El Fruto Prohibido ( II )

Buff, lo peor es que como vaya a saco, da la sensaci贸n de que Danny va a volver a tropezar.
Yo s茅 que la tentaci贸n es muy grande, porque es una chica que le atrae desde hace tiempo, pero tiene que aguantar y hacerle ver que tiene novia y que en otras circunstancias si podr铆a pasar algo.

A ver, a煤n queda noche; ya iremos viendo como se van dando los acontecimientos y como Danny consigue gestionarlos... :cool::cool::cool::cool::cool:;);););););)馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Ya nos ha quedado claro que el marido de Rosa es gilipollas integral, que Rosa va a saco a por Danny y que este no se entera.
Pues solo hemos tenido la versi贸n de ella que en s铆 es muy dif铆cil de creer,adem谩s que se puede esperar de alguien que se te insin煤a toda la noche...espero que Danny sepa gestionar toda esa artima帽a que Rosa est谩 empleando para llev谩rselo a la cama
 
Pues solo hemos tenido la versi贸n de ella que en s铆 es muy dif铆cil de creer,adem谩s que se puede esperar de alguien que se te insin煤a toda la noche...espero que Danny sepa gestionar toda esa artima帽a que Rosa est谩 empleando para llev谩rselo a la cama
Yo lo veo dif铆cil. Creo que va a caer. Ojal谩 me equivoque.
 
Pues solo hemos tenido la versi贸n de ella que en s铆 es muy dif铆cil de creer,adem谩s que se puede esperar de alguien que se te insin煤a toda la noche...espero que Danny sepa gestionar toda esa artima帽a que Rosa est谩 empleando para llev谩rselo a la cama
馃憦馃徏馃憦馃徏 Siempre hay que o铆r las 2 versiones
 
Eso esperamos todos,porque no me parece mucha casualidad que todas se lo quieren llevar a la cama, eso demuestra que lo ven como un pedazo de carne m谩s no como algo importante
Rey, para que alguien te lleve a la cama, debe considerarte en alguna forma, importante... ;)
...o al menos un importante pedazo de carne. :ROFLMAO: :cool:
 
Pues solo hemos tenido la versi贸n de ella que en s铆 es muy dif铆cil de creer,adem谩s que se puede esperar de alguien que se te insin煤a toda la noche...espero que Danny sepa gestionar toda esa artima帽a que Rosa est谩 empleando para llev谩rselo a la cama
馃憦馃徏馃憦馃徏 Siempre hay que o铆r las 2 versiones


La verdad es que si, que siempre deber铆a escucharse a ambas partes; pero aqu铆 va a estar complicado, porque el marido de Rosa no conoce a Danny ni siguiera sabr谩 de su existencia; por tanto es dif铆cil que pueda contarle su versi贸n... :cool::cool::cool::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
Eso esperamos todos,porque no me parece mucha casualidad que todas se lo quieren llevar a la cama, eso demuestra que lo ven como un pedazo de carne m谩s no como algo importante

Aqu铆 por el momento la que quiso llevarselo a la cama como un pedazo de carne fue Marisol, la prima de Roc铆o...;);););) Pero en ning煤n momento tuvo ocasi贸n y pinch贸 en hueso; Danny no le entr贸 al trapo y supo vadearla, y al final cort贸 por lo sano achuch谩ndole a Carmen... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒
 
El Fruto Prohibido. ( Continuaci贸n - 271 )

Ella me segu铆a contando los devenires profesionales de su marido, que por lo que me iba relatando deb铆a ser un gilipollas total; el tipico ni帽ato superprotegido por sus padres y al que le dieron todos sus caprichos y le rieron todas sus tonter铆as. De ah铆 que se comportase de esa manera tan inmadura y tan prepotente. En el fondo, Rosa me daba pena, pero no quer铆a hacer tampoco un juicio absoluto del tema, pues solo ten铆a el relato de ella. Pero a煤n as铆 no dudaba de su versi贸n y me limitaba a escucharla con atenci贸n, y de vez en cuando hacer algun gesto de evidencia en su apoyo.

Y as铆 me sigui贸 contando.

----- Lleg贸 un momento en que le anim茅 a que se viniese conmigo a la universidad; me cost贸 convencerle, pero al final accedi贸 y le hicieron un contrato interino por un a帽o lectivo. Y ah铆 estuvo dando clases de matematicas, de contabilidad y de administraci贸n, y tambi茅n le asignaron algunas tutorias.

----- 驴 Y que tal ? ----- le pregunt茅.

Hizo un gesto negativo, y tras apretar los labios me respondi贸:

----- En que momento, Danny... En que momento se me ocurri贸.

----- 驴 Pero por que ?

