El Fruto Prohibido ( II )

Parece que se van asentando en su relación y Carmen va perdiendo sus reticencias con Ernesto; se ve que el sentido del humos que éste ejerce conquista a todo el mundo... ;);):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Este Ernesto las emborracha con cada sonrisa que les saca, y antes de darse cuenta le tienen susurrándoles al oído, y aún peor, no perdona bandera.

Entre risa y risa...(complete la oración)

;) ;) ;)
6924283_facepalm.gif
6924283_facepalm.gif
6924283_facepalm.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 295 )

Según entramos, David y yo nos fuimos directos a nuestro despacho donde ocupamos nuestras respectivas mesas de trabajo; Konrad se fue hacia su sección, mientras que las chicas se quedaron un momento más en el mismo recibidor, donde comentaron cosas entre ellas con sonrisas cómplices.

Nada más sentarme, David me comentó:

----- Mujeres... no paran de darle a la lengua.

Hice un gesto y le respondí:

----- A ver quien tiene para decirles algo.

----- Buuuffff...!!!! quita, quita... Que la mía lleva un fin de semana muy mandona.

Yo me reí :D y le respondí:

----- Pues mejor dejarlas que hablen, así están entretenidas y pasan de nosotros.

----- También es verdad...

Ambos nos reímos :LOL::LOL::LOL: mientras poníamos en marcha nuestros respectivos terminales e ibamos ordenando nuestros papeles de cara a iniciar la tarea de ese día. Y así íbamos dando inicio a una nueva semana de trabajo tras un fin de semana tan movido como había tenido, primero con la llegada de Ernesto, después la cena con Rosa, la salida del sábado en grupo, etc...

----- ¿ Que tal con Ernesto ? ----- me preguntó.

----- Buaaaahhhh....!!!! Como siempre... ----- le respondí.

----- Igual de loco, supongo.

----- Más o menos. El sábado carmen y yo nos juntamos con Konrad y con Inma y salimos de marcha.

----- Y se os apuntó...

----- A ver, la duda ofende.

Los dos nos reímos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y continué:

----- Pero la sorpresa es que nos fuimos al Honky a ver unas Jam y por allí andaba Angela con una amigas.

----- Joder que casualidad, y con lo grande que es Madrid.

----- Pues parece no ser tan grande... ----- le comenté.

Y continué:

----- Pues tras las presentaciones, el jodido se las apañó y nos dio esquinazo con Angela y su cuadrilla.

----- No jodas...

----- Como te lo cuento... Y no supimos de él hasta pasado el medio día que apareció por casa.

David se escojonaba :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1: Y me decía:

----- Vaya personaje que está hecho.

----- Pero un personaje único. ----- añadí.

Y le seguí contando como fueron los acontecimientos, la llamada de Rocío preguntando por él y que aún no había llegado a casa, como le cubrí las espaldas, etc... Y David que no paraba de escojonarse... :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

----- Joder, tendría que hacerte un monumento. ----- me dijo.

Y yo con una expresión de evidencia le respondía:

----- Y que voy hacer...

Poco después Carmen nos trajo nuestras respectivas agendas, un poco más tarde de lo habitual, y así se lo hice saber al decirle:

----- Joder, por fin; ya era hora...

Y mientras entregaba a David la suya, me respondió:

----- Me entretuvo la jefa.

----- Si, si... no te preocupes que nos hemos percatado. ----- le dijo David.

Acto seguido le pedí que nos trajese un par de tés en cuanto pudiese, como era habitual en nosotros al iniciar la jornada.

----- Si enseguida... ----- me dijo.

Y suegio añadió:

----- Además hoy os los traigo acompañados.

----- ¿ Acompañados de que ? ----- le pregunté

----- De unas pastas.

----- ¿ Y eso ? ----- le preguntó David.

----- Las ha traído Arantxa, hoy esta de cumple.

----- Ahhhh... Pues luego la felicitamos. ----- dijo David.

Y sin más dimos comienzo a la jornada; poco después, Carmen nos envió a la misma Arantxa con aquellos tés que le habíamos encargado y que nos los traía con un par de pastas a cada uno.

Le dimos las gracias y aprovechamos para felicitarla también, lo cual nos agradeció con una hermosa sonrisa. Luego para mi sorpresa, David abrió la pequeña caja fuerte que tenía a su lado y sacó cien euros; a continuación se los ofreció a Arantxa.

----- Toma, para ti. ----- le dijo.

La chica miraba con timidez y no se atrevía a tomarlos, mientras que David se explicaba:

----- Es el regalo que te hacemos privadamente la dirección por tu cumpleaños y en agradecimiento a tu buen hacer.

Y en ese momento intervine yo animándola:

----- Tómalos y aprovecha que hoy anda generoso el jefe.

David me miró poniendo una expresión desafiante y me dijo:

----- Tu calla, que a ver si te los descuento a ti.

Respondí con un gesto y poniendo cara de cordero degollado... 🤪🤪🤪🤪 Nos reímos los tres :D:D:D:D y la chica tomo los dos billetes de cincuenta que le ofrecía David.

----- Muchas gracias. ----- dijo con timidez.

----- Pero esto que sea secreto. ----- le dijo David.

----- Si, si... ----- le respondió.

----- Que no se entere nadie más no nos vayan a arruinar con los cumpleaños.

