El Fruto Prohibido ( II )

Sinceramente, me encantaría como manifesté anteriormente que Dani y "el frutito" terminaran juntos pero ya fracasé anteriormente con mi expresión de deseos en la historia "la jefa", también de nuestro amigo Charón, de modo que llevo ahora una expectativa prudente🤔😍

A ver, cada historia es diferente, con tramas diferentes y personajes diferentes también en situaciones diferentes... ;);););) Todavía queda relato y aún no está dicha la última palabra. :giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 274 )

Confieso que me vi completamente sorprendido... :oops: más por inesperado que por otro motivo; y por otro lado sentí una agradable sensación al sentir los labios de Rosa pegados a los míos y como su boca se acoplaba a la mía. Sentí una agradable sensación e incluso moví levemente mis labios respondiendo a los suyos... Pero tras unos segundos, la cordura se impuso en mi mente, y aunque siempre había deseado besar aquella boca, algo me decía que debía parar ya y alejar a los demonios 👹👹😈😈👿👿. de la lujuria antes de que se hiciesen dueños de la situación.

Puse mis manos en sus hombros y la aparté suavemente; nos miramos en silencio a los ojos durante unos segundos, hasta que ella dijo:

----- Bueno, ya está.

La miré sin decir nada, y ella continuó como justificándose:

----- Era algo que teníamos pendiente.

Hice un gesto como dándole a entender que si ella lo decía, pues sería así; porque yo me sentía como en un estado previo a un pequeño shock y realmente no sabía como reaccionar.

Ella se acercó de nuevo y volvió a besar mis labios con suavidad y ternura durante cuatro o cinco segundos, en que volvía a apartarla.

----- Vale ya. ----- le dije.

Me miró entre sorprendida y decepcionada.

----- ¿ Te ha molestado ? ----- me preguntó.

Hice un gesto negativo y le respondí:

----- No, no me ha molestado.

----- ¿ Cual es el problema entonces ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Es que esto no me parece correcto ni ético.

----- ¿ Pero por que ?

La miré a los ojos un par de segundos, vi en ella esa expresión que tanto me fascinaba; y así le respondí:

----- Tu estás casada y yo estoy con Carmen, es mi pareja. No se lo que se merecerá tu marido, pero Carmen no se merece algo así ni que sea desleal.

Bajó su mirada como decepcionada, o sintiendo que se había equivocado, y me dijo:

----- Claro, es de entender... Lo siento.

La tomé por las mejillas y la obligué a mirarme; esbocé una sonrisa y le dije:

----- A ver Rosa, no ha pasado nada... Un simple beso es algo inocente que no hace daño a nadie, pero hay que parar a tiempo no sea que se nos escape el control.

----- Si tienes razón. te pido disculpas.

Yo sonreí y le respondí:

----- Tranquila, no pasa nada.

La atraje hacia mí y la abracé suavemente; y después le comenté:

----- Esto me lo tomo como una anécdota divertida de esta noche tan estupenda, y lo bien que me lo estoy pasando contigo, sobre todo recordando lo que estamos recordando...

----- Recordar es como volver a vivir algo otra vez. ----- me dijo.

----- Si, a veces se percibe así, pero el pasado pasó y ya está vivido. No se puede volver a vivírlo otra vez.

----- Lamentablemente no.

----- Esta bien que recordemos y nos riamos recordando, pero no más de ahí. No quiero que en una confusión nos descontrolemos y luego nos arrepintamos de lo hecho.

Me miraba en silencio y bajando la mirada de vez en cuando un tanto decepcionada, hasta que me dijo:

----- Admiro tu lealtad.

La miré y tras hacer un gesto le dije:

----- Muchas gracias...

Y a continuación le comenté:

----- No soy perfecto ni nunca lo fui; a lo largo de mi vida cometí errores que no quiero volver a cometer...