----- Porque fue un desastre. Fue m谩s de lo mismo, continuas broncas y conflictos con los estudiantes, quejas continuas de aquellos a queines tutelaba... Bueno, bueno, bueno. mejor no seguir.

----- Joder... Que se luci贸.

----- Pero totalmente... Y luego ven铆a a casa y lo pagaba con nosotros porque ven铆a con una gran frustraci贸n, poniendo a parir a todo dios; que todo el mundo se ha compinchado para conspirar contra 茅l. Como te digo, los estudiantes, los compa帽eros, los jefes, y la familia... Todos, todos, todos, absolutamente todos tenemops la culpa de sus desgracias porque nos hemos unido para hacerle la vida imposible e impedirle triunfar.

Hice un gesto y ella me pregunt贸:

----- 驴 Que te parece ?

----- Pues que debe tener una personalidad muy t贸xica por lo que me cuentas.

----- Tu lo has dicho; es totalmente t贸xico; extremadamente t贸xico dir铆a yo.

Y a continuaci贸n a帽adi贸:

----- Solo su madre con sus caranto帽as, con lo guapo y listo que es su hijo que no saben valorar su talento y lo tratan tan mal. Solo su madre le comprende, seg煤n 茅l, claro.

Sonre铆 y tras bajar la mirada coment茅:

----- Vaya, adem谩s de t贸xico parece que tiene un complejo de Edipo cr贸nico.

----- Eso mismo he pensado m谩s de una vez, y ah铆 creo que est谩 la clave de sus problemas.

----- 驴 Y que piensas hacer ?

me mir贸 con semblante triste y me respondi贸:

----- No lo se Danny, no lo se... Lo que m谩s me preocupa de esta situaci贸n son mis hijos.

----- Claro.

----- Sobre todo el chico; su padre le cumple todos los caprichos, le tapa sus faltas y le justifica todo; lo va a hacer tan gilipollas como 茅l.

Y tras unos breves segundos en silencio, continu贸:

----- Me estoy planteando el divorcio...

----- Ufffff...!!!! ----- exclam茅.

----- 驴 Que pasa ?

Hice un gesto torcido y le respond铆:

----- Esa es una decisi贸n dr谩stica que debe estar muy estudiada y meditada antes de llevarla a cabo.

Ella me mir贸 con gestos de evidencia y me dijo:

----- Lo se, como tambi茅n se que debo tenerlo muy claro antes de decidirme. Pero se que por joder no me lo va a querer dar y acabaremos en el juzgado.

Tras un par de segundos, agarr茅 su mano y le coment茅:

----- Deber铆as hablar esto con un psic贸logo; Inma es psic贸loga , podr铆as hablarlo con ella y que te oriente.

----- Ya... No es que dude de su capacidad profesional, pero preferir铆a tratarlo con alguien desconocido, que no sea de mi entorno.

----- Bueno, eso es decisi贸n tuya. Pero a煤n as铆, creo que deber铆as hacer un primer contacto con ella y a ver que te dice.

----- No se, lo pensar茅.

----- Si quieres, hablo yo con ella.

----- No, no... Muchas gracias Danny. Si me decido ya hablar茅 yo.

----- Si, mejor.

Entonces agarr茅 su mano y la apret茅 en medio de las m铆as, y le dije:

----- Todo tiene soluci贸n; hay que afrontar la vida con optimismo.

Me mir贸 y me dijo:

----- 驴 Sabes que me gustar铆a ?

----- No, d铆melo.

----- Que durante un tiempo trabajase con vosotros.

----- 驴 Con nosotros ?

----- Si, contigo, con David y con Celia; que estuviera a vuestro lado como observador y que viese como gestion谩is vuestro negocio, que no humill谩is ni avasall谩is a vuestros empleados; que vea como les trat谩is con educaci贸n y respeto, que no os mostr谩is superiores a ellos y siempre les trat谩is como personas y no como algo inferior a lo que se puede pisotear.

----- Bueno, tambi茅n tenemos nuestras complicaciones con el personal.

----- Ya me imagino; pero a煤n as铆 estar铆a bien que viese como empatiz谩is con ellos.

----- A ver, nuestra pol铆tica es la de considerar el capital humano como lo m谩s valioso del negocio. La gente viene a trabajar, no a aguantar las neuras de nadie. Todos tenemos problemas en nuestra vida personal, pero cuando entramos a trabajar los dejamos en la puerta, y luego al salir los recogemos de nuevo.

----- Eso mismo estoy cansada de decirselo, pero por un oido le entra y por el otro le sale.

----- Bueno, digamos que eso es una caracter铆stica que va con la persona, y no se aprende en la universidad, como tampoco lo dan los t铆tulos y los masteres.