La chica se rió... :D:D:D:D a la vez que se comprometía a no decir nada.

Cuando la chica se retiró, miré a David fijamente, y éste al percatarse me dijo:

----- ¿ Que pasa ?

----- Joder, que me has sorprendido. ----- le dije.

----- ¿ Por que ?

----- Porque no sueles ser tan generoso con el personal.

David se rió :D:D:D y me respondió:

----- A ver, es una chica joven, lleva poco tiempo, trabaja bastante bien, ha tenido el detalle de traer estas pastas, pues que menos que darle un incentivo que la anime.

----- Ya, ya... pero no deja de sorprenderme.

----- Anda, no me seas mamón...

Y me lanzó un bolígrafo que a duras penas conseguí esquivar...

Poco después, David dejó el despacho y se pasó una buena parte de la mañana con José Luís en las nuevas instalaciones; más tarde me informó que iba todo mejor de lo esperado y que en pocos días tendríamos la sección preparada y lista para activar la gestión comercial, lo cual nos vendría de maravilla porque eso significaba nuevos ingresos.

A lo largo del día, dos veces que salí del despacho me crucé con Rosa, una vez salía de la sala de descanso mientras que yo iba a la sala de traductores, y otra iba hacia las aulas donde daban las clases de la universidad; en ambas ocasiones me evitó y aceleró el paso disimulando como que no me había visto, lo cual me extrañó... Y me dio que pensar sobre si estaría molesta conmigo o se arrepentía de lo que hablamos durante la cena y después... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y así fue pasando el día sin mayor novedad; a la hora de comer lo hice con Carmen en la sala de descanso, como era habitual, solo que esta vez estuvimos acompañados de diferentes compañeros y compañeras, quienes al conocerme bien y saber de mi carácter empatizador, quisieron tirarme de la lengua sobre algunos temas, pero no solté nada; di respuestas esquivas o les remitía a que hablasen con David.

Después, ya por la tarde, David me comentó en el despacho que una pequeña que teníamos al lado de la recepción y que usábamos como trastero, que estaba pensando en que podíamos habilitarla como sala de juntas y que ahí pudiésemos reunirnos más cómodamente los socios, en vez de hacerlo en nuestro despacho como habitualmente hacíamos. Que con una pequeña obra y unas manos de pintura quedaba todo listo y no supondría un gasto excesivo.

Así que acordamos proponerlo en la próxima reunión; después me comentó también que Jennifer le había solicitado una reunión con nosotros.

----- ¿ Una reunión para que ? ----- le pregunté.

----- La verdad es que no lo se; no me ha especificado nada.

----- Pero supongo que algo te diría.

----- Lo único que me dijo es algo relacionado con prácticas para sus alumnos que tienen en los programas; y que ella y Rosa quieren hablarlo con nosotros.

----- ¿ Nosotros quienes ?

----- Pues he pensado que Celia, tu y yo.

----- ¿ Y Lourdes ? ----- le dije.

----- ¿ Que pasa con Lourdes ?

----- Si está relacionado con las clases, creo que sería pertinente que ella estuviera también. Es quien está al frente de la sección... ¿ no ?

----- Si, pero solo pueden estar ella o Celia; no pueden dejar sola la sección. Y creo más pertinente que esté Celia y que luego la informe.

----- Ya, pero también podíamos dejar momentáneamente a Celine al frente de la sección mientras las dols estan en la reunión.

Y haciendo gestos negativos me respondió:

----- No es factible.

----- ¿ Por que no lo es ?

----- Porque Celine tiene bastantes clases y no puede ausentarse.

Entonces que quedé pensativo unos segundos, y le propuse una solución.

----- Pues en ese caso podíamos dejar allí a Carmen vigilando. Y si se requiere la presencia de Celia o de Lourdes, pues que venga a darles aviso en la reunión.

Estuvo unos segundos pensativo, y luego me miró dudando y me dijo:

----- ¿ Y quien atiende la recepción ?

----- No pasa nada por que se queda Arantxa al frente y así se va fogueando.

Me miró durante un par de segundos y tras un gesto me respondió:

----- No es mala idea; se lo comentaré a Celia y a ver que me dice.

----- Seguro que está de acuerdo.

Me miró con una sonrisa irónica y me dijo:

----- Joder, tienes todo controlado.

Tras arquear las cejas y apretar una sonrisa, fue que le respondí:

----- Tu tienes la culpa...

Me miró todo sorprendido... :eek::eek::eek::eek: y me dijo:

----- Yo...!!!! ¿ Que culpa tengo ?

Hice un gesto :cool: y le respondí:

----- Yo era un simple empleado y tu me hiciste jefe y socio en este invento.

Se puso en pié y me dijo:

----- Anda mamón, ya me has echado; me voy que no quiero verte más por hoy.

Yo me reí... :LOL: y le dije:

----- Que te den.

Y con un gesto obsceno me respondió:

----- Que te den a ti...

Justo en ese momento entraba Carmen con unos papeles en la mano y se dirigió a David:

----- Acaba de llegar esto...

David agarró de golpe los papeles, los ojeó rápido, y devolviéndoselos le dijo:

----- Dáselos a este capullo que hoy ya no hago más. Me niego.

Yo me reía... :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que Carmen toda sorprendida :oops::oops::oops: preguntaba:

----- Ehhhh....!!!! ¿ Que pasa aquí ?