Agarró mi mano, y tras apretarla me dijo:

----- Antes te dije que envidiaba a Carmen; pues ahora la envidio aún más.

Sonreí y agarré su mano, la cual se la besé suavemente. Ella se acercó y nos abrazamos en silencio durante unos segundos. Cuando nos separamos, ella me miró poniendo su mano sobre mi mejilla, y me acabó diciendo:

----- Danny, no solo me arrepiento de no haberte besado aquella noche; también me arrepiento de no haberme acostado contigo.

Buuuffff....!!!!! 😓😓😓😓 Esta confesión si que me sorprendió por completo... :eek::eek::eek::eek::eek: mientras que también pensé en lo que habría dado entonces para que eso se hubiera hecho realidad.

Al final le dije:

----- Es destino tenía otros planes para nosotros.

----- Está visto que si. ----- me respondió.

Viendo que ya era tarde, pues ya pasaba de las dos de la mañana, acordamos retirarnos ya y poner fin a esta quedada que habíamos tenido. Apuramos lo que aún quedaba de nuestras respectivas bebidas y nos fuimos hacia la barra.

Una vez allí insistió en que las copas las pagaba ella, que yo había invitado a la cena y ahora le tocaba invitar a ella; así que le discutí más y dejé que pagara.

Salimos a la calle y según íbamos en busca del coche, pasé mi brazo por su espalda y ella se pegó a mí.

----- Ayyyy... Danny, Danny; como me gustaría seguir el resto de la noche contigo. Me siento tan bien a tu lado.

Yo sonreí y le dije:

----- Eres incansable.

Me miró sonriendo, y tras besarme la mejilla me dijo:

----- Es que me lo he pasado tan bien que me ha sabido a poco.

Hice un gesto y le respondí:

----- Ya repetiremos....

----- Claro que si.

Tras unos segundos en silencio, nos paramos y tras mirarnos me dijo:

----- Me gustaría que acabásemos la noche en lo alto de la Sierra y viésemos amanecer.

Sonreí y le dije:

----- Sí, estaría bien, pero hoy no va a ser posible.

Hizo un gesto risueño.

----- Esa es mi pena... ----- respondió.

Llegamos al coche, y nada más subirnos y ocupar nuestros respectivos asientos, ella me agarró el brazo y con una mirada tierna pronunció mi nombre...

----- Danny.

La miré y percibí como que estaba dudando si decirme algo o no. Y tras unos segundos me confesó:

----- Quiero ponerle unos buenos cuernos a mi marido.

La miré todo sorprendido... :eek::eek: y a continuación me reí... :D:D:D

Con el semblante serio me dijo:

----- No te rías por favor... Lo digo muy en serio.

La miré apretando una sonrisa y le comenté:

----- Creo que ese whisky no te ha sentado del todo bien.

Y con una expresión risueña me respondió:

----- Me ha sentado de maravilla y hacía tiempo que no me sentía tan bien.

Se fue acercando hacia mí, y suavemente volvió a besar 💋 mis labios con ternura...

Buuuffff...!!!! 😓 besaba de una manera maravillosamente sensual y me costaba contenerme, pero estaba siendo fuerte y conseguía no caer en aquel juego, porque al mínimo paso en falso estaba claro que terminábamos en la cama. En mi casa no iba a poder ser estando Ernesto, y en la suya supongo que tampoco. Pero había hoteles y la tentación era muy fuerte...

Tras besarme, fue que me dijo:

----- Te he confesado esto porque es contigo con quien se los quiero poner.

Ufffff....!!!!! Esto ya termino por sorprenderme del todo... :eek::eek::eek::eek::eek: La miré en silencio durante unos segundos, y luego al apartar la mirada y agarrar el volante, fue que le respondí:

----- Me temo que no va a poder ser posible.

Me miró decepcionada, agarró mi mano y me dijo:

----- ¿ Que ocurre ? ¿ Es que ya no te gusto ?

----- No, no... No es eso. ----- le respondía.