----- Exacto, la educaci贸n y el respeto viene con uno mismo. Por eso me gustar铆a que estuviese durante a un tiempo a vuestro la do y os viese trabajar y gestionar vuestro negocio; que vea como se empatiza con la gente, como se crea complicidad y confianza, como se hace equipo y se trabaja en grupo. Y sobre todo que aprenda que por tener una licenciatura o un doctorado no se es m谩s que quien no los tiene.

Hice un gesto y le coment茅:

----- Pues tal vez no le vendr铆a mal una lecci贸n as铆.

----- Le vendr铆a de maravilla, porque quitando a los catedr谩ticos, los jefes de departamento y los directores generales, el resto est谩n por debajo de su nivel.

----- 驴 Y ahora a que se dedica ?

----- Trabaja como profesor de matem谩ticas en un sitio de prestigio.

----- 驴 Donde ?

----- El Instituto Brit谩nico.

Hice un gesto de admiraci贸n y coment茅:

----- Ah铆 no contratan a cualquiera.

----- No, claro que no. Si 茅l tiene nivel, pero le falta humildad, empatia y paciencia. pero se siente frustrado porque ha tenido que echar mano de la ense帽anza como un recurso de emergencia, y eso para 茅l es como haber ca铆do en picado y desaprovechar una mente privilegiada como la suya...

Yo me re铆... :D:D:D mientras que ella me segu铆a comentando:

----- Yo soy profesora por vocaci贸n, porque me gusta ense帽ar y dar clases; es algo que llevo dentro de m铆. Pero 茅l no, porque se siente fracasado al ser profesor y no director de algo.

----- Bueno, tarde o temprano deber谩 asumir su realidad.

----- Lo dudo.

----- 驴 Por que ?

----- Porque es un gilipollas como ya te he dicho; y adem谩s un gilipollas inmaduro. Y luego lo paga con los alumnos; pobrecillos, la que les ha ca铆do encima con 茅l. Despu茅s en casa no hay quien le aguante; siempre de mal humor y protestando por todo. Todo le molesta y no para de poner pegas a todo lo que tiene por delante.

Entonces volv铆 a insistirle:

----- Hablalo con Inma y a ver que te dice; ella podr谩 orientarte. Y si al final no te lo lleva, supongo que conocer谩 a alguien que te pueda recomendar.

----- Si, lo pensar茅.

En ese momento agarr贸 mi mano, y durante unos segundos la apret贸 entre las suyas; y en medio de una sonrisa me dijo:

----- Gracias Danny.

----- 驴 Debido a que ?

----- Por escucharme.; no sabes como necesitaba hablar de esto y que alguien me escuchase.

----- No ha sido nada... ----- le dije.

----- Como que no, vaya chapa que te he dado con mis problemas.

----- Para nada, ha sido un placer escucharte.

Ella sonri贸 con cierta complicidad y yo a帽ad铆:

----- Adem谩s me honra y me enorgullece que me hayas elegido para descargar todo eso que llevas dentro.

Me mir贸 con ternura y se fue acercando a mi; de pronto me di cuenta que ven铆a directa a mis labios, pero en el 煤ltimo momento torc铆 la cara y me lo dio en la mejilla.

Ella se qued贸 un tanto cortada, mientras que yo pon铆a mi mano donde me hab铆a besado y le dec铆a:

----- Vaya... 驴 Y este premio ?

Ella sonri贸 y me dijo:

----- Por ser como eres.

justo en ese momento se nos acerc贸 un tipo que andaba vendiendo rosas por unidad; las cobraba a un euro. As铆 que le ped铆 una que me la dio en color amarillo.

Acto seguido se la entregu茅 a ella y le dije:

----- Una rosa para Rosa.

Ella sonri贸 y me dijo:

----- Eres muy gentil.

Se me acerc贸 de nuevo, y tras dudar un par de segundo, volvi贸 a besarme en la mejilla... 馃拫






Continuar谩...............................................................................................


 
Danny ya parece Neo esquivando besos

R.ee1ff61fe12a9d06eccb6e7a899e084c
 
Est谩 jugando con fuego y se va a quemar pero bien. Sin darse cuenta est谩 cre谩ndose un problema con una empleada, haga lo que haga la va a cagar, tanto si cae, se tira, o lo eaquiva.
 
Est谩 jugando con fuego y se va a quemar pero bien. Sin darse cuenta est谩 cre谩ndose un problema con una empleada, haga lo que haga la va a cagar, tanto si cae, se tira, o lo eaquiva.
Coincido, si sucediera algo con Rosa, ser铆a la segunda empleada que l铆a, un comportamiento nada aceptable para sus socios amigos.
 
Bueno, al menos ha sabido estar. Yo cre铆a que iba a caer. Me cae bien Rosa, pero tiene que entender que est谩 comprometido. Ojal谩 salga adelante y si lo mejor es separarse, que lo haga.
 
Atr谩s
Top Abajo