David se echó las manos a la cabeza, e indicando hacia mí le respondió:

----- Que no le soporto.

----- Pero si sois como un matrimonio bien avenido... ----- le dijo Carmen.

----- Pues quiero el divorcio... ----- proclamó David.

Y se marchó de golpe, mientras que Carmen y yo nos mirábamos riendo... :LOL::LOL::LOL:

Según me pasaba aquellos papeles me preguntó:

----- ¿ Que le pasa ?

----- Nada, nada... Hemos discutido un asunto y no se ha salido con la suya.

----- Ahhhhh....!!!! ----- exclamó.

Y volviendo a los papeles me dijo:

----- Necesito que me dejéis todo esto firmado; mañana a primera hora hay que enviarlo a la gestoría.

----- Ok, ya me encargo yo.

----- Que no se te olvide, así los envío cuando llegue el primer mensajero.

----- Si, si... descuida.

Y a continuación me comentó:

----- No te importa llevarme hoy a casa.

----- Como quieras. ----- le respondí.

----- Hoy me quedo en mi casa, si no te importa.

Hice un gesto y le dije:

----- Tu misma.

----- Es que tengo que ordenar algunas cosas y no quiero dejarlo. ----- se excusó.

----- Nada, no pasa nada. ----- le dije.

----- ¿ De verdad ?

----- De verdad.

Sonriendo se acercó y me dio un pico en los labios... 💋 y a continuación me comentó:

----- Mañana me vengo en moto por mi cuenta.

----- Como quieras.

----- ¿ No te molesta ?

----- Que me va a molestar... anda, anda... ----- le dije.

Sonriendo me comentó:

----- Y para comer preparo unas endivias con roquefort... ¿ te parece ?

Hice un gesto y respondí:

----- Si no hay más remedio.

----- Joder tío, lo dices resignado.

Me encogí de hombros y le respondí:

----- ¿ Y que quieres ? Si digo algo va a ser peor.

Y riendo :D:D me respondió:

----- Exagerado...

Entonces le dí un cariñoso cache en el trasero y le dije:

----- Anda, vuelve al curro no te vaya a pillar el jefe que anda muy cabreado.

Y riendo me respondió:

----- Eso, eso... que anda cabreado con el otro jefe. A saber que le habrá hecho.

Como veinte minutos más tarde regresó David al despacho y le di aquellos papeles para que los firmase, ya que previamente los había firmado yo.

Según los revisaba y firmaba, me comentó que Celia estaba de acuerdo con mi propuesta; le eché en cara que yo tenía razón... Y a continuación me comentó también que se había cruzado con Jennifer y al final acordaron que la reunión sería el miércoles a última hora en nuestro despacho. Tras darle mi conformidad y él haber firmado todos aquellos papeles, le pedí que me los entregase para llevárselos a Carmen y los dejase preparados para entregar al día siguiente y a primera hora a la mensajería.




Continuará.........................................................................
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 296 )

Una vez que terminé la jornada, salí del despacho y me fui a la recepción, donde estaba Angela dando el relevo a Carmen mientras ésta le daba la novedad.

Saludé cordialmente y le entregué aquellos papeles a Carmen.

----- Toma, aquí los tienes firmados. ----- le dije.

Me hizo un gesto positivo... (y)

----- Perfecto. ----- me dijo.

Luego miró a Angela y le comentó mientras se los entregaba:

----- Hay que preparar esto para enviarlos mañana a primera hora a la gestoría.

Angela recogió los papeles y le respondió:

----- Supongo que será para el primer mensajero que llegue.

----- Exacto. ----- respondió Carmen.

----- Bien, pues ya me encargo yo y mañana lo tienes listo.----- le respondió.

Carmen le hizo un gesto positivo... (y)

A continuación le dije:

----- Si has terminado nos vamos ya.

----- Si, si... ya mismo. ----- me dijo.

Angela nos miró sonriendo y nos preguntó por Ernesto.

----- Lo dejé esta mañana en mi casa durmiendo; a saber donde andará y que habrá hecho. ----- le respondí.

Se rió con mi respuesta... :D:D:D:D y nos comentó que se lo habían pasado muy bien con él, que era muy simpático y que no habían parado de reírse con su sentido del humor; y que a sus amigas les había caído genial.

Carmen y yo nos miramos con un gesto de complicidad y nos reímos también... :LOL::LOL: Y así sin más nos despedimos de Angela y tras coger Carmen su bolso salimos al parking, donde tomamos el coche, que tras ponerlo en marcha tomamos rumbo hacia Madrid.

----- Que maja es Angela. ----- me comentó Carmen.

Y haciendo un gesto le respondí:

----- Si que parece maja.

----- Y es muy seria y eficiente, confío plenamente en ella.

----- Vaya, que bueno.

----- Ha sido un gran fichaje.

Le respondí con un gesto positivo... 👌

Tras ello estuvimos comentando sobre Ernesto y Angela con sus amigas... Yo arqueando las cejas comenté lo que me imaginaba y Carmen se partía de risa.

----- Que bien le conoces. ----- me dijo.

----- Como si lo hubiera parido. ----- le respondí.