----- ¿ Entonces es que ya no me ves guapa ni atractiva ?

Y haciendo gestos negativos le respondía:

----- No, no... Claro que te veo tan guapa y atractiva como entonces. Y claro que me gustas.

----- Pues no te entiendo, la verdad.

Puse mis manos sobre sus mejillas y le expliqué:

----- Rosa, ya te dije antes que el tiempo ha pasado, que vivimos realidades diferentes a las de entonces. Además te insisto en que no quiero cometer errores que me puedan llevar a perder a Carmen... Si estuviese solo, quizás si que me animaría; pero no lo estoy.

Y en medio de su decepción me insistió:

----- Pero si nadie se va a enterar, todo quedará entre tu y yo... Será un secreto que nos llevaremos a la tumba.

Y haciendo gestos negativos le respondía:

----- No Rosa, no... No se como ni de que manera, pero estas cosas casi siempre se terminan sabiendo. Son armas que carga el diablo y que se suelen disparar en el momento menos oportuno.

Se apartó de mi y dijo:

----- Vale, veo que me desprecias.

----- No, no... para nada, para nada te desprecio, créeme.

Puse mi mano sobre su mejilla e hice que me mirara; entonces me fui acercando, y esta vez fui yo quien besó suavemente sus labios... 💋

Y tras ello le expliqué:

----- Mira, que nos demos algún que otro beso no tiene importancia; pero hay límites que no debemos cruzar así alegremente, porque si lo hacemos nos puede costar muy caro y lo lamentaríamos. También es posible que no pudiesemos volver a ser amigos y nos arrepentiríamos de ello.

----- Lo que tu digas, pero si no se los pongo contigo no se los pongo con nadie.

Sonreí, y poniendo mi mano en su mejilla le dije:

----- Rosa, yo te entiendo. Se que estás dolida por muchas cosas, y lo estás con toda razón. Pero antes de dar un paso así debes estar segura de ti misma y de los motivos que te llevan a quererlo dar.

----- Estoy segura y muy segura. ----- me respondió.

Entonces le argumenté:

----- O tal vez crees que lo estás... Por eso te pido que pienses y medites bien antes de dar un paso en falso del que luego te tengas que arrepentir.

Ella me miró apretando los labios, y tras unos segundos me dijo:

----- Al menos prométeme que lo pensarás.

Hice un gesto, y tal vez más por cortesía que por convencimiento, que le respondí:

----- Te lo prometo.

Entonces nuevamente se abrazó a mí y acogiéndola en mis brazos acaricié sus cabellos, mientras que ella medio sollozando me decía:

----- Ay Danny, perdóname si te molesto o te ofendo...

Y dándole una palmadas en la espalda le respondí:

----- Tranquila que ni me molestas ni me ofendes. Todo lo contrario, me siento halagado... Pero debemos comportarnos con madurez y responsabilidad, no sea que cometamos errores fatales e irreversibles.

Besé el lateral de su frente y luego se apartó de mí; agarró nuevamente mi mano y me dijo:

----- Cada vez estoy más convencida de que debimos besarnos aquella noche.

Hice un gesto arqueando las cejas y le respondí:

----- Pero el destino no lo quiso. Y quien sabe, de haberlo hecho quizás ahora no estaríamos aquí de esta manera.

Luego la miré, y apretando una sonrisa le dije:

----- Hoy si que nos hemos besado, con retraso pero hemos saldado eso que teníamos pendiente.

Ella sonrió acariciando mi mano y haciendo gestos afirmativos. Y acto seguido puse en marcha el coche.

Cuando llegamos a su barrio me fue indicando como llegar a su calle, y una vez allí paré justo delante de su portal.

Me miró con una sonrisa, y tras agarrar de nuevo mi mano d¡fue que me dijo:

----- Danny, muchas gracias por esta noche. ha sido un placer.

----- El placer ha sido mío. ----- le respondí.

