de actriz y hará como antes o mostrará esa repulsión?, yo creo que Ernesto no es tonto y se dará cuenta, pero intuyo que no tendrá ni idea porque tanto cambio en Carmen.
 
Por más que el amigo de tú pareja sea un "cabron" hay momentos oportunos para hacer los comentarios y Carmen se ha pasado tres pueblos en andar revelando intimidades ante otros, hay que reconocer que Danny se está portando bien dándole posada a Ernesto, prefiero pensar que lo hace por la amistad de años que los une y no por los remordimientos de su conciencia por sus acciones ya mencionadas durante el relato


A ver, recuerda que Inma y Konrad conocen a Ernesto de aquella noche en que se fueron de copas cuando regresó él solo de sus vacaciones Venezuela y le vieron actuar cuando estaba empeñado en irse con aquella dominicana explosiva y que Danny se lo impidió. :cool::cool::cool::cool: E intimidades no reveló ninguna; Carmen solo ha mostrado una vez más su mosqueo por so saber el tiempo que estará con Danny en su casa. 🤔🤔🤔🤔:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Pues yo creo que prima la amistad, y lo ocurrido con Rocío parece que para Danny está archivado como algo muy puntual que se dio en un pasado reciente, y que quizás hasta lo haya borrado de su mente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🤔🤔🤔🤔🤔🤔:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Atrás
Top Abajo