Llegamos sin mayor novedad a su barrio y más o menos en el tiempo estimado; según entré en su calle, paré justo delante de su portal , y ahí mismo nos despedimos con un cálido beso en los labios. 💋

Tras ello, salió del coche y me quedé mirando como entraba en el portal. Y una vez que abrió la puerta, se dio media vuelta y sonriendio agitó su mano despidiéndome y lanzándome un beso al aire que le devolví dela misma manera.

Acto seguido, me puse nuevamente en marcha y puse dirección a mi barrio; y tras unos veinte minutos de trayecto llegué por fin a mi calle. Con el mando a distancia abrí la puerta del garaje y fui entrando hasta dejar el coche estacionado en mi plaza. Tomé el maletín con mi portátil y mis papeles, y así salí del mismo.

Tras cerrarlo con el mando automático fue que me acerqué al ascensor, el cual no tuve que esperar porque estaba allí mismo; pulsé mi planta, pero antes se detuvo justamente en el recibidor del portal... Y al abrirse la puerta, casualidad de casualidades que era Ernesto quien entraba.

----- Heyyyy...!!! hermano. ----- me saludo efusivamente.

----- Hola. ----- le respondí.

----- Siempre vienes tan elegante del trabajo.

----- Manías de David. ----- le dije.

----- Claro, como debe ser. Los jefes como ustedes tienen que transmitir seriedad y buena imagen. ----- me respondió.

Y cambiando el tema le pregunté:

----- ¿ Como te ha ido ?

----- Bien, me fue bien...

----- ¿ Que hiciste ?

----- Pues visité esos museos que te dije y luego anduve por la Biblioteca Nacional, donde hice unas consultas.

----- Vamos, que aprovechaste el día.

----- Si pués, se puede decir que si.

En ese momento el ascensor se detuvo en mi planta, y según salíamos me preguntó:

----- ¿ Y Carmencita ? ¿ Donde anda ?

----- La dejé en su casa... ----- le respondí.

Y un tanto sorprendido :oops: me dijo:

----- ¿ Y eso ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Así me lo pidió; por lo visto tiene cosas que hacer en su casa.

----- Vaya jodienda pues... Yo que esperaba que saliéramos esta noche por el barrio y aprovechar para invitaros a cenar.

----- Ya, pero ella tiene otros planes, y la cosa es como es.

Justo en ese momento, mientras abría la puerta de mi apartamento, fue que se abrió en frente la puerta del de Marisa, y ésta salía con sus dos perrillos; debía sacarlos a pasear como habitualmente hacía a esa hora.

Todo sonriente Ernesto saludó:

----- Buenas tardes.

Ella miró de reojo mientras cerraba su puerta con la llave, pero no respondió.

Y cuando abría la puerta del ascensor y entraban sus perrillos, fue que Ernesto insitió:

----- Dije Buenas tardes.

Ella se dio media vuelta, y mientras cerraba la puerta del ascensor le respondió:

----- Si, ya le escuché. Buenas tardes.

Cerró la puerta y el ascensor se puso en marcha, mientras que Ernesto me miraba con una expresión de no entender nada. Con un gesto le indiqué que entrara en el apartamento, y ya dentro me preguntó según cerré la puerta:

----- ¿ Pero vos lo viste ?

Y sin darle importancia le respondí:

----- Pues claro que lo vi.

Y con una expresión un tanto de sorpresa me preguntó:

----- ¿ Que le ocurre a esa mujer ?

----- Que está gilipollas. ----- le respondí.

----- ¿ Y eso ?

Hice un gesto y le aclaré:

----- Hemos tenido unas diferencias, y desde entonces anda así de borde.

----- Jodeeeeeeerrrr....!!!! Que imbécil de tipa.

Y con un gesto de quitarle importancia le dije:

----- Bahhhh... pasa de ella. Ni la saludes.

----- Si, si... eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.

Le respondí haciendo un gesto positivo... (y)(y)(y)

Y poniendo una expresión pícara me dijo:

----- Pero la tipa sigue estando bien buena; lo mismo necesita que la follen bien follada.

Hice un gesto y le respondí:

----- Lo mismo, pero parece que le gustan los jóvenes veínteañero.

----- Pues por eso mismo, igual necesita que le de caña alguien experto como nosotros.

Yo me reí... :D:D:D:D y apartándolo con un pequeño empujón le dije:

----- Anda quita, que no tienes remedio.

Mientras que él ejecutaba su risa tan característica :ROFLMAO::ROFLMAO: y contagiosa.

----- Me voy a cambiar de ropa. ----- le dije.

----- Bien.

Me fui para el cuarto pensando y preocupado por que alguna vez intentase hablar con Marisa y quedar a bien con ella; y que esta aprovechase para meter cizaña contándole lo que no le tenía que contar... :confused::confused::confused::confused: Así que cruzaba los dedos 🤞🤞 para que no se diera esa situación, y dedidí que de vez en cuando le insistiría en que la ignorase y evitase cualquier contacto con ella... 😎😎😎

Una vez que me quité el traje y me puse un atuendo informal y más cómodo, agarré mi portátil y me puse a revisar en la mesa del salón unos asuntos que tenía pendientes en el trabajo; y mientras estaba en ello sentí a Ernesto desde su cuarto hablar con alguien a través de su móvil, y que intuí que debía ser Rocío.