Me miró a los ojos, y nuevamente me pidió:

----- Por favor, piensa en esto que te he dicho.

La miré, y haciendo un gesto le di a entender que que si, que lo iba a pensar.

A continuación se me acercó con el fin de darnos el beso de despedida, pero al percibir que venía directa a mi boca, fue que torcí la cara y nos lo dimos en la mejilla.

Me miró un tanto decepcionada y me dijo:

----- Ehhh... ¿ Que ocurre ?

----- No ocurre nada; mejor dejemoslo así y no compliquemos las cosas.

----- Ya... entiendo. ----- me respondió.

Abrió la puerta y salió del coche y me quedé mirando como se dirigía al portal. Abrió la puerta, y una vez dentro agitó su mano despidiéndose de mí, mientras que yo hacía lo mismo.



Continuará...............................................................................................
 
Última edición:
Pues Danny no aprende, sigue con querer vivir una telenovela.

Bastaba con decirle "No lo sabría nadie pero lo sabría yo, quiero a mi novia y nunca le haría eso" y punto.

Que ganas de darle alas a la chica, hasta cruel es.
 
Danny, no solo me arrepiento de no haberte besado aquella noche; también me arrepiento de no haberme acostado contigo.
Danny...Danny...Danny...!!! :babeando1:
Te la dejaron dando bote, era llegar y empujarla, y anotabas. :sneaky:
Por si no lo sabes, el nervio empuja la carne, la carne empuja la sangre, la sangre lo expande, y listo.:banana1:
Lo demás lo hace ella.:devilish:
 
Pues Danny no aprende, sigue con querer vivir una telenovela.

Bastaba con decirle "No lo sabría nadie pero lo sabría yo, quiero a mi novia y nunca le haría eso" y punto.

Que ganas de darle alas a la chica, hasta cruel es.

Más o menos es lo que ha hecho, le ha dicho que está emparejado con Carmen y no quiere cometer algún error que rompa la relación... :cool::cool::cool::cool: Y ha sido ella quien le ha pedido que lo piense, y por diplomacia le ha dicho que si, pero sin mostrarse convincente. Desde un principio no se ha prestado al juego de ella, pero tampoco se ha apartado bruscamente; creo que ha demostrado tener las cosas claras y no le ha dado esperanza ninguna. No se donde está esa crueldad que ves... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Danny...Danny...Danny...!!! :babeando1:
Te la dejaron dando bote, era llegar y empujarla, y anotabas. :sneaky:
Por si no lo sabes, el nervio empuja la carne, la carne empuja la sangre, la sangre lo expande, y listo.:banana1:
Lo demás lo hace ella.:devilish:


Ayyyy amigo, muchas veces es más sano meterla con las neuronas que no con las hormonas... ;);););):cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 275 )

Nuevamente puse el coche en marcha y fui tomando rumbo a mi barrio; al ser ya madrugada y no haber a penas tráfico llegue mucho antes de lo que era habitual. Durante el trayecto fui pensando y meditando todo lo que había ocurrido con Rosa y lo que habíamos hablado. Por un lado sentía como si el tiempo no hubiese pasado y que seguíamos en nuestra época universitaria; pero por otro lado me sentía un tanto descolocado. Confieso que en aquellos años me habría muerto por tener un encuentro como este que había tenido con ella y que se me insinuase tan claramente. Pero una cosa es el deseo y otra la realidad; y esa realidad era muy clara. Estábamos en otra época y en situaciones muy diferentes; y tanto ella como yo ya no éramos los de entonces... :cool: :cool: :cool:

Pero aún así, no paraba de darle vueltas a eso que me confesó sobre que deseaba ponerle una buena cornamenta 🤘🤘🤘 a su marido, y que me había elegido a mí para llevarlo a cabo... :oops: Bufffff...!!!! La verdad es que me parecía bastante surrealista, y tenía mis dudas sobre si lo había dicho en serio o era producto de todo lo que había bebido... :unsure::unsure:

La verdad es que en ningún momento dudé y lo tuve claro; no me iba a prestar a ese juego de ninguna de las maneras. Me sentía muy a gusto con Carmen y mi vida sentimental giraba en torno a ella en esos momentos. Y aunque Rosa era un bocado muy apetecible :salido1::salido1: y muy tentador, la razón pesaba más que la pasión y nos estaba por cometer más tonterías que pudiesen echar por tierra mi relación con Carmen. Mis deslices con Marisa me habían servido como experiencia y escarmiento... :confused::confused::confused::confused:

Por fin llegué a mi destino, y tras dejar el coche estacionado en el garaje, tomé el ascensor y subí a mi apartamento. Al abrir la puerta percibí que había luz en el salón y se escuchaba la televisión en un volumen aceptable. Ya pasaba de las tres de la madrugada, y allí estaba Ernesto aún despierto, sentado en el sofá y mirando un reportaje de esos que ponen cuando nadie los ve.

Al verme sonrió y exclamó:

----- Hey, mi hermano....!!! ya estás por acá.

----- Ya estoy... ¿ Que haces despierto ?

----- Si, es que no tenía sueño; así que decidí venirme para acá y esperarte.

Me senté en uno de los sillones y me dejé caer sobre el respaldo.

----- ¿ Y que pasó ? ¿ Como te fue ? ----- me preguntó.

" Ufffff...!!! Si tu supieras como me ha ido y lo que me han propuesto " ----- pensé para mis adentros.

Pero él era una de las últimas personas que quería que supiesen lo que me había ocurrido con Rosa... :unsure::unsure::unsure:

Aunque tal y como le mentí por la tarde, pensaba que había estado cenando con unos clientes... ;););) porque si se llega a enterar de la verdad, entonces estaría sacando punta continuamente.

----- Me fue como siempre... ----- le respondí ----- como suele ocurrir en estas reuniones.

----- Aburridas supongo...

----- Generalmente si... Por eso tenía ganas de regresar a casa y relajarme.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Has cenado ?

----- Si claro, me preparé una ensalada y me tomé uno de esos zumos que tienes. Y por cierto, que bien surtido que está la heladera.

----- Siempre procuro que lo esté. ----- le respondí.

Hice un gesto positivo... (y) y él comenzó a comentarme algo a lo que no le presté mayor atención, pues mi mente seguía ocupada en dar vueltas a todo lo que esa noche había hablado con Rosa y su confesión final. Era algo que no se me iba de la cabeza... :rolleyes::rolleyes:

Y en medio de esas cavilaciones sentí la necesidad de tomarme algo fuerte, y así le propuse:

----- No tomamos algo antes de ir a dormir.

----- Como quieras, por mí no hay problema.

----- ¿ Que te pongo ?

----- Pues uno de esos zumos de mango que tienes en la heladera.

----- Ok.

Hice otro gesto positivo... (y) Y al ponerme en pié le pregunté:

----- ¿ Te importa si me tomo un ron con hielo ?

----- Ay hermano, pero como me va a importar. Esta es tu casa... Tu mismo... Y aprovecha que puedes.

Me fui hacia la cocina, y al encender la luz pude ver que sobre el escurridor del fregadero había uno de esos vasos de whisky que solía guardar en el mueble bar del salón. La verdad es que me resultó extraño, pero no quise indagar sobre el hecho. Así que lo tomé y del congelador saqué un par de cubitos de hielo que puse en su interior. A continuación tomé otro vaso y le serví aquel zumo de mango que me había pedido.

Regresé al salón y le entregué el vaso con su zumo.

----- Gracias, hermano... ----- me dijo.

Del mueble bar saqué una botella de ron y me serví un buen chorro.

----- ¿ Ese ron te lo he traído yo ? ----- me preguntó.

----- Claro.