No puse atención para saber que hablaba ni captar algo, pero si pensé que si habían decidido distanciarse por un tiempo, estaban teniendo demasiado contacto, y era algo que no acababa de entender... Pero en fin, era asunto de ellos dos y que ellos mismos se entendiesen como quisieran entenderse, yo no iba a entrar en asuntos ajenos que ni me iban ni me venían, y mucho menos a meter las narices donde nadie me llamaba. Pero si que pensaba que Rocío se lo debía mirar ya que era ella quien le llamaba varias veces todos los días.

Un poco más tarde, cuando ya estaba terminando mis tareas, Ernesto salió de su cuarto pero no me comentó nada ni yo tampoco le pregunté.

----- Que hay hermano... ----- me dijo.

Y recogiendo el portátil y guardandolo en el maletín le respondí:

----- Aquí acabo de concluir unos asuntos que debía revisar.

----- ¿ Y ya terminaste ?

Le respondí con un gesto afirmativo, tras el cual me propuso que saliéramos por el barrio e ir a tomarnos unas cervezas. Y eso fue lo que hicimos un par de minutos después, salimos a la calle y paseando llegamos hasta el boulevard, el cual atravesamos y de allí tomamos dirección hacia el Centro Comercial, y en las proximidades del mismo acabamos en aquella taberna alemana a la que solíamos ir.

Allí mismo nos sentamos en los asientos que había libres en la barra y nos pedimos un par de pintas de cerveza... 🍺🍺 la mía normal y la suya sin alcohol.

Según nos las sirvieron hicimos un brindis 🍻 y tras dar el primer trago, fue que comentó:

----- Agggghhhh...!!!! Esta cerveza está como descafeinada.

Yo me reí :LOL: y le respondí:

----- No será para tanto; alguna vez he tomado una como esa y no me ha desagradado.

Me miró con un gesto de resignación, y tras poner su mano en mi hombro me confesó:

----- Sabés hermano... hecho mucho de menos mis tragos.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Me lo imagino, pero es lo que hay y debes acostumbrarte.

Soltó un suspiro y se lamentó:

----- Y que remedio pues.

Entonces le comenté:

----- Es como el peaje que debes pagar para seguir viviendo.

----- Si, así es. ----- me respondió.

----- Hazte a la idea de que ya te tomaste tu ración y que va en tu salud.

Hizo un gesto y me comentó:

----- Puede verse de esa manera, pero la verdad es que cada vez me encuentro mejor.

----- Me alegra saberlo. ----- le dije.

Y de inmediato añadí:

----- Pero no bajes la guardia y no te despistes.

----- No hermano, tranquilo por eso que no me despisto.

Hice un gesto como de querer creerle y le dije:

----- Ante todo ten presente que no estás curado, solo te pusieron un parche para que puedas seguir tirando.

----- Si, así es... Pero es muy duro, creéme.

----- Te creo, te creo.

Cuando acabamos aquellas cervezas, nos sentamos en una mesa y decidimos cenar allí mismo. Fuimos mirando el menú y yo opté por un codillo con chucrut al estilo alemán, mientras que para él pedimos una pechuga de pollo sin nada de sal y una ensalada sencilla para acompañar.

y así, cuando nos sirvieron, pedimos otro par de cervezas como las anteriores y estuvimos cenando en un ambiente de camaradería, mientras íbamos hablando de nuestros proyectos e inquietudes.



Continuará..............................................................................
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 297 )

Después que cenamos, me estuvo comentando sobre sus desavenencias con Rocío; me reconoció que hubo bastantes veces en que él no tuvo un comportamiento correcto y que tampoco se portó bien con ella, pero se había esforzado por enmendarlo; me dijo también que durante su convalecencia meditó mucho sobre su vida hasta entonces.

Yo le decía que debía asumir su edad y que ya no era el mismo de aquella época en que compartíamos apartamento en Madrid; el tiempo había pasado y cada uno tuvimos que seguir el camino que el destino nos había marcado, lo cual nos llevaba a vivir otras realidades. El me reconocía que si, que tenía razón; pero también me decía que él era una persona que amaba la vida y le gustaba disfrutarla, por eso necesitaba también sus espacios de libertad, pero que eso con Rocío no era posible.

----- Como no va a ser posible... ----- le recriminé.

Pero él insistió:

----- Que si hermano, que no lo es.

----- Siempre estás igual.

----- Porque es la verdad, creéme.

----- Me cuesta creerte, la verdad.

----- Jodeeeeerrrr... siempre estás a favor de ella.

----- No, no estoy a favor de nadie; procuro ser neutral y objetivo.

medio en sorna me dijo:

----- Si, ya... ya... ya lo veo.

La verdad es que no ponía en duda lo que me contaba, pero tampoco veía a Rocío tal y como me la describía; si a veces tenía esa actitud y ese comportamiento que el. me comentaba, seguro que era debido a que estaría muy escarmentada con sus golferías y demás historias.

Un poco más tarde me propuso que fuéramos a un disco bar que había por allí cerca y tomar algo antes de regresar al apartamento.

----- Pero hoy no está abierto.

----- ¿ Y eso ?

----- Es lunes, y los lunes no abren.

----- No me jodás, pues. ¿ Y como es que no abren ?

----- Porque supongo que será el día que se toman de descanso.

----- Jodeeeeeeerrrr... que vaina, hermano.

Me encogí de hombros y le dije:

----- Es lo que hay.

----- ¿ Y que podemos hacer entonces ?

----- A ver, te recuerdo que yo mañana trabajo y tampoco puedo trasnochar; además también tengo que conducir unos cuantos kilómetros.

----- Si claro, soy consciente de ello.

Entonces miré mi reloj y le dije:

----- Aún podemos estar un poco más, pero no mucho.

----- ¿ Y que hacemos ?

Miré la maquina del pin ball que tenían en el local y le dije:

----- Primero pagamos a medias lo que debemos si te parece...

----- Me parece correcto.

----- Y después podemos jugarnos unas partidas en la máquina, igual que en los viejos tiempos.

Hizo un gesto positivo (y) y me respondió:

----- Genial pues... Además hace mucho que no juego en estos artilugios.

----- Parece que vuelven a estar de moda.

----- Si, eso parece; hacía bastante tiempo que no se veían.

----- No, desde que salieron las maquinas de matar marcianos.

Y riendo me dijo... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Si, exacto. Pero parece que vuelve lo clásico.

Nos fuimos a la barra, donde pedimos la cuenta y pagamos a medias, tal y como habíamos acordado, mientras que Ernesto gastaba bromas con la camarera... Una chica de unos treinta años más o menos, menudita y morena de ojos oscuros, que llevaba el pelo recogido en la nuca.

Y según iba sumando lo que habíamos consumido, Ernesto me comentaba haciendo que la chica lo oyese.

----- Ay hermano, creo que me estoy enamorando.

Puse la mano sobre mis ojos y di un resoplido... La chica a su vez se reía y le decía:

----- Seguro que se lo dice a todas.

----- Sin duda... ----- le respondí.

----- No hombre no; vos sabés que eso no es cierto.

En ese momento la chica nos mostraba la cuenta y dije a Ernesto:

----- Anda, deja de enredar y paguemos.

Tras ello y unos cuantos piropos que le dijo, nos fuimos al pin ball y allí estuvimos como una media hora más jugando unas partidas en medio de los piques que nos lanzábamos, y riéndonos sin parar... :LOL::LOL::LOL::LOL:

En esas mientras Ernesto jugaba su partida y yo miraba, vi a la chica en la barra que andaba en una pose cariñosa con uno de los camareros.

----- Mira tu pretendida, parece que tiene quien la haga felíz.

Entonces miró y me respondió en tono de lamento.

----- Ayyyyy... que desgracia la mía; siempre llego tarde a las puertas del paraíso.

Y riendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le di una palmada en la espalda a la vez que le dije:

----- Pero vaya morro que tienes.

Me miró y me respondió:

----- ¿ Y que quieres ? soy un incomprendido.

----- Si, sobre todo eso.

----- Que si hermano, nadie me comprende. Soy un hombre a quien le gusta disfrutar de la vida, y necesito mis espacios de libertad. Y esos espacios me los niegan continuamente.

Al final regresamos caminando al apartamento, desandando lo andado y en continua risa con las ocurrencias y comentarios que Ernesto no paraba de soltar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nada más entrar en casa, pasamos al salón y le dije:

----- Me encuentro cansado; así que me voy a preparar para ir a dormir.

----- Bien, vos mismo.

----- ¿ Que vas hacer tu ?

----- Pues la verdad es que yo aún no tengo ganas de ir a dormir. Así que me quedaré aquí mirando la televisión, a ver si encuentro algo que sea interesante de ver.

----- Tu mismo.

----- No te importa... ¿ verdad ?

----- Como me va a importar; ya te he dicho que estás en tu casa.

Sonrió, y apretándome el hombro me dijo:

----- Gracias hermano, te estoy muy agradecido por todo lo que hacés por mi.

----- Anda, déjate de gilipolleces.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Que haces mañana ?

----- Pues la verdad es que no lo se. A ver cuando y como me despierto; pero seguramente que volveré a la Biblioteca Nacional, hay tareas que quiero hacer allí... Y después ya veré; lo mismo me acerco hasta el Museo del Prado.

Le hice un gesto positivo (y) y le comenté:

----- Creo que han traído una exposición de clásicos del renacimiento.

----- Ahhhh... pues que interesante.

Luego me miró y me dijo:

----- A ver si mañana no nos abandona Carmencita.

Hice un gesto... :cool::cool: y le respondí:

----- Veremos por donde le da.

El sonrió y me dijo:

----- Me encanta esta relación que tenéis, y esa libertad con la que la gestionan.

----- Bueno, nadie pertenece a nadie y todos necesitamos nuestro espacio propio.

----- Exacto... Y eso es lo que yo no consigo con Rocío. Es muy posesiva, creéme.

No le di mayor importancia a este su último comentario, y al final le dije:

----- Bueno, me voy a lavar los dientes y me retiro a dormir.

----- Muy bien hermano.

----- Hasta mañana...

----- Hasta mañana, y descansá.

Le hice un gesto positivo (y) y me retiré.

Primero fui a mi cuarto, donde me quité algo de ropa y me marché al baño, donde me estuve lavando los dientes; tras ello regresé a mi cuarto, y en cuanto me metí en la cama sentí añoranza por Carmen al no tenerla a mi lado, porque en ese momento me apetecía dormir abrazado a ella. Y mientras intentaba quedarme dormido, sentí como sonaba el móvil de Ernesto, el cual percibí aún a pesar de tener cerrada la puerta del cuarto.