----- Y aún te dura... si está casi entera la botella.

Sonreí y le respondí:

----- Si es que en casa rara vez bebo; los licores que tengo son más bien para las visitas.

Una vez que estuve servido, chocamos nuestros vasos en un brindis... 🍻

----- Nuestra salud... ----- dijo.

----- A la nuestra... ----- respondí.

Tras dar el primer trago, fue que me preguntó:

----- ¿ Y que plan de combate tenemos para mañana ?

Resoplé y le respondí:

----- Pues a ver, por la mañana llamaré a Carmen, si es que no me llama ella antes, y me pondré de acuerdo con ella; a ver que planes tiene porque supongo que irá a patinar con Inma.

----- ¿ Y cuando van ?

----- Generalmente van todos los sábados por la mañana.

----- Ah que bueno...

----- Seguramente me dirá que vayamos a buscarlas a lugar que me indique y la hora; y ahí ya decidiremos que hacer.

----- Genial, porque tengo ganas de verla.

Hice un gesto, aunque en el fondo dudaba que ella tuviese muchas ganas de verle después de toda la leña que me estaba dando con el tema de su estancia en mi casa.

A continuación me preguntó:

----- ¿ Y como nos vamos a organizar mientras yo esté aquí ?

Le miré, y con un gesto de evidencia le respondí:

----- Eso ya lo iremos viendo... Muchos días te quedarás solo aquí buena parte del día. Ten en cuenta que los días laborable tengo que ir a trabajar.

----- Claro, claro... Así es.

----- Tendrás que quedarte aquí a tu libre decisión.

----- Pues ocuparé algunas mañanas en visitar bibliotecas, galerías de arte y museos.

----- Tu mismo... ----- le dije.

----- Aunque algún día si que me gustaría ir con vos a tu trabajo.

Eso si que me sorprendió :oops: y así le dije:

----- ¿ A mi trabajo ? ¿ Y eso ?

----- Pues para pasar allí el día viendo como manejás el negocio con tus socios, y también me gustaría ver como dan las clases de idiomas y eso...

Hice un gesto como de no entender... :rolleyes::rolleyes: y al percatarse de ello me preguntó:

----- ¿ Te molesta ?

----- No, en absoluto... ----- le respondí ----- pero si que me resulta chocante.

----- ¿ Por que ?

----- Porque vas a estar allí horas y horas sin que podamos atenderte ya que todos estaremos muy ocupados con nuestras tareas, y tu sin nada que hacer te acabarás aburriendo enseguida.

Y con un gesto de complicidad me respondió:

----- No te preocupes por eso que ya me buscaré yo en que ocuparme y colaborar en lo que pueda. Además me convenía mejorar mi ingles; así que si no causo molestia podrían permitirme el asistir como oyente a algunas clases.

Hice un gesto y le respondí:

----- Bueno, se lo comentaré a David y a ver que dice.

----- Dirá que sí... ¿ O no ?

----- Supongo que no se opondrá.

A continuación me estuvo hablando de sus vacaciones en Venezuela, sobre Alejandro y lo que hizo por allí durante el tiempo que estuvo, que fue alrededor de tres meses. Y así nos estuvimos riendo con las anécdotas divertidas que fue recordando; aunque la verdad es que había momentos en que me costaba seguirle porque hablaba tan rápido y ponía tanto ímpetu al hacerlo, mientras que por otro lado el sueño :sleep::sleep: ya se iba apoderando de mi.

Tan era así que hasta el mismo Ernesto se dio cuenta de ello, y también se percató de que me costaba prestarle atención.

----- Hey hermano, que te veo cansado. ----- me dijo.

Hice un gesto y le respondí:

----- Si, la verdad es que si estoy cansado,

----- Pues entonces, mejor nos retiramos ya y mañana continuamos.

----- Como veas.

Apuramos nuestros respectivos vasos y sin más nos fuimos a dormir; miré el relój de la pared y vi que ya pasaba de las tres y media de la madrugada.