En cuanto le oí responder, intuí que era Rocío, aunque no pude percibir nada de lo que hablaron, porque enseguida me quedé dormido.... :sleep::sleep::sleep::sleep: y no me enteré de nada.




Continuará................................................
 
No la entiendo a Rocío!!!!!!

images
A ver. Todavía no están separados. Aunque casi casi, porque estar con Ernesto es imposible. Todavía no se han divorciado y el comportamiento de él deja mucho que desear.
Pero si supuestamente se están dando un tiempo separados

images


Efectivamente aún no se han separado, solo se estan dando un tiempo distanciados; pero Rocío no se fía porque conoce bien a Ernesto y sabe que si al no controlarle se desmadra en Madrid, ella como siempre pagará las consecuencias... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 298 )

Al día siguiente continuamos con nuestras respectivas rutinas; yo me levanté a mi hora habitual, y tras asearme, desayunar y terminar de vestirme, agarré mis cosas y justo cuando iba a abrir la puerta sentí que fuera cerraban otra puerta en frente; miré por la mirilla y vi que era Marisa que salía de su casa y supongo que también iba para su trabajo... Como no quería coincidir con ella y evitar una situación incómoda que a saber por donde podía derivar, prudentemente esperé a que tomase el ascensor, y una vez que lo hizo fue cuando salí yo.

Poco después bajaba al garaje y aún así esperé prudentemente como un minuto en la misma puerta del ascensor; y al no percibir actividad, fui que accedí a tomar mi coche y salí con rumbo a mi trabajo a donde llegué a mi hora habitual sin mayor novedad.

Al entrar me recibió Carmen con una sonrisa, pues ya estaba instalada en su puesto en la recepción junto con Arantxa.

----- Buenos días... ----- saludé.

----- Buenos días. ----- respondió Arantxa.

Y poniéndose en pié, Carmen vino hacia mí.

----- Hola cariño... ----- me dijo.

Y acto seguido me dio un pico en los labios... 💋 provocando otra sonrisa en Arantxa.

----- Hola. ----- le dije.

----- ¿ Que tal todo ?

----- Bien... ¿ Y tu ?

----- Bien también. ¿ Ernesto ?

----- Como siempre, en casa quedaba dormido.

----- A ver, no tiene otra cosa que hacer... ----- me dijo.

----- Dichoso él. ----- le respondí.

Luego le pregunté:

----- ¿ Como se presenta el día ?

Hizo un gesto y me respondió:

----- Parece que movidito.

----- ¿ Y eso ?

----- Tienes una agenda bien cargada.

----- No me digas...

Y haciendo gestos afirmativos me dio a entender que era así:

----- Bueno, voy a mi sitio. Pásamela en cuanto puedas.

----- Si, ahora mismo. ----- me respondió.

----- ¿ Ha llegado David ?

----- No, aún no. Pero también tiene una agenda como la tuya.

----- Pues nada, a ponerse las pilas.


Me fui para el despacho y allí tomé mi sitio, a la vez que abría ki terminal y conectaba mi portátil para ir iniciando la jornada.

La verdad es que aquel fue un día bastante movido en el que tuvimos mucha actividad y muchos asuntos que atender, tanto David como yo. Hasta hubo momentos en los que me sentía desbordado; pero la eficacia de Carmen y su capacidad para gestionar me fue de gran ayuda para ir sacando todo adelante. Ese día hizo una gran labor y se ganó el jornal con creces, lo cual me enorgulleció ya que demostraba mi acierto cuando presioné para darle una oportunidad y no perderla, tal y como quería David ante sus llegadas tarde al trabajo.

Cuando por fin llegó el final de jornada, Carmen se marchó al terminar su turno; tras ser relevada por Angela, tomó su moto y se marchó a su casa, aunque se ofreció para continuar ya que yo me tenía que quedar dado el trabajo que aún teníamos pendiente ese día... :confused::confused::confused::confused: Tras agradecérselo le dije que no, que ya había cumplido su jornada y mejor que se marchase a su casa y descansase o se dedicase a su ocio. David y yo aún debíamos continuar, que para algo eramos los jefes y propietarios de aquel invento.

Aquel día lo dejamos cuando ya dieron las nueve de la tarde; y según decidimos concluir, allí mismo en el despacho, David me dijo:

----- Creo que nos merecemos un whisky.

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Si, porque vaya día que hemos tenido.

El se rió :D:D:D y me respondió:

----- Pero buena pasta que hicimos.

----- Eso también es verdad. ----- le dije.

Llamó a Angela por el interfono, que ya estaba a punto de marcharse, y le pidió que por favor nos trajera algo de hielo.

Mientras tanto, se fue hacia el mueble bar que teníamos en el despacho, y sacó un par de vasos y una botella de buen whisky escocés.

Cuando Angela nos trajo el hielo en una cubitera, David le dijo:

----- ¿ Te tomas un whisky con nosotros ?

Le miró un tanto sorprendida :oops: y le respondió:

----- No gracias, no tomo cosas tan fuertes.

----- Pues otra cosa. ----- le dijo.

Angela sonrió y se excusó:

----- Muchas gracias, pero me tengo que ir ya porque voy a perder el autobús.

----- ¿ A donde vas ? ----- le pregunté.

----- A San José de Valderas.

----- No te preocupes que te llevo en el coche.

Me miró un tanto sorprendida :oops: y me dijo:

----- No... no te molestes.

----- No es molestia, me pilla de paso. ----- le respondí.