Continuará...........................................................................
 
Se nota que Ernesto no va a ser bienvenido ni por su "hermano" del alma. Él solito va a percibirlo y quizás va a adelantar su partida.

Pues eso aún no lo sabemos; lo que está claro es que entre él y Rocío algo ocurre, eso Danny lo percibe pero no sabe el que exactamente. Y por otro lado, quizás ese matrimonio haya iniciado un camino sin retorno que les llevará al fin del mismo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ya veremos si las próximas entregas nos dan alguna pista... ;);););):cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 276 )

Dormí profundamente esa noche, tanto que si se cae la casa no me habría enterado y me habría caído con la misma. Así fue que por la mañana me hizo aterrizar el sonido de mi móvil, que lo tenía cargando sobre la mesilla.

Abrí los ojos y vi que era una llamada entrante; en la pantalla tenía el nombre de Carmen. A duras penas lo agarré y respondí:

----- Si, dime.

----- Joder tío, que ya es la tercera vez que te llamo... ----- me recriminó.

Y me disculpé:

----- Perdona, no me enteré.

----- Ya veo ya... ¿ Que ? te habrás acostado tarde ?

----- Si, muy tarde.

----- No hace falta que lo jures, la voz te delata.

Miré la hora en el móvil y vi que ya casi eran las diez de la mañana.

----- ¿ A que hora llegaste a casa ?

----- Pasadas las tres.

----- Ya te vale... Y seguro que aún seguiste de chachara con tu amigo.

----- Si claro, estuvimos un rato hablando. Nos acostaríamos pasadas las tres y media. o más.

Entonces me preguntó:

----- ¿ Y que tal te fue con esa ?

----- ¿ Con Rosa ?

----- Si claro, con Rosa... ¿ O es que estuviste con otra ?

Me reí... :D:D y le respondí:

----- Pues claro que estuve con ella. ¿ Con quien iba a estar si no ?

----- Ah, tu sabrás... ¿ Que tal te fue ?

----- Biennn... Si quieres saludarla, la tengo aquí durmiendo a mi lado.

----- Queeeeeeeee....!!!! Anda vete a la mierda.

Yo me partí de risa, mientras que ella me recriminaba:

----- Si es que a veces no eres más tonto porque no te entrenas.

Yo me seguía riendo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Bien, me fue bien. ----- le respondí.

Y a continuación le aclaré:

----- Estuvimos cenando en un italiano y después nos fuimos a tomar una copa.

----- Ya me lo imaginaba. ¿ Y que es lo que quería tu amiga. ?

----- Pues hablamos recordando los tiempos de la universidad, lo que hemos hecho desde entonces. También me comentó problemas personales que tiene a nivel familiar. Y bueno, pasamos un rato agradable como viejos amigos que se han vuelto a encontrar pasados unos cuantos años.

----- ¿ Y que tal Ernesto ?

----- Bien, como siempre. Ya sabes, sus bromas, sus comentarios jocosos.

----- Muy en su linea... ¿ no ?

----- Exacto.

----- Joder que tío, es que no cambia.

----- No, para nada... Si lo hiciese ya no sería él.

----- Supongo que te preguntó por mí.

----- Claro, le dije que estás como siempre, y me ha dicho que tiene ganas de verte y saludarte.

----- Ya me imagino.

Y cambiando el tema le pregunté:

----- ¿ Que tal te fue a ti ?

----- Estuve con Inma y con Konrad, les extraño que no vinieras y ya les expliqué que tenías otro plan.

----- ¿ Que tal con ellos ?

----- Muy bien, nos lo pasamos genial. Konrad nos invitó a cenar y luego nos fuimos por Callao a una disco brasileña.

----- A darle a la samba y la bossanova.

----- Pues si, lo que pasa es que Konrad es como tu.

----- ¿ Como yo ?

----- Si, un sosete para eso bailes y esa múisica.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL: y ella me siguió contando...

----- Asi que nos enganchamos a un par de mulatorros bien macizos y meneamos el cuerpo.

Me seguía riendo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que le aclaraba:

----- Si quieres ponerme celoso ya sabes que pierdes el tiempo.

----- Para nada tío, pero para nada. Y créeme que es verdad lo que te cuento.

----- Que si, que te creo... Sabes que confío en ti.

----- Y yo en ti.

Me vinieron recuerdos de mi desliz con Marisa, pero no quise profundizarlos y los aparté de golpe como si nunca hubieran ocurrido...:rolleyes::unsure:

Y ella me siguió contando.

----- Inma se sorprendió de que hubieras quedado a cenar con Rosa; ya le dije que erais compañeros en la universidad.

----- Ah... ¿ Y que te dijo ?

----- Pues que no lo sabía.

Y en ese momento también me preguntó:

----- ¿ Que plan tienes para hoy ?

----- Pues estaba esperando a hablar contigo para coordinarnos y ponernos de acuerdo.

----- Ahora por la mañana me voy con Inma a patinar.

----- Ya me lo imaginaba... ¿ Y después ?

----- Después podemos quedar en algún sitio, si te parece.

----- Claro que me parece. Dime lugar y hora.

----- Pues podemos quedar sobre la una y media por Ventas.

----- Perfecto, tomo nota.

----- Supongo que irás con Ernesto.

----- A ver, ya me dirás que hago.

----- En fin, es lo que hay.

Nos despedimos sin más, y aún estuve tumbado un rato más en la cama, hasta que me puse en pié y me fui para el baño, donde me di una ducha reparadora que me relajó y me dejó como nuevo. Luego tras darme un buen afeitado y perfumarme, regresé al cuarto donde me fui vistiendo de manera informal, como era habitual en mi.

Mientras me estaba vistiendo fue que golpearon la puerta del cuarto.

----- Adelante. ----- dije.

Se abrió la puerta y entró Ernesto en gayumbos y con una camiseta, mientras saludaba todo sonriente.

----- Buenos días.

----- A los buenos. ----- le respondí.

----- ¿ Que vbamos hacer hoy ?

----- Pues ya pasa de las once... si quieres damos una vuelta por el barrio y luego nos vamos a buscar a Carmen.

----- Ah, que bueno... ¿ A que hora has quedado con ella ?

----- A la una y media por Ventas.

----- ¿ Por Ventas ?

----- Si, es que hoy va con su amiga a patinar.

----- Ah... pues mira, a mi me gustaría aprender; a ver si ellas me enseñan.

----- Si hombre, ya lo que te faltaba.

Y nos reímos los dos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Hombre, sería un buen ejercicio. ----- me justificó.

----- Ya... ya te veo pegando buenas culadas en el suelo.

Y soltó su característica y contagiosa risa... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Tras ello me comentó:

----- Me dará tiempo a ducharme y asearme... ¿ no ?

----- Si no te entretienes mucho te da tiempo de sobra.

----- Noooo... me la doy rápido.

Mientras se estaba duchando, noté que en mi móvil sonó la entrada de un mensaje. Al agarrarlo leer la pantalla vi que era de Rocío.

Me pedía que la llamase en cuanto me fuera posible porque quería hablar conmigo; pero también me indicó que por favor no se enterase Ernesto... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Le respondí con otro mensaje diciéndole que no se preocupase, que ya la llamaba en cuanto tuviese oportunidad.

La verdad es que cada vez me sorprendía más esta situación; cada vez todo me resultaba más extraño, y cada vez entendía menos lo que podía estar pasando entre ellos dos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Sospechaba que algo les debió ocurrir durante las vacaciones en Venezuela; cada vez estaba más convencido de ello. :unsure::unsure::unsure::unsure:



Continuará.......................................................
 
Atrás
Top Abajo