Y tras mirar al interior del mueble bar, David le preguntó:

----- ¿ Una crema irlandesa ?

----- Aprovecha, que hoy está generoso el jefe... ----- le dije.

Ella se rió... :D:D:D:D mientras que David me miraba torciendo el gesto :confused::confused::confused: y me decía:

----- Que tendrás que decir tu del jefe.

Miré al techo y le dije:

----- Mejor no digo nada.

----- Si, mejor. ----- me respondió.

Y mirando a Angela le dijo:

----- Entonces hace esa crema.

Esta hizo un gesto apretando una sonrisa y le respondió:

----- Ya que no puedo librarme, pues venga.

Entonces le acerqué una silla para que se sentase, mientras que David iba sirviendo nuestros whiskys y su crema irlandesa. Y según se la entregaba, ella le decía:

----- Muchas gracias.

Según preparaba los whiskys le dije:

----- A mi ponlo corto, que tengo que conducir.

Me miró con una expresión irónica y me respondió:

----- A ver si los escoceses inventáis el whisky sin alcohol.

Hice un gesto de aprobación y le dije:

----- Pues mira, no estaría nada mal.

Y nos reímos los tres... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto estuvimos servidos, hicimos un brindis los tres 🍻 Y tras dar el primer trago nos pusimos a comentar el día tan agitado que habíamos tenido.

----- No recuerdo otro igual... ----- dije.

----- Uffff...!!!! yo aún ando estresada. ----- comentó Angela.

----- Y eso que te perdiste la mañana. ----- le dijo David.

Ella miró sorprendida :oops: y preguntó:

----- ¿ Es que fue peor ?

----- Pero mucho peor... ----- le respondí.

Y así comenzamos a conversar con ella sobre como se sentía trabajando con nosotros, en que cosas podíamos mejorar bajo su punto de vista, etc... Y en esas fue que apareció celia por la puerta, que venía a buscar a David e irse a casa.

Segúin entraba fue que dijo:

----- Pero bueno... ¿ Que se celebra aquí ?

----- Que por fin acabamos este maravilloso día... ----- le respondí.

Celia toda sonriente puso su mano sobre el hombro de Angela, y decía:

----- También nosotras lo hemos tenido movidito.

Y según tomaba asiento miró a David y le dijo:

----- Anda amor, ponme una crema como esta que toma Angela.

Y mientras David la preparaba, fue que Celia me preguntó:

----- ¿ Y Carmen ?

----- Se fue a su hora. ----- le respondí.

----- En moto, supongo.

----- Supones bien.

----- Que intrépida que es.

Miré al techo y exclamé:

----- Uhhhhhh....!!!! No lo sabes tu bien.

Angela reía :D:D:D:D y comentaba:

----- Pero si es muy maja.

----- Y muy loca a veces. ----- añadía Celia.

Yo hacía gestos afirmativos.

----- ¿ Pero por que ? ----- preguntaba Angela.

----- Porque a veces parece una niña grande... ----- decía Celia.

Y con gestos afirmativos añadí:

----- Como un Peter Pan femenino.

Todos nos reímos... :LOL::LOL::LOL:

----- Como exageráis. ----- decía Angela.

Y Celia tras hacer un gesto le aclaró:

----- Tenías que verla a veces con mi hija, es ella peor que la niña.

Y así estuvimos un rato más comentando sobre Carmen y otros temas, y un poco más tarde ya estábamos todos en camino; tal y como me había comprometido, llevé a Angela hasta San José de Valderas.

Durante el trayecto fuimos hablando sobre nuestras respectivas experiencias laborales y los proyectos de futuro que teníamos por delante... Cuando llegamos la dejé en el lugar que me indicó, y tras despedirnos cordialmente, continué camino hacia mi casa.

Tras dejar el coche nuevamente en el garaje y subir por el ascensor; según entré y pasé al salón, me dejé caer sobre uno de los sillones.

Ernesto que se encontraba sentado en el sofá mientras miraba la televisión, se rió... :LOL::LOL: y me dijo:

----- Que hay hermano...

Le hice un gesto con la mano; y sin dejar de reír :LOL::LOL::LOL: añadió con ironía:

----- Veo que has debido tener un buen día...

Hice un gesto y tras resoplar le respondí:

----- Siiiii... Un día memorable, de esos que merecen ser enmarcados.

Se rió de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me comentó:

----- Hoy vienes más tarde.

Y tras hacer un gesto afirmativo le respondí:

----- Y mañana más.

----- Ahhhh...!!!! Que jodienda pues.

Hice gestos afirmativos y me preguntó:

----- ¿ Y como es esa vaina ?

Nuevamente resoplé y le respondí:

----- Tenemos una reunión al terminar la jornada.

----- Ahhhh...!!! Que mal... Así que vendrás tarde otra vez.

----- Eso me temo.

Hizo un gesto y me dijo:

----- Bueno, pues relajáte ya, y descansá.

----- Eso es lo que voy a hacer. ----- le dije.




Continuará..................................................................
 
Yo sigo insistiendo en lo mismo. A mí Marisa me da miedo y cualquier día es capaz de soltar la bomba y estropear la casa vez mejor relación entre Carmen y Danny.
Deben irse a vivir juntos en cuanto encuentre un buen piso y sea económicamente posible.
 
Atrás
Top Abajo